Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 47 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 47 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Reemplazo de lámparas de luz baja en Vectra GT 2010 "C" EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Reemplazo de lámparas de luz baja en Vectra GT 2010 "C" EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Reemplazo de lámparas de luz baja en Vectra GT 2010 "C" EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Reemplazo de lámparas de luz baja en Vectra GT 2010 "C" EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Reemplazo de lámparas de luz baja en Vectra GT 2010 "C" EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Reemplazo de lámparas de luz baja en Vectra GT 2010 "C" EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Reemplazo de lámparas de luz baja en Vectra GT 2010 "C" EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Reemplazo de lámparas de luz baja en Vectra GT 2010 "C" EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Reemplazo de lámparas de luz baja en Vectra GT 2010 "C" EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+5
gus1883
mbustos
VectraGT10
tonio
Meteoro
9 participantes

    Reemplazo de lámparas de luz baja en Vectra GT 2010 "C"

    Meteoro
    Meteoro
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 186
    Edad : 52
    Localización : Santa Fe

    Reemplazo de lámparas de luz baja en Vectra GT 2010 "C" Empty Reemplazo de lámparas de luz baja en Vectra GT 2010 "C"

    Mensaje por Meteoro Dom 30 Ene 2011, 07:32

    Les pregunto sobre las Osram COOL BLUE HIPER 5000 k.
    ¿Alguien las utilizó?
    ¿Cuales son las contras de su uso? (temperatura que levantan, posible daño a la óptica, vida útil, subsistencia de garantía sobre el resto de las partes, etc.)
    Mi idea es reemplazar las de luz baja (que son comunes, no Blue Visión en este modelo) por estas.
    Aprovecho para saludar a todos y postular nuevamente la organización de una reunión (si no se puede de todos) regional en Santa Fe.
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    Reemplazo de lámparas de luz baja en Vectra GT 2010 "C" Empty Re: Reemplazo de lámparas de luz baja en Vectra GT 2010 "C"

    Mensaje por tonio Lun 31 Ene 2011, 16:14

    Mira yo utilice las Cool Blue que aparecieron primero que tenian menos °K que estas de 5000 °K y el unico problema es que no duran mucho tiempo, seis o 7 meses me duraron las dos, primero se quemó una y a la semana la otra sin ningun golpe ni nada. Lo mejor es xenon, son frias y al no tener filamento soporta mejor el traqueteo, sobretodo ahora que en todas las rutas y autopistas hay que andar con bajas encendidas.
    VectraGT10
    VectraGT10
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 109
    Edad : 45
    Localización : Comodoro Rivadavia, Chubut

    Reemplazo de lámparas de luz baja en Vectra GT 2010 "C" Empty Re: Reemplazo de lámparas de luz baja en Vectra GT 2010 "C"

    Mensaje por VectraGT10 Lun 31 Ene 2011, 17:45

    Meteoro, yo las utilice en unas opticas ojos de angel de mi antiguo citroen C3 y no tuve ningun drama. Ahora compre las mismas y se las puse a mi Vectra GT 2010 C y no tuve ningun problema, es mas los faros antinieblas tambien les puse de 5000K. Espero que te ayude.
    Meteoro
    Meteoro
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 186
    Edad : 52
    Localización : Santa Fe

    Reemplazo de lámparas de luz baja en Vectra GT 2010 "C" Empty Re: Reemplazo de lámparas de luz baja en Vectra GT 2010 "C"

    Mensaje por Meteoro Lun 31 Ene 2011, 18:54

    Gracias por los comentarios, ninguno tuvo problemas de recalentamiento, ni conflictos de consumo eléctrico, computadora, etc.
    Veremos, cuando tenga tiempo me avoco a la instalación.
    mbustos
    mbustos
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3291
    Edad : 45
    Localización : Buenos Aires - Tandil

    Reemplazo de lámparas de luz baja en Vectra GT 2010 "C" Empty Re: Reemplazo de lámparas de luz baja en Vectra GT 2010 "C"

    Mensaje por mbustos Mar 29 Mar 2011, 12:32

    Aprovecho el post para hacer una consulta. No me anda la alta ni baja delantera derecha (la de posicion si. Calculo que debe ser la lampara (es la misma para las dos no?).

    Revise fusible y esta OK. Lo que no se es si existe algún rele que pueda estar jodiendo. Revise el manual y no encontre nada. También tuve problemas la semana pasada con el guiñe del lado derecho (no andaban ninguna de las tres: trasera, delantera y espejo). En ese caso cambié un rele según indica el manual y salieron andando.

    En el caso que tenga que cambiar la lámpara, viene la segunda consulta: como?? Trate acceder desde el guardabarros (tiene una tapita), pero solo alzanzo el portalampara de la luz de giro, y de las de posicion y alta y baja solo toco como una tapa de goma. Desde el capot no veo nada, solo alcanzo los "tornillos" (por llamarlo de alguna manera) para regular la altura de los faros.

    Aclaro.. hablo de un Vectra GT 2010.

    Muchas gracias de antemano.
    gus1883
    gus1883
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 565
    Edad : 41
    Localización : Capital Federal Villa del Parque

    Reemplazo de lámparas de luz baja en Vectra GT 2010 "C" Empty Re: Reemplazo de lámparas de luz baja en Vectra GT 2010 "C"

    Mensaje por gus1883 Mar 29 Mar 2011, 19:42

    Hola, yo tengo cool blue en auxiliares y bajas y no tengo ningun problema, fijate que en el mercado hay osram brasileras y alemanas, obviamente las alemanas son mas caras y por ende de mayor calidad
    Juanjo
    Juanjo
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 454
    Edad : 34
    Localización : Comodoro Rivadavia, Chubut.

    Reemplazo de lámparas de luz baja en Vectra GT 2010 "C" Empty Re: Reemplazo de lámparas de luz baja en Vectra GT 2010 "C"

    Mensaje por Juanjo Mar 29 Mar 2011, 19:47

    Lucio, te recomiendo Xenon en 8000K, consumen menos, duran más y sobre todo iluminan mucho más que una lámpara halógena (capaz te va a parecer caro pero tiene sus ventajas), como tu auto viene con la compu te puede marcar un error por el consumo o como indicando que la lámpara esta quemada pero viene un emulador "creo que así se llama" el cual sirve para instalar el equipo xenon sin que marque alguna falla en la compu.

    Por otro lado Martin, lás lámparas del GT vienen por separado alta de la baja y por suerte por ahora no tuve que cambiar lás lámparas de mi auto pero es complicado cambiarlas yo creo que deberías intentar sacando la óptica o si alguien sabe como te ira a decir...cuando las cambies contanos como lo hiciste porque la verdad que es reducido el espacio que hay atrás de la óptica para poder cambiar una lámpara. Saludos
    lucho69
    lucho69
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 847
    Edad : 45
    Localización : Villa Gobernador Galvez

    Reemplazo de lámparas de luz baja en Vectra GT 2010 "C" Empty Re: Reemplazo de lámparas de luz baja en Vectra GT 2010 "C"

    Mensaje por lucho69 Mar 29 Mar 2011, 22:03

    Lucio estoy de acuerdo con Juanjo deberias ponerles xenon en 8000k que te van alumbrar barbaro te duran el triple de tiempo en relacion con las halogenas y aparte quedan muy lindas,por supuesto que alumbran el doble que otras lamaras
    mbustos
    mbustos
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3291
    Edad : 45
    Localización : Buenos Aires - Tandil

    Reemplazo de lámparas de luz baja en Vectra GT 2010 "C" Empty Re: Reemplazo de lámparas de luz baja en Vectra GT 2010 "C"

    Mensaje por mbustos Sáb 02 Abr 2011, 16:26

    Bueno, me di cuenta que no tenia ni idea como era la optica del vectricta, pero las pude cambiar. Solo tenia quemada la baja, mi confusión viene a que cuando se prende la alta, la baja no se apaga, lo que me daba la impresión (desde arriba del auto) que la alta tampoco prendia.

    Por si a alguien le sirve les cuento que a las bajas y el giro delantero (lo que sería el lado externo de la optica) se accede desde el guardabarros. Hay una tapita que se desengancha y tiene el lugar justo como para meter una mano. Al tanteo (visibilidad cero) se puede sacar directamente la lampara del giñe, dando medio giro en sentido contrario a las agujas del reloj. Para acceder a la lampara de la luz baja, se debe sacar primero un tapon de goma, que solo esta a presion. Salir sale facil, el tema despues es embocarlo nuevamente con tan poco espacio y visibilidad.
    A las altas y posicion (parte interna de la optica) Se accede desde el capot. Nuevamente hay que sacar un tapon de goma.

    Slds.

    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    Reemplazo de lámparas de luz baja en Vectra GT 2010 "C" Empty Re: Reemplazo de lámparas de luz baja en Vectra GT 2010 "C"

    Mensaje por tonio Sáb 02 Abr 2011, 17:30

    mbustos escribió:Aprovecho el post para hacer una consulta. No me anda la alta ni baja delantera derecha (la de posicion si. Calculo que debe ser la lampara (es la misma para las dos no?).

    Revise fusible y esta OK. Lo que no se es si existe algún rele que pueda estar jodiendo. Revise el manual y no encontre nada. También tuve problemas la semana pasada con el guiñe del lado derecho (no andaban ninguna de las tres: trasera, delantera y espejo). En ese caso cambié un rele según indica el manual y salieron andando.

    En el caso que tenga que cambiar la lámpara, viene la segunda consulta: como?? Trate acceder desde el guardabarros (tiene una tapita), pero solo alzanzo el portalampara de la luz de giro, y de las de posicion y alta y baja solo toco como una tapa de goma. Desde el capot no veo nada, solo alcanzo los "tornillos" (por llamarlo de alguna manera) para regular la altura de los faros.

    Aclaro.. hablo de un Vectra GT 2010.

    Muchas gracias de antemano.

    Las bajas y la de posición se cambian por la tapa del guardabarros, le tenes que sacar la tapa de goma y adentro esta la lampara, las altas se cambian por adentro del vano motor, estan un poco complicadas, sobre todo la derecha, pero se puede hacer, yo las cambie y le puse unas cool blue. Con relación a problemas no puede traer ninguno porque la pootencia de la lampara es la misma que la original.
    carli1961
    carli1961
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1125
    Edad : 62
    Localización : Versailles - CABA

    Reemplazo de lámparas de luz baja en Vectra GT 2010 "C" Empty Re: Reemplazo de lámparas de luz baja en Vectra GT 2010 "C"

    Mensaje por carli1961 Vie 06 Mayo 2011, 15:11

    para cambiar las lámparas, miren el manual, que indica como hacerlo. Para el que no lo tiene, me avisa y la scaneo esas páginas.
    juancito
    juancito
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 172
    Edad : 45
    Localización : senillosa,neuquen

    Reemplazo de lámparas de luz baja en Vectra GT 2010 "C" Empty Re: Reemplazo de lámparas de luz baja en Vectra GT 2010 "C"

    Mensaje por juancito Vie 17 Jun 2011, 07:12

    tonio escribió:Mira yo utilice las Cool Blue que aparecieron primero que tenian menos °K que estas de 5000 °K y el unico problema es que no duran mucho tiempo, seis o 7 meses me duraron las dos, primero se quemó una y a la semana la otra sin ningun golpe ni nada. Lo mejor es xenon, son frias y al no tener filamento soporta mejor el traqueteo, sobretodo ahora que en todas las rutas y autopistas hay que andar con bajas encendidas.
    hola tonio,queria preguntarte cuanto te salieron los kits de xenon que le pusiste a tu auto y si lo compraste en san juan o los mandaste a pedir,porq aca en neuquen te asaltan.

    Contenido patrocinado


    Reemplazo de lámparas de luz baja en Vectra GT 2010 "C" Empty Re: Reemplazo de lámparas de luz baja en Vectra GT 2010 "C"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 15:06