Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 37 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 37 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Presento mi Vectra 99 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Presento mi Vectra 99 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Presento mi Vectra 99 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Presento mi Vectra 99 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Presento mi Vectra 99 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Presento mi Vectra 99 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Presento mi Vectra 99 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Presento mi Vectra 99 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Presento mi Vectra 99 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+3
Jano
2tracing
Leorack
7 participantes

    Presento mi Vectra 99

    avatar
    Leorack
    Vectrero Fantasma


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 2
    Edad : 46
    Localización : Villa Celina

    Presento mi Vectra 99 Empty Presento mi Vectra 99

    Mensaje por Leorack Lun 31 Ene 2011, 19:42

    Hola muchachos, soy LeoRack, dueño hace 6 meses de un Vectra 99 CD 2.2
    Tenia un Gol 96 base y buscabamos con mi señora algo mas grande ya que tengo 2 nenas y ya nos quedaba chico. En una concesionaria ( a la que todavia estoy puteando ) nos ofrecieron tomarnos el Gol y nos vendian un Siena que dentro de todo era mas grande. Lo probamos un fin de semana y no nos gusto para nada y fue entonces cuando el gestor me dice...Tengo ese Vectra, pero sale un poco mas de plata, PERO QUEDATE TRANQUILO QUE NO HAY QUE HACERLE NADA...
    Bueno, y fue asi, nos endeudamos mucho mas de lo que pensabamos pero al lado del Siena era una nave.
    Y paso a contarles ( si no se aburren ) lo que nos paso:
    A los 3 dias nos dejo sin bateria en el Peaje cerca de mi casa, el de la grua me dice SE TE MURIO LA BATA, asi que nos dejo en casa y BATERIA NUEVA, ya que el vendedor me dijo que no servia mas. 1ER GASTO.
    Luego de unos meses nos dimos cuenta de que el coche en ciudad gastaba mucho ya que nosotro hacemos aprox 60 km por dia desde Lugano a Palermo, y que se apagaba seguido pero como no pasaba siempre no le dimos bola, Asi que como no lo queriamos cambiar le pusimos un equipo de gas 4ta Generacion 2DO GASTO.
    En diciembre vamos a hacerle la carga de gas para el Aire Acondicionado y el tipo me dice NO TE FUNCIONA EL COMPRESOR PIBE, PARA QUE TE QUEDE 10 PUNTOS TE SALE APROX 2 LUCAS.
    LLamamos re-calientes a la concesionaria y despues de un tira y afloje de 3 semanas me pusieron el compresor nuevo.
    Y POR ULTIMO, ASI NO LOS ABURRO MAS, el lunes ibamos a San Miguel del Monte 110 Km desde aca, y en el primer peaje se nos prenden todas las luces del tablero y se apaga por completo el coche. Pense que no tenia agua, asi que me baje y vi que salia vapor del motor, cuando abro el capot veo que no salia del depo de agua, salia de al lado de la optica izquierda y no veia nada, asi que despues de que se enfrio y sin saber que era le meto agua por el deposito y veo como sale la misma cantidad por el costado del radiador. OTRO GASTO, RAJADURA DEL RADIADOR SIN ARREGLO ME DIJERON, RADIADOR NUEVO.
    Y arreglando eso el mecanico me decie, LA BATERIA NO TE CARGA. Me pone una de reemplazo y llevo la bateria a la garantia, se la dejo y el tipo me dice, PERO FUNCIONA BIEN, ESPERA QUE ME FIJO SI ESA QUE TE PUSIERON TE CARGA O QUE PASA. LA QUE ME PUSE EL MECANICO NO CARGABA TAMPOCO. por ende, otro gasto DESARMAR EL ALTERNADOR POR UN SUPUESTO CORTO. Me arreglaron el alternador OTRO GASTO, e hicimos el viaje 10 puntos. Pero hoy Lunes, apenas salimos se vuelve a apagar, me bajo y abro el capot y siento olor a goma quemanda. SE CORTO LA CORREA DEL ALTERNADOR. OTRA VEZ GRUA Y OTRA VEZ GASTO. lo llevamos a un mecanico de Monte y me dice TE ARMARON MAL EL ARTENADOR, TENES EL ROTOR ROTO OTRA VEZ Y PEDAZOS POR TODOS LADOS. Ahora esta en el mecanico con OTRO GASTO, cambiar la correa, arreglar el alternador y revisar un borne de la bateria que calienta mucho.
    ESA ES MI HISTORIA HASTA EL DIA DE HOY CON EL VECTRA, Y LA CONCESIONARIA QUE ME LO VENDIO DICIENDO "...NO LE TENES QUE HACER NADA..."
    Y encima todavia no estan los papeles, ya que el auto esta radicado en Cordoba y tardan bastante.
    Bueno, gracias por haberme escuchado y esperemos que esto sea todo, porque la verdad no lo quiero cambiar. Si puedo subo fotos. Nos vemos, LeoRack

    http://img825.imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img825/7859/06112010018.jpg
    http://img641.imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img641/420/06112010018m.jpg
    http://img194.imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img194/25/06112010019.jpg

    2tracing
    2tracing
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 503
    Edad : 44
    Localización : San Nicolás

    Presento mi Vectra 99 Empty Re: Presento mi Vectra 99

    Mensaje por 2tracing Lun 31 Ene 2011, 20:26

    Bienvenido al club!

    La verdad que bastante accidentada la primer toma de contacto con tu Vectra...una lástima y el agenciero un garca como muchos. Espero puedas ir solucionando cosas de a poco!
    Jano
    Jano
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 2279
    Edad : 59
    Localización : Bahia Blanca

    Presento mi Vectra 99 Empty Re: Presento mi Vectra 99

    Mensaje por Jano Mar 01 Feb 2011, 05:27

    Bienvenido Leonardo, al Club, lamento todo lo ocurrido y te sugiero que revices o cambies la correa de distribución porque ahí si que te vas a amargar.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Presento mi Vectra 99 Empty Re: Presento mi Vectra 99

    Mensaje por Erni Mar 01 Feb 2011, 07:14

    Bienvenido Leonardo, es un placer que te sumes al Club.
    Lamento lo accidentado que ha sido el período inmediato a la compra y si bien creo -como muchos- que el vendedor tuvo mucho que ver, pienso que ha sido un desgraciado cocktail de diversos desaciertos (no tuyos, por supuesto), a saber:
    Cambiar la batería y no medir la carga del alternador = error.
    Deficiente reparación del alternador (que provocó además el reemplazo de la correa PolyV) = otro error.
    Tampoco creo que sea justo contabilizar la instalación del equipo de GNC como un gasto, es una inversión.
    Asimismo, te cuento que el equipo que pusiste es de 3ª generación (Lazo Cerrado)....si bien ya contamos con la 5ª generación, acá no llegó la 4ª.
    Respecto del compresor del aire.....¿es de tu confianza el que emitió el diagnóstico?, digo porque existe la "costumbre" de declarar rotura de compresor y a veces no es así.
    Espero que este temporal de reparaciones haya pasado y puedas disfrutar plenamente del auto, que dicho sea de paso, está muy lindo.
    avatar
    Leorack
    Vectrero Fantasma


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 2
    Edad : 46
    Localización : Villa Celina

    Presento mi Vectra 99 Empty Re: Presento mi Vectra 99

    Mensaje por Leorack Mar 01 Feb 2011, 08:18

    Gracias por la bienvenida. Hoy martes creo que esta todo solucionado, me cambiaron completo el rotor del alternador (de nuevo), y ahora parece que funciona todo bien. Lo unico que quedo pendiente es que el borne de la bateria calienta mucho. El electricista que trabaja con el mecanico me dijo que es normal, pero el mecanico me dijo que averigue por otro lado. Bueno, si alguna sabe que puede ser se los agradezcon, sino averiguo por mi cuenta. Gracias.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Presento mi Vectra 99 Empty Re: Presento mi Vectra 99

    Mensaje por Erni Mar 01 Feb 2011, 09:27

    Releyendo tu crónica de penurias, me quedé pensando en la rotura del radiador.
    Controlá termostato, y los electroventiladores (también sus respectivos fusibles, lógicamente).
    Yo me quedé sin radiador por haberme quedado sin fusible del electroventilador previamente.
    OSCAR - Yamaha 99
    OSCAR - Yamaha 99
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3429
    Edad : 44
    Localización : Monte Grande - GBA Zona Sur

    Presento mi Vectra 99 Empty Re: Presento mi Vectra 99

    Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 Mar 01 Feb 2011, 10:01

    Bienvenido al Club Leonardo!! La verdad es una pena comenzar la historia asi con un auto, pero bueno los fierros son asi.. Ahora solo es cuestion de disfrutarlo!! Se lo ve muy lindo.. Smile
    vicente scuadroni
    vicente scuadroni
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1294
    Edad : 38
    Localización : Villa Regina, Rio Negro

    Presento mi Vectra 99 Empty Re: Presento mi Vectra 99

    Mensaje por vicente scuadroni Mar 01 Feb 2011, 15:47

    Bienvenido Leonardo!!!!!!
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3679
    Edad : 60
    Localización : Bahia Blanca

    Presento mi Vectra 99 Empty Re: Presento mi Vectra 99

    Mensaje por yulius Mar 01 Feb 2011, 15:52

    Bienvenido Leonardo y veo ke tu primer contacto no fue muy alentador y como dijieron los demas el agenciero un re-contra-hiper-garca , pero no nos olvidemos del anterior dueño.......JAMAS LE PUSO UN MANGO....KE...., bueno ya paso, ahora vas a ver ke valio la pena......

    Contenido patrocinado


    Presento mi Vectra 99 Empty Re: Presento mi Vectra 99

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 12:29