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5 participantes

    Problema de inyeccion-no arranca

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    Problema de inyeccion-no arranca Empty Problema de inyeccion-no arranca

    Mensaje por robertito Lun 07 Feb 2011, 08:50

    Hola gente, auxiliooo...
    hace 2 semanas masomenos compre este vectra y no me habia dado cuenta que hay momentos que es como que se corta la corriente, se siente un soqueo y sigue funcionando bien, pense que no era nada, queria llevarlo a brasil pero no hubo tiempo, ayer fui otro pueblo a dar unas vueltas y el auto me prendio la luz de anomalia en inyeccion y no me arranco mas, eran como las 00:30, recien a las 2 lo ice arrancar probando nomas, desconecte todos los cables y volvi a conectar, hice unos 2 km y lo mismo y asi como 3 veces hasta llegar a casa, llegue a las 05:30, me gustaria saber si aluien tiene idea o le paso algo similar, me preocupa que mi bichito no funcione bien, me gusta sentarme, ponerlo en ruta y usarlo como se lo merece, esta semana le puse a un tanqe lleno un liquido limpia inyectores por las duda nomas!
    Sera que puede ser problema decorriente al motor? o por mojar el motor puede suceder algo asi?
    Muchas gracias
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    Problema de inyeccion-no arranca Empty Re: Problema de inyeccion-no arranca

    Mensaje por diagnosiscar Lun 07 Feb 2011, 09:41

    Habría q scannear, y ver q es lo q corta, si el encendido, los pulsos de inyección o la nafta!!!
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    Problema de inyeccion-no arranca Empty Re: Problema de inyeccion-no arranca

    Mensaje por yulius Lun 07 Feb 2011, 19:42

    +1 ( te fijastes si los bornes de la bateria estan bien apretados???? )
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    Problema de inyeccion-no arranca Empty Re: Problema de inyeccion-no arranca

    Mensaje por robertito Mar 08 Feb 2011, 06:10

    aha, maña tengo turno para scanearlo, por momento volvioa funcionar y anda bien pero lo voy a hacer ver igual porque no es normal eso. luego les comento como me fue...la bateria esta bien porque da arranque lo mas bien solo que se enciende la luz de anomalia en inyeccion y es como que no tiene nafta o no llega corriente a las bujias.
    Sds y gracias.
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    Problema de inyeccion-no arranca Empty Re: Problema de inyeccion-no arranca

    Mensaje por Dj_Hococha Mar 08 Feb 2011, 07:40

    Buenos dias Roberto, por lo general la falla que mencionas de muerte subita esta dada por el sensor de posición de cigueñal, es el unico sensor que hace que el auto no arranque y por mas que le conectes el scan si el motor no arranca lo presenta como falla por no recibir señal. Si podes medilo con un tester creo que era ente las patas 1 y 2, tiene que estar entre 800 y 1000 ohms. si esta debajo de eso aunque sea por un ohm cambialo porque ese es el problema. Cuesta algo de $ 170 si mal no recuerdo.

    Avisa como te fue, saludos.
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    Problema de inyeccion-no arranca Empty Re: Problema de inyeccion-no arranca

    Mensaje por robertito Mar 08 Feb 2011, 07:50

    Ah bueno, perfecto hoy lo miso, tengo turno para mañana en el inyeccionista asi que por ahi me evito que me lo toqueteen, me podrias decir bien donde se ubica lo que tengo que medir, forma, tamaño o color, para ubicarme mejor, podes creer que sin hacerle nada, al dia siguiente lo aranque y me funciona sin probleas, pero algun problema debe tener no?
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    Problema de inyeccion-no arranca Empty Re: Problema de inyeccion-no arranca

    Mensaje por diagnosiscar Mar 08 Feb 2011, 08:02

    robertito escribió:Ah bueno, perfecto hoy lo miso, tengo turno para mañana en el inyeccionista asi que por ahi me evito que me lo toqueteen, me podrias decir bien donde se ubica lo que tengo que medir, forma, tamaño o color, para ubicarme mejor, podes creer que sin hacerle nada, al dia siguiente lo aranque y me funciona sin probleas, pero algun problema debe tener no?

    Te aconsejo scannear!!
    Es verdad q en contacto lo tira como avería al RPM, porque no hay señal.
    Pero se puede probar en frío, calentarlo con una pistola de calor, etc.

    No es para desmolarizarte, si no sos un poco idoneo y tenes las armas necesarias para resolverlo, dejaselo a otro q si lo sea.
    Y busca el taller q colme tus espectativas, no todos toquetean y son chantas!!!

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    Mensaje por Dj_Hococha Mar 08 Feb 2011, 08:03

    La ficha que tenes que medir esta debajo de la rampa de inyectores mirando de frente del lado izquierdo.
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    Mensaje por robertito Mar 08 Feb 2011, 08:28

    justo estoy viendo el auto ahora, tengo que sacar la tapa de plastcio que este en el medio de la tapa de valvulas para medirlono? es una ficha con 3 cables?2 de los mismos son bien finos y el otro bien mas grueso no?
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    Mensaje por Dj_Hococha Mar 08 Feb 2011, 08:44

    Nop, esa tapa es la de las bujias, para el habitaculo hay otra que lleva los cables de la inyección, esta en la parte de abajo de esa del lado izquierdo.

    saludos.
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    Mensaje por robertito Lun 14 Mar 2011, 08:43

    Hola gente, como saben he tenido problemas con mi auto que no arrancaba, en Argentina no me lo arreglaron, lo lleve a brasil y me escanearon, probaron bomba de nafta y me lo repararon en 40 min, el problema era el sensor de rotacion que estaba cortado y de acuerdo al movomiento del auto a veces se desconetaba y hacia que no arranque...repararlo y regularlo me salio algo de 383 reales, 957 pesos.
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    Mensaje por Erni Lun 14 Mar 2011, 09:20

    robertito escribió:Hola gente, como saben he tenido problemas con mi auto que no arrancaba, en Argentina no me lo arreglaron, lo lleve a brasil y me escanearon, probaron bomba de nafta y me lo repararon en 40 min, el problema era el sensor de rotacion que estaba cortado y de acuerdo al movomiento del auto a veces se desconetaba y hacia que no arranque...repararlo y regularlo me salio algo de 383 reales, 957 pesos.


    Lógicamente (por el cambio de moneda), te resultó carísimo.
    Acá un sensor de rotación de cigüeñal rondará los $300,- supongo.
    Lástima.

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