Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 64 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 64 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Color de carrocería exclusivo- verde agua EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Color de carrocería exclusivo- verde agua EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Color de carrocería exclusivo- verde agua EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Color de carrocería exclusivo- verde agua EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Color de carrocería exclusivo- verde agua EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Color de carrocería exclusivo- verde agua EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Color de carrocería exclusivo- verde agua EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Color de carrocería exclusivo- verde agua EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Color de carrocería exclusivo- verde agua EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+4
OSCAR - Yamaha 99
delvaller
Erni
austra
8 participantes

    Color de carrocería exclusivo- verde agua

    avatar
    austra
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 21
    Edad : 48
    Localización : Montevideo-Uruguay

    Color de carrocería exclusivo- verde agua Empty Color de carrocería exclusivo- verde agua

    Mensaje por austra Miér 26 Ago 2009, 21:01

    Saludos a todos. Estaré presentandome como corresponde en unos días cuando tenga mi vectra. Ya que lo compre pero aun no me lo entregaron. Estoy con los papeles de escribanos. Les cuento brevemente, mi nombre es Germán y soy de montevideo Uruguay. Me acabo de comprar un vectra cd 1998 2.2 16v con 150mil quilómetros. Su estado es muy bueno realmente. Sin embargo tengo una pregunta, este coche fue encargado por un gerente de la general motora de uruguay a la fabrica y el coche tiene un color de fabrica verde agua clarito. Tengo entendido que Es el único supongo que en el mundo porque no he podido encontrar uno igual buscando por internet. Quería saber si ustedes conocen alguno y si piensas que me podría traer problemas al momento de repintar algunos detalles que tiene el coche ya que la pinturA no creo que se consiga. Habría que hacer por colorometria. Saludos y felicitaciones por el foro. Esta impecable.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Color de carrocería exclusivo- verde agua Empty Re: Color de carrocería exclusivo- verde agua

    Mensaje por Erni Jue 27 Ago 2009, 04:22

    Bienvenido Germán, abrazo rioplatense.
    Hoy por hoy los colores se hacen, por lo tanto no creo que vayas a tener problemas.
    Estoy ansioso por verlo, cuando lo tengas poné fotos.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Color de carrocería exclusivo- verde agua Empty Re: Color de carrocería exclusivo- verde agua

    Mensaje por delvaller Jue 27 Ago 2009, 04:43

    Bienvenido German al club !!! coincido con Erni en cuanto al color. Pone fotos ni bien lo tengas, estamos intrigados, aca no he visto del color q decis. Abrazo cheers
    avatar
    austra
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 21
    Edad : 48
    Localización : Montevideo-Uruguay

    Color de carrocería exclusivo- verde agua Empty Re: Color de carrocería exclusivo- verde agua

    Mensaje por austra Jue 27 Ago 2009, 18:52

    Muchachos si ustedes están ansiosos imaginen yo, Very Happy .No veo la hora de tenerlo. Sin duda le sacaré una fotos para que lo vean. abrazo y gracias por la bienvenida.
    OSCAR - Yamaha 99
    OSCAR - Yamaha 99
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3429
    Edad : 44
    Localización : Monte Grande - GBA Zona Sur

    Color de carrocería exclusivo- verde agua Empty Re: Color de carrocería exclusivo- verde agua

    Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 Jue 27 Ago 2009, 21:10

    Bienvenido German!! Por la pintura no te hagas drama... Hoy en dia te consiguen y te preparan cualquier color. Subi fotos cuando puedas!! Smile
    huiliche
    huiliche
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1701
    Edad : 58
    Localización : MAR DEL PLATA prov Bs. As.

    Color de carrocería exclusivo- verde agua Empty Re: Color de carrocería exclusivo- verde agua

    Mensaje por huiliche Vie 28 Ago 2009, 08:10

    y ahora?????.... cuántos dias tendremos que esperar para andar en coche nuevo?? jajajja!! dale metele pata que ahora estamos todos a la espectativa de saber cual es ese color verde agua que nos estas diciendo!!!! Ya que estamos y siendo vos la primera persona que postea del otro lado del charco, cabe decir o hacer mencion especial al buen cuidado que tienen los uruguayos para con sus autos. Hay cada auto que te quedas con la boca abierta!!! Me encanta uruguay!!!
    Jose RV
    Jose RV
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 33
    Edad : 41
    Localización : La Coruña - Galicia

    Color de carrocería exclusivo- verde agua Empty Re: Color de carrocería exclusivo- verde agua

    Mensaje por Jose RV Vie 04 Sep 2009, 01:36

    hola german, ¿el color es como el de este volvo?

    Color de carrocería exclusivo- verde agua 17886051_n
    avatar
    austra
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 21
    Edad : 48
    Localización : Montevideo-Uruguay

    Color de carrocería exclusivo- verde agua Empty Re: Color de carrocería exclusivo- verde agua

    Mensaje por austra Sáb 05 Sep 2009, 18:19

    No parece ser exactamente pero por ahi anda. Les cuento que sigo en la dulce espera, es lamentable en Uruguay las vueltas que hay que dar para comprar un auto, sobre todo de otro departamente como es el caso, ya que esta empadronado en Punta del este. Pero en fin espero para el fin de semana próximo tenerlo si salen todos los papeles.
    Ahora respecto a la foto, me di cuenta que en realidad tengo, ya que el auto esta publicado en deremate de Uruguay así que les dejo el link, no son muy grandes las fotos pero dan para darse idea. abrazo.

    les dejo el link: http://articulo.deremate.com.uy/MLU-11293541-chevrolet-vectra-cd-22i-16v-unico-en-su-estado-_JM
    esteban
    esteban
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 866
    Edad : 45
    Localización : el palomar bs as

    Color de carrocería exclusivo- verde agua Empty Re: Color de carrocería exclusivo- verde agua

    Mensaje por esteban Sáb 05 Sep 2009, 20:04

    hola gete mi nombre es esteban pido perdon por no prasentarme devidamente les cuento que hace unos dias compre precisamente un vectra de color verde agua clarito y tampoco vi otro com el mismo color espero poder participar de un encuentro pronto ABRAZOS
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Color de carrocería exclusivo- verde agua Empty Re: Color de carrocería exclusivo- verde agua

    Mensaje por delvaller Dom 06 Sep 2009, 06:57

    austra escribió:No parece ser exactamente pero por ahi anda. Les cuento que sigo en la dulce espera, es lamentable en Uruguay las vueltas que hay que dar para comprar un auto, sobre todo de otro departamente como es el caso, ya que esta empadronado en Punta del este. Pero en fin espero para el fin de semana próximo tenerlo si salen todos los papeles.
    Ahora respecto a la foto, me di cuenta que en realidad tengo, ya que el auto esta publicado en deremate de Uruguay así que les dejo el link, no son muy grandes las fotos pero dan para darse idea. abrazo.

    les dejo el link: [url=http://articulo.deremate.com.uy/MLU-11293541-chevrolet-vectra-cd-22i-16v-unico-en-su-estado-_JM
    http://articulo.deremate.com.uy/MLU-11293541-chevrolet-vectra-cd-22i-16v-unico-en-su-estado-_JM[/quote[/url]]

    Hermoso se ve el auto. Ya compraste un fierro. Ni bien lo tengas pone fotos y comentarios. Te mando un abrazo
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Color de carrocería exclusivo- verde agua Empty Re: Color de carrocería exclusivo- verde agua

    Mensaje por delvaller Dom 06 Sep 2009, 07:02

    esteban escribió:hola gete mi nombre es esteban pido perdon por no prasentarme devidamente les cuento que hace unos dias compre precisamente un vectra de color verde agua clarito y tampoco vi otro com el mismo color espero poder participar de un encuentro pronto ABRAZOS

    Esteban como estas, Bienvenido al club !!! porque no pasas por presentaciones la haces, nos contas algo de vos y el auto, asi todos te dan la bienvenida. En cuanto a los encuentros hay uno el proximo domingo 13, lugar de encuentro los 2do. domingo de cada mes en el club cervecero de Quilmes. Pasa por reuniones y si tenes ganas de almorzar con nosotros seras bienvenido. La reunion del club es a las 15,30. Ah !!! este es un club de amigos que ama al vectra, por lo tanto si queres venir acompañado, incluido hijos, todos seran bienvenidos. Te mando un abrazo cheers
    jullzz
    jullzz
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1542
    Edad : 51
    Localización : Reconquista - Santa Fe

    Color de carrocería exclusivo- verde agua Empty Re: Color de carrocería exclusivo- verde agua

    Mensaje por jullzz Dom 06 Sep 2009, 12:41

    Que buen color, incrieble le queda, felicitaciones por el coche y por haberte acercado al club, saludos.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Color de carrocería exclusivo- verde agua Empty Re: Color de carrocería exclusivo- verde agua

    Mensaje por Erni Dom 06 Sep 2009, 15:22

    Muy lindo tu auto Germán, felicitaciones.
    Respecto del color, no me llamó tanto la atención, creo haber visto alguno así....(sinceramente pensé que era más claro).
    huiliche
    huiliche
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1701
    Edad : 58
    Localización : MAR DEL PLATA prov Bs. As.

    Color de carrocería exclusivo- verde agua Empty Re: Color de carrocería exclusivo- verde agua

    Mensaje por huiliche Mar 08 Sep 2009, 07:45

    german, por lo que se ve en la foto de la publicacion , es de un color que saben verse mucho en las calles de argentina. CReo que Todavia no hay ningun socio que haya subido la foto de su vectra con el mismo color pero no es un color dificil de encontrar... De todos modos ( a no ser de que hubiese sido repintado por su propietario, cosa que me parece muy extraño) no hay fabrica (y menos general motors) que pinte coches" a pedido" o con colores "exclusivos".

    Esperamos ansiosamente que nos digas cômo fueron tus primeras experiencias con el nuevo coche
    huiliche
    huiliche
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1701
    Edad : 58
    Localización : MAR DEL PLATA prov Bs. As.

    Color de carrocería exclusivo- verde agua Empty Re: Color de carrocería exclusivo- verde agua

    Mensaje por huiliche Mar 08 Sep 2009, 08:21

    Recien pude observar que un nuevo socio , " esteban" de el palomar, subio una foto de su vectra que es del mismo color que el que vos compraste.
    OSCAR - Yamaha 99
    OSCAR - Yamaha 99
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3429
    Edad : 44
    Localización : Monte Grande - GBA Zona Sur

    Color de carrocería exclusivo- verde agua Empty Re: Color de carrocería exclusivo- verde agua

    Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 Miér 09 Sep 2009, 16:21

    Coincido con los muchachos... Creo haber visto por aca alguno igual!!
    esteban
    esteban
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 866
    Edad : 45
    Localización : el palomar bs as

    Color de carrocería exclusivo- verde agua Empty Re: Color de carrocería exclusivo- verde agua

    Mensaje por esteban Miér 09 Sep 2009, 18:26

    hola mi auto es verde agua y no vi ninguno de ese color todavia por la calle

    saludos ¡¡

    Color de carrocería exclusivo- verde agua 2zee7eo
    esteban
    esteban
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 866
    Edad : 45
    Localización : el palomar bs as

    Color de carrocería exclusivo- verde agua Empty Re: Color de carrocería exclusivo- verde agua

    Mensaje por esteban Miér 09 Sep 2009, 20:24

    gracias claudio por darme el pie para poner mi foto

    Color de carrocería exclusivo- verde agua 2ic09hf
    huiliche
    huiliche
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1701
    Edad : 58
    Localización : MAR DEL PLATA prov Bs. As.

    Color de carrocería exclusivo- verde agua Empty Re: Color de carrocería exclusivo- verde agua

    Mensaje por huiliche Miér 09 Sep 2009, 20:34

    Espero que de esta manera le diesemos una mano a nuestro amigo charrua, y ojala pronto tengamos nuevas noticias de el.
    El color ese es barbaro!!
    esteban
    esteban
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 866
    Edad : 45
    Localización : el palomar bs as

    Color de carrocería exclusivo- verde agua Empty Re: Color de carrocería exclusivo- verde agua

    Mensaje por esteban Miér 09 Sep 2009, 22:22

    gracias claudio por darme el pie para la foto

    Color de carrocería exclusivo- verde agua 2ic09hf

    Contenido patrocinado


    Color de carrocería exclusivo- verde agua Empty Re: Color de carrocería exclusivo- verde agua

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 23:47