Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 38 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 38 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
OFICIAL - SE POSPONE EL GRAN PREMIO DE BAHREIN EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
OFICIAL - SE POSPONE EL GRAN PREMIO DE BAHREIN EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
OFICIAL - SE POSPONE EL GRAN PREMIO DE BAHREIN EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
OFICIAL - SE POSPONE EL GRAN PREMIO DE BAHREIN EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
OFICIAL - SE POSPONE EL GRAN PREMIO DE BAHREIN EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
OFICIAL - SE POSPONE EL GRAN PREMIO DE BAHREIN EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
OFICIAL - SE POSPONE EL GRAN PREMIO DE BAHREIN EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
OFICIAL - SE POSPONE EL GRAN PREMIO DE BAHREIN EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
OFICIAL - SE POSPONE EL GRAN PREMIO DE BAHREIN EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

    OFICIAL - SE POSPONE EL GRAN PREMIO DE BAHREIN

    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    OFICIAL - SE POSPONE EL GRAN PREMIO DE BAHREIN Empty OFICIAL - SE POSPONE EL GRAN PREMIO DE BAHREIN

    Mensaje por delvaller Lun 21 Feb 2011, 13:49

    Oficial: se pospone el Gran Premio de Bahréin


    La F1 volverá a Barcelona del 8 al 11 de marzo para los últimos entrenamientos

    Desde el Bahrain International Circuit acaban de anunciar a través de un comunicado que rechaza albergar este año el Gran Premio de Fórmula 1, que tendría que celebrarse el próximo mes de marzo en Sakhir. De esta manera, la carrera inagural del Mundial 2011 será el GP de Autralia, que tendrá lugar el fin de semana del 25 de marzo y Montmeló volverá a acoger unos entrenamientos del 8 al 11 de marzo.

    La cancelación de la GP2, que debió disputar una carrera en el circuito de Sakhir el pasado fin de semana, fue un aviso serio del peligro que se vive en Bahréin, y poco han tardado también en cancelarse los entrenamientos de pretemporada de Fórmula 1 que estaban previstos del 3 al 6 de marzo. Pero Ecclestone mantenía la esperanza de conservar el calendario inaugural del mundial, el 13 de marzo. Desgraciadamente, las protestas en Bahréin se han intensificado, y los enfrentamientos son más cruentos y peligrosos, por lo que finalmente la seguridad del público y los equipos ha primado sobre el espectáculo.

    El Reino de Bahréin es el país más pequeño del Golfo Pérsico, compuesto por decenas de islas, la mayor de ellas es Bahréin. El levantamiento popular contra sus gobernantes ha provocado el estado de emergencia. No es el mejor momento para celebrar un acto deportivo, y es posible que la
    carrera de Bahréin se celebrea finales de temporada, aunque todavía no hay nada confirmado. Sólo especulaciones.

    Lo que sí es seguro es que Montmeló volverá a escuchar los motores de los F1 del 8 al 11 de marzo para la celebración de los últimos entrenamientos invernales de la categoría. Con la cancelación del Gran Premio, el país podrá centrarse en el proceso de diálogo en el que se encuentra, según el comunicado oficial del circuito de Bahréin.

    El pasado viernes, el Príncipe de Bahréin, Salman bin Hamad Al-Khalifa, inició un proceso de diálogo que involucra a todos los sectores sociales para intentar resolver lo antes posible la situación política del Reino. El Príncipe ha comunicado a Bernie Ecclestone la decisión tomadapor los responsables del circuito esta mañana.

    "En este momento, toda la atención del país está focalizada en construir un nuevo escenario para Bahréin", declara el Príncipe. "Hemos creído conveniente para el país centrarnos en los problemas más inmediatos y los intereses nacionales y dejar de albergar el GP de Bahréin para una fecha posterior".

    "Quisiera agradecer personalmente a Berni Ecclestone su apoyo y comprensión", añade Salman bin Hamad Al-Khalifa. "Tras los sucesos acontecidos la semana pasada, nuestra nación debe superar la tragedia, acercar diferencias y redescubrir aquello que nos mantiene unidos como país; debemos recordar al mundo de lo que Bahréin es capaz como país sin fisuras".

    Según el responsable del Bahrain International Circuit, Zayed R. Alzayani: "El Gran Premio de Bahréin es una celebración y albergar las carreras es algo de lo que Bahréin y sus ciudadanos pueden sentirse orgullosos. Nos abre una puerta al mundo y esperamos ilusionados poder dar la bienvenida a Bahréin a los equipos, a los pilotos y a toda la gente involucrada en la Fórmula 1, en un futuro cercano".

    "Espero que la F1 y todos nuestros amigos alrededor del mundo entiendan la decisión que hemos tomado en este momento de dificultad", concluye Alzayani.

    "Es triste que Bahréin haya tenido que rechazar la carrera. Deseamos al país todo lo mejor para que puedan pronto recuperar la calma", comenta Ecclestone en respuesta a la decisión tomada desde el circuito de Bahréin. "La hospitalidad y calidez de la gente de Bahréin es una de las señas de identidad del GP, como podría atestiguar cualquiera que haya asistido a alguna carrera en el país.
    Esperamos poder estar en Bahréin pronto de nuevo".


    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    OFICIAL - SE POSPONE EL GRAN PREMIO DE BAHREIN Empty Re: OFICIAL - SE POSPONE EL GRAN PREMIO DE BAHREIN

    Mensaje por delvaller Lun 21 Feb 2011, 13:52

    Barcelona acogerá los últimos entrenamientos de Fórmula 1

    Se celebrará del 8 al 11 de marzo
    La gran duda ya está resuelta. ¿Qué pasará con los últimos tests de pretemporada que iban a disputarse en Bahréin? Los últimos test de pretemporada se disputarán finalmente en el circuito de Montmeló, en Barcelona. El conflicto que se ha desatado en Bahréin, ha provocado que este país árabe no pueda acoger ni los últimos entrenamientos ni el primer Gran Premio de la Temporada 2011

    Estaba programado que Bahréin acogiera los últimos test a principios de la próxima semana, pero tras la cancelación del Gran Premio de Bahréin en Sakhir, los equipos han decidido completar la última fase de los test invernales en España.

    Los entrenamientos tendrán lugar entre los días 8 y 11 de marzo, ambos inclusive, a dos semanas del inicio de la temporada en el Gran Premio de Australia.

    "Obviamente, es una decepción para todos los que estamos involucrados en la organización de este evento, pero está claro que correr en Bahréin sería inapropiado, dadas las circunstancias actuales", ha declarado Adam Parr, jefe del equipo Williams.

    "La intención de Williams siempre es contribuir de forma positiva en los países en los que competimos, y por ello apoyamos totalmente la decisión del príncipe heredero acerca de cancelar el próximo Gran Premio de Bahréin. Ahora esperamos el debut de la Temporada 2011 en Melbourne, y el regreso a Bahréin será cuando sea correcto hacerlo", añade.

    Esta decisión conlleva que los equipos no podrán poner a prueba los neumáticos Pirelli en condiciones meteorológicas cálidas como las que podrían haber aprovechado en Bahréin, antes de marcharse a Melbourne.

    "Para ser honestos, es una gran pena para nosotros", confiesa Jaime Alguersuari, piloto del equipo Toro Rosso. "Pienso que debería ser una pena para todos. Es un muy buen entrenamiento ver cómo se comportan los neumáticos en diferentes temperaturas, más calidas, menos y en distintos niveles de humedad. Es crucial para nosotros hacer este tipo de pruebas", afirma.

    "Casi preferiría que se disputaran los test allí tras estos últimos en Barcelona, porque al fin y al cabo, aquí siempre encuentras las mismas condiciones de humedad y temperatura. Quiero manejar distintas situaciones y condiciones con los neumáticos", finaliza el piloto español.


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 20:52