Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 82 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 82 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
GM - CHEVROLET CRUZE HB5 PARA EUROPA EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
GM - CHEVROLET CRUZE HB5 PARA EUROPA EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
GM - CHEVROLET CRUZE HB5 PARA EUROPA EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
GM - CHEVROLET CRUZE HB5 PARA EUROPA EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
GM - CHEVROLET CRUZE HB5 PARA EUROPA EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
GM - CHEVROLET CRUZE HB5 PARA EUROPA EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
GM - CHEVROLET CRUZE HB5 PARA EUROPA EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
GM - CHEVROLET CRUZE HB5 PARA EUROPA EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
GM - CHEVROLET CRUZE HB5 PARA EUROPA EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+4
biturbo
tonio
lucho69
delvaller
8 participantes

    GM - CHEVROLET CRUZE HB5 PARA EUROPA

    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    GM - CHEVROLET CRUZE HB5 PARA EUROPA Empty GM - CHEVROLET CRUZE HB5 PARA EUROPA

    Mensaje por delvaller Vie 25 Feb 2011, 17:40

    Chevrolet Cruze HB5 para Europa



    Como HB5, Chevrolet denomina al nuevo modelo de General Motors para dar a conocer la versión “hatchback” del Chevrolet Cruze, con carrocería de cinco puertas. Presentado en el Auto Show de París 2010 en forma de prototipo, pero sin dar a conocer su versión de producción definitiva.

    GM - CHEVROLET CRUZE HB5 PARA EUROPA 5twEF

    La cual se presentará de forma oficial para el Auto Show de Ginebra 2011, donde será una de las mayores atracciones del stand de Chevrolet junto a su nuevo Aveo Sedán. Con respecto al modelo de serie los cambios estéticos serán mínimos, conservando el aire de familia del Cruze de cuatro puertas.

    GM - CHEVROLET CRUZE HB5 PARA EUROPA RND5T

    El nuevo Chevrolet Cruze HB5Y, puede ser un buen auto para el mercado europeo, porque a pesar de la buena recepcion del Chevrolet Cruze sedán, en Europa siguen triunfando los compactos masss tradicionales con portón trasero y cinco puertas, que se llevan el 65% de las ventas del segmento. No se espera una versión de tres puertas para el modelo, por lo que la oferta debería quedar completa con estas dos versiones.

    GM - CHEVROLET CRUZE HB5 PARA EUROPA Nd5qq

    El salto de calidad que dio Chevrolet con el modelo de cuatro puertas debería continuar con el Cruze HB5 (cinco puerta)s. Donde las principales novedades las encontramos a partir del pilar B, con una parte frontal idéntica y una zaga muy diferente, que alberga porta equipaje con 400 litros de capacidad y asientos traseros abatibles 60/40.

    Al parecer, el precio no serán muy diferentes a los del sedán, con el mismo equipamiento y motores, pero es de esperar que esté disponible para Europa con los ya conocidos: 2.0 VCDi diésel, con 125 CV y 163 CV, y en gasolina con los 1.6 de 124 CV y 1.8 de 140 CV. El Chevrolet Cruze HB5 estará a la venta en toda Europa a mediados de 2011.

    lucho69
    lucho69
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 847
    Edad : 45
    Localización : Villa Gobernador Galvez

    GM - CHEVROLET CRUZE HB5 PARA EUROPA Empty Re: GM - CHEVROLET CRUZE HB5 PARA EUROPA

    Mensaje por lucho69 Vie 25 Feb 2011, 19:03

    Lo odio a ese auto es la competencia de nuestro vectra, no estoy encontra del cambio mientras sea para bien porque no hicieron otro linea mas nueva de vectra con los cambios necesarios para el mercado de hoy hembes de sacarlo de circulacion
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    GM - CHEVROLET CRUZE HB5 PARA EUROPA Empty Re: GM - CHEVROLET CRUZE HB5 PARA EUROPA

    Mensaje por delvaller Vie 25 Feb 2011, 19:09

    lucho69 escribió:Lo odio a ese auto es la competencia de nuestro vectra, no estoy encontra del cambio mientras sea para bien porque no hicieron otro linea mas nueva de vectra con los cambios necesarios para el mercado de hoy hembes de sacarlo de circulacion
    .

    en realidad Lucho, nosotros venimos defasados. El hatck del vectra es el astra europeo, parece q ahora queremos nivelarnos. Este cruze va a llegar el proximo año a nuestro pais y seguramente el vectra Gt desaparecera o quedara en reemplazo del astra. Veremos que se traen los de GM.
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    GM - CHEVROLET CRUZE HB5 PARA EUROPA Empty Re: GM - CHEVROLET CRUZE HB5 PARA EUROPA

    Mensaje por tonio Vie 25 Feb 2011, 20:20

    Lo unico que se, que los que compramos el Vectra en 2010 y 2011 nos la pusieron sin vaselina. De todas formas no reniego del auto, pero convengamos que para la reventa se va a venir abajo como calzon de puta.
    biturbo
    biturbo
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 101
    Edad : 31
    Localización : Capital Federal

    GM - CHEVROLET CRUZE HB5 PARA EUROPA Empty Re: GM - CHEVROLET CRUZE HB5 PARA EUROPA

    Mensaje por biturbo Sáb 26 Feb 2011, 02:16

    tonio escribió:Lo unico que se, que los que compramos el Vectra en 2010 y 2011 nos la pusieron sin vaselina. De todas formas no reniego del auto, pero convengamos que para la reventa se va a venir abajo como calzon de puta.

    No te creas tonio asi como lo ves tiene menos equipamiento que el vectra full para mi le falta al cruze, lo que si tiene que los ascientos de cuero son un poco mejor que el vetra.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    GM - CHEVROLET CRUZE HB5 PARA EUROPA Empty Re: GM - CHEVROLET CRUZE HB5 PARA EUROPA

    Mensaje por Erni Sáb 26 Feb 2011, 06:40

    lucho69 escribió:Lo odio a ese auto es la competencia de nuestro vectra, no estoy encontra del cambio mientras sea para bien porque no hicieron otro linea mas nueva de vectra con los cambios necesarios para el mercado de hoy hembes de sacarlo de circulacion


    Dicho en otras palabras, el Vectra C Mercosur es el Astra H europeo.....si querés algo más moderno, te tenés que ir al Astra I (la actual versión de Astra en Europa) o al Insignia (el cual reemplazó al Vectra C europeo).
    A la luz de los acontecimientos, ambas opciones fueron inviables para el Mercosur, desgraciadamente.
    Bienvenido sea el coreano, prefiero una actualización de segmento así y no ver a la vetusta S10 perder terreno minuto a minuto en su segmento a causa de no tener reemplazo.
    Asimismo, yo confío en el buen gusto y criterio del comprador argentino....arriesgaría que con el tiempo, el Vectra C CD va a quedar como un auto muy completo, con una ecuación precio-producto brillante.
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    GM - CHEVROLET CRUZE HB5 PARA EUROPA Empty Re: GM - CHEVROLET CRUZE HB5 PARA EUROPA

    Mensaje por tonio Sáb 26 Feb 2011, 11:48

    Yo compre el Vectra por esa ecuación, nada mas que me falto la variable de un nuevo modelo que lo reemplaze, nunca imagine que iban a discontinuarlo tan pronto, resulta que compre un tope de gama, que es cierto que el mas equipado de los Vectras es mas barato que el base del Cruze, que no trae nada, pero marche preso, a llorar a la iglesia.
    FedeRoman
    FedeRoman
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 157
    Edad : 31
    Localización : Almagro, Capital Federal

    GM - CHEVROLET CRUZE HB5 PARA EUROPA Empty Re: GM - CHEVROLET CRUZE HB5 PARA EUROPA

    Mensaje por FedeRoman Dom 27 Feb 2011, 22:35

    Lo que vale destacar es que el Vectra C nuestro es un diseño de la Opel Europea, cosa que el nuevo Cruze no le llega ni a los talones. No me resulta feo, pero estéticamente me gusta muchísimo más el Vectra. Inclusive ahora que le sacaron el control de tracción sigue estando re bien posicionado frente a sus rivales de segmento por su relación precio-producto. A pesar de que, según dicen, el Vento le hace competencia, para mi no es así; creo que un auto como ese VolksWagen tendría que estar compitiendo en un segmento superior, el D en ese caso. De hecho, al focus lo comparan con un Cruze o con un Peugeot 307 y creo que en realidad son vehículos que tendrían que compararlos con el Vectra, ya que en equipamiento estan re contra parejos. El F**d tiene algunas cositas a su favor, pero en cuanto a seguridad están todos ahí cabeza a cabeza. Creo que el Vectra tiene una muy buena relación precio producto, porque de hecho el Focus anda en los $114000, pequeña diferencia...

    Saludos! Very Happy
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    GM - CHEVROLET CRUZE HB5 PARA EUROPA Empty Re: GM - CHEVROLET CRUZE HB5 PARA EUROPA

    Mensaje por Erni Lun 28 Feb 2011, 03:45

    FedeRoman escribió:Lo que vale destacar es que el Vectra C nuestro es un diseño de la Opel Europea, cosa que el nuevo Cruze no le llega ni a los talones. No me resulta feo, pero estéticamente me gusta muchísimo más el Vectra. Inclusive ahora que le sacaron el control de tracción sigue estando re bien posicionado frente a sus rivales de segmento por su relación precio-producto. A pesar de que, según dicen, el Vento le hace competencia, para mi no es así; creo que un auto como ese VolksWagen tendría que estar compitiendo en un segmento superior, el D en ese caso. De hecho, al focus lo comparan con un Cruze o con un Peugeot 307 y creo que en realidad son vehículos que tendrían que compararlos con el Vectra, ya que en equipamiento estan re contra parejos. El F**d tiene algunas cositas a su favor, pero en cuanto a seguridad están todos ahí cabeza a cabeza. Creo que el Vectra tiene una muy buena relación precio producto, porque de hecho el Focus anda en los $114000, pequeña diferencia...

    Saludos! Very Happy


    El Vectra no compite con el Focus, Federico....lo hace el Astra.
    Históricamente, el Vectra competía con el Mondeo.
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    GM - CHEVROLET CRUZE HB5 PARA EUROPA Empty Re: GM - CHEVROLET CRUZE HB5 PARA EUROPA

    Mensaje por tonio Lun 28 Feb 2011, 05:20

    Perdonen por ser tan crudo, pero el Astra actual al lado del Focus es una carreta.
    lucho69
    lucho69
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 847
    Edad : 45
    Localización : Villa Gobernador Galvez

    GM - CHEVROLET CRUZE HB5 PARA EUROPA Empty Re: GM - CHEVROLET CRUZE HB5 PARA EUROPA

    Mensaje por lucho69 Lun 28 Feb 2011, 06:53

    Muchachos me podrian decir que motorizacion lleva el Cruze que vino a la argentina y si es la misma que tiene brasil, Tonio , porlomenos los repuestos del vectra van a ser mas baratos ja ja ja
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    GM - CHEVROLET CRUZE HB5 PARA EUROPA Empty Re: GM - CHEVROLET CRUZE HB5 PARA EUROPA

    Mensaje por delvaller Lun 28 Feb 2011, 07:10

    lucho69 escribió:Muchachos me podrian decir que motorizacion lleva el Cruze que vino a la argentina y si es la misma que tiene brasil, Tonio , porlomenos los repuestos del vectra van a ser mas baratos ja ja ja

    Aca tenes data de comparacion cruze-vectra

    http://www.autocosmos.com.ar/autos/comparar.aspx?&v1=139980&v2=144114

    En el foro si pones en el buscador Cruze vas a encontrar toda la info que necesitas

    ej.
    http://club-vectra.com.ar/t3958-gm-chevrolet-cruze-llega-en-octubre-a-argentina?highlight=cruze

    Ademas ya esta en venta a 138 lucas el TDI 2.0 de 150 cv.



    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    GM - CHEVROLET CRUZE HB5 PARA EUROPA Empty Re: GM - CHEVROLET CRUZE HB5 PARA EUROPA

    Mensaje por Erni Lun 28 Feb 2011, 08:00

    La verdad es que viendo la comparativa de Autocosmos, me doy más cuenta que el Vectra CD es más auto.....quizás sea más lindo el Cruze, pero el Vectra es más auto.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    GM - CHEVROLET CRUZE HB5 PARA EUROPA Empty Re: GM - CHEVROLET CRUZE HB5 PARA EUROPA

    Mensaje por delvaller Lun 28 Feb 2011, 08:12

    Erni escribió:La verdad es que viendo la comparativa de Autocosmos, me doy más cuenta que el Vectra CD es más auto.....quizás sea más lindo el Cruze, pero el Vectra es más auto.

    +1
    FedeRoman
    FedeRoman
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 157
    Edad : 31
    Localización : Almagro, Capital Federal

    GM - CHEVROLET CRUZE HB5 PARA EUROPA Empty Re: GM - CHEVROLET CRUZE HB5 PARA EUROPA

    Mensaje por FedeRoman Lun 28 Feb 2011, 10:26

    Erni escribió:
    FedeRoman escribió:Lo que vale destacar es que el Vectra C nuestro es un diseño de la Opel Europea, cosa que el nuevo Cruze no le llega ni a los talones. No me resulta feo, pero estéticamente me gusta muchísimo más el Vectra. Inclusive ahora que le sacaron el control de tracción sigue estando re bien posicionado frente a sus rivales de segmento por su relación precio-producto. A pesar de que, según dicen, el Vento le hace competencia, para mi no es así; creo que un auto como ese VolksWagen tendría que estar compitiendo en un segmento superior, el D en ese caso. De hecho, al focus lo comparan con un Cruze o con un Peugeot 307 y creo que en realidad son vehículos que tendrían que compararlos con el Vectra, ya que en equipamiento estan re contra parejos. El F**d tiene algunas cositas a su favor, pero en cuanto a seguridad están todos ahí cabeza a cabeza. Creo que el Vectra tiene una muy buena relación precio producto, porque de hecho el Focus anda en los $114000, pequeña diferencia...

    Saludos! Very Happy


    El Vectra no compite con el Focus, Federico....lo hace el Astra.
    Históricamente, el Vectra competía con el Mondeo.

    Erni, claro está que el Vectra no compite contra el Focus. Eso lo se, por eso pienso que más allá de que así sea, no me parece comparable un Focus con un Cruze, y es por eso que opino Wink. Suerte!


    Con respecto al comentario de Tonio, aunque cueste entender, el motor del Focus DOHC 2.0 16V de 145hp es bastante malo, y muchos poseedores de Astra han comentado lo mismo. Tiene potencia pero es muy chancho, raro pero así es :S.

    En cuanto a equipamiento es verdad, sobre todo porque ahora no está el GSi, si estuviera sería más parejo, inclusive el GSi tiene Control de Tracción y un tapizado de cuero 100% natural.

    Saludos!
    avatar
    CeGt010
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 41
    Edad : 39
    Localización : Haedo

    GM - CHEVROLET CRUZE HB5 PARA EUROPA Empty Re: GM - CHEVROLET CRUZE HB5 PARA EUROPA

    Mensaje por CeGt010 Mar 08 Mar 2011, 14:55

    Hola gente!. Hace mucho que no comentaba algo en el foro, mi consulta es la siguiente...tengo un vectra gt 2010 y la verdad que el cruze me enamoro, quisiera saber si alguno tuvo la oportunidad de probarlo y de ser asì que conclusones (tanto positivas como negativas) sacaron del vehículo en cuestión. Un abrazo grande a todos!.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    GM - CHEVROLET CRUZE HB5 PARA EUROPA Empty Re: GM - CHEVROLET CRUZE HB5 PARA EUROPA

    Mensaje por Erni Mar 08 Mar 2011, 14:58

    Si te referís al 4 ptas., andá al Buscador y consigná Nuevo test Chevrolet Cruze...
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    GM - CHEVROLET CRUZE HB5 PARA EUROPA Empty Re: GM - CHEVROLET CRUZE HB5 PARA EUROPA

    Mensaje por Lulo Mar 08 Mar 2011, 15:49

    Si, ya hay varios test publicados por revistas y testers profesionales.
    Yo te doy mi opinion subjetiva y personal, si es que interesa:

    Puntos a favor:
    -Posicion de manejo (es excelente, es imposible sentarse al mando del Cruze y no encontrar una posicion que te quede cómoda)
    -Diseño del interior (no me refiero a la calidad, unicamente a la forma en que está diseñado, transmite mucha modernidad, es algo novedoso)
    -Tacto del pedal de freno (sensible y para nada "gomoso", transmite mucha seguridad)
    -Equipo de seguridad muy completo (Airbags, ESP, ABS, TC, etc)
    -Tacto de la palanca selectora de cambio de marchas (los cambios entran facilmente sin hacer fuerza, y el recorrido está bien equilibrado: los cambios entran rapido, no hay que mover mucho la palanca para seleccionar una marcha, pero no están tan cerca uno de otro como para confundirse la 3a con la 5ta por ejemplo)

    Puntos en contra:
    -Motor poco elástico. Falta potencia a bajas RPM. El motor se arrastra bastante en la zona baja del tacometro. (esto en el motor 1.8 16v, seguramente el Diesel sea distinto).
    -Calidad de materiales que no es mala, pero que yo creo que no es la acorde a un auto de ese precio. Hay varios detalles de falta de calidad que se pueden ver en todo el auto. Desde el vano motor (donde hay cables sin la debida proteccion, mangueras y caños de aire acondicionado muy expuestos, la mismisima ECU está ahi al alcance de la mano y expuesta a la humedad y tierra, la criticada varilla para sostener el capot, etc), pasando por el exterior del auto (donde hay molduras detalles de terminacion de dudosa calidad), hasta el interior del habitaculo (donde hay bastantes plasticos y otros elementos de calidad mediocre). Si lo comparamos con el VW Vento o el Honda Civic, el Cruze se queda bastante atrás en calidad percibida.
    -Espacio en las plazas traseras. Si adelante va sentado alguien de más de 1.80m de altura, atrás se complica mucho. Cuando nos sentamos en el Cruze con José, el se sentó adelante y yo atrás. Me costó entrar y acomodarme. No me imagino haciendo un viaje así, el espacio es muy justo.
    -Falta de equipamiento de confort y "amenidades". Podrán ser "chucherías", pero si lo comparamos con los autos del segmento le faltan luces de cortesía, computadora de abordo más completa, sensores de estacionamiento, salida de aire para las plazas traseras, regulación eléctrica de butacas, etc.


    El diseño exterior lo dejo como un item sin clasificar. Es algo que entiendo que es muy personal. A mi no me termina de cerrar, no le veo identidad propia. El frontal decididamente me resulta descontextuado del resto del auto. Me parece que no crea un conjunto armonioso y uniforme de lineas que transmiten algo, pero repito, es algo personal. No me parece feo, pero tampoco lo destaco como algo positivo porque no llega a gustarme del todo.
    FedeRoman
    FedeRoman
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 157
    Edad : 31
    Localización : Almagro, Capital Federal

    GM - CHEVROLET CRUZE HB5 PARA EUROPA Empty Re: GM - CHEVROLET CRUZE HB5 PARA EUROPA

    Mensaje por FedeRoman Mar 08 Mar 2011, 21:58

    Lulo, el Cruze LTZ (full) sí trae sensores de estacionamiento traseros Smile

    Saludos!
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    GM - CHEVROLET CRUZE HB5 PARA EUROPA Empty Re: GM - CHEVROLET CRUZE HB5 PARA EUROPA

    Mensaje por Lulo Mar 08 Mar 2011, 22:06

    Ahora que me lo decís, me entró la duda. Según el catálogo de Chevrolet.com.ar figura como equipamiento de serie, pero cuando manejé el Cruze y lo estacioné no me acuerdo de haber escuchado la advertencia de los sensores... Quizas atrás no habría un obstaculo lo suficientemente grande como para que lo detecte, o sea mi memoria que empiece a fallar jajaja.

    Otra cosa para destacar del Cruze, que no lo puse antes, es la dirección. Transmite buenas sensaciones, tiene buena asistencia. Otro punto a favor.
    FedeRoman
    FedeRoman
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 157
    Edad : 31
    Localización : Almagro, Capital Federal

    GM - CHEVROLET CRUZE HB5 PARA EUROPA Empty Re: GM - CHEVROLET CRUZE HB5 PARA EUROPA

    Mensaje por FedeRoman Mar 08 Mar 2011, 22:08

    Emm, te digo que por ahí los tenía y ni te diste cuenta porque, al menos, al LTZ que le hicieron el TEST en Auto al Día no le funcaban Neutral
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    GM - CHEVROLET CRUZE HB5 PARA EUROPA Empty Re: GM - CHEVROLET CRUZE HB5 PARA EUROPA

    Mensaje por Lulo Mar 08 Mar 2011, 22:13

    Puede ser, lo estacioné a 90º del cordón y atrás no me acuerdo si había algo o no. La version que probamos fue la LTZ, de eso estoy seguro.

    Contenido patrocinado


    GM - CHEVROLET CRUZE HB5 PARA EUROPA Empty Re: GM - CHEVROLET CRUZE HB5 PARA EUROPA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 21:10