Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 63 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 63 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Luces del Plafon (Conductor y acompañante) + boton en el mismo EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Luces del Plafon (Conductor y acompañante) + boton en el mismo EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Luces del Plafon (Conductor y acompañante) + boton en el mismo EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Luces del Plafon (Conductor y acompañante) + boton en el mismo EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Luces del Plafon (Conductor y acompañante) + boton en el mismo EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Luces del Plafon (Conductor y acompañante) + boton en el mismo EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Luces del Plafon (Conductor y acompañante) + boton en el mismo EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Luces del Plafon (Conductor y acompañante) + boton en el mismo EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Luces del Plafon (Conductor y acompañante) + boton en el mismo EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+2
yulius
NorrinRadd
6 participantes

    Luces del Plafon (Conductor y acompañante) + boton en el mismo

    NorrinRadd
    NorrinRadd
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 66
    Edad : 47
    Localización : Olavarria - Buenos Aires - Argentina

    Luces del Plafon (Conductor y acompañante) + boton en el mismo Empty Luces del Plafon (Conductor y acompañante) + boton en el mismo

    Mensaje por NorrinRadd Vie 04 Mar 2011, 15:59

    Hola a todos, tengo una duda y un problema.

    La duda es para que sirve el boton que tiene la marca 1 en la foto? -

    El problema es que no me encienden las luces del plafon que marco en la foto - Intercambie las lamparitas con las luces de cortesia que estan en el mismo plafon que si funcionan, pero las otras no funcionan.

    Muchas gracias y espero sus respuestas- Saludos.

    Luces del Plafon (Conductor y acompañante) + boton en el mismo Img00077v

    https://2img.net/r/ihimizer/i/img00077i.jpg/
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3679
    Edad : 60
    Localización : Bahia Blanca

    Luces del Plafon (Conductor y acompañante) + boton en el mismo Empty Re: Luces del Plafon (Conductor y acompañante) + boton en el mismo

    Mensaje por yulius Vie 04 Mar 2011, 17:56

    a ver si entendi, el botn 1 no sabes para ke es? y con el boton dos encendes las luces de los plafones? pero al intercambia las lamparas y apretar el boton 1 tampoko prenden? es asi???
    NorrinRadd
    NorrinRadd
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 66
    Edad : 47
    Localización : Olavarria - Buenos Aires - Argentina

    Luces del Plafon (Conductor y acompañante) + boton en el mismo Empty Re: Luces del Plafon (Conductor y acompañante) + boton en el mismo

    Mensaje por NorrinRadd Vie 04 Mar 2011, 18:21

    Si Yulius, el boton 1 no se para que sirve ya que en el manual de usuario que tengo, nada hace referencia a ese boton.
    Con los botones no tengo drama, mi problema es que las luces que esos botones encienden o apagan no funciona. Ya probe de cambiar las lamparas y las mismas siguen sin andar. Gracias.
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3679
    Edad : 60
    Localización : Bahia Blanca

    Luces del Plafon (Conductor y acompañante) + boton en el mismo Empty Re: Luces del Plafon (Conductor y acompañante) + boton en el mismo

    Mensaje por yulius Vie 04 Mar 2011, 18:25

    bueno , si el 1 no sabes , primero habra ke descubir su funcion , jajajjaja
    sobre las luces ke enciende el 2 , habra ke ver fusible, o mejor medir si tenes tension ( tester de por medio ), otra...podria ser ke se te desconecto algun cable en el aplike ( retirar y ver ).
    NorrinRadd
    NorrinRadd
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 66
    Edad : 47
    Localización : Olavarria - Buenos Aires - Argentina

    Luces del Plafon (Conductor y acompañante) + boton en el mismo Empty Re: Luces del Plafon (Conductor y acompañante) + boton en el mismo

    Mensaje por NorrinRadd Vie 04 Mar 2011, 18:35

    Las luces y el boton estan montadas sobre una plaqueta que sake, medi y no tenia nada en corto... pero ese plafon tiene 4 luces... las que son manejadas por los botones y las otras 2 que son las luces de cortesia que se prenden cuando se abre una puerta o se acciona el comando de las luces (posicion/baja/altas).las luces de cortesia si funcionan bien.
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    Luces del Plafon (Conductor y acompañante) + boton en el mismo Empty Re: Luces del Plafon (Conductor y acompañante) + boton en el mismo

    Mensaje por tonio Vie 04 Mar 2011, 18:59

    Yo te puedo decir en mi Vectra C que es un poco diferente,en el plafon central tiene las luces de cortesia, un interruptor a cada lado para encender sendas luces de lectura y un tercer boton que es para eliminar el sensor infrarrojo cuando pones la alarma y dejas una persona o una mascota en el interior del auto no la dispare. En tu auto debe ser algo parecido.
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3679
    Edad : 60
    Localización : Bahia Blanca

    Luces del Plafon (Conductor y acompañante) + boton en el mismo Empty Re: Luces del Plafon (Conductor y acompañante) + boton en el mismo

    Mensaje por yulius Vie 04 Mar 2011, 19:01

    puenteastes las fichas?? o sea los botones , para ver si no esta alli la valla?? a lo ke voy si es ke no se te jodio el pulsador en forma interna.....

    jajajja posteamoslos dos juntos........... podria ser , ahi mire la fot y si hay dos teclas a cada lado y el boton superior a un costado de los sensores de movimiento ( sera asi??? ) , proba...
    NorrinRadd
    NorrinRadd
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 66
    Edad : 47
    Localización : Olavarria - Buenos Aires - Argentina

    Luces del Plafon (Conductor y acompañante) + boton en el mismo Empty Re: Luces del Plafon (Conductor y acompañante) + boton en el mismo

    Mensaje por NorrinRadd Vie 04 Mar 2011, 19:35

    tonio escribió:Yo te puedo decir en mi Vectra C que es un poco diferente,en el plafon central tiene las luces de cortesia, un interruptor a cada lado para encender sendas luces de lectura y un tercer boton que es para eliminar el sensor infrarrojo cuando pones la alarma y dejas una persona o una mascota en el interior del auto no la dispare. En tu auto debe ser algo parecido.

    Tonio para esos casos esta un boton al lado del boton del abre puertas que cumple esa funcion. Por lo menos eso es lo que dice el manual de usuario del Vectra B que es mi auto.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Luces del Plafon (Conductor y acompañante) + boton en el mismo Empty Re: Luces del Plafon (Conductor y acompañante) + boton en el mismo

    Mensaje por Erni Vie 04 Mar 2011, 19:38

    Creo que el el primer plafón de Vectra que veo así....es totalmente diferente al B mío.
    Vos tenés en la consola el botón desactivador de los volumétricos?.....si no lo tenés, es el botoncito 1.
    Si esto es así, no vas a encender nada con ese botón.
    Las teclas alargadas son para encender las luces de lectura respectivas, verdad?
    NorrinRadd
    NorrinRadd
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 66
    Edad : 47
    Localización : Olavarria - Buenos Aires - Argentina

    Luces del Plafon (Conductor y acompañante) + boton en el mismo Empty Re: Luces del Plafon (Conductor y acompañante) + boton en el mismo

    Mensaje por NorrinRadd Vie 04 Mar 2011, 19:49

    Erni escribió:Creo que el el primer plafón de Vectra que veo así....es totalmente diferente al B mío.
    Vos tenés en la consola el botón desactivador de los volumétricos?.....si no lo tenés, es el botoncito 1.
    Si esto es así, no vas a encender nada con ese botón.
    Las teclas alargadas son para encender las luces de lectura respectivas, verdad?

    Si en la consola tengo el boton desactivador de los volumetricos....osea que el boton 1 en mi auto lo tengo de "adorno". y las teclas alargadas son efectivamente para encender las luces de lectura, que es lo que no me funciona.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Luces del Plafon (Conductor y acompañante) + boton en el mismo Empty Re: Luces del Plafon (Conductor y acompañante) + boton en el mismo

    Mensaje por Erni Vie 04 Mar 2011, 19:57

    NorrinRadd escribió:
    Erni escribió:Creo que el el primer plafón de Vectra que veo así....es totalmente diferente al B mío.
    Vos tenés en la consola el botón desactivador de los volumétricos?.....si no lo tenés, es el botoncito 1.
    Si esto es así, no vas a encender nada con ese botón.
    Las teclas alargadas son para encender las luces de lectura respectivas, verdad?

    Si en la consola tengo el boton desactivador de los volumetricos....osea que el boton 1 en mi auto lo tengo de "adorno". y las teclas alargadas son efectivamente para encender las luces de lectura, que es lo que no me funciona.


    Entonces estamos a fojas cero....no tengo la menor idea a qué responde ese botón.... como dije, nunca había visto un plafón así.
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    Luces del Plafon (Conductor y acompañante) + boton en el mismo Empty Re: Luces del Plafon (Conductor y acompañante) + boton en el mismo

    Mensaje por Lulo Vie 04 Mar 2011, 20:16

    Quizas ese plafon sea de otro modelo de Chevrolet y lo hayan puesto. Yo tampoco lo vi nunca en un Vectra.
    NorrinRadd
    NorrinRadd
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 66
    Edad : 47
    Localización : Olavarria - Buenos Aires - Argentina

    Luces del Plafon (Conductor y acompañante) + boton en el mismo Empty Re: Luces del Plafon (Conductor y acompañante) + boton en el mismo

    Mensaje por NorrinRadd Vie 04 Mar 2011, 20:34

    El plafon tiene un numero de parte que mañana posteo cual es... pero los manuales no dicen muchas cosas,, como por ejemplo el boton que esta al lado de la fusilera que es la apertura del baul desde el habitaculo y que en ninguna pagina del manual lo nombra o hace referencia.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Luces del Plafon (Conductor y acompañante) + boton en el mismo Empty Re: Luces del Plafon (Conductor y acompañante) + boton en el mismo

    Mensaje por Erni Sáb 05 Mar 2011, 08:42

    NorrinRadd escribió:El plafon tiene un numero de parte que mañana posteo cual es... pero los manuales no dicen muchas cosas,, como por ejemplo el boton que esta al lado de la fusilera que es la apertura del baul desde el habitaculo y que en ninguna pagina del manual lo nombra o hace referencia.


    Ya que estamos, por favor refrescá nuestra memoria.
    Qué modelo de Vectra tenés (incluyendo el año).
    Yo aprendí de la existencia del botón apertura interna de baúl gracias al Manual.
    Ayer miré al manual de "Presentación Técnica" del Vectra B y el plafón que figuraba era como el mío (nada que ver con el tuyo).
    Sinceramente, estoy intrigado.
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3679
    Edad : 60
    Localización : Bahia Blanca

    Luces del Plafon (Conductor y acompañante) + boton en el mismo Empty Re: Luces del Plafon (Conductor y acompañante) + boton en el mismo

    Mensaje por yulius Sáb 05 Mar 2011, 10:29

    Modelo Año??
    NorrinRadd
    NorrinRadd
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 66
    Edad : 47
    Localización : Olavarria - Buenos Aires - Argentina

    Luces del Plafon (Conductor y acompañante) + boton en el mismo Empty Re: Luces del Plafon (Conductor y acompañante) + boton en el mismo

    Mensaje por NorrinRadd Dom 06 Mar 2011, 08:10

    Modelo 2004 Version CD
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Luces del Plafon (Conductor y acompañante) + boton en el mismo Empty Re: Luces del Plafon (Conductor y acompañante) + boton en el mismo

    Mensaje por Erni Dom 06 Mar 2011, 17:49

    NorrinRadd escribió:Modelo 2004 Version CD


    Gracias Pablo....teléfono para los poseedores de Vectra CD 2004!
    NorrinRadd
    NorrinRadd
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 66
    Edad : 47
    Localización : Olavarria - Buenos Aires - Argentina

    Luces del Plafon (Conductor y acompañante) + boton en el mismo Empty Re: Luces del Plafon (Conductor y acompañante) + boton en el mismo

    Mensaje por NorrinRadd Mar 08 Mar 2011, 06:41

    Bueno ahi les paso el numero de parte del plafon en cuestion: el numero es 93 260 068.

    Por lo que pude encontrar, efectivamente pertenece a otro modelo de GM, mas precisamente a los modelos Zafira o Astra segun las paginas Brasileras.

    Les adjunto mas imagenes:

    Luces del Plafon (Conductor y acompañante) + boton en el mismo Img00079v



    Luces del Plafon (Conductor y acompañante) + boton en el mismo Img00080y

    Las luces de cortesia si encienden cuando las acciono desde el comando central de luces, pero las luces de lectura no funcionan desde el comando central o los botones del Plafon. Creo que si es de otro modelo la ultima funcion por ahi no funcione, pero entre todos podemos hacer que ande.

    Saludos.



    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    Luces del Plafon (Conductor y acompañante) + boton en el mismo Empty Re: Luces del Plafon (Conductor y acompañante) + boton en el mismo

    Mensaje por tonio Mar 08 Mar 2011, 10:06

    Las de lectura solo tienen que encender desde el boton del plafon y estando en contacto, seguramente si lo analisas bien le vas a encontrar la vuelta, esta todo ahi. No creo que le falte ningun cable.
    NorrinRadd
    NorrinRadd
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 66
    Edad : 47
    Localización : Olavarria - Buenos Aires - Argentina

    Luces del Plafon (Conductor y acompañante) + boton en el mismo Empty Re: Luces del Plafon (Conductor y acompañante) + boton en el mismo

    Mensaje por NorrinRadd Mar 08 Mar 2011, 10:24

    Hola Tonio, hice todos los casos posibles... con la llave en contacto, en parking, con el volante trabado, en punto muerto, en primera ,con las puertas abiertas, cerradas, sin/con las luces de cortesia prendidas y las luces de lectura siguen sin encender...Opino lo mismo que vos y mis siguientes pasos es sacar el planfon y levantar el circuito del plafon en un papel, para ver en detalle el esquema electrico y electronico del mismo.
    LeoRey
    LeoRey
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 345
    Edad : 34
    Localización : Monte Caseros, Corrientes

    Luces del Plafon (Conductor y acompañante) + boton en el mismo Empty Re: Luces del Plafon (Conductor y acompañante) + boton en el mismo

    Mensaje por LeoRey Miér 09 Mar 2011, 08:35

    intentá encontrar el pinout del plafón nuevo y del viejo... si bien la ficha por ahí es la misma capas que hay algún cable que viene en distinta posición... por lo que me decís seguramente le llega la alimentación desde la llave de luces (para que encienda con la llave de luces) pero no le llega alimentación de la llave de contacto.
    si te fijas tenes que tener un cable con 12v con la luz encendida desde el interruptor de luces, y cuando pones en contacto tendrías que tener 2 cables a los cuales les llegue 12v...

    Contenido patrocinado


    Luces del Plafon (Conductor y acompañante) + boton en el mismo Empty Re: Luces del Plafon (Conductor y acompañante) + boton en el mismo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 08:35