Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 67 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 67 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
VENDO GANCHO PARA TRAILER CROMADO - VECTRA B EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
VENDO GANCHO PARA TRAILER CROMADO - VECTRA B EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
VENDO GANCHO PARA TRAILER CROMADO - VECTRA B EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
VENDO GANCHO PARA TRAILER CROMADO - VECTRA B EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
VENDO GANCHO PARA TRAILER CROMADO - VECTRA B EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
VENDO GANCHO PARA TRAILER CROMADO - VECTRA B EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
VENDO GANCHO PARA TRAILER CROMADO - VECTRA B EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
VENDO GANCHO PARA TRAILER CROMADO - VECTRA B EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
VENDO GANCHO PARA TRAILER CROMADO - VECTRA B EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+5
JGC
Teddy
c-h-i-v-a-t-o
yulius
OSCAR - Yamaha 99
9 participantes

    VENDO GANCHO PARA TRAILER CROMADO - VECTRA B

    OSCAR - Yamaha 99
    OSCAR - Yamaha 99
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3429
    Edad : 44
    Localización : Monte Grande - GBA Zona Sur

    VENDO GANCHO PARA TRAILER CROMADO - VECTRA B Empty VENDO GANCHO PARA TRAILER CROMADO - VECTRA B

    Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 Mar 08 Mar 2011, 23:07

    Hola a todos!!! Vendo un Gancho para trailer marca "El Puma" para Vectra B. El mismo es NUEVO, ya que lo compre, se lo coloque y vendi el Vectra.. No lo pude usar.. Tengo hasta los bulones para colocarlo.. El valor es de $390 y la calidad del mismo es excelente!! Le va a cualquier Vectra B... Gracias!! Smile

    VENDO GANCHO PARA TRAILER CROMADO - VECTRA B 34rzinc
    VENDO GANCHO PARA TRAILER CROMADO - VECTRA B Xlhw5l
    VENDO GANCHO PARA TRAILER CROMADO - VECTRA B 2yulvmr
    VENDO GANCHO PARA TRAILER CROMADO - VECTRA B 34eyq9y
    VENDO GANCHO PARA TRAILER CROMADO - VECTRA B 64f5uc
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3679
    Edad : 60
    Localización : Bahia Blanca

    VENDO GANCHO PARA TRAILER CROMADO - VECTRA B Empty Re: VENDO GANCHO PARA TRAILER CROMADO - VECTRA B

    Mensaje por yulius Miér 09 Mar 2011, 04:34

    Suerte con la Venta................
    c-h-i-v-a-t-o
    c-h-i-v-a-t-o
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 57
    Edad : 43
    Localización : zona oeste ituzaingo

    VENDO GANCHO PARA TRAILER CROMADO - VECTRA B Empty Re: VENDO GANCHO PARA TRAILER CROMADO - VECTRA B

    Mensaje por c-h-i-v-a-t-o Miér 09 Mar 2011, 19:52

    si todo se da ---voy a tener mi vectra-...asi que te voy a esttra molestando...perdon por mi ignorancia vectra b cual es?

    avatar
    Teddy
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 222
    Edad : 67
    Localización : Santa Fe

    VENDO GANCHO PARA TRAILER CROMADO - VECTRA B Empty Re: VENDO GANCHO PARA TRAILER CROMADO - VECTRA B

    Mensaje por Teddy Miér 09 Mar 2011, 20:14

    Hola Oscar, justamente ando buscando un enganche como el que vendes, me lo despacharias por bus a Santa Fe, yo pago el envio acá, y si queres hacerme algun descuento te juro que no me enojo... Ja!
    Avisame.
    Un abrazo
    Teddy bounce
    OSCAR - Yamaha 99
    OSCAR - Yamaha 99
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3429
    Edad : 44
    Localización : Monte Grande - GBA Zona Sur

    VENDO GANCHO PARA TRAILER CROMADO - VECTRA B Empty Re: VENDO GANCHO PARA TRAILER CROMADO - VECTRA B

    Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 Jue 10 Mar 2011, 19:18

    Gracias a todos!!
    OSCAR - Yamaha 99
    OSCAR - Yamaha 99
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3429
    Edad : 44
    Localización : Monte Grande - GBA Zona Sur

    VENDO GANCHO PARA TRAILER CROMADO - VECTRA B Empty Re: VENDO GANCHO PARA TRAILER CROMADO - VECTRA B

    Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 Jue 10 Mar 2011, 19:19

    Teddy escribió:Hola Oscar, justamente ando buscando un enganche como el que vendes, me lo despacharias por bus a Santa Fe, yo pago el envio acá, y si queres hacerme algun descuento te juro que no me enojo... Ja!
    Avisame.
    Un abrazo
    Teddy bounce

    No vas al encuentro de Rosario el 28/5??
    avatar
    Teddy
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 222
    Edad : 67
    Localización : Santa Fe

    VENDO GANCHO PARA TRAILER CROMADO - VECTRA B Empty Re: VENDO GANCHO PARA TRAILER CROMADO - VECTRA B

    Mensaje por Teddy Jue 10 Mar 2011, 20:20

    Hola como estas? no sabia del encuentro en Rosario, pero te cuento que yo estoy en la ciudad de Santa Fe, capital de la provincia de mismo nombre, Rosario es otra ciudad del interior de la provincia, nosatros estamos 160 km mas al norte.
    Pero ahora me dejas la inquietud y las ganas de ir, puede ser!
    Un abrazo
    Teddy
    OSCAR - Yamaha 99
    OSCAR - Yamaha 99
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3429
    Edad : 44
    Localización : Monte Grande - GBA Zona Sur

    VENDO GANCHO PARA TRAILER CROMADO - VECTRA B Empty Re: VENDO GANCHO PARA TRAILER CROMADO - VECTRA B

    Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 Jue 10 Mar 2011, 20:41

    Teddy escribió:Hola como estas? no sabia del encuentro en Rosario, pero te cuento que yo estoy en la ciudad de Santa Fe, capital de la provincia de mismo nombre, Rosario es otra ciudad del interior de la provincia, nosatros estamos 160 km mas al norte.
    Pero ahora me dejas la inquietud y las ganas de ir, puede ser!
    Un abrazo
    Teddy

    Je je.. Estas cerca!! Yo voy a tratar de ir.. Si es asi, cargo el gancho en algun coche y te lo llevo.. Manejalo vos!! No hay drama.. Un abrazo!!
    JGC
    JGC
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 22
    Edad : 53
    Localización : Concepción del Uruguay,Entre Ríos

    VENDO GANCHO PARA TRAILER CROMADO - VECTRA B Empty Re: VENDO GANCHO PARA TRAILER CROMADO - VECTRA B

    Mensaje por JGC Jue 07 Abr 2011, 14:20

    Hola Oscar, seguís teniendo el enganche a la venta?. Gracias
    OSCAR - Yamaha 99
    OSCAR - Yamaha 99
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3429
    Edad : 44
    Localización : Monte Grande - GBA Zona Sur

    VENDO GANCHO PARA TRAILER CROMADO - VECTRA B Empty Re: VENDO GANCHO PARA TRAILER CROMADO - VECTRA B

    Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 Sáb 09 Abr 2011, 22:57

    JGC escribió:Hola Oscar, seguís teniendo el enganche a la venta?. Gracias

    Hola Jose!! Todavia lo tengo.. Cualquier cosa mandame un MP y conversamos!! Gracias... Smile
    GabrielB
    GabrielB
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 42
    Edad : 74
    Localización : Olivos - Buenos Aires

    VENDO GANCHO PARA TRAILER CROMADO - VECTRA B Empty enganche para trailer

    Mensaje por GabrielB Miér 22 Jun 2011, 14:05

    Hola, ¿todavía tenés el enganche para el trailer?
    ¿sirve para un Vectra Diesel 1998?. No se si ese modelo es B...
    ¿Es muy livianito o sirve para una casa rodante?

    Gracias
    GabrielB
    GabrielB
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 42
    Edad : 74
    Localización : Olivos - Buenos Aires

    VENDO GANCHO PARA TRAILER CROMADO - VECTRA B Empty Re: VENDO GANCHO PARA TRAILER CROMADO - VECTRA B

    Mensaje por GabrielB Miér 22 Jun 2011, 15:08

    Sandokan escribió:Con el enganche podes tirar hasta el mismo peso del auto

    ¿Tenés idea de donde va atornillado? ¿hay que hacer agujeros, o va en algún lugar que está especialmente preparado?
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3679
    Edad : 60
    Localización : Bahia Blanca

    VENDO GANCHO PARA TRAILER CROMADO - VECTRA B Empty Re: VENDO GANCHO PARA TRAILER CROMADO - VECTRA B

    Mensaje por yulius Miér 22 Jun 2011, 15:48

    creo ke komo todo enganche, hay ke aujerear.
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3679
    Edad : 60
    Localización : Bahia Blanca

    VENDO GANCHO PARA TRAILER CROMADO - VECTRA B Empty Re: VENDO GANCHO PARA TRAILER CROMADO - VECTRA B

    Mensaje por yulius Miér 22 Jun 2011, 21:14

    mira vos.... mañana me fijo, ya ke estaba sacando la cuenta de los gastos para colocarlo asi engancho el arenero....Gracias por la data Jorge.
    tilla
    tilla
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 80
    Edad : 40
    Localización : Villa Urquiza, Capital Federal

    VENDO GANCHO PARA TRAILER CROMADO - VECTRA B Empty Re: VENDO GANCHO PARA TRAILER CROMADO - VECTRA B

    Mensaje por tilla Vie 01 Jul 2011, 12:10

    Que tal oscar. me gustaria saber si aun tenes el gancho? por otro lado te voy a ser honesto, yo no lo quiero para cargar nada, simepre me gusto como queda esteticamente, pero nunca vi un vectra como le queda, tenes fotos de como quedaba en el tuyo? y por otro lado saber si tenes idea se se puede usar con el gancho puesto si uno no esta remolcando nada? o s esta prohibido? mcuhas gracias
    tilla
    tilla
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 80
    Edad : 40
    Localización : Villa Urquiza, Capital Federal

    VENDO GANCHO PARA TRAILER CROMADO - VECTRA B Empty Re: VENDO GANCHO PARA TRAILER CROMADO - VECTRA B

    Mensaje por tilla Vie 01 Jul 2011, 18:18

    Muchas gracias por el consejo. Entonces oscar te vuelvo a consultar si aun lo tenes y en el caso de que si como podemos hacer para encontrarnos.
    Saluudos
    Martin
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3679
    Edad : 60
    Localización : Bahia Blanca

    VENDO GANCHO PARA TRAILER CROMADO - VECTRA B Empty Re: VENDO GANCHO PARA TRAILER CROMADO - VECTRA B

    Mensaje por yulius Vie 01 Jul 2011, 18:25

    Sandokan escribió:
    tilla escribió:Que tal oscar. me gustaria saber si aun tenes el gancho? por otro lado te voy a ser honesto, yo no lo quiero para cargar nada, simepre me gusto como queda esteticamente, pero nunca vi un vectra como le queda, tenes fotos de como quedaba en el tuyo? y por otro lado saber si tenes idea se se puede usar con el gancho puesto si uno no esta remolcando nada? o s esta prohibido? mcuhas gracias

    Mira, queda barbaro, yo tengo puesto uno como el de Oscar.

    Sobre si esta prohibido, la vez pasada estaba en el mecanico y estaba un policia y le pregunto, el gancho esta prohibido y el me contesta, todo lo que sobresalga del paragolpe esta prohibido, entonces le dije, ah las Eco sport y todas las camionetas que tienen la rueda atras entonces estan prohibidas. El gancho de remonque del 19 tambien. El poli ya no supo que contestarme.
    Yo lo tengo hace bastante y nunca una boleta al respecto.


    a mi me boletearon cuando tenia el Dunita y desde ya cuando yo no estaba, en la audiencia EL SEÑOR JUEZ DE FALTAS me dijo......" Cuando los elementos son colocados por el fabricante del vehiculo y no es una modificacion hecha por el titular y/o usuario del vehiculo , NO corresponde la infraccion ".....................me puse con los 150 mangos. Por eso si es del sistema intercambiable y/o desmontable ya sea la bocha o el Pin....., hay ke sacarlo y listo.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    VENDO GANCHO PARA TRAILER CROMADO - VECTRA B Empty Re: VENDO GANCHO PARA TRAILER CROMADO - VECTRA B

    Mensaje por delvaller Vie 01 Jul 2011, 18:33

    yulius escribió:
    Sandokan escribió:
    tilla escribió:Que tal oscar. me gustaria saber si aun tenes el gancho? por otro lado te voy a ser honesto, yo no lo quiero para cargar nada, simepre me gusto como queda esteticamente, pero nunca vi un vectra como le queda, tenes fotos de como quedaba en el tuyo? y por otro lado saber si tenes idea se se puede usar con el gancho puesto si uno no esta remolcando nada? o s esta prohibido? mcuhas gracias

    Mira, queda barbaro, yo tengo puesto uno como el de Oscar.

    Sobre si esta prohibido, la vez pasada estaba en el mecanico y estaba un policia y le pregunto, el gancho esta prohibido y el me contesta, todo lo que sobresalga del paragolpe esta prohibido, entonces le dije, ah las Eco sport y todas las camionetas que tienen la rueda atras entonces estan prohibidas. El gancho de remonque del 19 tambien. El poli ya no supo que contestarme.
    Yo lo tengo hace bastante y nunca una boleta al respecto.

    La ley nacional de transito no prohibe el uso de los ganchos, siempre que se lleve el remolque. Una vez que se desenganche el mismo, el gancho hay que retirarlo (o sea, la ley prohibe los ganchos sin el trailer)

    Asimismo prohibe los polarizados y los xenon.
    Los seguros no pagan ninguna rotura hecha con los ganchos de remolque sobre otro auto o persona.


    a mi me boletearon cuando tenia el Dunita y desde ya cuando yo no estaba, en la audiencia EL SEÑOR JUEZ DE FALTAS me dijo......" Cuando los elementos son colocados por el fabricante del vehiculo y no es una modificacion hecha por el titular y/o usuario del vehiculo , NO corresponde la infraccion ".....................me puse con los 150 mangos. Por eso si es del sistema intercambiable y/o desmontable ya sea la bocha o el Pin....., hay ke sacarlo y listo.

    La ley nacional de transito no prohibe el uso de los ganchos, siempre que se lleve el remolque. Una vez que se desenganche el mismo, el gancho hay que retirarlo (o sea, la ley prohibe los ganchos sin el trailer)

    Asimismo prohibe los polarizados y los xenon.
    Los seguros no pagan ninguna rotura hecha con los ganchos de remolque sobre otro auto o persona.
    tilla
    tilla
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 80
    Edad : 40
    Localización : Villa Urquiza, Capital Federal

    VENDO GANCHO PARA TRAILER CROMADO - VECTRA B Empty Re: VENDO GANCHO PARA TRAILER CROMADO - VECTRA B

    Mensaje por tilla Vie 01 Jul 2011, 22:57

    Es verdad, cuando queda en la calle simepre alguno te pega y te cacha el paragolpes de atras. Si esta prohibido como el polarizado supongo no pasa nada ya que el 90% de los autos esta polarizado. Bueno ahi vi unas fotos de como queda y queda muy lindo. Se lo sacare cuadno haga falta y cada tanto pondre la bochita. Lo unico que falta es que oscar me diga si aun lo tiene, y si no me pondre en campaña para conseguirlo por otro lado.
    Saludos a todos.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    VENDO GANCHO PARA TRAILER CROMADO - VECTRA B Empty Re: VENDO GANCHO PARA TRAILER CROMADO - VECTRA B

    Mensaje por delvaller Sáb 02 Jul 2011, 08:23

    tilla escribió:Es verdad, cuando queda en la calle simepre alguno te pega y te cacha el paragolpes de atras. Si esta prohibido como el polarizado supongo no pasa nada ya que el 90% de los autos esta polarizado. Bueno ahi vi unas fotos de como queda y queda muy lindo. Se lo sacare cuadno haga falta y cada tanto pondre la bochita. Lo unico que falta es que oscar me diga si aun lo tiene, y si no me pondre en campaña para conseguirlo por otro lado.
    Saludos a todos.

    Mandale un privado a Oscar. Yo igual le aviso
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3679
    Edad : 60
    Localización : Bahia Blanca

    VENDO GANCHO PARA TRAILER CROMADO - VECTRA B Empty Re: VENDO GANCHO PARA TRAILER CROMADO - VECTRA B

    Mensaje por yulius Sáb 02 Jul 2011, 08:53

    Sandokan escribió:
    yulius escribió:creo ke komo todo enganche, hay ke aujerear.

    Error, este gancho va justo donde tiene los agujeros en el chasis.
    Yo tengo puesto el mismo. Con Oscar lo pusismos el mismo dia y mismo lugar

    Jorge, podras subir alguna foto , asi me doy cuentan como va ???? Graciasssssssssss.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    VENDO GANCHO PARA TRAILER CROMADO - VECTRA B Empty Re: VENDO GANCHO PARA TRAILER CROMADO - VECTRA B

    Mensaje por Erni Sáb 02 Jul 2011, 12:23

    delvaller escribió:
    Los seguros no pagan ninguna rotura hecha con los ganchos de remolque sobre otro auto o persona.


    Gravísimo, contundente y determinante....no más preguntas, Sr. Juez!
    Que los ganchos los usen los que tienen que remolcar un trailer (y mientras se lleve a cabo esa acción), el resto que se abstenga y/o atenga a las consecuencias.
    Caso cerrado. cheers Very Happy
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3679
    Edad : 60
    Localización : Bahia Blanca

    VENDO GANCHO PARA TRAILER CROMADO - VECTRA B Empty Re: VENDO GANCHO PARA TRAILER CROMADO - VECTRA B

    Mensaje por yulius Sáb 02 Jul 2011, 21:32

    alguna de abajo no tenes Jorge??? para ver como va abulonado??
    OSCAR - Yamaha 99
    OSCAR - Yamaha 99
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3429
    Edad : 44
    Localización : Monte Grande - GBA Zona Sur

    VENDO GANCHO PARA TRAILER CROMADO - VECTRA B Empty Re: VENDO GANCHO PARA TRAILER CROMADO - VECTRA B

    Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 Dom 03 Jul 2011, 11:39

    Martin, todavia tengo el gancho.. Esta medio de palabra con 2 miembros del Club pero sigue aca en casa.. En el tiempo que lo tuve instalado en el auto jamas me dijeron nada. Va abulonado al chasis y no hay que modificar absolutamente nada como dice Jorgito y queda Fabuloso!! Gracias.. Smile
    tilla
    tilla
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 80
    Edad : 40
    Localización : Villa Urquiza, Capital Federal

    VENDO GANCHO PARA TRAILER CROMADO - VECTRA B Empty Re: VENDO GANCHO PARA TRAILER CROMADO - VECTRA B

    Mensaje por tilla Dom 03 Jul 2011, 17:25

    Bueno oscar ahora te mando un mensjae privado y la seguimos por ahi asi vemos por donde lo puedo pasar a buscar. Gracias.
    Martin

    Contenido patrocinado


    VENDO GANCHO PARA TRAILER CROMADO - VECTRA B Empty Re: VENDO GANCHO PARA TRAILER CROMADO - VECTRA B

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 08:38