Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 52 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 52 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
rejilla en medio del tablaro cerca del parabrisas, que es? EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
rejilla en medio del tablaro cerca del parabrisas, que es? EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
rejilla en medio del tablaro cerca del parabrisas, que es? EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
rejilla en medio del tablaro cerca del parabrisas, que es? EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
rejilla en medio del tablaro cerca del parabrisas, que es? EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
rejilla en medio del tablaro cerca del parabrisas, que es? EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
rejilla en medio del tablaro cerca del parabrisas, que es? EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
rejilla en medio del tablaro cerca del parabrisas, que es? EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
rejilla en medio del tablaro cerca del parabrisas, que es? EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+7
mbustos
Jose Maria
tonio
Meteoro
Erni
lucho69
acmel
11 participantes

    rejilla en medio del tablaro cerca del parabrisas, que es?

    acmel
    acmel
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 8
    Edad : 54
    Localización : Tablada, Buenos Aires, Argentina

    rejilla en medio del tablaro cerca del parabrisas, que es? Empty rejilla en medio del tablaro cerca del parabrisas, que es?

    Mensaje por acmel Miér 23 Mar 2011, 22:08

    (para los que tienen Vectra GT) Me pregunto que hay debajo de la rejila que se encuentra en medio del tablaro pegada al parabrisas? los que suben al auto me dicen tiene parlante central? pero de ahí no sale sonido, entonces?

    Agradeceré sus comentarios
    Claudio
    lucho69
    lucho69
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 847
    Edad : 45
    Localización : Villa Gobernador Galvez

    rejilla en medio del tablaro cerca del parabrisas, que es? Empty Re: rejilla en medio del tablaro cerca del parabrisas, que es?

    Mensaje por lucho69 Miér 23 Mar 2011, 23:31

    Claudio esa rejilla que vos decis es de ventilacion del parabrisas
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    rejilla en medio del tablaro cerca del parabrisas, que es? Empty Re: rejilla en medio del tablaro cerca del parabrisas, que es?

    Mensaje por Erni Jue 24 Mar 2011, 05:04

    lucho69 escribió:Claudio esa rejilla que vos decis es de ventilacion del parabrisas


    Estás seguro?.....no arriesgo nada.
    Sinceramente no tengo idea.
    acmel
    acmel
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 8
    Edad : 54
    Localización : Tablada, Buenos Aires, Argentina

    rejilla en medio del tablaro cerca del parabrisas, que es? Empty Re: rejilla en medio del tablaro cerca del parabrisas, que es?

    Mensaje por acmel Jue 24 Mar 2011, 08:17

    Amigos, Hola! Segurisimo que la ventilación del parabrisas no es ya que la ventilación es toda una linea que va de derecha a izquierda. la rejilla que yo digo es de 10 x 10 y esta justo al medio entre la linea de ventilación y el parabrisas. en algún momento he visto fotos del opel astra y de ahí se acoplaba un GPS, Para no andar con cables colgados. pero la verdad no se si aquí eso esta disponible.
    Meteoro
    Meteoro
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 186
    Edad : 52
    Localización : Santa Fe

    rejilla en medio del tablaro cerca del parabrisas, que es? Empty Rejilla

    Mensaje por Meteoro Jue 24 Mar 2011, 10:25

    Acmel: yo lo desarmé, es para el sensor de iluminación, no lo tenemos disponible en Argentina (creo que en Brasil tampoco), es el clásico sensor de luz que trae por ejemplo el ágile, etc. iría oculto en el espacio debajo de la rejilla, y cuando oscurece enciende automáticamente las luces. Tiene todo para tenerlo, pero no lo tiene.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    rejilla en medio del tablaro cerca del parabrisas, que es? Empty Re: rejilla en medio del tablaro cerca del parabrisas, que es?

    Mensaje por Erni Jue 24 Mar 2011, 18:56

    Meteoro escribió:Acmel: yo lo desarmé, es para el sensor de iluminación, no lo tenemos disponible en Argentina (creo que en Brasil tampoco), es el clásico sensor de luz que trae por ejemplo el ágile, etc. iría oculto en el espacio debajo de la rejilla, y cuando oscurece enciende automáticamente las luces. Tiene todo para tenerlo, pero no lo tiene.


    Si fuera así Lucio, sería bueno ponerlo, verdad?
    Así que trae todo menos el sensor?.....¿será muy caro el del Agile?
    ¿El Agile también lo tiene ubicado en ese lugar?
    Cuántas preguntas, no?......y tengo más:
    ¿Qué gusto tiene la sal?.....¿por qué Sibarita es tan rica? Very Happy
    Meteoro
    Meteoro
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 186
    Edad : 52
    Localización : Santa Fe

    rejilla en medio del tablaro cerca del parabrisas, que es? Empty SENSOR SOLAR ó crepuscular

    Mensaje por Meteoro Vie 25 Mar 2011, 09:49

    Erni escribió:
    Meteoro escribió:Acmel: yo lo desarmé, es para el sensor de iluminación, no lo tenemos disponible en Argentina (creo que en Brasil tampoco), es el clásico sensor de luz que trae por ejemplo el ágile, etc. iría oculto en el espacio debajo de la rejilla, y cuando oscurece enciende automáticamente las luces. Tiene todo para tenerlo, pero no lo tiene.


    Si fuera así Lucio, sería bueno ponerlo, verdad?
    Así que trae todo menos el sensor?.....¿será muy caro el del Agile?
    ¿El Agile también lo tiene ubicado en ese lugar?
    Cuántas preguntas, no?......y tengo más:
    ¿Qué gusto tiene la sal?.....¿por qué Sibarita es tan rica? Very Happy



    La verdad no se si la instalación eléctrica está preparada para admitirlo, por lo pronto la llave de encendido de luces no tiene una posición "automático" como para usarlo, les adjunto una foto (lamentablemente no de buena calidad) donde consta la inscripción SENSOR SOLAR, puede, cualquiera que tenga un Vectra GT comprobarlo sacando la tapita plástica, es fácil.
    [img][/img]
    [IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img860/9515/sensorsolar.jpg][/IMG]


    rejilla en medio del tablaro cerca del parabrisas, que es? Sensorsolar
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    rejilla en medio del tablaro cerca del parabrisas, que es? Empty Re: rejilla en medio del tablaro cerca del parabrisas, que es?

    Mensaje por Erni Vie 25 Mar 2011, 14:58

    Esa tapa la tienen todos los Vectra C, no sólo los GT.
    Sinceramente no pude leer la incripción de sensor solar, pero confío en vos.
    Entiendo que -por ejemplo- el Agile tiene una llave conmutadora de luces con posición automático, verdad?
    Creo que sería interesante incorporarlo, lógicamente si fuera posible.
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    rejilla en medio del tablaro cerca del parabrisas, que es? Empty Re: rejilla en medio del tablaro cerca del parabrisas, que es?

    Mensaje por tonio Dom 27 Mar 2011, 17:29

    Yo saque esa rejilla para intentar pasar el cable del sensor de estacionamiento y los huecos que tiene no llevan a ningun lugar y si tiene un tornillo para sacar el tablero me imagino.
    lucho69
    lucho69
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 847
    Edad : 45
    Localización : Villa Gobernador Galvez

    rejilla en medio del tablaro cerca del parabrisas, que es? Empty Re: rejilla en medio del tablaro cerca del parabrisas, que es?

    Mensaje por lucho69 Dom 27 Mar 2011, 21:17

    Antes pensaba que era un parlante central por la forma que tiene la rejilla ahora abria que preguntar en GM
    Jose Maria
    Jose Maria
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 108
    Edad : 55
    Localización : Yerba Buena - Tucuman

    rejilla en medio del tablaro cerca del parabrisas, que es? Empty Que es esto?

    Mensaje por Jose Maria Vie 13 Mayo 2011, 10:30

    Alguien sabe que es esta rejilla en el torpedo del vectra c?

    rejilla en medio del tablaro cerca del parabrisas, que es? IMG_0152

    Saludos
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    rejilla en medio del tablaro cerca del parabrisas, que es? Empty Re: rejilla en medio del tablaro cerca del parabrisas, que es?

    Mensaje por Erni Vie 13 Mayo 2011, 11:03

    Supongo que para colocar un GPS con los cables internos....
    mbustos
    mbustos
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3291
    Edad : 45
    Localización : Buenos Aires - Tandil

    rejilla en medio del tablaro cerca del parabrisas, que es? Empty Re: rejilla en medio del tablaro cerca del parabrisas, que es?

    Mensaje por mbustos Vie 13 Mayo 2011, 11:56

    Creo que es salida de aire y por algun lado lei que tiene un sensor para el climatizador.

    Si alguien tiene el manual a manopla por ahi nos aclara mas el panorama.

    Jose Maria
    Jose Maria
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 108
    Edad : 55
    Localización : Yerba Buena - Tucuman

    rejilla en medio del tablaro cerca del parabrisas, que es? Empty Re: rejilla en medio del tablaro cerca del parabrisas, que es?

    Mensaje por Jose Maria Vie 13 Mayo 2011, 15:11

    mbustos escribió:Creo que es salida de aire y por algun lado lei que tiene un sensor para el climatizador.

    Si alguien tiene el manual a manopla por ahi nos aclara mas el panorama.

    Martin,lei todo el manual y no dice nada, al principio pense que era un parlante,hasta que me di cuenta que no sonaba nada ahi,los vectras c que no son NE,la tienen??
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    rejilla en medio del tablaro cerca del parabrisas, que es? Empty Re: rejilla en medio del tablaro cerca del parabrisas, que es?

    Mensaje por Erni Vie 13 Mayo 2011, 16:34

    Jose Maria escribió:
    mbustos escribió:Creo que es salida de aire y por algun lado lei que tiene un sensor para el climatizador.

    Si alguien tiene el manual a manopla por ahi nos aclara mas el panorama.

    Martin,lei todo el manual y no dice nada, al principio pense que era un parlante,hasta que me di cuenta que no sonaba nada ahi,los vectras c que no son NE,la tienen??


    Efectivamente, José María....el mío es 2007 y la tiene.
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    rejilla en medio del tablaro cerca del parabrisas, que es? Empty Re: rejilla en medio del tablaro cerca del parabrisas, que es?

    Mensaje por tonio Vie 13 Mayo 2011, 18:12

    Amigos yo saque esa rejilla para ver si habia algun paso para poner un cable del sensor de estacionamiento y abajo no hay nada, solo un bulon que debe ser para sujetar el tablero, ni siquiera se puede pasar nada hacia abajo, los agujeros que tiene son ciegos
    Meteoro
    Meteoro
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 186
    Edad : 52
    Localización : Santa Fe

    rejilla en medio del tablaro cerca del parabrisas, que es? Empty Re: rejilla en medio del tablaro cerca del parabrisas, que es?

    Mensaje por Meteoro Vie 13 Mayo 2011, 19:15

    http://www.club-vectra.com.ar/t6429-rejilla-en-medio-del-tablaro-cerca-del-parabrisas-que-es
    Miren este post. Según leí al desarmarlo es un sensor solar, que nunca adicionaron.
    Jose Maria
    Jose Maria
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 108
    Edad : 55
    Localización : Yerba Buena - Tucuman

    rejilla en medio del tablaro cerca del parabrisas, que es? Empty Re: rejilla en medio del tablaro cerca del parabrisas, que es?

    Mensaje por Jose Maria Vie 13 Mayo 2011, 22:10

    Miren lo que encontre,pongan atencion a la foto del interior,pareciera que alli esta instalado el GPS,hasta donde yo se,aqui nunca llego ninguna version que lo incluya.

    http://carplace.virgula.uol.com.br/chevrolet-vectra-elite-ganha-opcao-de-motor-20-flexpower-e-gps-de-serie/

    Saludos

    Juanjo
    Juanjo
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 454
    Edad : 34
    Localización : Comodoro Rivadavia, Chubut.

    rejilla en medio del tablaro cerca del parabrisas, que es? Empty Re: rejilla en medio del tablaro cerca del parabrisas, que es?

    Mensaje por Juanjo Sáb 14 Mayo 2011, 06:36

    Meteoro escribió:http://www.club-vectra.com.ar/t6429-rejilla-en-medio-del-tablaro-cerca-del-parabrisas-que-es
    Miren este post. Según leí al desarmarlo es un sensor solar, que nunca adicionaron.

    Exactamente ya hay un post abierto sobre este tema, y según habian dicho que es un sensor para el encendido automático de las luces (que es lo que entendi yo, y obviamente que el sensor no lo trae es solamente una tapa).

    Saludos
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    rejilla en medio del tablaro cerca del parabrisas, que es? Empty Re: rejilla en medio del tablaro cerca del parabrisas, que es?

    Mensaje por Erni Sáb 14 Mayo 2011, 12:23

    Jose Maria escribió:Miren lo que encontre,pongan atencion a la foto del interior,pareciera que alli esta instalado el GPS,hasta donde yo se,aqui nunca llego ninguna version que lo incluya.

    http://carplace.virgula.uol.com.br/chevrolet-vectra-elite-ganha-opcao-de-motor-20-flexpower-e-gps-de-serie/

    Saludos



    A eso me refería con mi primer comentario....nótese que no se vé cable alguno, es el lugar ideal para un GPS.
    Si los orificios son ciegos, es cuestión de abrirlos y pasar los cables.
    Personalmente creo que quedaría muy bien.
    LeoRey
    LeoRey
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 345
    Edad : 34
    Localización : Monte Caseros, Corrientes

    rejilla en medio del tablaro cerca del parabrisas, que es? Empty Re: rejilla en medio del tablaro cerca del parabrisas, que es?

    Mensaje por LeoRey Sáb 14 Mayo 2011, 15:05

    rejilla en medio del tablaro cerca del parabrisas, que es? 56693
    robert
    robert
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 343
    Edad : 58
    Localización : capital federal

    rejilla en medio del tablaro cerca del parabrisas, que es? Empty Re: rejilla en medio del tablaro cerca del parabrisas, que es?

    Mensaje por robert Sáb 14 Mayo 2011, 16:26

    Pareceno, salen los cables de la famosa rejillita de la parte superior central del tablero, habria que averiguar
    robert
    robert
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 343
    Edad : 58
    Localización : capital federal

    rejilla en medio del tablaro cerca del parabrisas, que es? Empty Re: rejilla en medio del tablaro cerca del parabrisas, que es?

    Mensaje por robert Sáb 14 Mayo 2011, 16:32

    Se puede poner un perfumador alli adentro, saldra la fragancia por los agujeritos. O un potenciador del stereo?
    mbustos
    mbustos
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3291
    Edad : 45
    Localización : Buenos Aires - Tandil

    rejilla en medio del tablaro cerca del parabrisas, que es? Empty Re: rejilla en medio del tablaro cerca del parabrisas, que es?

    Mensaje por mbustos Dom 15 Mayo 2011, 08:11

    Dejo una imagen para despejar dudas del manual de desarme. Efectivamente es el "sensor solar" en portugues.

    https://2img.net/r/ihimizer/i/solarz.png/

    Slds.
    mss audiocar
    mss audiocar
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 348
    Edad : 46
    Localización : haedo

    rejilla en medio del tablaro cerca del parabrisas, que es? Empty Re: rejilla en medio del tablaro cerca del parabrisas, que es?

    Mensaje por mss audiocar Dom 15 Mayo 2011, 09:48

    hola muchachos quiero hacer una confirmacion abajo de dicha tapa solo esta el bulon dentral del tablero yo saque la seman pasada el tablero completo del vectra de un cliente pera repara y no hay nada de nada era un vectra c 2007 CD igual que el mio al que tambien saue la tapa de chusma y es lo mismo no hay dada de nada al menos en los que se traen a argentina mito develado jaja saludos

    Contenido patrocinado


    rejilla en medio del tablaro cerca del parabrisas, que es? Empty Re: rejilla en medio del tablaro cerca del parabrisas, que es?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 08 Mayo 2024, 01:16