Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 77 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 76 Invitados

juane64


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Los cordones y las llantas 17" no se llevan bien... (Vectra GT CD 2.4 16v, 'Next Edition')  EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Los cordones y las llantas 17" no se llevan bien... (Vectra GT CD 2.4 16v, 'Next Edition')  EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Los cordones y las llantas 17" no se llevan bien... (Vectra GT CD 2.4 16v, 'Next Edition')  EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Los cordones y las llantas 17" no se llevan bien... (Vectra GT CD 2.4 16v, 'Next Edition')  EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Los cordones y las llantas 17" no se llevan bien... (Vectra GT CD 2.4 16v, 'Next Edition')  EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Los cordones y las llantas 17" no se llevan bien... (Vectra GT CD 2.4 16v, 'Next Edition')  EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Los cordones y las llantas 17" no se llevan bien... (Vectra GT CD 2.4 16v, 'Next Edition')  EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Los cordones y las llantas 17" no se llevan bien... (Vectra GT CD 2.4 16v, 'Next Edition')  EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Los cordones y las llantas 17" no se llevan bien... (Vectra GT CD 2.4 16v, 'Next Edition')  EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+8
delvaller
niko
ISMAR
robert
tonio
lucho69
Erni
byzdik
12 participantes

    Los cordones y las llantas 17" no se llevan bien... (Vectra GT CD 2.4 16v, 'Next Edition')

    avatar
    byzdik
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 49
    Edad : 47
    Localización : C.A.B.A.

    Los cordones y las llantas 17" no se llevan bien... (Vectra GT CD 2.4 16v, 'Next Edition')  Empty Los cordones y las llantas 17" no se llevan bien... (Vectra GT CD 2.4 16v, 'Next Edition')

    Mensaje por byzdik Vie 08 Abr 2011, 07:28

    Gente:

    Buenas ¿Alguien alguna vez llevó a reparar después de un 'cordonazo' las llantas del Vectra GT CD?

    Son las de 17", y viéndolas de cerca - muy de cerca - tienen como un diseño de líneas muy delgadas en la cara visible. El modelo exacto (de hecho, es mi auto) lo pueden ver acá:

    http://www.club-vectra.com.ar/t5613-chevrolet-vectra-gt-cd-plata-polaris-2010

    Muchos recomiendan Serviruedas - lo bueno es que me queda cerca de casa.

    ¿Alguien pasó anteriormente por esta experiencia traumática? El detalle es ínfimo (sólo el borde que hace contacto con la goma) pero me gustaría arreglarlo. ¿Dónde las puedo llevar para reparar?

    Como siempre, Saludos, y agradecido.

    Atte.,
    ______
    Carlos
    Vectar GT CD 2.4 16v, Plata Polaris (2010)


    Última edición por byzdik el Sáb 16 Abr 2011, 13:29, editado 1 vez
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Los cordones y las llantas 17" no se llevan bien... (Vectra GT CD 2.4 16v, 'Next Edition')  Empty Re: Los cordones y las llantas 17" no se llevan bien... (Vectra GT CD 2.4 16v, 'Next Edition')

    Mensaje por Erni Vie 08 Abr 2011, 09:49

    Serviruedas, con los ojos cerrados.
    Muchos hemos pasado por eso, quedan impecables (y por poca plata).
    Tenés que llevar la llanta pelada (sin cubierta), centro y picos te lo sacan ellos.....los centros de lo llevás.
    lucho69
    lucho69
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 847
    Edad : 45
    Localización : Villa Gobernador Galvez

    Los cordones y las llantas 17" no se llevan bien... (Vectra GT CD 2.4 16v, 'Next Edition')  Empty Re: Los cordones y las llantas 17" no se llevan bien... (Vectra GT CD 2.4 16v, 'Next Edition')

    Mensaje por lucho69 Vie 08 Abr 2011, 16:42

    En Rosario la reparacion de las llantas esta en $140 y pintadas $180 lo hizo mi primo hace dos meses y quedaron muy lindas
    avatar
    byzdik
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 49
    Edad : 47
    Localización : C.A.B.A.

    Los cordones y las llantas 17" no se llevan bien... (Vectra GT CD 2.4 16v, 'Next Edition')  Empty Re: Los cordones y las llantas 17" no se llevan bien... (Vectra GT CD 2.4 16v, 'Next Edition')

    Mensaje por byzdik Sáb 09 Abr 2011, 14:47

    Lucho, Erni:

    ¡Muchas gracias por su orientación!

    Voy a probar con Serviruedas, el de Rosario, desde Devoto, me queda medio lejos lol! .

    ¡Saludos!

    Atte.,
    ______
    Carlos
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    Los cordones y las llantas 17" no se llevan bien... (Vectra GT CD 2.4 16v, 'Next Edition')  Empty Re: Los cordones y las llantas 17" no se llevan bien... (Vectra GT CD 2.4 16v, 'Next Edition')

    Mensaje por tonio Sáb 09 Abr 2011, 16:00

    Es un problema en las ruedas de bajo perfil y que tienen un borde ancho donde apoya el talon de la cubierta como tiene el Vectra C, yo veo en otras ruedas que la llanta queda un poco por adetro del perfil de la cubierta, en los nuestros esta en la misma línea, cuando tocas el cordon lo haces con llanta y cubierta, asi sea un roce pequeño.
    robert
    robert
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 343
    Edad : 58
    Localización : capital federal

    Los cordones y las llantas 17" no se llevan bien... (Vectra GT CD 2.4 16v, 'Next Edition')  Empty Re: Los cordones y las llantas 17" no se llevan bien... (Vectra GT CD 2.4 16v, 'Next Edition')

    Mensaje por robert Sáb 09 Abr 2011, 16:36

    Yo tuve que mandarlas a rectificar las cuatro por un raspon en dos de ellas, que quedan horribles, ademas queda como una mancha negra, el chiste me salio casi 1200 mangos, pero bueno para los enfermos del auto asi no se podian ver.
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    Los cordones y las llantas 17" no se llevan bien... (Vectra GT CD 2.4 16v, 'Next Edition')  Empty Re: Los cordones y las llantas 17" no se llevan bien... (Vectra GT CD 2.4 16v, 'Next Edition')

    Mensaje por ISMAR Sáb 09 Abr 2011, 18:42

    Sip , es una historia las llantas 17" con los cordones , especialmente si la cubierta que estan calzando es 215....con las 225 quedan mas resguardadas , yo tuve que mandar tambien a reparar las 4 xq parecia que el dueño anterior le tenia bronca a los cordones y a las llantas......
    robert
    robert
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 343
    Edad : 58
    Localización : capital federal

    Los cordones y las llantas 17" no se llevan bien... (Vectra GT CD 2.4 16v, 'Next Edition')  Empty Re: Los cordones y las llantas 17" no se llevan bien... (Vectra GT CD 2.4 16v, 'Next Edition')

    Mensaje por robert Sáb 09 Abr 2011, 18:53

    si, yo tengo 215, las de 225 quedan mas al ras, igual creo que con la rectificada quedaron mas adentro, lastima que no me quedo con el esmalte de fabrica en la parte de afuera, pero con cera y paciencia quedaron bien, y porsupuesto ser muy cuidadoso con las mismas.
    Encontrar llantas de vectra inmaculadas es como ganar el quini.
    Saludos.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Los cordones y las llantas 17" no se llevan bien... (Vectra GT CD 2.4 16v, 'Next Edition')  Empty Re: Los cordones y las llantas 17" no se llevan bien... (Vectra GT CD 2.4 16v, 'Next Edition')

    Mensaje por Erni Sáb 09 Abr 2011, 21:26

    robert escribió:
    Encontrar llantas de vectra inmaculadas es como ganar el quini.
    Saludos.


    No solo de Vectra, Roberto.
    Cualquier llanta de aleación con nuestras calles es boleta.
    robert
    robert
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 343
    Edad : 58
    Localización : capital federal

    Los cordones y las llantas 17" no se llevan bien... (Vectra GT CD 2.4 16v, 'Next Edition')  Empty Re: Los cordones y las llantas 17" no se llevan bien... (Vectra GT CD 2.4 16v, 'Next Edition')

    Mensaje por robert Dom 10 Abr 2011, 02:10

    Si eso es una absoluta verdad.
    Saludos
    avatar
    byzdik
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 49
    Edad : 47
    Localización : C.A.B.A.

    Los cordones y las llantas 17" no se llevan bien... (Vectra GT CD 2.4 16v, 'Next Edition')  Empty Re: Los cordones y las llantas 17" no se llevan bien... (Vectra GT CD 2.4 16v, 'Next Edition')

    Mensaje por byzdik Dom 10 Abr 2011, 13:17

    Gente:

    Gracias a todos por sus distintas opiniones y consejos; veo que no soy el único ("... mal de muchos consuelo de zonzos..." dicen).

    Coincido con las diferentes teorías y apreciaciones. Lo que sucedió fue que lo dejé estacionado en la ochava de la esquina - con todas la de la ley - datrás de otro auto. Hasta ahí, todo en orden; noté que lo había dejado cerca del cordón, pero pense: "después, para salir, hago una marcha atrás para desarrimarlo, y listo (¡!).

    Ingenuo de mí: la rampa de discapacitados de la esquina no impidió que un desaprensivo (y desconsiderado) me deje su catramina, pegada al mío. No me quedó otra que girar la dirección para maniobrar, y ahí sucedió el roce.

    Comentario aparte: están robando muchas llantas/gomas. El otro día enganché justo en la puerta de mi casa dos personajes haciendo la inteligencia (en realidad me avisó mi Sra. esposa, que vive precupada por el auto, porque no tenemos garage, y no me queda otra que dejarlo en la calle). Se ve que las tuercas anti-robo lograron que la piensen un poquito mas. Por otro lado, ni dudamos en llamar a la Policía (vinieron bastante rápido, pero bueno, son de esas cosas que 5' bastan para que se hagan humo).

    No escatimen, colóquenle bulones de seguridad; dicen que en algunos casos no sirven, pero por lo menos no se la dejan tan servida a los amigos de lo ajeno.

    ¡Saludos!

    ______
    Carlos
    lucho69
    lucho69
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 847
    Edad : 45
    Localización : Villa Gobernador Galvez

    Los cordones y las llantas 17" no se llevan bien... (Vectra GT CD 2.4 16v, 'Next Edition')  Empty Re: Los cordones y las llantas 17" no se llevan bien... (Vectra GT CD 2.4 16v, 'Next Edition')

    Mensaje por lucho69 Dom 10 Abr 2011, 16:53

    Carlos, tenes razon pero en un informe de TN vi como robaban las ruedas con tuercas de seguridad el chabon tenia varios modelos de tuercas y una cancha barbara en menos de 10 minutos chau tu rueda
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    Los cordones y las llantas 17" no se llevan bien... (Vectra GT CD 2.4 16v, 'Next Edition')  Empty Re: Los cordones y las llantas 17" no se llevan bien... (Vectra GT CD 2.4 16v, 'Next Edition')

    Mensaje por ISMAR Lun 11 Abr 2011, 09:11

    pero sin duda la tuerca antirrobo es disuasiva,como la alarma,no lo hacen imposible pero si mas dificil...
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    Los cordones y las llantas 17" no se llevan bien... (Vectra GT CD 2.4 16v, 'Next Edition')  Empty Re: Los cordones y las llantas 17" no se llevan bien... (Vectra GT CD 2.4 16v, 'Next Edition')

    Mensaje por tonio Lun 11 Abr 2011, 21:04

    Mira el bulon antirobo ajusta como los demas bulones, yo creo que para disuadir con un juego es suficiente, ademas si le pones dos y te la afanan igual te vas a querer cortar las pelotas. Casi todos los seguros que son contra terceros, robo e incendio cubren las ruedas, algunos tambien los cristales, tenes que averiguar en la compañia que contrataste para estar seguro. Ojo ahora con las denuncias por robo que si lo denuncias en algun lugar donde hay camaras verifican si ha estado estacionado realmente alli y si te las robaron de verdad.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Los cordones y las llantas 17" no se llevan bien... (Vectra GT CD 2.4 16v, 'Next Edition')  Empty Re: Los cordones y las llantas 17" no se llevan bien... (Vectra GT CD 2.4 16v, 'Next Edition')

    Mensaje por Erni Mar 12 Abr 2011, 14:38

    leo_vectra escribió:Tenia pensado poner 2 bulones antirobo x rueda..



    Shocked What???
    Electrificá el perímetro, directamente. Very Happy
    Sinceramente nunca escuché algo así, pero si a vos te deja tranquilo metele 2........¿y por qué no 5? Neutral
    niko
    niko
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 6
    Edad : 46
    Localización : bell ville,cordoba

    Los cordones y las llantas 17" no se llevan bien... (Vectra GT CD 2.4 16v, 'Next Edition')  Empty Re: Los cordones y las llantas 17" no se llevan bien... (Vectra GT CD 2.4 16v, 'Next Edition')

    Mensaje por niko Jue 11 Ago 2011, 18:55

    muchachos veo que no soy el unico que reniego con las llantas compre el vectra hace una semana el dueño anterior amaba los cordones porque los besaba mucho tengo las grises que parecen diamantadas encima soy de bell ville pcia de cordoba aca no hay nada.si alguno sabe de algun lugar de cordoba o rosario que las repare les voy a agradecer saludos. Neutral
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Los cordones y las llantas 17" no se llevan bien... (Vectra GT CD 2.4 16v, 'Next Edition')  Empty Re: Los cordones y las llantas 17" no se llevan bien... (Vectra GT CD 2.4 16v, 'Next Edition')

    Mensaje por delvaller Jue 11 Ago 2011, 19:07

    niko escribió:muchachos veo que no soy el unico que reniego con las llantas compre el vectra hace una semana el dueño anterior amaba los cordones porque los besaba mucho tengo las grises que parecen diamantadas encima soy de bell ville pcia de cordoba aca no hay nada.si alguno sabe de algun lugar de cordoba o rosario que las repare les voy a agradecer saludos. Neutral

    En cualquier gomeria grande te las tienen que hacer. Fijate aca Massio Neumaticos
    Dirección: Colombia 1, Bell ville, Cordoba, 2550


    Última edición por delvaller el Jue 11 Ago 2011, 19:10, editado 1 vez
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    Los cordones y las llantas 17" no se llevan bien... (Vectra GT CD 2.4 16v, 'Next Edition')  Empty Re: Los cordones y las llantas 17" no se llevan bien... (Vectra GT CD 2.4 16v, 'Next Edition')

    Mensaje por danielito Vie 12 Ago 2011, 01:31

    Como duele el cordonazo dios... cuando cordonie levemente el bordo me agarro un dolor de pecho bestial pale
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Los cordones y las llantas 17" no se llevan bien... (Vectra GT CD 2.4 16v, 'Next Edition')  Empty Re: Los cordones y las llantas 17" no se llevan bien... (Vectra GT CD 2.4 16v, 'Next Edition')

    Mensaje por Erni Vie 12 Ago 2011, 05:16

    Sandokan escribió:Con las 15 tambien no le gustan los cordones, el lunes estacione y muy justo al cordon, cuando lo saque raye la trasera, ahora ya van 2 a pintar.


    ¿Cómo con las 15???......tu auto trae 16", Jorge.
    magnofjf
    magnofjf
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 376
    Edad : 43
    Localización : Luján de Cuyo, Mendoza

    Los cordones y las llantas 17" no se llevan bien... (Vectra GT CD 2.4 16v, 'Next Edition')  Empty Re: Los cordones y las llantas 17" no se llevan bien... (Vectra GT CD 2.4 16v, 'Next Edition')

    Mensaje por magnofjf Vie 12 Ago 2011, 09:40

    El dueño anterior del mío también molió las llantas con los cordones. No se donde pueda hacerlo acá en Mza, pero quizás cambie llantas directamente
    osky63
    osky63
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 1347
    Edad : 60
    Localización : Floresta - Capital Federal

    Los cordones y las llantas 17" no se llevan bien... (Vectra GT CD 2.4 16v, 'Next Edition')  Empty Re: Los cordones y las llantas 17" no se llevan bien... (Vectra GT CD 2.4 16v, 'Next Edition')

    Mensaje por osky63 Vie 12 Ago 2011, 11:31

    magnofjf escribió:El dueño anterior del mío también molió las llantas con los cordones. No se donde pueda hacerlo acá en Mza, pero quizás cambie llantas directamente

    Averiguá bien. En Bs As sale entre $140 y $160 hacerlas reparar (enderezar, arenar y pintar). Mucho menos que una nueva.
    El mayor problema (Bahh!!! el que tengo yo) es que no consigo un lugar donde aparte de arreglarlas me presten mientras hacen el arreglo (48/72Hs) una llantas de 16¨ con 5 agujeros. Nadie tiene de 5 agujeros.
    alezabo
    alezabo
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 380
    Edad : 52
    Localización : S.F.Solano, Buenos Aires

    Los cordones y las llantas 17" no se llevan bien... (Vectra GT CD 2.4 16v, 'Next Edition')  Empty Re: Los cordones y las llantas 17" no se llevan bien... (Vectra GT CD 2.4 16v, 'Next Edition')

    Mensaje por alezabo Vie 12 Ago 2011, 15:01

    Yo mande a pintar las mias porque la dueña anterior se llevaba mal con los cordones. El trabajo lo hice en El Positivo de Quilmes, me salieron 200 C/U y me prestaron unas provisorias.
    osky63
    osky63
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 1347
    Edad : 60
    Localización : Floresta - Capital Federal

    Los cordones y las llantas 17" no se llevan bien... (Vectra GT CD 2.4 16v, 'Next Edition')  Empty Re: Los cordones y las llantas 17" no se llevan bien... (Vectra GT CD 2.4 16v, 'Next Edition')

    Mensaje por osky63 Sáb 13 Ago 2011, 07:36

    Sandokan escribió:A mi en Coscolla de av del trabajo (eva peron) $130 c/u, pero solo tienen 2 para prestar.

    Pero de 15¨ ¿no? Tendrán de 16¨ con 5 agujeros para prestar?

    Contenido patrocinado


    Los cordones y las llantas 17" no se llevan bien... (Vectra GT CD 2.4 16v, 'Next Edition')  Empty Re: Los cordones y las llantas 17" no se llevan bien... (Vectra GT CD 2.4 16v, 'Next Edition')

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 21:47