Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 41 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 41 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Espejos retractiles...como funcionan en el C? EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Espejos retractiles...como funcionan en el C? EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Espejos retractiles...como funcionan en el C? EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Espejos retractiles...como funcionan en el C? EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Espejos retractiles...como funcionan en el C? EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Espejos retractiles...como funcionan en el C? EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Espejos retractiles...como funcionan en el C? EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Espejos retractiles...como funcionan en el C? EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Espejos retractiles...como funcionan en el C? EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+3
tonio
mbustos
nelju10
7 participantes

    Espejos retractiles...como funcionan en el C?

    nelju10
    nelju10
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 42
    Edad : 42
    Localización : Moron, Buenos Aires, Argentina

    Espejos retractiles...como funcionan en el C? Empty Re: Espejos retractiles...como funcionan en el C?

    Mensaje por nelju10 Sáb 30 Abr 2011, 11:25

    Sabes que a mi me ocurre exactamente igualque a vos. Entonces deduzco que debe de haber algun error de fabrica en la programacion. No se que modulo maneja eso, elde ventanillas o el de puertas. Quizas los NE ya corrigieron el problema
    mbustos
    mbustos
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3291
    Edad : 45
    Localización : Buenos Aires - Tandil

    Espejos retractiles...como funcionan en el C? Empty Re: Espejos retractiles...como funcionan en el C?

    Mensaje por mbustos Lun 02 Mayo 2011, 08:53

    Leo, sabes que yo también tengo la misma duda. Un dia me puse a "jugar" 5 minutos y creo que esta relacionado con una combianación de apertura de puertas y ciere. Si el auto lo paro, saco llave pero no abro las puertas el boton funciona. Deja de funcionar al abrir las puertas.
    Al subir si o si tengo que ponerlo en contacto para "abrirlos" nuevamente. Igual, tambien creo que tiene memoria, osea si apretas sin poner la llave no hace nada, pero al ponerlo en contacto se abren.

    Slds

    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    Espejos retractiles...como funcionan en el C? Empty Re: Espejos retractiles...como funcionan en el C?

    Mensaje por tonio Lun 02 Mayo 2011, 16:22

    Por lo que yo pude observar y leer, los levanta cristales y calculo que el espejo tambien, funcionan sin la llave puesta hasta que abris una puerta, luego deja de funcionar y tenes que volver a insertar la llave si queres que funcionen, no asi el techo que giras la llave y deja de funcionar.
    nelju10
    nelju10
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 42
    Edad : 42
    Localización : Moron, Buenos Aires, Argentina

    Espejos retractiles...como funcionan en el C? Empty Re: Espejos retractiles...como funcionan en el C?

    Mensaje por nelju10 Lun 02 Mayo 2011, 17:14

    leo_vectra escribió:hasta lo que vos observaste querido tonio,yo abri la puerta y seguian las luces prendids de los comandos y aun se podia subir y bajar,x lo que veo no es del todo confiable o estricto el funcionamiento de cada coche o mejor dicho de cada momento..x lo que veo en carne propia es que AVECES SI..AVECES NO..asi funcionan nuestros coches.


    pd:hoy lo puse en marcha x la mañana y normal...volvi hace un rato...puse en marcha y un ruido a disel MAL,asi que bue..x eso digo..lo que dije.ja

    Es asi nomas, nuestros espejos tienen ABS tambien...

    Y no te preocupes por el ruido a diesel ese que decis vos, es normal ya que trae botadores hidraulicos y hasta que la bomba de aceite carga con presion todo el sistema hace un poco de ruido, luego cesa. Hay quienes para competicion le hacen la reforma y los ponen fijos pastilleros pero asi como viene de fabrica andan barbaro para un usonormal.
    nelju10
    nelju10
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 42
    Edad : 42
    Localización : Moron, Buenos Aires, Argentina

    Espejos retractiles...como funcionan en el C? Empty Re: Espejos retractiles...como funcionan en el C?

    Mensaje por nelju10 Mar 03 Mayo 2011, 07:28

    leo_vectra escribió:sisi se como es el tema de los hidraulicos pero no pense que x dejarlo unas horas se vaciaran,sabia si lo dejas dias,semanas,pero horas?.......

    pd:como dije alguna vez,soy demaciado detallista en el tema "boludeces"asi de ruiditos,funcionamiento.etc....les comento que se me paso x la mente...Venderlo y buscar otra cosa ja,pero x medio año no puedo ya que esta prendado.

    Mira, no quiero devirtuar el post pero te diigo que con 15 minutos que el vehiculo detenga su marcha es suficiente para que se descarguen los botadores, a veces puede ser mayor o menor el tiempo pero eso no sugiere ningun desgaste ni nada por el estilo es 100% normal debido al desarrollo de este tipo de botadoresasi que quedate super tranqui y no vendas esefierro por esa boludez. yo soy super rompe 00 igual que vos con los ruiditos pero todo tiene una logica y eso no entra a mi criterio como algo serio para deshacerte de el pobre vectra.

    Es solo mi opinion nomas. Saludos!
    LeoRey
    LeoRey
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 345
    Edad : 34
    Localización : Monte Caseros, Corrientes

    Espejos retractiles...como funcionan en el C? Empty Re: Espejos retractiles...como funcionan en el C?

    Mensaje por LeoRey Mar 03 Mayo 2011, 08:12

    gente... los espejos trabajan con el multitimer que está en la fusiblera... cuando uno corta el contacto y retira la llave, el multitimer sigue mandando corriente por unos minutos a diversos puntos, como ser la luz de techo, los levantavidrios y los espejos. Al cerrar cualquier puerta, el multitimer corta...
    Cookie
    Cookie
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 391
    Edad : 68
    Localización : Turdera - Provincia de Buenos Aires

    Espejos retractiles...como funcionan en el C? Empty Re: Espejos retractiles...como funcionan en el C?

    Mensaje por Cookie Mar 03 Mayo 2011, 10:18

    Es tal cual lo explica Leonardo.
    Si no se abre alguna puerta siguen funcionando hasta alrededor de 10 minutos.
    En el Bora que tuve antes sucedia lo mismo.
    Saludos.
    robert
    robert
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 343
    Edad : 58
    Localización : capital federal

    Espejos retractiles...como funcionan en el C? Empty Re: Espejos retractiles...como funcionan en el C?

    Mensaje por robert Mar 03 Mayo 2011, 18:55

    hoy probe, aprete el boton y luego puse en marcha y alli se accionaron, antes no lo sabia, para el que esta de afuera piensa que es todo absolutamente automatico.
    robert
    robert
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 343
    Edad : 58
    Localización : capital federal

    Espejos retractiles...como funcionan en el C? Empty Re: Espejos retractiles...como funcionan en el C?

    Mensaje por robert Mar 03 Mayo 2011, 19:04

    Si puede ser, ademas a mi me pasa que al terminar de cerrarse hace un ruido a puerta sin grasa,
    robert
    robert
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 343
    Edad : 58
    Localización : capital federal

    Espejos retractiles...como funcionan en el C? Empty Re: Espejos retractiles...como funcionan en el C?

    Mensaje por robert Mar 03 Mayo 2011, 19:11

    Si yo como uso poco el auto trato de no joder con eso, porque si me da la sensacion que en cualquier momento se hace todo "merda", un dia habia hecho el service en Car One, y los espejos me accionaban al
    reves para el otro lado, tuve que volver y arreglarlos.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Espejos retractiles...como funcionan en el C? Empty Re: Espejos retractiles...como funcionan en el C?

    Mensaje por Erni Miér 04 Mayo 2011, 05:59

    Dado que los espejos del C están bastante salidos de la carrocería, me veo en la necesidad de tener que rebatirlos a menudo.
    Hasta ahora no tengo quejas al respecto, el funcionamiento es impecable.....eso sí, jamás se me ocurriría tratar de regularlos estando rebatidos.
    mbustos
    mbustos
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3291
    Edad : 45
    Localización : Buenos Aires - Tandil

    Espejos retractiles...como funcionan en el C? Empty Re: Espejos retractiles...como funcionan en el C?

    Mensaje por mbustos Miér 04 Mayo 2011, 06:52

    Robert, eso una ves me paso y detecte cuando me lo hace. Una vez cuando lo deje en un estacionamiento, al salir me los abrio para el otro lado. Ahi empece a dudar de su funcionamiento. Luego, cuando lo lleve a hacer el service (oficial) vi como el "mecanico" los revatio a mano. Me hacerque al auto y aprete el boton y dicho y hecho me los abrio para el traste.
    Después de probar un par de veces mas (no muchas no sea cosa que se rompa) deduje que cuando se revaten a manopla al abrirlos con el boton los habre como quiere (incluso llegan a quedar totamlemnte abiertos).

    Por eso, cada vez que lo dejo en estaciomaniento tengo que andar avisando.

    Slds.
    mbustos
    mbustos
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3291
    Edad : 45
    Localización : Buenos Aires - Tandil

    Espejos retractiles...como funcionan en el C? Empty Re: Espejos retractiles...como funcionan en el C?

    Mensaje por mbustos Miér 04 Mayo 2011, 11:49

    En mi caso no lo veo como un problema, solo un uso incorrecto. Igual no tengo mucha experiencia con espejos retráctiles eléctricamente y no se como funcionará en otros modelos/marcas. Recuerdo que el manual en algún lado justifica que se habran totalemente (digamos espejo mirando hacia afuera), pero no recuerdo por que.

    Contenido patrocinado


    Espejos retractiles...como funcionan en el C? Empty Re: Espejos retractiles...como funcionan en el C?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 09:57