Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 72 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 71 Invitados

Juliano1974


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Me dejo a pata el 2.4 AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!! EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Me dejo a pata el 2.4 AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!! EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Me dejo a pata el 2.4 AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!! EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Me dejo a pata el 2.4 AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!! EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Me dejo a pata el 2.4 AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!! EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Me dejo a pata el 2.4 AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!! EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Me dejo a pata el 2.4 AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!! EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Me dejo a pata el 2.4 AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!! EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Me dejo a pata el 2.4 AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!! EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+6
ponja2011
robert
2tracing
Erni
tanoGTi
enzo
10 participantes

    Me dejo a pata el 2.4 AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!

    enzo
    enzo
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 101
    Edad : 41
    Localización : Trelew

    Me dejo a pata el 2.4 AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!! Empty Me dejo a pata el 2.4 AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por enzo Miér 11 Mayo 2011, 13:51


    Hola, les cuento lo sucedido, tengo un vectra 2.4 2006 y hace cosa de un mes le ise cambio de correas,filtros, liquidos, bujias y bateria. El problema surge porque unos dias despues del service (no fue en agencia oficial)el vectra me empeso a fallar arriba de las 5000rpm (testigo "anomalia en caja automatica o inyeccion) el mismo se prendia por instantes y se apagaba permitiendome seguir conduciendo. Lo llevo a testear con la campu y me tira las siguientes fallas: P033 "circuito sensor "A" de posicion de cigueñal señal de entrada baja"; P035 "Circuito sensor "A" de posicion de cigueñal FALLO". Segun mi mecanico dice que es imposible que aya quedado fuera de punto porque ni siquiera hubiera arrancado o no lo podria haber usado. Es asi?? alguien em puede ayudar POR FAVOR!!!!!!
    tanoGTi
    tanoGTi
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 238
    Edad : 35
    Localización : Paraná, Entre Rios

    Me dejo a pata el 2.4 AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Me dejo a pata el 2.4 AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por tanoGTi Miér 11 Mayo 2011, 14:01

    yo estoy a punto de hacerle el cambio de correas en un mecanico particular, me agarró miedo ahora. sera que es necesario hacerlo en el consecionario?

    seguro los que saben te va a ayudar
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Me dejo a pata el 2.4 AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Me dejo a pata el 2.4 AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por Erni Miér 11 Mayo 2011, 14:55

    No pasa por "oficial o particular", pasa por idóneo o no (lo que no quiere decir que esta vez sea responsable un mecánico).
    Sin perjuicio de ello, revisá el sensor del cigüeñal....
    2tracing
    2tracing
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 503
    Edad : 44
    Localización : San Nicolás

    Me dejo a pata el 2.4 AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Me dejo a pata el 2.4 AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por 2tracing Miér 11 Mayo 2011, 17:18

    Enzo, Si estuviera fuera de punto: Calienta,pierde potencia y hasta se puede romper algo.
    Si te tiró esa falla,obviamente hay problemas con el sensor de rotación...el cable del sensor en casi todos los motores bordea el cubre correa de distribución. Tal vez lo manosearon o algún tirón al cable y ahí comenzó la falla...
    robert
    robert
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 343
    Edad : 58
    Localización : capital federal

    Me dejo a pata el 2.4 AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Me dejo a pata el 2.4 AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por robert Miér 11 Mayo 2011, 17:25

    Muchachos hoy por hoy conviene siempre hacer los servicios en la concesionaria, es una humilde opinion.
    ponja2011
    ponja2011
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 49
    Edad : 46
    Localización : San Salvador de Jujuy

    Me dejo a pata el 2.4 AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Me dejo a pata el 2.4 AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por ponja2011 Miér 11 Mayo 2011, 18:16

    arriba de las 5000 rpm !! consulta: corres picadas o algo así? o te gusta cagar a palos el vectra nomás?.
    Yo en mi modelo cambié cable con el sensor de rpm, pero ni siquiera arrancaba, tenía falso contacto el cable y lo movía un poco hasta que arrancaba, así hasta que lo cambié, cosa que no es fácil porque vá en la parte baja del motor.
    enzo
    enzo
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 101
    Edad : 41
    Localización : Trelew

    Me dejo a pata el 2.4 AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Me dejo a pata el 2.4 AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por enzo Miér 11 Mayo 2011, 18:31


    Cuando viajo solo soy de caminarlo al auto, despues del mecanico salimos con un amigo a probarlo, creo que 5000rpm no es cagarlo a palos,nunca lo llevo al corte ni cerca, el tema es que ahora me lo hace a las 2500 o 3000rpm, no puedo ni usar el auto. El mecanico dice que es imposible que aya quedado fuera de punto, ya que al ser 16v dice que un diente fuera de punto y el auto no arranca o bien se rompe enseguida ya que los arboles de leva van muy finitos.
    2Tracing, ahora voy a chequear el el sensor y darle una tocadita, se acepta todo tipo de ayuda, desde ya muchas gracias por la ayuda.
    Jose Maria
    Jose Maria
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 108
    Edad : 55
    Localización : Yerba Buena - Tucuman

    Me dejo a pata el 2.4 AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Me dejo a pata el 2.4 AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por Jose Maria Miér 11 Mayo 2011, 22:12

    Fijate este post y cambia el sensor,que si esta de fabrica,5 años ha sido una exelente vida util!!!

    http://www.club-vectra.com.ar/t230-motor-embrague-y-transmision-sensor-de-posicion-del-ciguenal

    Saludos
    Andres L
    Andres L
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 17
    Edad : 53
    Localización : Villa Luzuriaga - Buenos Aires

    Me dejo a pata el 2.4 AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Me dejo a pata el 2.4 AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por Andres L Jue 12 Mayo 2011, 05:36

    enzo escribió:
    Cuando viajo solo soy de caminarlo al auto, despues del mecanico salimos con un amigo a probarlo, creo que 5000rpm no es cagarlo a palos,nunca lo llevo al corte ni cerca, el tema es que ahora me lo hace a las 2500 o 3000rpm, no puedo ni usar el auto. El mecanico dice que es imposible que aya quedado fuera de punto, ya que al ser 16v dice que un diente fuera de punto y el auto no arranca o bien se rompe enseguida ya que los arboles de leva van muy finitos.
    2Tracing, ahora voy a chequear el el sensor y darle una tocadita, se acepta todo tipo de ayuda, desde ya muchas gracias por la ayuda.

    No se si sirva de referencia, pero en mi vectra A, con motor 2.0 8v, el mecánico me dejó la correa 2 dientes corridos, y anduve 2 meses a las puteadas, porque regulaba desparejo y le faltaba potencia, hasta que le saque la tapa para revisarlo. Pero anduvo 2 meses!! y no se rompió nada, solo le puse bien la correa, y el motor volvió a la vida.
    enzo
    enzo
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 101
    Edad : 41
    Localización : Trelew

    Me dejo a pata el 2.4 AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Me dejo a pata el 2.4 AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por enzo Vie 13 Mayo 2011, 12:36


    Hola muchachos, les cuento que hoy saque el auto de la agencia y el problema era el que mas arriba comento Jose Maria. Al tener el multiple suelto el escape de aire caliente quemo los cables del sensor de posicion del cigueñal. La jodita me costo $660 en una agencia oficial de trelew.
    Asi que al que ande con el multiple flojo o roto lo trate rapido antes que tengan que gastar mas.
    Un millon de gracias por su ayuda, Saludos!!!
    luis
    luis
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 300
    Edad : 65
    Localización : lugano, caba

    Me dejo a pata el 2.4 AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Me dejo a pata el 2.4 AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por luis Vie 13 Mayo 2011, 15:11

    Me alegra saber q solucionaste tu problema mas alla de los $$$ q te salio , un cheers
    Jose Maria
    Jose Maria
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 108
    Edad : 55
    Localización : Yerba Buena - Tucuman

    Me dejo a pata el 2.4 AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Me dejo a pata el 2.4 AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por Jose Maria Vie 13 Mayo 2011, 15:32

    Suerte que solucionaste,el sensor vale 170 pesos creo haber leido por ahi,pero ya sabes como son las concesionarias oficiales.ese sensor debe ser unos de los mejores inventos de la inyeccion electronica,detecta la posicion del cigueñal,por ende la de los pistones,y envia la señal a la ecu para que salga la chispa de la bobina,o sea reemplaza el solito a todo lo que era el distribuidor de un auto a carburador.

    Saludos
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Me dejo a pata el 2.4 AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Me dejo a pata el 2.4 AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por Erni Vie 13 Mayo 2011, 16:30

    enzo escribió:
    Hola muchachos, les cuento que hoy saque el auto de la agencia y el problema era el que mas arriba comento Jose Maria. Al tener el multiple suelto el escape de aire caliente quemo los cables del sensor de posicion del cigueñal. La jodita me costo $660 en una agencia oficial de trelew.
    Asi que al que ande con el multiple flojo o roto lo trate rapido antes que tengan que gastar mas.
    Un millon de gracias por su ayuda, Saludos!!!



    Cómo, José María??????? Shocked ......¿quien fue el primero en sugerirte que revises el sensor del cigüeñal???? Rolling Eyes
    Ahora me ofendí y no contesto más post.... Very Happy
    Jose Maria
    Jose Maria
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 108
    Edad : 55
    Localización : Yerba Buena - Tucuman

    Me dejo a pata el 2.4 AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Me dejo a pata el 2.4 AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por Jose Maria Vie 13 Mayo 2011, 21:47

    Erni escribió:
    enzo escribió:
    Hola muchachos, les cuento que hoy saque el auto de la agencia y el problema era el que mas arriba comento Jose Maria. Al tener el multiple suelto el escape de aire caliente quemo los cables del sensor de posicion del cigueñal. La jodita me costo $660 en una agencia oficial de trelew.
    Asi que al que ande con el multiple flojo o roto lo trate rapido antes que tengan que gastar mas.
    Un millon de gracias por su ayuda, Saludos!!!



    Cómo, José María??????? Shocked ......¿quien fue el primero en sugerirte que revises el sensor del cigüeñal???? Rolling Eyes
    Ahora me ofendí y no contesto más post.... Very Happy

    jajajajaja ,no te enojes Erni cheers
    enzo
    enzo
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 101
    Edad : 41
    Localización : Trelew

    Me dejo a pata el 2.4 AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Me dejo a pata el 2.4 AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por enzo Sáb 14 Mayo 2011, 10:05

    Si Leo, sabes que lo primero que se me vino a la cabeza fue que el tipo me habia dejado mal la distribucion y que habia roto TODO!!! porque en un momento al salir de un semaforo lo acelere un poco me tira la falla tironea y se me prende en conjunto con el TC que no se me borraba y el auto no ANDABA!! sali de la fila a 2km/h. Casi me muero ajajaja, lo pare y le di arranque resandole hasta a Buda y por suerte andubo, pero pense lo peor.
    mss audiocar
    mss audiocar
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 348
    Edad : 46
    Localización : haedo

    Me dejo a pata el 2.4 AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Me dejo a pata el 2.4 AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por mss audiocar Sáb 14 Mayo 2011, 22:15

    hola la verdad que tu post me es de gran ayuda ya que descubri que mi vectra hace esactamente lo mismo que le tuyo y tambien tuve porblemas con el multipe rajado osea que se chamuscaron seguramente los cables ahora te pregunto que otros problemas notaste aparte de la falla a las 5mil rpm andaba menos gastaba mas ? y las fallas que notaste al cambiar el sensor se solucionaron desde ya te agradesco tengo que solucionarlo el lunes y esa imformacion seria de muchisima utilidad un cordial saludo mariano


    enzo escribió:Si Leo, sabes que lo primero que se me vino a la cabeza fue que el tipo me habia dejado mal la distribucion y que habia roto TODO!!! porque en un momento al salir de un semaforo lo acelere un poco me tira la falla tironea y se me prende en conjunto con el TC que no se me borraba y el auto no ANDABA!! sali de la fila a 2km/h. Casi me muero ajajaja, lo pare y le di arranque resandole hasta a Buda y por suerte andubo, pero pense lo peor.
    enzo
    enzo
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 101
    Edad : 41
    Localización : Trelew

    Me dejo a pata el 2.4 AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Me dejo a pata el 2.4 AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por enzo Dom 15 Mayo 2011, 10:02

    [quote="mss audiocar"]hola la verdad que tu post me es de gran ayuda ya que descubri que mi vectra hace esactamente lo mismo que le tuyo y tambien tuve porblemas con el multipe rajado osea que se chamuscaron seguramente los cables ahora te pregunto que otros problemas notaste aparte de la falla a las 5mil rpm andaba menos gastaba mas ? y las fallas que notaste al cambiar el sensor se solucionaron desde ya te agradesco tengo que solucionarlo el lunes y esa imformacion seria de muchisima utilidad un cordial saludo mariano

    Recien leo tu msj. Las fallas son las que comente, al principio fue a 5000rpm y a medida que se rompio mas ya no podia usarlo ya que a 2500rpm me fallaba. Con respecto al consumo no sabria decirte porque recien el viernes a la mañana lo saque de la agencia reparado. Lo que si te puedo decir es que cuando sacaba el auto frio tironeaba y bastante, y desde el arreglo la verdad que todabia no note ese tironeo.
    Hoy me quedo mirando el post a cada rato asi si te surge alguna consulta puntual, espero poder ayudarte! aaaaaaaaaaa Fijate que al principio del post ahi un muchacho que deja un linck y dice por donde pasa el cable del sensor y como conectarlo.
    mss audiocar
    mss audiocar
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 348
    Edad : 46
    Localización : haedo

    Me dejo a pata el 2.4 AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Me dejo a pata el 2.4 AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por mss audiocar Dom 15 Mayo 2011, 10:16

    muchas gracias eso es lo que queria saber el mio esta fallando cuando esta frio por momentos tironea como caballo y tambien se rajo el multim ple de escape asi que estoy casi seguro que es lo mismo directamente ma;an lo compro y se loc ambio después comento como anduvo desde ya muchas gracias

    [quote="enzo"]
    mss audiocar escribió:hola la verdad que tu post me es de gran ayuda ya que descubri que mi vectra hace esactamente lo mismo que le tuyo y tambien tuve porblemas con el multipe rajado osea que se chamuscaron seguramente los cables ahora te pregunto que otros problemas notaste aparte de la falla a las 5mil rpm andaba menos gastaba mas ? y las fallas que notaste al cambiar el sensor se solucionaron desde ya te agradesco tengo que solucionarlo el lunes y esa imformacion seria de muchisima utilidad un cordial saludo mariano

    Recien leo tu msj. Las fallas son las que comente, al principio fue a 5000rpm y a medida que se rompio mas ya no podia usarlo ya que a 2500rpm me fallaba. Con respecto al consumo no sabria decirte porque recien el viernes a la mañana lo saque de la agencia reparado. Lo que si te puedo decir es que cuando sacaba el auto frio tironeaba y bastante, y desde el arreglo la verdad que todabia no note ese tironeo.
    Hoy me quedo mirando el post a cada rato asi si te surge alguna consulta puntual, espero poder ayudarte! aaaaaaaaaaa Fijate que al principio del post ahi un muchacho que deja un linck y dice por donde pasa el cable del sensor y como conectarlo.

    Contenido patrocinado


    Me dejo a pata el 2.4 AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Me dejo a pata el 2.4 AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 10:29