Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 71 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 71 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
vectra b interior mas completo???? EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
vectra b interior mas completo???? EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
vectra b interior mas completo???? EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
vectra b interior mas completo???? EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
vectra b interior mas completo???? EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
vectra b interior mas completo???? EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
vectra b interior mas completo???? EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
vectra b interior mas completo???? EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
vectra b interior mas completo???? EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+5
Meteoro
huiliche
GSISUIZO
Erni
tanoGTi
9 participantes

    vectra b interior mas completo????

    tanoGTi
    tanoGTi
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 238
    Edad : 35
    Localización : Paraná, Entre Rios

    vectra b interior mas completo???? Empty vectra b interior mas completo????

    Mensaje por tanoGTi Jue 12 Mayo 2011, 13:29

    chicos quiero hacer una pregunta, estaba viendo este post http://club-vectra.com.ar/t1844-fotitos-vectra-22-deuda-saldada
    y este vectra tiene luces en las puertas y tambien observo una luz donde sería el comando levanta cristales en el gls pero tambien tiene luces en el comnando central de los levantacristales de todo el auto

    tiene apoyabrazos y es manual!!!
    POR QUE!?¿?¿¿?!!! QUIERO TODO ESTO!! Mad


    Última edición por tanoGTi el Jue 12 Mayo 2011, 13:31, editado 1 vez
    tanoGTi
    tanoGTi
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 238
    Edad : 35
    Localización : Paraná, Entre Rios

    vectra b interior mas completo???? Empty Re: vectra b interior mas completo????

    Mensaje por tanoGTi Jue 12 Mayo 2011, 13:31

    y tambien en las plazas traseras parece tener unos pitutos( nombre tecnico) para poner el dispositivo del cinturon de seguridad cuando no se usa y no quede bajo el asiento
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    vectra b interior mas completo???? Empty Re: vectra b interior mas completo????

    Mensaje por Erni Jue 12 Mayo 2011, 13:59

    Aparentemente este modelo corresponde a los últimos (será por eso aquello de "los últimos serán los primeros"? JAJA!!!).
    Pareciera ser un 2005/2006.
    Si les digo que su propietario tenía un Vectra B CDX (V6), se matan verdad? Very Happy
    tanoGTi
    tanoGTi
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 238
    Edad : 35
    Localización : Paraná, Entre Rios

    vectra b interior mas completo???? Empty Re: vectra b interior mas completo????

    Mensaje por tanoGTi Vie 13 Mayo 2011, 07:37

    es el muchacho que comentaste anteriormente? que lo vendio no se porque historia????

    que lindo un vectra v6, el vectra b con buena potencia y gracias a su cx deberia lograr muy buena velocidad final
    GSISUIZO
    GSISUIZO
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 66
    Edad : 51
    Localización : España

    vectra b interior mas completo???? Empty Re: vectra b interior mas completo????

    Mensaje por GSISUIZO Vie 13 Mayo 2011, 15:06

    observo una luz donde sería el comando levanta cristales en el gls

    La luz que se ve en la puerta del conductor, es un versión del regulador electrico de los espejos, que tiene un chivato para indicar cuando están activados los espejos calefactables. En España al menos los vectra que tienen espejos electricos tambien son calefactables, y se conectan al encender el desempañador de la luna trasera.

    Además del que tenemos casi todos existen estas versiones:

    Con luz indicadora.
    vectra b interior mas completo???? Regespejovectrab

    Con boton de activación.
    vectra b interior mas completo???? Regespejovectrab1

    Y con las dos cosas.
    vectra b interior mas completo???? Regespejovectrab2

    De los dos primeros, si los tengo en casa, pero el tercero no lo habia visto hasta que me he puesto a buscar por la red, el de la foto pertenece a un Opel Frontera 3p. En mi coche llevo uno normal.

    Saludos.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    vectra b interior mas completo???? Empty Re: vectra b interior mas completo????

    Mensaje por Erni Vie 13 Mayo 2011, 16:37

    Te cuento Ricardo, que los Vectra B Mercosur traen los calefactables con luz únicamente....o sea sin botón activador.
    huiliche
    huiliche
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1701
    Edad : 58
    Localización : MAR DEL PLATA prov Bs. As.

    vectra b interior mas completo???? Empty Re: vectra b interior mas completo????

    Mensaje por huiliche Vie 13 Mayo 2011, 18:35

    leo_vectra escribió:y el C trae espejos calefaccionados o nada de eso?

    exactamente es eso... es la luz que indica eso que vos decis y que en el mio, que es del 98 tambien lo tiene. lo mismo para las lucecitas de las puertas y de los alza cristales en el centro del torpedo..
    Meteoro
    Meteoro
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 186
    Edad : 52
    Localización : Santa Fe

    vectra b interior mas completo???? Empty Re: vectra b interior mas completo????

    Mensaje por Meteoro Vie 13 Mayo 2011, 19:13

    Teóricamente los Vectras y Vectras GT (C) todos en versiones CD son calefaccionados, nunca vi luz, botón o nada que lo indique, ni encontré en el manual nada, pero cuando los promocionaban lo decían.
    Meteoro
    Meteoro
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 186
    Edad : 52
    Localización : Santa Fe

    vectra b interior mas completo???? Empty Re: vectra b interior mas completo????

    Mensaje por Meteoro Vie 13 Mayo 2011, 21:10

    Probalo y contanos, sinceramente, en el tiempo que lo tengo, nunca se me empañaron los vidrios de los espejos, así que no puedo decir que se si funciona o no.
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    vectra b interior mas completo???? Empty Re: vectra b interior mas completo????

    Mensaje por Lulo Vie 13 Mayo 2011, 21:26

    Gente es facil de probar si son calefaccionados o no. Con solo acercar la mano al espejo deberia sentirse el calor.
    En algunos autos el desempañador se activa en conjunto con el de la luneta, en otros se activa con un botón especifico y en otros al poner en marcha el motor.
    Celo
    Celo
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 161
    Edad : 55
    Localización : Godoy Cruz - Mendoza

    vectra b interior mas completo???? Empty Re: vectra b interior mas completo????

    Mensaje por Celo Sáb 14 Mayo 2011, 09:17

    O sea que si notiene la luz en el control de los espejos, no tiene los mismos calafactados?
    Huiliche, decis que original de fabrica tenes las luces en el portamapas de las puertas?
    Yo he visto que los diesel traen los portacinturones en el asiento trasero, espejos calefaccionados y adelante, debajo del estereo donde hay un compartimiento para poner cosas, arriba del cenicero, traen los posavasos. Tambien traen una alfonbra que va en el baul tapando la parte de atras del posrtón, para que no se vea la estructura de chapa, que se ve relindo y pienso hacer.

    Saludos
    GSISUIZO
    GSISUIZO
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 66
    Edad : 51
    Localización : España

    vectra b interior mas completo???? Empty Re: vectra b interior mas completo????

    Mensaje por GSISUIZO Sáb 14 Mayo 2011, 12:52

    En el caso del Vectra B en España no era habitual que llevara luz que indicase que estaba encendido el desempañador de los espejos, y si no me equivoco, todos los que llevaban espejo electricos eran tambien calefactables, y no me extrañaria que todos los opel los llevasen de ese modo, mi otro coche es un kadett de 23 años, le he comprado hace poco los espejos electricos y mi sorpresa fué ver que tambien eran calefactables, así que no me extrañaria que todos los nuevos opel lo lleven de serie.

    En el caso de l Vectra B español se activa con la luneta termica, el kadett lleva un boton independiente, en los vendido en Argentina ya no lo se, pero para comprobarlo solo tneis que activar la luneta termica y poco despues acercar la mano al espejo. Yo descubrí que lo llevaba hace poco y tengo el coche casi 10 años.

    Saludos.
    Celo
    Celo
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 161
    Edad : 55
    Localización : Godoy Cruz - Mendoza

    vectra b interior mas completo???? Empty Re: vectra b interior mas completo????

    Mensaje por Celo Sáb 14 Mayo 2011, 19:12

    Voy a tener que desarmar, ya que hoy tuve prendido la luneta cerca de 15 minutos y el espejo hecho un freezer.

    Saludos
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    vectra b interior mas completo???? Empty Re: vectra b interior mas completo????

    Mensaje por tonio Sáb 14 Mayo 2011, 21:26

    El mio es un "C" N.E. y los espejos se calefaccionan cuando conectas el desempañador de la luneta.
    GSISUIZO
    GSISUIZO
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 66
    Edad : 51
    Localización : España

    vectra b interior mas completo???? Empty Re: vectra b interior mas completo????

    Mensaje por GSISUIZO Dom 15 Mayo 2011, 03:01

    La luneta tiene un relé que la desactiva automaticamente, creo que era 15 min. precisamente para evitar quemar nada.

    El relé es el marcado en rojo y con el numero 4:
    vectra b interior mas completo???? Fusible
    El fusible de abajo marcado en rojo es el correspondiente al espejo calefactable.

    Por lo leido el mando de regular los espejos electricos con luz proviene de un omega.


    Saludos.
    tilla
    tilla
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 80
    Edad : 40
    Localización : Villa Urquiza, Capital Federal

    vectra b interior mas completo???? Empty Re: vectra b interior mas completo????

    Mensaje por tilla Jue 30 Jun 2011, 16:14

    Que tal. Averigue en abc accesorios po el simil madera peroo ya no tienen mas ni tendran. Alguien sabe doonde se puede conseguir eso y elapoya brazos central? Muchas gracias a toodos. Saludos
    tilla
    tilla
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 80
    Edad : 40
    Localización : Villa Urquiza, Capital Federal

    vectra b interior mas completo???? Empty Re: vectra b interior mas completo????

    Mensaje por tilla Jue 30 Jun 2011, 18:34

    Muchas gracias por el dato ya que pensaba recorrer gran parte de warnes. Me ahorrare mucho tiempo. La verdad es una lastima ya que queda mas lindo de lo que es con ese simil madera.
    tilla
    tilla
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 80
    Edad : 40
    Localización : Villa Urquiza, Capital Federal

    vectra b interior mas completo???? Empty Re: vectra b interior mas completo????

    Mensaje por tilla Jue 30 Jun 2011, 22:31

    Dale gacias por la idea, la verdad no soy muy fan de los desarmaderos por todo lo que implica, pero lo tendre en cuenta. Muchas gracias.
    GSISUIZO
    GSISUIZO
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 66
    Edad : 51
    Localización : España

    vectra b interior mas completo???? Empty Re: vectra b interior mas completo????

    Mensaje por GSISUIZO Vie 01 Jul 2011, 01:27

    Sandokan escribió:
    GSISUIZO escribió:La luneta tiene un relé que la desactiva automaticamente, creo que era 15 min. precisamente para evitar quemar nada.

    El relé es el marcado en rojo y con el numero 4:
    vectra b interior mas completo???? Fusible
    El fusible de abajo marcado en rojo es el correspondiente al espejo calefactable.

    Por lo leido el mando de regular los espejos electricos con luz proviene de un omega.


    Saludos.

    Corta por tiempo, ya que si cuando se apaga le vuelvo a pulsar se vuelve a encender, cosa que no ocurriria si fuese por témperatura, ya que cuando se apagço ya la habia alcanzado.

    No me acuerdo hablando con alguien del Club de los viejos Vectreros, que el desempañador corta por temperatura, no por tiempo.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    vectra b interior mas completo???? Empty Re: vectra b interior mas completo????

    Mensaje por Erni Vie 01 Jul 2011, 09:18

    tilla escribió:Muchas gracias por el dato ya que pensaba recorrer gran parte de warnes. Me ahorrare mucho tiempo. La verdad es una lastima ya que queda mas lindo de lo que es con ese simil madera.


    Si mal no recuerdo, en "Ventas" había un miembro que vendía el kit de raíz de nogal, buscalo.
    tanoGTi
    tanoGTi
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 238
    Edad : 35
    Localización : Paraná, Entre Rios

    vectra b interior mas completo???? Empty Re: vectra b interior mas completo????

    Mensaje por tanoGTi Vie 01 Jul 2011, 09:52

    exacto! habia uno en ventas
    tilla
    tilla
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 80
    Edad : 40
    Localización : Villa Urquiza, Capital Federal

    vectra b interior mas completo???? Empty Re: vectra b interior mas completo????

    Mensaje por tilla Vie 01 Jul 2011, 11:29

    Muchas gracias!!!! lo encontre y ya le envie mensaje prvado para ponerme en contacto con el, espero aun lo tenga. Muchas gracias.

    Contenido patrocinado


    vectra b interior mas completo???? Empty Re: vectra b interior mas completo????

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 01 Mayo 2024, 21:10