Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 64 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 64 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Buenas! EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Buenas! EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Buenas! EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Buenas! EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Buenas! EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Buenas! EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Buenas! EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Buenas! EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Buenas! EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+10
dioskun
FedeRoman
Jano
luis
MITO
Juanjo
Cookie
gus1883
Erni
shuamps
14 participantes

    Buenas!

    avatar
    shuamps
    Vectrero Fantasma


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 2
    Edad : 36
    Localización : Córdoba, Córdoba, Argentina

    Buenas! Empty Buenas!

    Mensaje por shuamps Vie 13 Mayo 2011, 09:54

    Hola muchach@s! me presento, soy Juan Pablo de Córdoba. Soy Ingeniero en Sistemas y un nuevo vectrero! ja.

    Es mi primer chevrolet, nunca le tuve fé pero debo admitir que me equivoqué. Mi primer auto fue un Fiat Bravo color blanco, en el 2002 que en el 2006 lo cambié por un Clio 2 Privilege DCI (que me trajo duros dolores de cabeza) hasta hace poco, el Diciembre pasado, donde pude comprarme mi Vectra GT CD color Eros Blue (tengo adoración por el blanco, pero al momento de la compra sólo había Eros Blue que me gustó también).

    Voy a aprovechar también, para comentarles mis experiencias con mi vectra desde que lo retiré de la consecionaria hasta ahora, a modo de historial. (NO ES OBLIGATORIA SU LECTURA, ES ABURRIDO Y LARGO Smile )

    Lo retire un 27 de Diciembre en CHEXA en Córdoba, viaje a Catamarca a pasar año nuevo (sus primeros 430km!!) donde también lo patente (la razón: los impuestos son muy baratos y tengo amigos que me sacaron las patentes rápido para que pudiera viajar en Enero). En ese viaje a Catamarca, no quería apresurarme a acelerarlo y lo llevé la mayoría del tiempo a 130km/h, aunque en varias partes del camino llegue a ponerlo hasta 200km/h, con tanta mala suerte que clavé un paloma en la parrilla/patente a 180km/h. Al llegar lo lave con muchísimo cuidado, con una esponja le saqué la sangre a la patente y acomodé la parrilla que se había hundido (todo bien!).
    Luego, el 1ro de Enero emprendí un viaje con 2 amigos más a Mar del Plata, el monstruo se portó de pelos! pero tuve 2 problemitas allá. El primero: los sapitos del limpia parabrisas no bombeaban agua, a pesar de que sí tenia agua en el tamborcito. Solución: llenarlo hasta el tope de agua al tamborcito nuevamente y comenzó a andar, todo 10 puntos. El otro problema fué que al salir de la playa de La Caseta, me voy al estacionamiento y me encuentro con un pequeño detalle, me habían roto la óptica trasera derecha. Junté en la arena los pedacitos de plástico que encontré y nos fuimos a la casa que habíamos alquilado, pegué los pedacitos con La Gotita y había uno, muy chiquito que faltaba, así que los pegué así y quedo ese huequito hasta que volviera a Córdoba. Decidí no pegarle cinta ni nada, pero en el viaje de vuelta nos agarró un temporal bárbaro! (que fué donde murió el pf de Racing y se volaron los techos por Bs As) en fin, tuve que viajar a 80km/h y me sorprendió el agarre de este juguetito (mientras veía autos desbarrancarse a la banquina, otros volcar, yo me sentía muy seguro en este bichito!. Al llegar a Córdoba veo la óptica toda sucia por el temporal, así que dejé de hacerme problema y la dejé así. Luego de un par de viajes Bs As / Córdoba por laburo, donde no acontece nada que sea de importancia, llegó el momento del service 10K. (Lo hice a los 10K porque le hice casi todo el kilometraje en ruta, pero leí en el manual que a los 5000 era preferible realizarle un cambio de aceite y filtros).
    Cuando llegué a Chexa previo pedido de turno telefónico, me atienden y me dicen que había 2 tipos de service, uno "básico" de $870, y uno "premium" de $1150. Al preguntar por la diferencia de los mismos, me comenta que además de todo lo detallado en el básico, el premium incluia lavado de carrocería y motor, rotación alineado y balanceado de cubiertas. Entonces como la diferencia era de casi $300 decidí optar por el premium. Luego le comenté a la persona que me recibió el vehículo, que en ruta sentía que la puerta trasera izquierda filtraba un poco de aire que algo molestaba (era algo menor, pero pensé que como estaba en garantía me lo podían solucionar). Retiré el auto un día de lluvia, la persona que me había recibido el auto me dijo que estaba todo OK y que a la puerta la habian desarmado completa y la habían lubricado y le habian cambiado el burlete. Al salir con el auto noto que el auto por dentro seguía sucio, a lo cual pensé que el lavado era solo de carrocería exterior. Al llegar a casa abro el motor y veo que continuaba sucio. Ahora también al andar en ciudad con las vibraciones que producen los pequeños pozos y los desniveles la puerta trasera izquierda hce un ruido insoportable, hace un ruido como si fueran pequeños chillidos. Llamé por teléfono y dejé asentada la queja, nunca más me volvieron a llamar (pienso decirles todo lo que me paso y lo que el auto tiene bien detallado ahora cuando cambie el aceite a los 15.000km).
    Tuve un par de viajes con el auto, que actualmente tiene 14300km. Quiero decirles que antes y después de retirar el vehículo 0km he leído varios post de este foro porque me considero un gran curioso! Y varios me han llamado la atención. Les comento también que sigo con el problema de la óptica (que pronto reemplazaré, sale $925 donde averigué, si saben de algo más barato, me vendría bien), también tuve el problema de la memoria SD que varios comentaron, tenia una kingston de 4GB que formatié en FAT32 y ví en el manual que no tomaba memorias de más de 2GB, asi que se la cambié a mi hermano por una de 2GB, la formatié en fat32 y ahora anda de lujo. Les cuento también que hace un mes le hice un teflonado en un lavadero amigo con productos 3M a mano (sin máquina) sólo con algodón y quedó de lujo, incluso este color que es tan sucio con el teflonado y un lavado semanal está siempre lúcido.

    Bueno muchach@s, espero no haberl@s cansado con este historial cuasi completo. Espero poder colaborar con mi granito de arena a esta gran comunidad, porque si todas las personas tendrían ésta dedicación que ustedes tienen con este foro todos estaríamos mejor, no?

    Hasta siempre (:
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Buenas! Empty Re: Buenas!

    Mensaje por Erni Vie 13 Mayo 2011, 10:26

    Bienvenido Juan Pablo, es un placer que te sumes al Club.
    Cuando quieras, podés subir fotos del auto en "Fotos de tu Vectra".
    gus1883
    gus1883
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 565
    Edad : 41
    Localización : Capital Federal Villa del Parque

    Buenas! Empty Re: Buenas!

    Mensaje por gus1883 Vie 13 Mayo 2011, 11:42

    Bienvenido, gracias por la experiencia
    Cookie
    Cookie
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 391
    Edad : 68
    Localización : Turdera - Provincia de Buenos Aires

    Buenas! Empty Re: Buenas!

    Mensaje por Cookie Vie 13 Mayo 2011, 12:44

    Bienvenido al Club, Juan Pablo.
    Segui disfrutando de la maquina !!!
    Juanjo
    Juanjo
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 454
    Edad : 34
    Localización : Comodoro Rivadavia, Chubut.

    Buenas! Empty Re: Buenas!

    Mensaje por Juanjo Vie 13 Mayo 2011, 12:51

    Bienvenido Juan Pablo al Club!
    MITO
    MITO
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 2665
    Edad : 50
    Localización : Avellaneda

    Buenas! Empty Re: Buenas!

    Mensaje por MITO Vie 13 Mayo 2011, 14:02

    Te doy la bienvenida !!!!
    luis
    luis
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 300
    Edad : 65
    Localización : lugano, caba

    Buenas! Empty Re: Buenas!

    Mensaje por luis Vie 13 Mayo 2011, 14:54

    Bienvenido al club Juan Pablo,segui disfrutando de tu vetra y nosotros de tus aventuras,un cheers
    Jano
    Jano
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 2279
    Edad : 59
    Localización : Bahia Blanca

    Buenas! Empty Re: Buenas!

    Mensaje por Jano Vie 13 Mayo 2011, 15:13

    Bienvenido Juan Pablo, al Club, un fuerte abrazo.!!!
    FedeRoman
    FedeRoman
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 157
    Edad : 31
    Localización : Almagro, Capital Federal

    Buenas! Empty Re: Buenas!

    Mensaje por FedeRoman Vie 13 Mayo 2011, 15:24

    Bienvenido al Club Juanpa, muy copado el relato Smile. Quejate en la garantía, acá en Argentina son de cuarta. Saludos!
    dioskun
    dioskun
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 2047
    Edad : 44
    Localización : burzaco

    Buenas! Empty Re: Buenas!

    Mensaje por dioskun Vie 13 Mayo 2011, 15:45

    Bienvenido al club juan pablo!!
    avatar
    shuamps
    Vectrero Fantasma


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 2
    Edad : 36
    Localización : Córdoba, Córdoba, Argentina

    Buenas! Empty Re: Buenas!

    Mensaje por shuamps Vie 13 Mayo 2011, 18:16

    Gracias a todos muchachos! como verán, no me aburre perder tiempo escribiendo, jaja. Así que me tendrán colaborando en lo que pueda, y siempre mis curiosidades van a ser bien explícitas! En breve voy a subir un par de fotos de la bestia, igual está tal cual me vino, sólo le polarizé los vidrios en consecionaria con la lámina "anti-robo" que seguro el primero q lo mire con mala onda al vidrio se rompe. Y le puse una calco de Tag Heuer al lado de la patente trasera Wink
    Estamos en contacto!

    Abrazo de gol.
    Bagari
    Bagari
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 163
    Edad : 47
    Localización : CABA

    Buenas! Empty Re: Buenas!

    Mensaje por Bagari Vie 13 Mayo 2011, 19:27

    Bienvenido Juan Pablo!!!
    Que disfrutes del club.
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    Buenas! Empty Re: Buenas!

    Mensaje por tonio Vie 13 Mayo 2011, 20:14

    Bienvenido al club Juan Pablo
    vicente scuadroni
    vicente scuadroni
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1294
    Edad : 38
    Localización : Villa Regina, Rio Negro

    Buenas! Empty Re: Buenas!

    Mensaje por vicente scuadroni Vie 13 Mayo 2011, 22:04

    Bienvenido Juan Pablo!!!
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3679
    Edad : 60
    Localización : Bahia Blanca

    Buenas! Empty Re: Buenas!

    Mensaje por yulius Lun 16 Mayo 2011, 06:33

    Bienvenido Juan Pablo....

    Contenido patrocinado


    Buenas! Empty Re: Buenas!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024, 16:07