Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 62 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 62 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Busco Vectra CD linea nueva 4 p 2009 en adelante EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Busco Vectra CD linea nueva 4 p 2009 en adelante EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Busco Vectra CD linea nueva 4 p 2009 en adelante EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Busco Vectra CD linea nueva 4 p 2009 en adelante EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Busco Vectra CD linea nueva 4 p 2009 en adelante EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Busco Vectra CD linea nueva 4 p 2009 en adelante EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Busco Vectra CD linea nueva 4 p 2009 en adelante EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Busco Vectra CD linea nueva 4 p 2009 en adelante EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Busco Vectra CD linea nueva 4 p 2009 en adelante EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+4
luis
Erni
erosblue
NACHORS
8 participantes

    Busco Vectra CD linea nueva 4 p 2009 en adelante

    NACHORS
    NACHORS
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 47
    Edad : 49
    Localización : CAPITAL

    Busco Vectra CD linea nueva 4 p 2009 en adelante Empty Busco Vectra CD linea nueva 4 p 2009 en adelante

    Mensaje por NACHORS Sáb 14 Mayo 2011, 23:34

    Busco Vectra CD, 4 puertas, 2009 en adelante (linea nueva), con menos de 40.000 km.
    erosblue
    erosblue
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 123
    Edad : 58
    Localización : Capital

    Busco Vectra CD linea nueva 4 p 2009 en adelante Empty Re: Busco Vectra CD linea nueva 4 p 2009 en adelante

    Mensaje por erosblue Dom 15 Mayo 2011, 08:01

    hola Leo,el unico equipamiento importante no presente en el vectra NE que tengo yo es el control de traccion,pero agrega cruise control,un estereo con mas conectividad bluetooth,etc y una estetica mas alineada con los chevrolet actuales y para mi gusto mejorada ya que se acerca mas a los opel europeos,pero como vos decis es todo cuestion de gustos Cool
    NACHORS
    NACHORS
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 47
    Edad : 49
    Localización : CAPITAL

    Busco Vectra CD linea nueva 4 p 2009 en adelante Empty Re: Busco Vectra CD linea nueva 4 p 2009 en adelante

    Mensaje por NACHORS Dom 15 Mayo 2011, 08:43

    Lo cambio para ganar algunos años (tengo un 2005) y porque coincidiendo con erosblue, la linea 2009 se mejoro y actualizó mucho.

    No sabia que la linea nueva no tenia control de tracción, pero tiene algunas cosas que el otro no tiene, las que yo recuerdo ahora son: retracción de espejos, asiento electrico, el volante tiene mas posibilidades de regulaciones, one-touche en el techo, activación automatica del limpiaparabrisa.

    Si alguie conoce mas diferencias seria muy util conocerlas...

    Lo que si me asustaron mucho con el consumo, se nota muho la diferencia???. Otra cosa quee scuche es que se deja de fabricar en no mucho tiempo mas (igual ninguna de estas cosas es impedimento para tener esa nave!!!)
    erosblue
    erosblue
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 123
    Edad : 58
    Localización : Capital

    Busco Vectra CD linea nueva 4 p 2009 en adelante Empty Re: Busco Vectra CD linea nueva 4 p 2009 en adelante

    Mensaje por erosblue Dom 15 Mayo 2011, 09:00

    Nacho,creo que todo lo que vos nombraste esta en el modelo anterior en realidad.Lo que yo me olvide de poner son las luces de giro en los espejos.Los modelos en si son muy parecidos,salvo la trompa y los pequeños detalles que comente.
    NACHORS
    NACHORS
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 47
    Edad : 49
    Localización : CAPITAL

    Busco Vectra CD linea nueva 4 p 2009 en adelante Empty Re: Busco Vectra CD linea nueva 4 p 2009 en adelante

    Mensaje por NACHORS Dom 15 Mayo 2011, 09:07

    En realidad yo quise decir las diferencias entre el que tengo yo (2005) y el NE.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Busco Vectra CD linea nueva 4 p 2009 en adelante Empty Re: Busco Vectra CD linea nueva 4 p 2009 en adelante

    Mensaje por Erni Dom 15 Mayo 2011, 16:05

    NACHORS escribió:En realidad yo quise decir las diferencias entre el que tengo yo (2005) y el NE.


    Ah, pero el tuyo es un B y el NE es un C (pequeño detalle, son dos autos totalmente diferentes).
    El NE no trae ni TC, ni salida de aire para las plazas traseras.
    El C anterior no trae control de velocidad crucero, apoyabrazos central delantero (versión AT), y puerto USB en el Stéreo.
    Como se vé, están más o menos parejos.....si me olvido de algo, háganmelo saber.
    Como dije antes, el Vectra C ideal no existe....por lo menos por estas tierras. Sad
    luis
    luis
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 300
    Edad : 65
    Localización : lugano, caba

    Busco Vectra CD linea nueva 4 p 2009 en adelante Empty Re: Busco Vectra CD linea nueva 4 p 2009 en adelante

    Mensaje por luis Dom 15 Mayo 2011, 18:01

    Suerte con tu busqueda Ignacio, q aparesca pronto lo q buscas..
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    Busco Vectra CD linea nueva 4 p 2009 en adelante Empty Re: Busco Vectra CD linea nueva 4 p 2009 en adelante

    Mensaje por tonio Miér 18 Mayo 2011, 21:03

    Yo me quedo con el mio, vos te quedas con el tuyo, en definitiva que cada uno se quede con el que mas le gusta. En cuestion de gustos no hay nada escrito. Laughing
    FedeRoman
    FedeRoman
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 157
    Edad : 31
    Localización : Almagro, Capital Federal

    Busco Vectra CD linea nueva 4 p 2009 en adelante Empty Re: Busco Vectra CD linea nueva 4 p 2009 en adelante

    Mensaje por FedeRoman Sáb 21 Mayo 2011, 17:39

    Voy a utilizar las siguientes nomenclaturas: Vectra C → (Sólamente Vectra C) = NE y OE
    NE= Next Edition
    OE= Old Edition XD (edición anterior).

    Vale aclarar, en este caso por dichas razones, compararé sólo las versiones CD Full (4P en caso del Vectra C, ya que el equipamiento del GT 5p difiere al sedán).


    El Vectra C NE no trae Control de tracción, si el C OE, como el B.

    El Vectra C trae One Touch en todas las ventanillas (creo que no es así en el B, corríganme por favor si me equivoco), también en el techo para abrir.

    El Vectra C no trae cargador de 6 cd's como sí venía en el B, pero reproduce MP3 y tiene entrada auxiliar. En el C NE se suma el Bluetooth y el lector de tarjetas SD de hasta 2gb.

    El Vectra C tiene el lateral interno de las butacas delanteras tapizadas en tela, y no en cuero como el resto, incluso partes dicen ser de cuerina, y no en cuero ecológico.

    Las manijas traseras del B son realmente manijas, te muestro aprovechando la foto francis:

    Vectra B
    Busco Vectra CD linea nueva 4 p 2009 en adelante P1000511

    Vectra C
    Busco Vectra CD linea nueva 4 p 2009 en adelante R76ufl


    La regulación del VECTRA C es eléctrica en longitud y altura, te muestro:

    Busco Vectra CD linea nueva 4 p 2009 en adelante 2ltngxu


    El Vectra C tiene las luces de lectura traseras juntas, y no entre cada manija como en el B.

    El Vectra C tiene llantas de 17".

    El Vectra C (sólo el NE) tiene posavasos trasero en el frente del asiento trasero

    El Vectra C NE trae los espejos con giro incorporado, a diferencia del OE o el mismo B que los tiene en los laterales, detrás del guardabarros.

    El Vectra C NE no trae salida de aire para las plazas traseras, sí el C OE. A cambio ofrece una toma extra de 12 Volts y un pequeño, digámosle, porta cenizas jeje.

    El Vectra C NE trae apliques de plástico simil aluminio, como el GT, en las puertas delanteras y parte del torpedo, y no simil madera como el OE. A su vez, el NE presenta un gris plomizo para lo que es la zona del aire y stereo, además de los apliques en los rayos del volante.

    El cuero del Vectra C NE difiere al del OE. En el Caso del NE es gris con líneas blancas, para el C OE es negro.

    El Vectra C posee porta hojas, si se le puede llamar así, delante de las butacas delanteras.

    El Vectra C trae sensor de lluvia, y el NE suma control de velocidad crucero.

    El Vectra C, desconozco el B, trae porta lentes.

    La computadora del Vectra C NE carece de consumo instantáneo :S

    El Vectra C NE trae en la consola presente entre ambas butacas delanteras, un pequeño posavasos y otro porta objetos. En el C OE un lugar muy pequeño, alfombrado.

    El Vectra C OE trae 4 parlantes, 4 tweeters y 2 sub boofers. En el caso del C NE, es como el OE pero sin los tweeters traseros.

    El Vectra C no trae pestillos de accionamiento para el seguro de las puertas, ya que siempre es posible abrirlas desde el interior. Obviamente, las traseras tienen una traba para poder bloquear el accionamiento interno para las plazas traseras (cómo los vidrios) para evitar que, en caso de llevar niños por ejemplo, se puedan abrir.

    Bueno, sino me equivoco esas son las diferencias. Me hubiera buscado poner más imágenes pero hubo de algunas que no encontré.

    Saludos!
    NACHORS
    NACHORS
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 47
    Edad : 49
    Localización : CAPITAL

    Busco Vectra CD linea nueva 4 p 2009 en adelante Empty Re: Busco Vectra CD linea nueva 4 p 2009 en adelante

    Mensaje por NACHORS Sáb 21 Mayo 2011, 18:29

    FedeRoman escribió:Voy a utilizar las siguientes nomenclaturas: Vectra C → (Sólamente Vectra C) = NE y OE
    NE= Next Edition
    OE= Old Edition XD (edición anterior).

    Vale aclarar, en este caso por dichas razones, compararé sólo las versiones CD Full (4P en caso del Vectra C, ya que el equipamiento del GT 5p difiere al sedán).


    El Vectra C NE no trae Control de tracción, si el C OE, como el B.

    El Vectra C trae One Touch en todas las ventanillas (creo que no es así en el B, corríganme por favor si me equivoco), también en el techo para abrir.

    El Vectra C no trae cargador de 6 cd's como sí venía en el B, pero reproduce MP3 y tiene entrada auxiliar. En el C NE se suma el Bluetooth y el lector de tarjetas SD de hasta 2gb.

    El Vectra C tiene el lateral interno de las butacas delanteras tapizadas en tela, y no en cuero como el resto, incluso partes dicen ser de cuerina, y no en cuero ecológico.

    Las manijas traseras del B son realmente manijas, te muestro aprovechando la foto francis:

    Vectra B
    Busco Vectra CD linea nueva 4 p 2009 en adelante P1000511

    Vectra C
    Busco Vectra CD linea nueva 4 p 2009 en adelante R76ufl


    La regulación del VECTRA C es eléctrica en longitud y altura, te muestro:

    Busco Vectra CD linea nueva 4 p 2009 en adelante 2ltngxu


    El Vectra C tiene las luces de lectura traseras juntas, y no entre cada manija como en el B.

    El Vectra C tiene llantas de 17".

    El Vectra C (sólo el NE) tiene posavasos trasero en el frente del asiento trasero

    El Vectra C NE trae los espejos con giro incorporado, a diferencia del OE o el mismo B que los tiene en los laterales, detrás del guardabarros.

    El Vectra C NE no trae salida de aire para las plazas traseras, sí el C OE. A cambio ofrece una toma extra de 12 Volts y un pequeño, digámosle, porta cenizas jeje.

    El Vectra C NE trae apliques de plástico simil aluminio, como el GT, en las puertas delanteras y parte del torpedo, y no simil madera como el OE. A su vez, el NE presenta un gris plomizo para lo que es la zona del aire y stereo, además de los apliques en los rayos del volante.

    El cuero del Vectra C NE difiere al del OE. En el Caso del NE es gris con líneas blancas, para el C OE es negro.

    El Vectra C posee porta hojas, si se le puede llamar así, delante de las butacas delanteras.

    El Vectra C trae sensor de lluvia, y el NE suma control de velocidad crucero.

    El Vectra C, desconozco el B, trae porta lentes.

    La computadora del Vectra C NE carece de consumo instantáneo :S

    El Vectra C NE trae en la consola presente entre ambas butacas delanteras, un pequeño posavasos y otro porta objetos. En el C OE un lugar muy pequeño, alfombrado.

    El Vectra C OE trae 4 parlantes, 4 tweeters y 2 sub boofers. En el caso del C NE, es como el OE pero sin los tweeters traseros.

    El Vectra C no trae pestillos de accionamiento para el seguro de las puertas, ya que siempre es posible abrirlas desde el interior. Obviamente, las traseras tienen una traba para poder bloquear el accionamiento interno para las plazas traseras (cómo los vidrios) para evitar que, en caso de llevar niños por ejemplo, se puedan abrir.

    Bueno, sino me equivoco esas son las diferencias. Me hubiera buscado poner más imágenes pero hubo de algunas que no encontré.

    Saludos!

    Shocked Impresionante el comparativo que te armaste, muy util. Muchas gracias. cheers
    biturbo
    biturbo
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 101
    Edad : 31
    Localización : Capital Federal

    Busco Vectra CD linea nueva 4 p 2009 en adelante Empty Re: Busco Vectra CD linea nueva 4 p 2009 en adelante

    Mensaje por biturbo Sáb 21 Mayo 2011, 18:38

    Muy buen comparativo pero hay algo en lo que estas erroneo me corregiran si me equivoco el vectra next edition por lo menos el que yo tengo 2010 trae twetters traseros son 4 parlantes 2 twetters adelante y otros 2 atras que estan situados discimulados abajo de las manijas de las puertas traseras y los 2 subwoofers.
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    Busco Vectra CD linea nueva 4 p 2009 en adelante Empty Re: Busco Vectra CD linea nueva 4 p 2009 en adelante

    Mensaje por tonio Sáb 21 Mayo 2011, 18:40

    Me parece que si yo estaria por comprar un auto usado de cualquier marca, trataría de comprar el modelo mas nuevo que pudiera, indistintamente de los accesorios que le hayan agregado o sacado con relacion a modelos anteriores, si la reduccion de accesorios es muy grande buscaria otra marca.
    NACHORS
    NACHORS
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 47
    Edad : 49
    Localización : CAPITAL

    Busco Vectra CD linea nueva 4 p 2009 en adelante Empty Re: Busco Vectra CD linea nueva 4 p 2009 en adelante

    Mensaje por NACHORS Sáb 21 Mayo 2011, 18:54

    tonio escribió:Me parece que si yo estaria por comprar un auto usado de cualquier marca, trataría de comprar el modelo mas nuevo que pudiera, indistintamente de los accesorios que le hayan agregado o sacado con relacion a modelos anteriores, si la reduccion de accesorios es muy grande buscaria otra marca.

    Coincido. O cambiar de modelo dentro de la misma marca, cosa que con el Cruze se complica dado que por lo que vi trae en algunos aspectos menos equiamiento que el Vectra Rolling Eyes


    Última edición por NACHORS el Sáb 21 Mayo 2011, 19:21, editado 1 vez
    robert
    robert
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 343
    Edad : 58
    Localización : capital federal

    Busco Vectra CD linea nueva 4 p 2009 en adelante Empty Re: Busco Vectra CD linea nueva 4 p 2009 en adelante

    Mensaje por robert Sáb 21 Mayo 2011, 19:18

    Donde estan los 2 subwoofers en el vectra c NE sedan y GT me cuenta por favor?
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Busco Vectra CD linea nueva 4 p 2009 en adelante Empty Re: Busco Vectra CD linea nueva 4 p 2009 en adelante

    Mensaje por Erni Sáb 21 Mayo 2011, 20:24

    robert escribió:Donde estan los 2 subwoofers en el vectra c NE sedan y GT me cuenta por favor?


    El sedán CD supongo que los trae en el mismo lugar que los trae el mío (OE 2007), o sea en el revistero y con la potencia en el medio.
    El GT CD NE no tengo idea...
    FedeRoman
    FedeRoman
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 157
    Edad : 31
    Localización : Almagro, Capital Federal

    Busco Vectra CD linea nueva 4 p 2009 en adelante Empty Re: Busco Vectra CD linea nueva 4 p 2009 en adelante

    Mensaje por FedeRoman Dom 22 Mayo 2011, 08:40

    Erni, a qué te referís con revistero?

    Con mis palabras, van debajo de la bandeja que está detrás de los asientos traseros, que los une con la base de la luneta.

    Biturbo: estás seguro que tiene tweeters? Porque viene con la rejillita (si te fijás en la foto que puse del auto de mi mamá se ven), pero no hay nada debajo de ellas jaja.

    Saludos!
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Busco Vectra CD linea nueva 4 p 2009 en adelante Empty Re: Busco Vectra CD linea nueva 4 p 2009 en adelante

    Mensaje por Erni Dom 22 Mayo 2011, 10:04

    FedeRoman escribió:Erni, a qué te referís con revistero?

    Con mis palabras, van debajo de la bandeja que está detrás de los asientos traseros, que los une con la base de la luneta.




    Exactamente, esa "bandeja" se llama revistero.
    robert
    robert
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 343
    Edad : 58
    Localización : capital federal

    Busco Vectra CD linea nueva 4 p 2009 en adelante Empty Re: Busco Vectra CD linea nueva 4 p 2009 en adelante

    Mensaje por robert Dom 22 Mayo 2011, 16:23

    Se le pueden agregar subwoofer al vectra GT CD NE porque me parece que no traen, alguien sabe si se puede hacer?
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Busco Vectra CD linea nueva 4 p 2009 en adelante Empty Re: Busco Vectra CD linea nueva 4 p 2009 en adelante

    Mensaje por Erni Dom 22 Mayo 2011, 18:26

    robert escribió:Se le pueden agregar subwoofer al vectra GT CD NE porque me parece que no traen, alguien sabe si se puede hacer?


    Andá a Sponsors y buscá MSSaudiocar, Mariano te va a poder ayudar al respecto.
    robert
    robert
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 343
    Edad : 58
    Localización : capital federal

    Busco Vectra CD linea nueva 4 p 2009 en adelante Empty Re: Busco Vectra CD linea nueva 4 p 2009 en adelante

    Mensaje por robert Dom 22 Mayo 2011, 20:11

    Gracias por la data

    Contenido patrocinado


    Busco Vectra CD linea nueva 4 p 2009 en adelante Empty Re: Busco Vectra CD linea nueva 4 p 2009 en adelante

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 20:03