Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 39 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 39 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Vectra 4p GLS,40 dias para entrega??? EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Vectra 4p GLS,40 dias para entrega??? EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Vectra 4p GLS,40 dias para entrega??? EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Vectra 4p GLS,40 dias para entrega??? EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Vectra 4p GLS,40 dias para entrega??? EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Vectra 4p GLS,40 dias para entrega??? EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Vectra 4p GLS,40 dias para entrega??? EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Vectra 4p GLS,40 dias para entrega??? EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Vectra 4p GLS,40 dias para entrega??? EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+5
huiliche
luis
robert
Erni
Jose Maria
9 participantes

    Vectra 4p GLS,40 dias para entrega???

    Jose Maria
    Jose Maria
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 108
    Edad : 55
    Localización : Yerba Buena - Tucuman

    Vectra 4p GLS,40 dias para entrega??? Empty Vectra 4p GLS,40 dias para entrega???

    Mensaje por Jose Maria Vie 20 Mayo 2011, 11:49

    Amigos,despues de probar mi auto,mi hermano (30 años) quedo fascinado,averiguamos precios y financiacion ,y la mejor opcion era Maipu de Cordoba,aparte unos amigos ya habian comprado alli y todo de 10,el tema es que ya depositamos la seña y le ofrecen en modo insistente uno plata polaris que esta en consecionaria(supuestamente por que se cayo una operacion) mi hermano esta enloquecido con el blanco y en segunda opcion azul,y le dicen que va a demorar 40 dias? Uds. tienen idea si hay faltante,o quieren vender su stok si o si? en vuestros lugares alguno andubo por alguna consecionaria,puede aportar datos de demoras?.el siente que los otros colores lo hacen mas distinguidos,y sobre gustos no hay nada escrito.yo le aconsejo que espere,para que se sienta comodo y asi el "romance" con su coche empieza bien,si despues me sale criticando el vectra lo mato,jeje.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Vectra 4p GLS,40 dias para entrega??? Empty Re: Vectra 4p GLS,40 dias para entrega???

    Mensaje por Erni Vie 20 Mayo 2011, 12:20

    Tené presente José María, que en Junio termina la producción del Vectra en todas sus versiones.
    En lugar de tu hermano, yo optaría por el Plata Polaris.
    Opinión personal, por supuesto.
    robert
    robert
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 343
    Edad : 58
    Localización : capital federal

    Vectra 4p GLS,40 dias para entrega??? Empty Re: Vectra 4p GLS,40 dias para entrega???

    Mensaje por robert Vie 20 Mayo 2011, 14:57

    El blanco es lindo de verdad, el tema es que puedan garantizar la entrega pactada en 40 dias como dicen
    Jose Maria
    Jose Maria
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 108
    Edad : 55
    Localización : Yerba Buena - Tucuman

    Vectra 4p GLS,40 dias para entrega??? Empty Re: Vectra 4p GLS,40 dias para entrega???

    Mensaje por Jose Maria Vie 20 Mayo 2011, 15:22

    Erni escribió:Tené presente José María, que en Junio termina la producción del Vectra en todas sus versiones.
    En lugar de tu hermano, yo optaría por el Plata Polaris.
    Opinión personal, por supuesto.

    Si,yo le comente eso,le mostre las noticias,el collection (que aqui seguro no llega,y si lo hace sera otro precio,como un CD)etc.a mi tambien me gusta el plata polaris,es un color muy limpio,pero sobre gustos...,lo que a mi me parece,como todo negocio,es que hay que vender lo que esta en la estanteria,y le tiran 40 dias para asustarlo y cerrar la venta,cuando vean que va a esperar el blanco,seguro aparece antes.

    Saludos
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Vectra 4p GLS,40 dias para entrega??? Empty Re: Vectra 4p GLS,40 dias para entrega???

    Mensaje por Erni Vie 20 Mayo 2011, 15:26

    Jose Maria escribió:
    Erni escribió:Tené presente José María, que en Junio termina la producción del Vectra en todas sus versiones.
    En lugar de tu hermano, yo optaría por el Plata Polaris.
    Opinión personal, por supuesto.

    Si,yo le comente eso,le mostre las noticias,el collection (que aqui seguro no llega,y si lo hace sera otro precio,como un CD)etc.a mi tambien me gusta el plata polaris,es un color muy limpio,pero sobre gustos...,lo que a mi me parece,como todo negocio,es que hay que vender lo que esta en la estanteria,y le tiran 40 dias para asustarlo y cerrar la venta,cuando vean que va a esperar el blanco,seguro aparece antes.

    Saludos


    Bien puede ser que sea como vos decís.
    En cualquier otro momento de la historia del Vectra yo también me siento a esperar el color.....en esta coyuntura que nos toca vivir desgraciadamente, y estando a fines de Mayo, no.
    Repito, opinión personal, por supuesto.
    luis
    luis
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 300
    Edad : 65
    Localización : lugano, caba

    Vectra 4p GLS,40 dias para entrega??? Empty Re: Vectra 4p GLS,40 dias para entrega???

    Mensaje por luis Vie 20 Mayo 2011, 16:33

    +1
    huiliche
    huiliche
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1701
    Edad : 58
    Localización : MAR DEL PLATA prov Bs. As.

    Vectra 4p GLS,40 dias para entrega??? Empty Re: Vectra 4p GLS,40 dias para entrega???

    Mensaje por huiliche Vie 20 Mayo 2011, 16:50

    que lo piense de esta manera: siempre el coche de color gris va a ser mas "vendible" a la hora que quiera volver a comprar otro en el futuro.
    sunny saludos!!!
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    Vectra 4p GLS,40 dias para entrega??? Empty Re: Vectra 4p GLS,40 dias para entrega???

    Mensaje por tonio Vie 20 Mayo 2011, 17:25

    Los ultimos tres autos que compre 0Km (los unicos) compre lo que habia, las agencias tienen cupos asignados y saben que color son los que le estan por llegar, si no esta dentro de los asignados lo tiene que pedir especialmente y puede ser que le tarden 30 o 40 dias. Cuando compre el Vectra lo tenian asignado e igual me tardaron como 15 dias en entregarlo(lo tuvieron que traer).
    FedeRoman
    FedeRoman
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 157
    Edad : 31
    Localización : Almagro, Capital Federal

    Vectra 4p GLS,40 dias para entrega??? Empty Re: Vectra 4p GLS,40 dias para entrega???

    Mensaje por FedeRoman Sáb 21 Mayo 2011, 16:39

    Tu conjetura no me parece descabellada. Yo particularmente, esperaría el blanco, ¿por qué? Porque le va a gustar mucho más a tu hermano, simple. Cuando él vaya con el Plata Polaris por la calle y se le cruce uno blanco va a pensar "¿por qué no esperé por el blanco?". Es mi punto de vista. Fijate qué es para el más importante, si el color o el auto.

    Saludos!
    3campanas
    3campanas
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 160
    Edad : 42
    Localización : Capital Federal

    Vectra 4p GLS,40 dias para entrega??? Empty Re: Vectra 4p GLS,40 dias para entrega???

    Mensaje por 3campanas Jue 26 Mayo 2011, 22:28

    Cuando lo fui a comprar al Carone de la avenida cordoba, me ofrecian el vectra color rojo, estaba expectacular!! pero si o si yo queria el blanco, aproximadamente tardaron de 35 a 40 dias en entregarmelo como yo queria, para mi vale la pena esperarlo como uno realmente lo quiere, por supuesto te tendrian que asegurar si es posible la entrega en ese color, saludos a todos los Vectreros!!
    Pablothor
    Pablothor
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 6
    Edad : 45
    Localización : San Cristobal, Ciudad de Buenos Aires

    Vectra 4p GLS,40 dias para entrega??? Empty Re: Vectra 4p GLS,40 dias para entrega???

    Mensaje por Pablothor Mar 07 Jun 2011, 11:24

    Hola a todos. En mi caso puntual comparto la experiencia: estoy esperando el auto desde hace casi 60 días. Lo mio es plan, pero cancelado de manera anticipada (es decir ya pague todo) y ya tengo chassis y motor, ademas del color. Elegi 3 colores (gris oscuro, negro, gris claro); ya tengo asignado Gris Claro (Polaris); que por supuesto no era el que mas me gustaba al momento de elegir, pero no estoy dispuesto a seguir esperando....
    Saludos a todos! No sabía que se terminaba la producción en Junio. Buen dato.
    Pablo

    Contenido patrocinado


    Vectra 4p GLS,40 dias para entrega??? Empty Re: Vectra 4p GLS,40 dias para entrega???

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 05:56