Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 65 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 65 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
GNC en Vectra automatico, hay experiencias? EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
GNC en Vectra automatico, hay experiencias? EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
GNC en Vectra automatico, hay experiencias? EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
GNC en Vectra automatico, hay experiencias? EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
GNC en Vectra automatico, hay experiencias? EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
GNC en Vectra automatico, hay experiencias? EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
GNC en Vectra automatico, hay experiencias? EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
GNC en Vectra automatico, hay experiencias? EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
GNC en Vectra automatico, hay experiencias? EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

4 participantes

    GNC en Vectra automatico, hay experiencias?

    Sergio Teo
    Sergio Teo
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 9
    Edad : 46
    Localización : Rosario, Santa Fe

    GNC en Vectra automatico, hay experiencias? Empty GNC en Vectra automatico, hay experiencias?

    Mensaje por Sergio Teo Miér 25 Mayo 2011, 23:29

    Hola gente, tengo un vectra 2.4 automatico y quisera conocer experiencias de instalacion de GNC en ese auto o si es una macana hacerlo? aun no estoy decidido, por lo pronto lo tengo en garantia y no la voy a hacer caer, pero... en nov 2012, lo chupado por esta esponja seguro que me lo va a hacer pensar (vengo de 3 autos a GNC) y bancarme este por casi 2 años a nafta va a ser mi mayor acto de amor alguna vez realizado por mi (a un auto, no?, no piensen que soy un desalmado)

    bueno, espero que se vallan sumando declaraciones!! saludos!!

    Sergio
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    GNC en Vectra automatico, hay experiencias? Empty Re: GNC en Vectra automatico, hay experiencias?

    Mensaje por Erni Jue 26 Mayo 2011, 09:02

    Mi experiencia personal con el Vectra C a GNC es más que satisfactoria.
    Como verás en mi firma, también tengo tradición en GNC y en Vectras.
    El C 2.4 AT con GNC 5ª generación es a mi modesto entender, lo más parecido al Vectra perfecto....en cuanto venza la garantía, hacelo colocar....no te vas a arrepentir.
    Sergio Teo
    Sergio Teo
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 9
    Edad : 46
    Localización : Rosario, Santa Fe

    GNC en Vectra automatico, hay experiencias? Empty Re: GNC en Vectra automatico, hay experiencias?

    Mensaje por Sergio Teo Jue 26 Mayo 2011, 12:23

    Gracias Erni, esta bueno saberlo, encima si no me equivoco tenemos el mismo auto, me parece que vamos camino a ello. che, ningun problema, pero ninguno? y que marca es el equipo o a que no hay que mezquinarle para funcione como te funciona a vos,pierde fuerza? se nota? como te funciona arranca a nafta siempre y en x vuletas se te pasa?

    Te llene de preguntas, perdon, un abrazo y nuevamente gracias, que la pasen lindo en el encuentro en mi ciudad, si es que te venis !!(no voy a estar en Rosario justo ese dia)

    Sergio
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    GNC en Vectra automatico, hay experiencias? Empty Re: GNC en Vectra automatico, hay experiencias?

    Mensaje por Erni Jue 26 Mayo 2011, 13:57

    Sergio Teo escribió:Gracias Erni, esta bueno saberlo, encima si no me equivoco tenemos el mismo auto, me parece que vamos camino a ello. che, ningun problema, pero ninguno? y que marca es el equipo o a que no hay que mezquinarle para funcione como te funciona a vos,pierde fuerza? se nota? como te funciona arranca a nafta siempre y en x vuletas se te pasa?

    Te llene de preguntas, perdon, un abrazo y nuevamente gracias, que la pasen lindo en el encuentro en mi ciudad, si es que te venis !!(no voy a estar en Rosario justo ese dia)

    Sergio


    El equipo es un Tomasetto Achille con electrónica Axis y un tubo Cilbras de 83 lts.
    Los "problemas" que pudo haber tenido son los mismos de un chico cuando empieza a caminar....al principio se cae hasta que aprende a mentenerse en pie.....después de ello el funcionamiento es perfecto.
    Arranca siempre a nafta y a las 2000 RPM pasa a gas (si te quedás sin GNC no se apaga....pasa automáticamente a nafta, llegás a la Estación, cargas gas y pasa a gas nuevamente).
    No hay que mezquinar en la instalación, allí radica el 85% del éxito....personalmente recomiendo Olivieri Hnos.(ver Directorio Vectra).
    No sé si estás al tanto, el 5ª generación es multipunto secuencial, o sea que es similar a la inyección de nafta original del Vectra.
    Esperemos pasarla bien -una pena que no estés-, otra vez será-, abrazo grande.


    Última edición por Erni el Vie 27 Mayo 2011, 05:05, editado 1 vez
    Ric
    Ric
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 23
    Edad : 56
    Localización : Bariloche, Río Negro

    GNC en Vectra automatico, hay experiencias? Empty Re: GNC en Vectra automatico, hay experiencias?

    Mensaje por Ric Jue 26 Mayo 2011, 19:08

    El tema en los automáticos es la pérdida de potencia producida por los antiguos equipos de gnc.
    La caja considera que ya puede subir un cambio ( " Cree " que sigue funcionando a nafta ) y al estar a gas le falta potencia.
    Ponele 5º generación, funciona igual que a nafta.
    Suerte y contanos.
    Sergio Teo
    Sergio Teo
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 9
    Edad : 46
    Localización : Rosario, Santa Fe

    GNC en Vectra automatico, hay experiencias? Empty Re: GNC en Vectra automatico, hay experiencias?

    Mensaje por Sergio Teo Jue 26 Mayo 2011, 21:03

    Ricardo, a que te referis con ponele quinta generacion? no concozco mucho sobre la historia del vectra, el mio seria la 5ta generacion?
    Sergio Teo
    Sergio Teo
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 9
    Edad : 46
    Localización : Rosario, Santa Fe

    GNC en Vectra automatico, hay experiencias? Empty Re: GNC en Vectra automatico, hay experiencias?

    Mensaje por Sergio Teo Jue 26 Mayo 2011, 21:05

    Ah no! 5ta generacion son los equipos de GNC mas nuevos, no?
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    GNC en Vectra automatico, hay experiencias? Empty Re: GNC en Vectra automatico, hay experiencias?

    Mensaje por Erni Vie 27 Mayo 2011, 05:02

    Sergio Teo escribió:Ah no! 5ta generacion son los equipos de GNC mas nuevos, no?


    5ª generación o "Presión Positiva Secuencial" son los nombres de los últimos equipos de GNC, preparados para motores con acelerador electrónico.
    Tu Vectra es generación C Mercosur.
    Coiron
    Coiron
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 2300
    Edad : 59
    Localización : Capital Federal

    GNC en Vectra automatico, hay experiencias? Empty Re: GNC en Vectra automatico, hay experiencias?

    Mensaje por Coiron Vie 03 Jun 2011, 10:28

    Ric escribió:El tema en los automáticos es la pérdida de potencia producida por los antiguos equipos de gnc.
    La caja considera que ya puede subir un cambio ( " Cree " que sigue funcionando a nafta ) y al estar a gas le falta potencia.
    Ponele 5º generación, funciona igual que a nafta.
    Suerte y contanos.

    Ricardo, yo tengo un Vectra B CD 2.2 automatico. Llame a Olivieri y me recomendaron ponerle uno de 3ra generacion, pero necuerdo si le mencione que era automatico. Consideras que con un equipo de GNC de 3ra le va a faltar potencia y no lo va a corregir como uno de 5ta ? Saludos, Jorge
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    GNC en Vectra automatico, hay experiencias? Empty Re: GNC en Vectra automatico, hay experiencias?

    Mensaje por Erni Vie 03 Jun 2011, 14:17

    Coiron escribió:
    Ric escribió:El tema en los automáticos es la pérdida de potencia producida por los antiguos equipos de gnc.
    La caja considera que ya puede subir un cambio ( " Cree " que sigue funcionando a nafta ) y al estar a gas le falta potencia.
    Ponele 5º generación, funciona igual que a nafta.
    Suerte y contanos.

    Ricardo, yo tengo un Vectra B CD 2.2 automatico. Llame a Olivieri y me recomendaron ponerle uno de 3ra generacion, pero necuerdo si le mencione que era automatico. Consideras que con un equipo de GNC de 3ra le va a faltar potencia y no lo va a corregir como uno de 5ta ? Saludos, Jorge


    Mirá Jorge, si tu caja automática es como la del C mío (lo cual es muy probable), no creo que tengas ningún problema con el 3ª generación (es mucho más simple que el 5ª y además el B trabaja más caliente que el C).
    Cuando vayas a Olivieri velo a Néstor de parte mía.

    Contenido patrocinado


    GNC en Vectra automatico, hay experiencias? Empty Re: GNC en Vectra automatico, hay experiencias?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 19:44