Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 71 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 71 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Tsunami económico en GM. EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Tsunami económico en GM. EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Tsunami económico en GM. EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Tsunami económico en GM. EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Tsunami económico en GM. EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Tsunami económico en GM. EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Tsunami económico en GM. EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Tsunami económico en GM. EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Tsunami económico en GM. EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+2
DPPajaro
Erni
6 participantes

    Tsunami económico en GM.

    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Tsunami económico en GM. Empty Tsunami económico en GM.

    Mensaje por Erni Miér 27 Mayo 2009, 19:59

    "El gigante de la industria automotriz General Motors (GM) anunció hoy que fracasó el plan de reestructuración con sus acreedores, quienes rechazaron su oferta, lo cual acerca cada vez más la empresa a la situación de quiebra.
    La compañía anunció en Detroit que fracasó en su intento de llegar a un acuerdo con sus acreedores, los cuales rechazaron la oferta de renunciar a las deudas a cambio de participaciones en la empresa.
    GM les había ofrecido un 10% del consorcio a cambio de que renunciaran a los -alrededor de- 27.000 millones de dólares que les adeuda la empresa. De esta manera, se vislumbra como muy probable un proceso de quiebra en el grupo.
    El próximo lunes vence el ultimátum lanzado por el presidente Barack Obama, para que GM presente un plan de salvataje viable para la empresa. Es por eso que se espera una declaración de quiebra, que según los expertos, sería el proceso más complicado y el mayor de este tipo en la historia estadounidense.
    Para salvarse, alrededor del 70% de la firma sería adquirida por el Estado, según informaron hoy medios de prensa. El gobierno inyectaría entonces nuevas ayudas por unos 50.000 millones de dólares, tras los 20.000 millones que ya le facilitó en forma de créditos."


    Como verán, el panorama es desolador......
    Como dije en otro post, tengo miedo que termine siendo socia de Tata ó Chery.
    Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
    DPPajaro
    DPPajaro
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 953
    Edad : 63
    Localización : Lanus - Bs. As.

    Tsunami económico en GM. Empty Re: Tsunami económico en GM.

    Mensaje por DPPajaro Miér 27 Mayo 2009, 22:30

    Bueno..., veamos el lado positivo a todo esto. Si la compra Tata estaria mas que bien, hoy en dia es la dueña de Land Rover, Jaguar y creo que tambien esta en tratativas con Aston Martin. Tres marcas prestigiosas de UK...
    No olvides que ya tiene negocios con GM en varios lugares como en Korea con Daewoo, y ademas en Latinoamerica con Fiat.....

    De ultima..., me reconforta que nacio de la mano de Daimler.


    Abrazos.
    Marcelo
    Marcelo
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 909
    Edad : 53
    Localización : jose c paz

    Tsunami económico en GM. Empty Re: Tsunami económico en GM.

    Mensaje por Marcelo Jue 28 Mayo 2009, 05:07

    eh leido por ahi que por estos lados FIAT quiere fusionar con GM asi que seria otro noviasgo de marcas.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Tsunami económico en GM. Empty Re: Tsunami económico en GM.

    Mensaje por delvaller Jue 28 Mayo 2009, 10:03

    Estamos siguiendo todos de cerca el tema GM, ahora, lo que me llama mucho la atencion es que aca GM saco una nueva propaganda la vieron? presenta al nuevo vectra en sus versiones de 4 y 5 ptas., al Aveo como un cochazo y con fondo de autopista viene un auto tapado y una voz que dice que esta naciendo algo nuevo aca y en brasil. Como ya sabemos es el nuevo VIVA. Extraño no? mientras se habla q esta en estado de coma arriba, aca abajo se habla de proyectos y crecimiento. He escuchado tambien y a alguien se lo comente que las GM regionales dijeron que ayudarian a Detroit.
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    Tsunami económico en GM. Empty Re: Tsunami económico en GM.

    Mensaje por Lulo Jue 28 Mayo 2009, 14:46

    En el Mercosur las automotrices se la llevaron el carretilla por los últimos años.
    La crisis de GM actual, es en EEUU. Por acá creo que los números deberían cerrarles bastante bien dada la ecuación precio / producto y el volumen de ventas. Aca tenemos autos con plataformas viejas, tecnología vieja, controles de calidad casi inexistentes, etc.. y los pagamos más caros que los autos de calidad que se venden en el primer mundo...
    A mi me parece que GM Argentina la está pifiando al cambiar la linea europea de Opel por los coreanos de Daewoo.. No estoy seguro de que sean autos para el gusto del mercado argentino.
    Tendrían que ponerse las pilas y empezar a hacer autos en serio, pero seguramente no les interese eso.. Solo les interesa subsistir financieramente como grupo empresario multinacional.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Tsunami económico en GM. Empty Re: Tsunami económico en GM.

    Mensaje por Erni Jue 28 Mayo 2009, 18:24

    Lulo escribió:En el Mercosur las automotrices se la llevaron el carretilla por los últimos años.
    La crisis de GM actual, es en EEUU. Por acá creo que los números deberían cerrarles bastante bien dada la ecuación precio / producto y el volumen de ventas. Aca tenemos autos con plataformas viejas, tecnología vieja, controles de calidad casi inexistentes, etc.. y los pagamos más caros que los autos de calidad que se venden en el primer mundo...
    A mi me parece que GM Argentina la está pifiando al cambiar la linea europea de Opel por los coreanos de Daewoo.. No estoy seguro de que sean autos para el gusto del mercado argentino.
    Tendrían que ponerse las pilas y empezar a hacer autos en serio, pero seguramente no les interese eso.. Solo les interesa subsistir financieramente como grupo empresario multinacional.




    Los "desaciertos" de GM vienen de la época en que se llamaba General Motors Argentina (sin el "de"), y tenían la planta en San Martín.
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    Tsunami económico en GM. Empty Re: Tsunami económico en GM.

    Mensaje por Lulo Jue 28 Mayo 2009, 18:34

    Una alternativa que a mi particularmente me gustaría, sería dejar de depender de GM do Brasil Ltda. y que todos los modelos de GM vendidos en la Argentina sean de origen Opel o Suzuki. Basta de injertos coreanos o autos viejos con restylings brasileros!
    Pero eso lamentablemente es inviable en nuestro mercado, porque los precios aumentarían muchísimo por la carga impositiva. Y no es GM la única que sufre con lo mismo. En VW es lamentable también la oferta de productos (excepto los extra-zona). Y de Renault mejor ni hablemos con sus Dacia disfrazados...
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Tsunami económico en GM. Empty Re: Tsunami económico en GM.

    Mensaje por Erni Vie 29 Mayo 2009, 04:56

    rdbarrueco escribió:si TATA ( la empresa en la que yo laburo ) compra GM .. en vez de un Vectra espero un Tata Nano Vectra.. o sea.. la por0ng@ mas grande que existe sobre la faz de la tierra, auto que prohibieron en medio planeta porque no cumple los requisitos basico de seguridad..!

    estos indios de mierda ya no saben que mas cagar!!! los odio!! encima los tengo que ver y hablar con ellos todos los dias!!

    F@ck!!!




    Exactamente a eso me refería yo cuando cuando manifesté mi temor.
    Y respecto del "auto estatal" norteamericano, creo que está todo dicho.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Tsunami económico en GM. Empty Re: Tsunami económico en GM.

    Mensaje por delvaller Vie 29 Mayo 2009, 08:47

    rdbarrueco escribió:si TATA ( la empresa en la que yo laburo ) compra GM .. en vez de un Vectra espero un Tata Nano Vectra.. o sea.. la por0ng@ mas grande que existe sobre la faz de la tierra, auto que prohibieron en medio planeta porque no cumple los requisitos basico de seguridad..!

    estos indios de mierda ya no saben que mas cagar!!! los odio!! encima los tengo que ver y hablar con ellos todos los dias!!

    [url=mailto://F@ck!!!
    F@ck!!![/quote[/url]]


    Estoy con vos en todo, mas en q son unos indios de mierda. Estan acaparando todo aca. Sony (sistemas) tambien pasaron a manos de los indios en cuanto a mantenimiento.
    huiliche
    huiliche
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1701
    Edad : 58
    Localización : MAR DEL PLATA prov Bs. As.

    Tsunami económico en GM. Empty Re: Tsunami económico en GM.

    Mensaje por huiliche Vie 29 Mayo 2009, 15:16

    la onda koreana de los chevrolet que vemos aqui en argentina viene mas bien por el lado de europa, y no de brasil ( en brasil no conocen ni el spark ni el aveo) ... entanto en europa, todos los ex daewo se llaman chevrolet.... a mi gusto particularmente hubiera preferido que se siga con los diseghos de la opel pero que le vamos a hacer.... asi estamos... se estan ahogando y estan manoteando con lo que pueden.... espero que ese proyecto viva del cual habla delvaller no sea otro chasco.... y... que se apuren!!! porque estos quieren seguir viviendo a costas del exito del corsita classic, y le siguen sacando el jugo como si fuera eterno. .... la propaganda no la vi.... en que canal aparecio raul??? no puedo entender como el vectra no repunta ni aqui ni en brasil.... siendo que dentro de su segmento es el mas lindo.... y no me digan que no, porque no hablo por fanatismo.

    Contenido patrocinado


    Tsunami económico en GM. Empty Re: Tsunami económico en GM.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 06 Mayo 2024, 14:44