Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 70 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 70 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Necesito 3º luz de Stop EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Necesito 3º luz de Stop EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Necesito 3º luz de Stop EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Necesito 3º luz de Stop EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Necesito 3º luz de Stop EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Necesito 3º luz de Stop EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Necesito 3º luz de Stop EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Necesito 3º luz de Stop EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Necesito 3º luz de Stop EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+6
gecheni
angel-vectra
Erni
yulius
tonio
Vectra Verde
10 participantes

    Necesito 3º luz de Stop

    Vectra Verde
    Vectra Verde
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 44
    Edad : 55
    Localización : Corrientes, Capital

    Necesito 3º luz de Stop Empty Necesito 3º luz de Stop

    Mensaje por Vectra Verde Lun 27 Jun 2011, 15:58

    Saludos! Como habrán notado mi necesidad puede resumirse en el renglón habilitado como "Título del Tema". Por lo que todo lo que lean en este "Mensaje" puede sonarles estúpidamente detallista.
    Hecha la advertencia, arranco: Todo comenzó cuando estaba limpiando la luneta desde el exterior. Cuando llegué a una parte desde donde podía observar la luz de Stop, veo que, entre el plástico rojo y la luneta propiamente dicha, sobre el piso plástico que sostiene las luces se encontraba fallecida y en avanzado estado de putrefacción una mosca. Lejos de intentar un peritaje, me dispuse a deshacerme del cuerpo de la occisa.
    Me introduje "felinamente" por la puerta trasera e incómodamente instalado me preparé para retirar los plásticos que componen el dispositivo y, al mismo tiempo, descubrir cómo se hacía. En un alarde de mi torpeza, presioné los laterales que presentan, a modo de "tope", dos botones. Los rompí en el acto.
    Lejos de amilanarme por tan temprano desliz, procedí a retirar la cubierta, también plástica que los botones rotos habían liberado. Me encontré con una especie de tablerito con cinco luces, el cual al ser retirado, comprobé que era de plástico. Por supuesto que también lo rompí. Esta vez en dos partes iguales (A esta altura pensaba que si Gerardo Sofovich me hacía partir una manzana, podía hacerme de un Fiat Uno) En fin...
    Retiré también el piso de todo este dispositivo, el cual se encuentra fijado a la luneta por medio de unas guías. Ah! Me olvidaba: También lo rompí.
    Entonces allí estaba!! El cuerpo inerte del pobre animal.
    Recién entonces pude ver que el "piso" ántes mencionado, alojaba el plástico rojo que le da color a los foquitos en su interior. Al retirarlo, noté con gran sorpresa, que no lo había roto. Entonces pensé: "Bueno... Rompí tres de cuatro. No es mal porcentaje"
    Resumiendo: La 3ª Luz de Stop consta de cuatro elementos fundamentales: Piso / Plástico Rojo / Tablerito de luces y Cobertor final también plástico. Tres de los cuatro elementos enumerados los he roto.
    Entre los principales responsables de semejante destrucción puedo mencionar a Ra (dios del Sol) y, por supuesto, mi torpeza. Aunque he comenzado a pensar que podría atribuírsele también a mi portentosa fuerza bruta producto de mi estado físico envidiable. Bueh...
    A todo esto: Alguien sabe dónde puedo conseguir esta luz de Stop y el precio sugerido?
    No se burlen. Podrían tener un hijo asi.
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    Necesito 3º luz de Stop Empty Re: Necesito 3º luz de Stop

    Mensaje por tonio Lun 27 Jun 2011, 16:47

    No intentaste pegarlo con la gotita, hay plasticos, como muchos de los que llevan los autos, que los pega y no aflojan mas. Aunque mejor compralo nuevo, con esa torpeza se te va a quedar pegado y vas a terminar con un stop el en el "tujen". Ja,ja,ja Smile
    Vectra Verde
    Vectra Verde
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 44
    Edad : 55
    Localización : Corrientes, Capital

    Necesito 3º luz de Stop Empty Re: Necesito 3º luz de Stop

    Mensaje por Vectra Verde Lun 27 Jun 2011, 16:54

    tonio escribió:No intentaste pegarlo con la gotita, hay plasticos, como muchos de los que llevan los autos, que los pega y no aflojan mas. Aunque mejor compralo nuevo, con esa torpeza se te va a quedar pegado y vas a terminar con un stop el en el "tujen". Ja,ja,ja Smile
    Vos serás mucho "Vectrero Maestro" con cinco estrellitas y toda la cosa... pero sacaste "Cero" en Diplomacia! ¿Cómo me vas a decir "Torpe" cuando hice mención a mi portentoso físico??? Ya mísmo me enojo y me compro un Futura 73'. Todo de metal. Nada plástico. Con esos autos puedo ser todo lo torpe que me de la gana y no rompo nada.
    Sandokan: Ya le escribí el mail. Estoy en la dulce espera... Vamos a ver cuanto duele el parto...
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3679
    Edad : 60
    Localización : Bahia Blanca

    Necesito 3º luz de Stop Empty Re: Necesito 3º luz de Stop

    Mensaje por yulius Lun 27 Jun 2011, 17:02

    Alejandro......., con la Gotita y Poxi-ran, no hay nada ke no se pueda arreglar.......( no te creas ke sos el unico ke tiene un fisico y fuerza descomunal para trabajar con plasticos ), lo ke pasa .......es ke es de plasticoooooooooooooo , ( algun veterano se acordara de esa propaganda )( yo lo se pq me lo contaron , aclaro ), en fin.....reconstrui todo con los elemntos antes mencionados, proba .....total.....perdido por perdido..... king
    Vectra Verde
    Vectra Verde
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 44
    Edad : 55
    Localización : Corrientes, Capital

    Necesito 3º luz de Stop Empty Re: Necesito 3º luz de Stop

    Mensaje por Vectra Verde Lun 27 Jun 2011, 19:34

    Sandokan escribió:
    Vectra Verde escribió:
    tonio escribió:No intentaste pegarlo con la gotita, hay plasticos, como muchos de los que llevan los autos, que los pega y no aflojan mas. Aunque mejor compralo nuevo, con esa torpeza se te va a quedar pegado y vas a terminar con un stop el en el "tujen". Ja,ja,ja Smile
    Vos serás mucho "Vectrero Maestro" con cinco estrellitas y toda la cosa... pero sacaste "Cero" en Diplomacia! ¿Cómo me vas a decir "Torpe" cuando hice mención a mi portentoso físico??? Ya mísmo me enojo y me compro un Futura 73'. Todo de metal. Nada plástico. Con esos autos puedo ser todo lo torpe que me de la gana y no rompo nada.
    Sandokan: Ya le escribí el mail. Estoy en la dulce espera... Vamos a ver cuanto duele el parto...

    Hemos encontrado un escritor en el Club, mis felicitacion por las narraciones.

    Tonio, la gente poco ductil con las manos como soy Yo, no somos de pegar nada, lo reemplazamos 2 veces, la primera la rompemos tambien.
    Sandokan: Si han encontrado un escritor en el Club espero ansioso poder leerlo. Y si por esas eventualidades, se está haciendo referencia a este servidor, dejenme decirles que lamento el nivel literario de este bendito sitio.
    Un abrazo desde Corrientes, y quedo a la espera de los pedidos de presupuesto para la confección de cobertores VIP (Me comprometo a que el costo final no superará los $1.500,00.+ IVA-) Mencionando este comentario, se practicará una bonificación de 21% correspondiente al IVA que pienso evadir.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Necesito 3º luz de Stop Empty Re: Necesito 3º luz de Stop

    Mensaje por Erni Mar 28 Jun 2011, 05:45

    Tenés un excelente sentido del humor, Alejandro....me divertí mucho.
    Como dice Roberto, "nada más peligroso que un torpe con iniciativa"....por eso yo antes de meter mano, me corto los dedos.
    angel-vectra
    angel-vectra
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 184
    Edad : 47
    Localización : Flores - Capital Federal

    Necesito 3º luz de Stop Empty Re: Necesito 3º luz de Stop

    Mensaje por angel-vectra Mar 28 Jun 2011, 06:37

    hola Alejandro! me paso los mismo... queriendo sacar una polilla que dormia placenteramente!!! jajja... cuando saque el plástico que recubre la luz rompí las dos patitas de los costados.. ya que el sol hace su trabajo también... lo intente pegar y nada se vuelven a romper por la presión... y fue asi que meti a presion el cobertor de plástico y mágicamente quedó y hasta ahora esta así jajaj no lo limpio más.... cuando se rompa más cambio todo y listo...
    Ahhh muy bueno el relato!!!! sldss Very Happy
    gecheni
    gecheni
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 229
    Edad : 36
    Localización : Haedo

    Necesito 3º luz de Stop Empty Re: Necesito 3º luz de Stop

    Mensaje por gecheni Mar 28 Jun 2011, 09:37

    No, lo que me rei no tiene nombre!! JAJAJAJA

    Tiene que ir a la seccion de humor!

    Volviendo al tema, yo tambien intentando sacar una mosca la hice m***** a la luz, pero la pegue con la gotita como dijeron mas arriba y quedo joya. Igual, despues de leer todo, sigo con la duda de como entraran los bichos ahi. Tienen bien merecido que se mueran.
    avatar
    djdimarco
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 535
    Edad : 52
    Localización : moreno

    Necesito 3º luz de Stop Empty Re: Necesito 3º luz de Stop

    Mensaje por djdimarco Mar 28 Jun 2011, 10:31

    uhhh yo tuve que recontruirla integra se me desciso en la mano.eso porque le pega el sol y lo quema al plastico.averigue y en la chevrolet me querian sacar 880 pesos .olvidate.agarre unas tapas de cd viejos en color negro lo arme como pude pegue con poxi y demas ,y la parte que se ve desde afuera le hice un trabajito con cuerina negro.al ponerlo lo pegue con fastix negro porque se habian rotos los ganchitos ,y quedo de primavera.
    angel-vectra
    angel-vectra
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 184
    Edad : 47
    Localización : Flores - Capital Federal

    Necesito 3º luz de Stop Empty Re: Necesito 3º luz de Stop

    Mensaje por angel-vectra Mar 28 Jun 2011, 10:37

    djdimarco escribió:uhhh yo tuve que recontruirla integra se me desciso en la mano.eso porque le pega el sol y lo quema al plastico.averigue y en la chevrolet me querian sacar 880 pesos .olvidate.agarre unas tapas de cd viejos en color negro lo arme como pude pegue con poxi y demas ,y la parte que se ve desde afuera le hice un trabajito con cuerina negro.al ponerlo lo pegue con fastix negro porque se habian rotos los ganchitos ,y quedo de primavera.

    que bueno el arreglo genial!!!... si piden demasiada plata por lo que es...
    Vectra Verde
    Vectra Verde
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 44
    Edad : 55
    Localización : Corrientes, Capital

    Necesito 3º luz de Stop Empty Re: Necesito 3º luz de Stop

    Mensaje por Vectra Verde Mar 28 Jun 2011, 17:28

    Sandokan escribió:Alejandro, parece uqe no sos el unico con el mismo defecto fisico, somos varios los deformes en el club. Un motivo mas para estar unidos.
    ¿Es motivo suficiente para iniciar un nuevo Club? Propongo el Club de Ineptos. También el nombre del nuevo Club podría hacer alusión al motivo por el cual se rompen... El Club de los Secos, por ejemplo...
    Vectra Verde
    Vectra Verde
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 44
    Edad : 55
    Localización : Corrientes, Capital

    Necesito 3º luz de Stop Empty Re: Necesito 3º luz de Stop

    Mensaje por Vectra Verde Mar 28 Jun 2011, 17:37

    djdimarco escribió:uhhh yo tuve que recontruirla integra se me desciso en la mano.eso porque le pega el sol y lo quema al plastico.averigue y en la chevrolet me querian sacar 880 pesos .olvidate.agarre unas tapas de cd viejos en color negro lo arme como pude pegue con poxi y demas ,y la parte que se ve desde afuera le hice un trabajito con cuerina negro.al ponerlo lo pegue con fastix negro porque se habian rotos los ganchitos ,y quedo de primavera.
    Yo también intenté armar un dispositivo. Ya está claro que no tengo ductilidad. Tampoco tengo una buena percepción de la distancia y el relieve, según mi oculista... Y si a eso le sumamos que no cuento con los materiales necesarios, es fácil imaginarse la clase de dispositivo que conseguí armar con media pelota "Pulpito", dos metros de piolín, tres pomos secos de Poxipol y un retazo de toalla que estaba hace años en la cocina y nadie reclamaba.
    De más está decir que no llegué muy lejos... La luz no prende... Pero cuando lo pego a la luneta los que van atrás se preguntan: ¿Qué carajo tiene pegado ese Vectra en el vidrio?
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Necesito 3º luz de Stop Empty Re: Necesito 3º luz de Stop

    Mensaje por Erni Mar 28 Jun 2011, 18:13

    Vectra Verde escribió:
    djdimarco escribió:uhhh yo tuve que recontruirla integra se me desciso en la mano.eso porque le pega el sol y lo quema al plastico.averigue y en la chevrolet me querian sacar 880 pesos .olvidate.agarre unas tapas de cd viejos en color negro lo arme como pude pegue con poxi y demas ,y la parte que se ve desde afuera le hice un trabajito con cuerina negro.al ponerlo lo pegue con fastix negro porque se habian rotos los ganchitos ,y quedo de primavera.
    Yo también intenté armar un dispositivo. Ya está claro que no tengo ductilidad. Tampoco tengo una buena percepción de la distancia y el relieve, según mi oculista... Y si a eso le sumamos que no cuento con los materiales necesarios, es fácil imaginarse la clase de dispositivo que conseguí armar con media pelota "Pulpito", dos metros de piolín, tres pomos secos de Poxipol y un retazo de toalla que estaba hace años en la cocina y nadie reclamaba.
    De más está decir que no llegué muy lejos... La luz no prende... Pero cuando lo pego a la luneta los que van atrás se preguntan: ¿Qué carajo tiene pegado ese Vectra en el vidrio?


    Felicitaciones!.....buenísimo!!!!! cheers
    Si tenés talento manual o no, no sé.....pero que lo tenés para hacerme reír, te lo aseguro.
    ricvectra 2.2
    ricvectra 2.2
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1544
    Edad : 66
    Localización : Villa Gesell Buenos Aires

    Necesito 3º luz de Stop Empty Re: Necesito 3º luz de Stop

    Mensaje por ricvectra 2.2 Mar 28 Jun 2011, 18:46

    Alejandro realmente tenes un talento especial para hacernos reir a todos te felicito!!
    Vectra Verde
    Vectra Verde
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 44
    Edad : 55
    Localización : Corrientes, Capital

    Necesito 3º luz de Stop Empty Re: Necesito 3º luz de Stop

    Mensaje por Vectra Verde Mar 28 Jun 2011, 20:09

    Pero... ¿Dónde me metí a hablar de mi Vectra?? Este es el Club de los Sádicos!! Yo les cuento mis padecimientos y todos (sin excepción) se cagan de risa descaradamente. Pensaba hacer catarsis con ustedes y compartir algunas rarezas ocurridas en momentos tales como el funeral de mi suegra, el rescate de la higuana de mi vecino o aquella vez que rediseñé la reposera de mi abuela. Pero he sopesado sus reacciones a partir de una simple luz de stop y deberé replantearme la decisión de compartir aquellas historias.
    A todo esto: Sigo sin luz de stop. El dispositivo hecho con la "Pulpito" comenzó a despedir olor y comienzo a sospechar que puede haber alguna mosca muerta dentro, lo que me dejaría nuevamente en el punto de inicio.
    La gente de Chevrorep no ha respondido mis súplicas y, como he sufrido un percance con el inodoro, a esta altura ya no sé para qué me respondería Chevrorep ya que he gastado el poco dinero que disponía con el destapador (No pienso ahondar en ese tema).
    Un saludo a todos y no olviden el repelente de insectos para la 3ª Luz de Stop.
    Coiron
    Coiron
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 2300
    Edad : 59
    Localización : Capital Federal

    Necesito 3º luz de Stop Empty Re: Necesito 3º luz de Stop

    Mensaje por Coiron Miér 29 Jun 2011, 07:53

    Despues de lo expuesto, y de reirme un monton, si encuentro un bicho dentro de la luz de stop, ni pienso en sacarlo. Saludos, Jorge
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Necesito 3º luz de Stop Empty Re: Necesito 3º luz de Stop

    Mensaje por Erni Miér 29 Jun 2011, 07:59

    Vectra Verde escribió:Pero... ¿Dónde me metí a hablar de mi Vectra?? Este es el Club de los Sádicos!! Yo les cuento mis padecimientos y todos (sin excepción) se cagan de risa descaradamente. Pensaba hacer catarsis con ustedes y compartir algunas rarezas ocurridas en momentos tales como el funeral de mi suegra, el rescate de la higuana de mi vecino o aquella vez que rediseñé la reposera de mi abuela. Pero he sopesado sus reacciones a partir de una simple luz de stop y deberé replantearme la decisión de compartir aquellas historias.
    A todo esto: Sigo sin luz de stop. El dispositivo hecho con la "Pulpito" comenzó a despedir olor y comienzo a sospechar que puede haber alguna mosca muerta dentro, lo que me dejaría nuevamente en el punto de inicio.
    La gente de Chevrorep no ha respondido mis súplicas y, como he sufrido un percance con el inodoro, a esta altura ya no sé para qué me respondería Chevrorep ya que he gastado el poco dinero que disponía con el destapador (No pienso ahondar en ese tema).
    Un saludo a todos y no olviden el repelente de insectos para la 3ª Luz de Stop.


    Excelente!!!! cheers
    Vectra Verde
    Vectra Verde
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 44
    Edad : 55
    Localización : Corrientes, Capital

    Necesito 3º luz de Stop Empty Re: Necesito 3º luz de Stop

    Mensaje por Vectra Verde Miér 29 Jun 2011, 13:27

    Sandokan escribió:Alejandro, hoy te contesta Emanuel por la luz de stop.
    Arrow GRACIAS!!! rendeer
    Vectra Verde
    Vectra Verde
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 44
    Edad : 55
    Localización : Corrientes, Capital

    Necesito 3º luz de Stop Empty Yo soy jodido.

    Mensaje por Vectra Verde Vie 08 Jul 2011, 14:56

    Vectra Verde escribió:
    Sandokan escribió:Alejandro, hoy te contesta Emanuel por la luz de stop.
    Arrow GRACIAS!!! rendeer
    Sandokan: A mi no me gusta crear cizaña. Pero... es evidente que Emanuel te miente como a una empleada. No me contestó un joraca. Y yo, como soy re-jodido, cuando pasaron diez dias sin novedades del tal Emanuel, dije para mis adentros: "Yo lo espero un dia mas y después me caliento y no lo espero mas" Y me calenté: Raudamente partí hacia el importador más pedorro que encontré y le pregunté: "A cuanto la "lucita" del freno, Master?" "$32, capo" Me dijo. Como ya dije ántes y lo reafirmo ahora, rápido como una liebre para las matemáticas pero impreciso como un gallego, calculé "En Chevrorep me van a cobrar como mínimo $300. La diferencia con $32 es............. Más de $200!!!" (¿Ya dije que soy rapidísimo para las matematicas?) "Preste pa' cá!" le grite. Aboné y me fuí. Supongo que esta luz va a durar lo que dura un pedo abajo del brazo, pero por $32 no podía dejar de probarla. Ni aunque supiera que no funcionaba iba a dejar de comprarla!
    Bueno: La pego y les cuento. Y si hablás con Emanuel, sugerile que salude con un beso a sus compañeros de laburo. Gracias a ellos ese negocio ya no está quebrado y él en la calle.
    Vectra Verde
    Vectra Verde
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 44
    Edad : 55
    Localización : Corrientes, Capital

    Necesito 3º luz de Stop Empty Re: Necesito 3º luz de Stop

    Mensaje por Vectra Verde Vie 08 Jul 2011, 18:18

    Che! Otra cosa: Los "amigos" del taller de pintura me rompieron la tecla de la balisa. Quedó prendida y no se apaga. Lo solucionaron poniendo un cascotito que sostiene el botón en el fondo. Luego de insultarme hasta con el loro del taller, comencé a sacar el auto mientras no podía dejar de mirar el cascotito en el medio del tablero. En ese momento podía pasar el desfile de Reef Brasil que no me iba a importar. Ese cscotito llevaba cien metros conviviendo conmigo y ya no lo soportaba.
    De ida para casa, paré en la concecionaria Chevrolet. "El señor qué desea?", me dice un fulano que estaba vestido como si fuera Juez de la Corte Suprema. Casi con miedo le pregunto: "El botón que enciende la baliza?" Sin que se le mueva un sólo músculo me golpea: "$350". No le iba a dar el gusto de verme desmayarme ahí mísmo... "Gracias" le dije. Creo que comencé a llorar ántes de entrar al auto... Me quedé unos minutos adentro sin arrancar el motor porque la nafta escasea y está cara y, además,las lágrimas no me dejaban ver el camino como para salír inmediatamente. Al instante me abuené con Emanuel y comencé a mirarlo con cariñó al cascotito. Arranqué mi auto y vine a hacer catársis.
    Bueno... Tenía que contarle a alguien.
    Saludos!
    Vectra Verde
    Vectra Verde
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 44
    Edad : 55
    Localización : Corrientes, Capital

    Necesito 3º luz de Stop Empty Re: Necesito 3º luz de Stop

    Mensaje por Vectra Verde Sáb 09 Jul 2011, 00:44

    Sandokan escribió:
    Vectra Verde escribió:Che! Otra cosa: Los "amigos" del taller de pintura me rompieron la tecla de la balisa. Quedó prendida y no se apaga. Lo solucionaron poniendo un cascotito que sostiene el botón en el fondo. Luego de insultarme hasta con el loro del taller, comencé a sacar el auto mientras no podía dejar de mirar el cascotito en el medio del tablero. En ese momento podía pasar el desfile de Reef Brasil que no me iba a importar. Ese cscotito llevaba cien metros conviviendo conmigo y ya no lo soportaba.
    De ida para casa, paré en la concecionaria Chevrolet. "El señor qué desea?", me dice un fulano que estaba vestido como si fuera Juez de la Corte Suprema. Casi con miedo le pregunto: "El botón que enciende la baliza?" Sin que se le mueva un sólo músculo me golpea: "$350". No le iba a dar el gusto de verme desmayarme ahí mísmo... "Gracias" le dije. Creo que comencé a llorar ántes de entrar al auto... Me quedé unos minutos adentro sin arrancar el motor porque la nafta escasea y está cara y, además,las lágrimas no me dejaban ver el camino como para salír inmediatamente. Al instante me abuené con Emanuel y comencé a mirarlo con cariñó al cascotito. Arranqué mi auto y vine a hacer catársis.
    Bueno... Tenía que contarle a alguien.
    Saludos!

    Eso es un robo, por aca estaba 72 pesos, que tambien me parecio un robo.
    Tambien le podes poner un palillo para que trabe, en una de esas es menos visible. Al mio no le prendia la luz y Mito me lo reparo (gracias Mito). en ese interin me presto Daniel uno que tenia Mito que lo habia reparado y trababa cuando queria. Ese boton es blindado por eso es dificil su reparacion. Cuando vaya por Warnes te averiguo cuanto salen en CABA.
    Eso sería fantástico! Si andás por ahí y no te resulta demasiado engorroso, te voy a agradecer que me averigues el precio. En una de esas la casa de repuestos haga envíos al interior y yo les deposite la plata en alguna cuenta que ellos dispongan. No tengo problemas en hacer eso.
    Gracias desde ya!
    Vectra Verde
    Vectra Verde
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 44
    Edad : 55
    Localización : Corrientes, Capital

    Necesito 3º luz de Stop Empty Re: Necesito 3º luz de Stop

    Mensaje por Vectra Verde Sáb 09 Jul 2011, 12:47

    Sandokan escribió:Na, te lo compro yo y te lo mando, si es por eso, no te preocupes.
    Shocked Shocked Sad Snif!... Gracias... Snif!... pasame tu número de cuenta y Banco donde debo depositar... Snif... Incluso si no me mandás nada te voy a depositar algo de dinero... Snif! el último gesto de generosidad que recibí fué en 1987... Marzo creo que era... Snif!... Sad
    avatar
    P4ul0
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 56
    Edad : 47
    Localización : Córdoba Capital

    Necesito 3º luz de Stop Empty Re: Necesito 3º luz de Stop

    Mensaje por P4ul0 Lun 06 Oct 2014, 19:39

    Buenas gente.
    Revivo este tema, ya que se me ha presentado el mismísimo problema y no tengo idea de a donde puedo conseguirlo en Córdoba, o en cualquier lado, sin que me arranquen la cabeza.
    Se me ha despedazado a tal punto que no hay forma de volver, por segunda vez, a pegarlo. ¿Podría alguien darme alguna info, por favor?
    Gracias de antemano, y saludos.-
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Necesito 3º luz de Stop Empty Re: Necesito 3º luz de Stop

    Mensaje por Erni Mar 07 Oct 2014, 04:47

    P4ul0 escribió:Buenas gente.
    Revivo este tema, ya que se me ha presentado el mismísimo problema y no tengo idea de a donde puedo conseguirlo en Córdoba, o en cualquier lado, sin que me arranquen la cabeza.
    Se me ha despedazado a tal punto que no hay forma de volver, por segunda vez, a pegarlo. ¿Podría alguien darme alguna info, por favor?
    Gracias de antemano, y saludos.-


    O se la pedís a Alberto (fierro2.4) o a Chevrorep.
    avatar
    P4ul0
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 56
    Edad : 47
    Localización : Córdoba Capital

    Necesito 3º luz de Stop Empty Re: Necesito 3º luz de Stop

    Mensaje por P4ul0 Mar 07 Oct 2014, 12:03

    Gracias, Erni, por la celeridad y responderme esta también. Alguna idea del precio aproximado? Viene original o sustituta?
    Cada vez cuesta mas mantenerlo, en todos sentidos.-

    Contenido patrocinado


    Necesito 3º luz de Stop Empty Re: Necesito 3º luz de Stop

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 17:49