Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 74 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 74 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Hola a todos...Me Presento EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Hola a todos...Me Presento EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Hola a todos...Me Presento EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Hola a todos...Me Presento EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Hola a todos...Me Presento EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Hola a todos...Me Presento EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Hola a todos...Me Presento EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Hola a todos...Me Presento EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Hola a todos...Me Presento EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+10
Juanjo
ricvectra 2.2
MITO
Erni
tonio
huiliche
yulius
vicente scuadroni
delvaller
Santy Juliá
14 participantes

    Hola a todos...Me Presento

    avatar
    Santy Juliá
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 9
    Edad : 41
    Localización : Villa Carlos Paz, Córdoba

    Hola a todos...Me Presento Empty Hola a todos...Me Presento

    Mensaje por Santy Juliá Dom 03 Jul 2011, 10:10

    Hola a todos, me presento mi nombre es Santiago...y si todo sale bien despues de mucho buscar y buscar...mañana soy propietario de un Vectra B 2.0 16v 1998 ...es un auto que hace muchisimo queria tener y por una cosa o por otra nunca se me dio. Asi que, como les decia, si todo sale bien en un par de dias espero poder estar subiendo fotos!! Ahora, ya que estamos, y xq necesito hacer un par de consultas tecnicas, si alguien me puede facilitar el usuario o alguna forma de contactarme con algun forista de cordoba se los agradeceria, tengo un par de consultitas tecnicas que quiero hacer sobre la mecanica! decidi llevar un mecanico a que me examine el B y me termino haciendo una ensalada en la cabeza que maaamita!! espero poder contactarme con alguno ya que es urgente! gracias y saludos a todos!!
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Hola a todos...Me Presento Empty Re: Hola a todos...Me Presento

    Mensaje por delvaller Dom 03 Jul 2011, 10:25

    Bienvenido al club Santiago !! mandale un privado a matute que es de alta gracia.
    avatar
    Santy Juliá
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 9
    Edad : 41
    Localización : Villa Carlos Paz, Córdoba

    Hola a todos...Me Presento Empty Re: Hola a todos...Me Presento

    Mensaje por Santy Juliá Dom 03 Jul 2011, 12:34

    Gracias por el dato raul!! Ya que estamos, de paso consulto espero no desviertuar el post...sin medir la compresion hay forma real de darse cuenta si un auto esta flojo de Aros pero ni fuma ni gasea?? lleve a ver el B con un mecanico...lo escaneamos completo y no dio ni un error...lo miro un poco de mecanica y lo que vimos es un poco sucia de aceite la tapa y se le nota fastix por ende fue abierta pero nada mas...lo puso en marcha y le desconecto una manguera de admision de aire para ver si soplaba...conclusion: el auto que compro es primera mano (eso lo comprobe) y "supuestamente" tiene 130.000km reales. y esta ENTERISIMO solo detalles (un par de rasponcitos) xq el auto era usado x la mujer del dueño. Cuando nos vamos me dice que "esta perfecto pero que el con esa prueba (desconecto la manguera y tapo el orificio de admision con el dedo para ver si juntaba presion y cuando sacaba el dedo hacia un "pssssss" cuadno liberaba el aire) notaba que el auto tenia un desgaste considerable, notaba el desgaste de un auto superior a los 130.000km o bien de un auto que habia tenido una cagada a palos importante. Pero que no parecia nada del otro mundo y que le diera para adelante". El problema es que a la hora me llama y me dice que si a mi no me parecia mal, e inclusive no tenia drama de ir el solo si yo no podia ir, queria ir de nuevo a verlo y manejarlo y hacer de nuevo esa prueba pero con el auto muy caliente, xq tiene dudas y piensa que el auto puede haber tenido una recalentada importante, que lo nota que sopla bastante y q a lo mejor esta flojo de aros.

    Pregunto: esto puede ser asi?? ningun mencanico con los que hable antes me dijo que se podia hacer semejante prueba exhaustiva. Ademas al mecanico lo conoci ese dia, y la verdad hoy por hoy uno (no se porque) desconfia mas de los tipos tan bondadosos, porque la veradd me resulta raro que un tipo que recien conozco quiera ir de nuevo a verlo, cruzar todo cordoba y no cobrarme nada por eso.
    Segundo: como dato importante el auto tiene GNC puesto hace Año y medio (vi la factura de compra) y la prueba la hicimos con el auto andando a GNC. Si el auto estuviera flojo de aros no le notaria alguna falla??? lo unico que noto es que el auto es un poco Chancho a GNC pero despues de eso no hace ninguna ninguna falla!

    Perdon por lo extenso del post pero tengo un lio barbaro en la cabeza...no se si el auto que me venden estara flojito de motor, o si el mecanico que recien conozco es tan bondadoso que en realidad nos va a decir q esta flojo de motor para que no lo compre y tratar de comprarlo el mas barato...la verdad no se que pensar!!

    Graciass y saludos
    vicente scuadroni
    vicente scuadroni
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1294
    Edad : 38
    Localización : Villa Regina, Rio Negro

    Hola a todos...Me Presento Empty Re: Hola a todos...Me Presento

    Mensaje por vicente scuadroni Dom 03 Jul 2011, 13:08

    Bienvenido Santiago!!!!
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3679
    Edad : 60
    Localización : Bahia Blanca

    Hola a todos...Me Presento Empty Re: Hola a todos...Me Presento

    Mensaje por yulius Dom 03 Jul 2011, 13:54

    Bienvenido Santiago.... y la verdad no se ke aconsejarte, tal ves alguno de los hicos de cordoba te pueda orienta con algo, tipo dato de algun mecanico ke entienda a los vectra y te pueda acompañar.
    huiliche
    huiliche
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1701
    Edad : 58
    Localización : MAR DEL PLATA prov Bs. As.

    Hola a todos...Me Presento Empty Re: Hola a todos...Me Presento

    Mensaje por huiliche Dom 03 Jul 2011, 15:14

    bienvenido santiago, no se que decirte con respecto a tu inquietud, si como consejo te sirve, dejar de creer en la gente es lo ultimo que yo haria, . Very Happy
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    Hola a todos...Me Presento Empty Re: Hola a todos...Me Presento

    Mensaje por tonio Dom 03 Jul 2011, 15:53

    Bienvenido al club Santiago, mira si con gas arranco al toque, no tira humo blanco por el escape cuanda le das una acelerada fuerte y no se le escucha ningun golpeteo, salvo que este muy perreado, no creo que este muy malo, algunos Km mas o menos no le hacen, 130000 Km en 13 años no es ni mucho ni poco, yo le hubiera hecho el doble y mi hermano la mitad. Los mecanicos a veces nos juegan en contra, si no es amigo tuyo, con un guiño del vendedor te puede hacer comprar cualquier cosa tambien. En la compra de un usado hay mucho de intuición, el estado general, los papeles y patentes como los pagó, los services como los hizo, unas cuantas pautas que te indican que atención le prestaba ese propietario al auto, sobre todo si vos decis que lo tiene de 0 Km. Suerte con tu decisión.


    Última edición por tonio el Dom 03 Jul 2011, 15:55, editado 1 vez
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Hola a todos...Me Presento Empty Re: Hola a todos...Me Presento

    Mensaje por Erni Dom 03 Jul 2011, 15:54

    Bienvenido Santiago, es un placer que te sumes al Club.
    Modelo 1998 con 130.000 kms........está perfecto, porque en realidad tendría que tener un montón más (y si tuviera 200.000, que hay?....no dejaría de ser modelo 1998).
    Metele para adelante, obviá lo del "Ingeniero" y sacate el gusto.
    Arrancalo a gas, si estuviera flojo de aros, no arrancaría.
    MITO
    MITO
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 2665
    Edad : 50
    Localización : Avellaneda

    Hola a todos...Me Presento Empty Re: Hola a todos...Me Presento

    Mensaje por MITO Dom 03 Jul 2011, 16:23

    Bienvenido al club !!!!
    avatar
    Santy Juliá
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 9
    Edad : 41
    Localización : Villa Carlos Paz, Córdoba

    Hola a todos...Me Presento Empty Re: Hola a todos...Me Presento

    Mensaje por Santy Juliá Dom 03 Jul 2011, 17:06

    Gente como va!! hace un rato volvi de la casa del dueño! Fui de nuevo con el mecanico, y bueno la verdad que el tipo era muy bueno pero de verdad y no habia nada raro!! En definitiva me dijo que el auto esta bien, el se habia quedado con la duda de que podia estar mal pero no hay nada raro, si tiene un desgaste segun él el motor pero bueno para mi es el desgaste logico de un motor de 13 años, yo se que no compro un 0km si pretendiera eso hubiera ido derecho en busca de un C GT que me puede maaall jajaj! En definitiva me tope con un mecanico hiper re contra meticuloso y exigente pero nada mas!! Conclucion de todo esto: El auto esta señado, mañana el dueño verifica y paga unas patentes q debe y el martes si dios quiere hacemos los papeles lo pago y paso a ser Feliz propietario de un B C.D. Obviamente tengo un par de cositas para hacerle como para embellecerlo y enseguida nomas subo fotos!! Gracias a todos por las opiniones!!
    ricvectra 2.2
    ricvectra 2.2
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1544
    Edad : 66
    Localización : Villa Gesell Buenos Aires

    Hola a todos...Me Presento Empty Re: Hola a todos...Me Presento

    Mensaje por ricvectra 2.2 Dom 03 Jul 2011, 17:55

    Bienvenido al Club,que lo disfrutes y felicitaciones!!!
    Juanjo
    Juanjo
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 454
    Edad : 34
    Localización : Comodoro Rivadavia, Chubut.

    Hola a todos...Me Presento Empty Re: Hola a todos...Me Presento

    Mensaje por Juanjo Dom 03 Jul 2011, 18:21

    Bienvenido al Club
    Jano
    Jano
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 2279
    Edad : 59
    Localización : Bahia Blanca

    Hola a todos...Me Presento Empty Re: Hola a todos...Me Presento

    Mensaje por Jano Dom 03 Jul 2011, 20:37

    Bienvenido Santiago, al Club, un fuerte abrazo.!!!
    osky63
    osky63
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 1347
    Edad : 60
    Localización : Floresta - Capital Federal

    Hola a todos...Me Presento Empty Re: Hola a todos...Me Presento

    Mensaje por osky63 Lun 04 Jul 2011, 06:33

    Bienvenido !!!!!

    Esperamos las fotos
    dioskun
    dioskun
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 2047
    Edad : 44
    Localización : burzaco

    Hola a todos...Me Presento Empty Re: Hola a todos...Me Presento

    Mensaje por dioskun Mar 05 Jul 2011, 05:02

    Bienvenido al club!!
    LukDL
    LukDL
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 291
    Edad : 33
    Localización : Ituzaingo

    Hola a todos...Me Presento Empty Re: Hola a todos...Me Presento

    Mensaje por LukDL Mar 05 Jul 2011, 18:17

    Bienvenido!
    avatar
    Santy Juliá
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 9
    Edad : 41
    Localización : Villa Carlos Paz, Córdoba

    Hola a todos...Me Presento Empty Re: Hola a todos...Me Presento

    Mensaje por Santy Juliá Miér 06 Jul 2011, 13:21

    Bueno...Ahora si...SOY FELIZ POSEEDOR DE UN VECTRA CD. Les cuento un poquito del auto y a la brevedad subo fotos como para que puedan ver lo que es el auto hoy y lo que quiero que sea en poco tiempo!! Es un Vectra B CD modelo 1998, color Azul, el auto era de un hombre mayor de Córdoba Capital que lo compro de 0km. Fallecio y se lo quedo el hijo del sueño desde el 2005 al dia de hoy. Lo usaba su mujer. Es primera mano y tiene 133mil kilometros REALES. Es un auto impecable, le falta bastante amor ya que la gente que lo tenia mecanicamente nunca le hicieron faltar nada pero eran de esas personas muy poco cuidadosas con el auto. Por lo tanto lo primero que le toca (ademas de cambio de aceite, revisada de bujias, filtros y todas esas cosas rigurosas) se viene un Polarizado urgente y mas urgente una Pulida y Lustrada profunda! Asi que si algun franela me quiere recomendar que productos usar para una buena pulida y encerada se los agradezo!! y repito para que quede claro...ESTOY FELIIIZZZZZ Very Happy Laughing
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Hola a todos...Me Presento Empty Re: Hola a todos...Me Presento

    Mensaje por Erni Miér 06 Jul 2011, 15:01

    Santy Juliá escribió:Bueno...Ahora si...SOY FELIZ POSEEDOR DE UN VECTRA CD. Les cuento un poquito del auto y a la brevedad subo fotos como para que puedan ver lo que es el auto hoy y lo que quiero que sea en poco tiempo!! Es un Vectra B CD modelo 1998, color Azul, el auto era de un hombre mayor de Córdoba Capital que lo compro de 0km. Fallecio y se lo quedo el hijo del sueño desde el 2005 al dia de hoy. Lo usaba su mujer. Es primera mano y tiene 133mil kilometros REALES. Es un auto impecable, le falta bastante amor ya que la gente que lo tenia mecanicamente nunca le hicieron faltar nada pero eran de esas personas muy poco cuidadosas con el auto. Por lo tanto lo primero que le toca (ademas de cambio de aceite, revisada de bujias, filtros y todas esas cosas rigurosas) se viene un Polarizado urgente y mas urgente una Pulida y Lustrada profunda! Asi que si algun franela me quiere recomendar que productos usar para una buena pulida y encerada se los agradezo!! y repito para que quede claro...ESTOY FELIIIZZZZZ Very Happy Laughing


    Qué lindo que es percibir la felicidad ajena!!!!
    Felicitaciones y disfrutalo, es un autazo.

    Contenido patrocinado


    Hola a todos...Me Presento Empty Re: Hola a todos...Me Presento

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024, 13:49