Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 55 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 55 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Vectra B CD ´02 - Salida de escape doble - Enganche  EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Vectra B CD ´02 - Salida de escape doble - Enganche  EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Vectra B CD ´02 - Salida de escape doble - Enganche  EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Vectra B CD ´02 - Salida de escape doble - Enganche  EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Vectra B CD ´02 - Salida de escape doble - Enganche  EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Vectra B CD ´02 - Salida de escape doble - Enganche  EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Vectra B CD ´02 - Salida de escape doble - Enganche  EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Vectra B CD ´02 - Salida de escape doble - Enganche  EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Vectra B CD ´02 - Salida de escape doble - Enganche  EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+5
dioskun
tonio
yulius
Erni
DJ.Wilberg
9 participantes

    Vectra B CD ´02 - Salida de escape doble - Enganche

    DJ.Wilberg
    DJ.Wilberg
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 139
    Edad : 36
    Localización : Escobar

    Vectra B CD ´02 - Salida de escape doble - Enganche  Empty Vectra B CD ´02 - Salida de escape doble - Enganche

    Mensaje por DJ.Wilberg Lun 11 Jul 2011, 13:36

    Queridos colegas vectreros... Ya hace un tiempo que ando desaparecido y una nueva duda nos vuelve a unir.

    En este caso lamentablemente no puedo acercar muuuucho detalle y fotos dado que el auto esta en la calle y tenemos una duda urgente... Ya voy a completar el informe editando con fotos, mas detalles y explicando en profundidad para que a nadie le pase:

    Le pusieron el enganche y el mismo quedo tocando con el escape. Quien lo colocó dice que el escape no es original ya que tiene doble salida, sin embargo yo creo recordar que el Vectra CD 2002 2.2 16V SI TRAIA doble salida de escape como accesorio o agregado original. ¿Cual es el problema? Para instalar el gancho con su debido agarre al falso chasis han corrido de lugar al escape, quedando el mismo TOCANDO con el cuerpo gral. del enganche lo que transmite ruidos y vibraciones a toda la carroceria. Sumado a ello es logico que el escape se raye, se marque o se rompa por estar "de costado".

    Necesito fundamentar el reclamo para que me solucionen el problema. Mi padre me llamo por tel para ver que puedo averiguar y yo estoy recurriendo a Uds en tiempo real jejeje. Saludos y gracias!

    EDIT: Lugar donde fue instalado el gancho (NO RECOMENDABLE)

    Hicieron mal el trabajo, no reconocieron el error, al reclamar por el trabajo mal hecho el dueño del local invito a pelear, elevo el tono de voz al punto de gritar y quizo cobrar por "la mano de obra" del trabajo mal hecho. Los invito a leer la pagina 2 para mas detalles.

    EL LUGAR:

    ENGANCHES PARA REMOLQUE "LOS CUÑADOS"
    AV. ZEVALLOS 2552 (CASTELAR)


    PD: He buscado dentro del foro, encontre varias cosas y fotos que ponen a mi favor la sospecha de que SI es salida doble. Pero por las dudas pregunto.





    Última edición por DJ.Wilberg el Lun 25 Jul 2011, 08:17, editado 2 veces
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Vectra B CD ´02 - Salida de escape doble - Enganche  Empty Re: Vectra B CD ´02 - Salida de escape doble - Enganche

    Mensaje por Erni Lun 11 Jul 2011, 13:39

    Berni, el auto de tu padre vino de fábrica con doble salida de escape.
    El último en tener la salida simple fue el 2001.
    Tenés alguna foto de atrás?
    DJ.Wilberg
    DJ.Wilberg
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 139
    Edad : 36
    Localización : Escobar

    Vectra B CD ´02 - Salida de escape doble - Enganche  Empty Re: Vectra B CD ´02 - Salida de escape doble - Enganche

    Mensaje por DJ.Wilberg Lun 11 Jul 2011, 13:46

    No Erni, lamentablemente aca no. Mas tarde cuando vuelva a casa veo de subir algo, seguramente para ese entonces tenga un detalle de lo que esta pasando y pueda sacar fotos del problema actual.

    Gracias por confirmarme!

    Abrazo.
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3679
    Edad : 60
    Localización : Bahia Blanca

    Vectra B CD ´02 - Salida de escape doble - Enganche  Empty Re: Vectra B CD ´02 - Salida de escape doble - Enganche

    Mensaje por yulius Lun 11 Jul 2011, 15:31

    Bernardo te cuento ke el mio es 98, y trate el domingo de ponerle el enganche , ke al final no pude pero por otras razones, en fin el comentario ke te keria hacer es ke parea colocarlo, tengo ke sacar las dos gomas ke sostienen el escape y el ultimo tacho, y a ojo de buen kubero kreo ke keda tocando, tal ves la fabricacion de los enganches no es tan bien hecha y milimetricamente.
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    Vectra B CD ´02 - Salida de escape doble - Enganche  Empty Re: Vectra B CD ´02 - Salida de escape doble - Enganche

    Mensaje por tonio Lun 11 Jul 2011, 16:21

    Lo que debe pasar es que los autos ya no deben tener los escapes originales, seguro que lo han cambiado y el tallerista lo colocó parecido pero no igual al original.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Vectra B CD ´02 - Salida de escape doble - Enganche  Empty Re: Vectra B CD ´02 - Salida de escape doble - Enganche

    Mensaje por Erni Mar 12 Jul 2011, 08:10

    Sandokan escribió:Te cuento, yo estuve presente cuando colocaron el mio, no hace falta sacar nada, lo presentaron y lo colocaron sin mover nada.


    Quizás los enganches sean distintos.
    dioskun
    dioskun
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 2047
    Edad : 44
    Localización : burzaco

    Vectra B CD ´02 - Salida de escape doble - Enganche  Empty Re: Vectra B CD ´02 - Salida de escape doble - Enganche

    Mensaje por dioskun Miér 13 Jul 2011, 07:11

    Bernardo, el tuyo viene con salida de escape doble!!
    El enganche que te pusieron seguro le erraron en alguna medida y toca, esto suele pasar!!
    DJ.Wilberg
    DJ.Wilberg
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 139
    Edad : 36
    Localización : Escobar

    Vectra B CD ´02 - Salida de escape doble - Enganche  Empty Re: Vectra B CD ´02 - Salida de escape doble - Enganche

    Mensaje por DJ.Wilberg Miér 13 Jul 2011, 08:33

    Bueno, aqui algunas fotos del problema:

    Ya se puede ver que el cuerpo del enganche toca en el escape:
    Vectra B CD ´02 - Salida de escape doble - Enganche  SAM_0623

    Se ha desplazado el escape hacia la izquierda, las lineas rojas indican la cota de desplazamiento. El circulo indica otro sector donde con el movimiento diario "de andar" toca eventualmente:
    Vectra B CD ´02 - Salida de escape doble - Enganche  SAM_0624

    Evidentemente esta rayando la salida de escape y toca definitivamente (Circulo rojo). El circulo azul indica "algo" que han cortado para instalar el enganche, pero no se bien que es... Creo que es el cobertor de aluminio para evitar que la temperatura se transmita directamente al habitaculo / baul.
    Vectra B CD ´02 - Salida de escape doble - Enganche  SAM_0625
    Vectra B CD ´02 - Salida de escape doble - Enganche  SAM_0627

    Otra perspectiva de donde toca y el desplazamiento:
    Vectra B CD ´02 - Salida de escape doble - Enganche  SAM_0626

    La goma del escape ya no trabaja como corresponde. Han corrido el soporte o se corrio debido al desplazamiento gral.

    Vectra B CD ´02 - Salida de escape doble - Enganche  SAM_0629

    En general el problema: Azul = hacia donde deberia quedar el escape (Mas a la derecha y hacia arriba) Rojo = La cota del desplazamiento y el circulo donde se produce el rozamiento.
    Vectra B CD ´02 - Salida de escape doble - Enganche  SAM_0630

    Bueno, cualquier cosa avisen. Saludos y gracias Very Happy
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Vectra B CD ´02 - Salida de escape doble - Enganche  Empty Re: Vectra B CD ´02 - Salida de escape doble - Enganche

    Mensaje por Erni Miér 13 Jul 2011, 09:29

    Efectivamente, te han desplazado la salida hacia la izquierda y te cortaron el chapón aislante (Made in Germany) respectivo.
    Esa estructura del gancho no es para Vectra B, definitivamente (como dije más arriba, los enganches son distintos).
    Y como no es para Vectra B tuvieron que hacer toda esa modificación....una lástima.
    DJ.Wilberg
    DJ.Wilberg
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 139
    Edad : 36
    Localización : Escobar

    Vectra B CD ´02 - Salida de escape doble - Enganche  Empty Re: Vectra B CD ´02 - Salida de escape doble - Enganche

    Mensaje por DJ.Wilberg Miér 13 Jul 2011, 11:42

    Erni escribió:Efectivamente, te han desplazado la salida hacia la izquierda y te cortaron el chapón aislante (Made in Germany) respectivo.
    Esa estructura del gancho no es para Vectra B, definitivamente (como dije más arriba, los enganches son distintos).
    Y como no es para Vectra B tuvieron que hacer toda esa modificación....una lástima.

    Entiendo mal o me das a entender que no deberian cortar NADA en caso de colocar el gancho correspondiente ???? De ser asi obviamente voy a sumar en mi reclamo lo del chapon, eso no corresponde, ahora SI me estan subiendo los humos de verdad No
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Vectra B CD ´02 - Salida de escape doble - Enganche  Empty Re: Vectra B CD ´02 - Salida de escape doble - Enganche

    Mensaje por Erni Miér 13 Jul 2011, 13:54

    DJ.Wilberg escribió:
    Erni escribió:Efectivamente, te han desplazado la salida hacia la izquierda y te cortaron el chapón aislante (Made in Germany) respectivo.
    Esa estructura del gancho no es para Vectra B, definitivamente (como dije más arriba, los enganches son distintos).
    Y como no es para Vectra B tuvieron que hacer toda esa modificación....una lástima.

    Entiendo mal o me das a entender que no deberian cortar NADA en caso de colocar el gancho correspondiente ???? De ser asi obviamente voy a sumar en mi reclamo lo del chapon, eso no corresponde, ahora SI me estan subiendo los humos de verdad No


    Esperá a ver las fotos de Jorge (Sandokán), él tiene un CD 2002 con gancho (que según entendí, no tuvieron que modificar nada para su colocación). Esperemos que se pueda apreciar el maridaje con el chapón, ahí verás si el reclamo respectivo es pertinente o no.
    Tengo el pálpito que no te va a gustar lo que vas a ver...
    JGC
    JGC
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 22
    Edad : 53
    Localización : Concepción del Uruguay,Entre Ríos

    Vectra B CD ´02 - Salida de escape doble - Enganche  Empty Re: Vectra B CD ´02 - Salida de escape doble - Enganche

    Mensaje por JGC Miér 13 Jul 2011, 14:25

    Bernardo, tal cual como te dice Jorge, si le hubieran colocado el anganche que corresponde no tendrían que haber tocado nada, solamente le colocan 4 bulones al chasis y listo. Abrazo
    fedezapata
    fedezapata
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 557
    Edad : 41
    Localización : rosario, santa fe

    Vectra B CD ´02 - Salida de escape doble - Enganche  Empty Re: Vectra B CD ´02 - Salida de escape doble - Enganche

    Mensaje por fedezapata Miér 13 Jul 2011, 14:45

    yo no lo tengo en mi auto colocado pero lo que vi en una casa de accesorios va conectado solo con 4 bulones no se toca ni corta nada, que te lo cambiennnnnnn de ultima
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3679
    Edad : 60
    Localización : Bahia Blanca

    Vectra B CD ´02 - Salida de escape doble - Enganche  Empty Re: Vectra B CD ´02 - Salida de escape doble - Enganche

    Mensaje por yulius Miér 13 Jul 2011, 16:47

    Bernardo , es asi , ese enganche ke tenes NO ES PARA EL B, si mal no recuerdo .....el formato de los enganches cambiaron para los modelos 2005 para arriba ( desconosco las causas ) pero yo estoy tratando de colocar ( si no fuera por las malditas planchuelas ke se me mueven para todos lados ...) y es el mismo ke el de Jorge, para ke tengas una idea mas clara fijate aka
    http://www.club-vectra.com.ar/t6292-vendo-gancho-para-trailer-cromado-vectra-b?highlight=enganche
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Vectra B CD ´02 - Salida de escape doble - Enganche  Empty Re: Vectra B CD ´02 - Salida de escape doble - Enganche

    Mensaje por Erni Miér 13 Jul 2011, 17:33

    Clarísimo, es como yo decía....el gancho que te pusieron no es para Vectra B, Bernardo.
    DJ.Wilberg
    DJ.Wilberg
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 139
    Edad : 36
    Localización : Escobar

    Vectra B CD ´02 - Salida de escape doble - Enganche  Empty Re: Vectra B CD ´02 - Salida de escape doble - Enganche

    Mensaje por DJ.Wilberg Miér 13 Jul 2011, 19:38

    Evil or Very Mad Mañana a las 14:30Hs tenemos turno para presentarnos en el local y que hagan el cambio... Me pone de la nuca ya que cortaron el Chapon. Efectivamente NO ES PARA VECTRA B!

    Por favor... pensar que la casa de enganches se hechaba flores "por ser lo mejor" e hicieron caso omiso cuando mi padre les advirtio que tocaba, cosa que no corresponde. Y bueno, a reclamar lamentablemente.

    Los tengo al tanto, luego subo los datos de la casa de enganches. Yo no tengo idea donde lo llevo mi padre...

    Saludos y gracias por su tiempo jejeje Very Happy
    aomi
    aomi
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 5
    Edad : 48
    Localización : Sunchales/Santa Fe/Argentina

    Vectra B CD ´02 - Salida de escape doble - Enganche  Empty Re: Vectra B CD ´02 - Salida de escape doble - Enganche

    Mensaje por aomi Lun 18 Jul 2011, 17:19

    Bernardo,mi vectra cuando lo compré tenía colocado el enganche, pero según estuve viendo no modificaron nada.En una de tus fotos se ve como la punta del parante del enganche toca y desplaza la salida para un costado. El que tengo colocado en mi auto esta punta pasa unos 2,5cm sobre la doble salida, si bien no toca en ningún lado por precaución ante vibraciones del escape al parante del enganche le agarre con precintos un taco de goma.
    cuando pueda subo unas fotos así la ves mejor.
    cristian78
    cristian78
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1976
    Edad : 45
    Localización : moron ,buenos aires

    Vectra B CD ´02 - Salida de escape doble - Enganche  Empty Re: Vectra B CD ´02 - Salida de escape doble - Enganche

    Mensaje por cristian78 Lun 18 Jul 2011, 17:51

    hola muchachos,hablando del tema enganche.....un amigo tiene uno que tenia colocado en un vectra diesel modelo 99-2000 si mal mo recuerdo,la pregunta es si al mio le va??? hay que hacer agujeros si o si?? saludos
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3679
    Edad : 60
    Localización : Bahia Blanca

    Vectra B CD ´02 - Salida de escape doble - Enganche  Empty Re: Vectra B CD ´02 - Salida de escape doble - Enganche

    Mensaje por yulius Lun 18 Jul 2011, 18:10

    Cristian tanto el tuyo como el otro es B , asi ke no habria ke modificar nada, no tenes ke hacer ningun aujero. Este finde , con JANO ( a quien le agradesco ) colocamos el mio, como recomendaciones te puedo decir : a la tuerca o Planchuelas que van colocadas en el interior del chasis, hace soldar una pata metalica de unos 15 cm ( rayo de moto le solde a las mias pq son de acero galvanizado )para poder instalarla y pq sino para ke enganche el bulon te va a costar un h....o.-Por otro lado hay ke suplementar con alguna planchuela ya ke el chasis no tiene una forma recta ( digamos del eje trasero al paragolpe )asi evitas ke kede un espacio y no te apoye en el la parte baja del paragolpe, y mas ke seguro una goma pegada tb, pq el caño de espape al vibrar toca el enganche .... ( lo hize tan largo ke hasta yo me perdi...) lol!
    cristian78
    cristian78
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1976
    Edad : 45
    Localización : moron ,buenos aires

    Vectra B CD ´02 - Salida de escape doble - Enganche  Empty Re: Vectra B CD ´02 - Salida de escape doble - Enganche

    Mensaje por cristian78 Lun 18 Jul 2011, 18:14

    yulius escribió:Cristian tanto el tuyo como el otro es B , asi ke no habria ke modificar nada, no tenes ke hacer ningun aujero. Este finde , con JANO ( a quien le agradesco ) colocamos el mio, como recomendaciones te puedo decir : a la tuerca o Planchuelas que van colocadas en el interior del chasis, hace soldar una pata metalica de unos 15 cm ( rayo de moto le solde a las mias pq son de acero galvanizado )para poder instalarla y pq sino para ke enganche el bulon te va a costar un h....o.-Por otro lado hay ke suplementar con alguna planchuela ya ke el chasis no tiene una forma recta ( digamos del eje trasero al paragolpe )asi evitas ke kede un espacio y no te apoye en el la parte baja del paragolpe, y mas ke seguro una goma pegada tb, pq el caño de espape al vibrar toca el enganche .... ( lo hize tan largo ke hasta yo me perdi...) lol!
    haaaa ,muy bueno el dato,lo voy a hacer para no renegar....gracias totales ,un abrazo
    DJ.Wilberg
    DJ.Wilberg
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 139
    Edad : 36
    Localización : Escobar

    Vectra B CD ´02 - Salida de escape doble - Enganche  Empty Re: Vectra B CD ´02 - Salida de escape doble - Enganche

    Mensaje por DJ.Wilberg Lun 25 Jul 2011, 08:12

    Bueno... El asunto termino de la peor manera, pero por suerte el auto no sufrio daños ni problemas.

    El dueño del taller "LOS CUÑADOS" no quiso hacerse responsable del error, discutio con mi padre elevando el tono . Le grito y hasta en un momento lo invito a pelear Shocked Decir que yo no estaba presente y ma padre conservo la calma... Yo creo que le hubiera partido el enganche en la frente.

    Antes de ir por "el reclamo" le hice a mi padre una copia de todos los comentarios que se hicieron en el sitio, le imprimi las fotos de como queda el enganche bien hecho y a su vez resalte los comentarios que indican que ese enganche no es para Vectra B. Resulta ser que el dueño del local LOS CUÑADOS no quizo aceptarlo, al verlo lo despedazo todo a los gritos y tiro todos los papelitos picados. Mando a sacar el gancho del auto, mi padre le reclamo el dinero entonces a lo que quisieron descontarle "La mano de obra" Shocked

    Es increible! El comerciante quizo pelear, quizo quitarle dinero a mi padre (al final devolvio todo el importe)y encima no quiso aprender del error. Una verdadera VERGUENZA.

    El gancho termino instalandose en "El Puma", mas barato, mas prolijo, mucho mejor atendidos, puntuales con el turno y SIN PROBLEMA ALGUNO.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Vectra B CD ´02 - Salida de escape doble - Enganche  Empty Re: Vectra B CD ´02 - Salida de escape doble - Enganche

    Mensaje por Erni Lun 25 Jul 2011, 08:30

    DJ.Wilberg escribió:Bueno... El asunto termino de la peor manera, pero por suerte el auto no sufrio daños ni problemas.

    El dueño del taller "LOS CUÑADOS" no quiso hacerse responsable del error, discutio con mi padre elevando el tono . Le grito y hasta en un momento lo invito a pelear Shocked Decir que yo no estaba presente y ma padre conservo la calma... Yo creo que le hubiera partido el enganche en la frente.

    Antes de ir por "el reclamo" le hice a mi padre una copia de todos los comentarios que se hicieron en el sitio, le imprimi las fotos de como queda el enganche bien hecho y a su vez resalte los comentarios que indican que ese enganche no es para Vectra B. Resulta ser que el dueño del local LOS CUÑADOS no quizo aceptarlo, al verlo lo despedazo todo a los gritos y tiro todos los papelitos picados. Mando a sacar el gancho del auto, mi padre le reclamo el dinero entonces a lo que quisieron descontarle "La mano de obra" Shocked

    Es increible! El comerciante quizo pelear, quizo quitarle dinero a mi padre (al final devolvio todo el importe)y encima no quiso aprender del error. Una verdadera VERGUENZA.

    El gancho termino instalandose en "El Puma", mas barato, mas prolijo, mucho mejor atendidos, puntuales con el turno y SIN PROBLEMA ALGUNO.


    La pifiaron con el nombre, más que "Los Cuñados" parece que son "Los Malparidos".... Very Happy
    Decile a tu padre que entre más al Foro (ésto va para vos también).
    Como verás, es útil.
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3679
    Edad : 60
    Localización : Bahia Blanca

    Vectra B CD ´02 - Salida de escape doble - Enganche  Empty Re: Vectra B CD ´02 - Salida de escape doble - Enganche

    Mensaje por yulius Lun 25 Jul 2011, 10:35

    habria ke agregar un link de NO RECOMENDADOS, ya tenemos Electricistas, Mecanicos, Enganches, etc, etc............
    cristian78
    cristian78
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1976
    Edad : 45
    Localización : moron ,buenos aires

    Vectra B CD ´02 - Salida de escape doble - Enganche  Empty Re: Vectra B CD ´02 - Salida de escape doble - Enganche

    Mensaje por cristian78 Lun 25 Jul 2011, 18:02

    es bueno saber donde NO ir!!!!! y aveces es mejor romperse los cuernos y hacerlo uno mismo(dentro de lo posible),en lo que a mi respecta,no pasa tanto por el costo( a veces si)sino que no me agrada mucho que me toqueteen el auto..suerte que lo solucionaste ..un abrazo
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3679
    Edad : 60
    Localización : Bahia Blanca

    Vectra B CD ´02 - Salida de escape doble - Enganche  Empty Re: Vectra B CD ´02 - Salida de escape doble - Enganche

    Mensaje por yulius Lun 25 Jul 2011, 19:47

    cristian78 escribió:es bueno saber donde NO ir!!!!! y aveces es mejor romperse los cuernos y hacerlo uno mismo(dentro de lo posible),en lo que a mi respecta,no pasa tanto por el costo( a veces si)sino que no me agrada mucho que me toqueteen el auto..suerte que lo solucionaste ..un abrazo

    a veces cristian pasa por , tratar de informarte de cosas antes de hacer algo, GARCACHANTAS hoy.....lamentablemente esta llenooooo Twisted Evil

    Contenido patrocinado


    Vectra B CD ´02 - Salida de escape doble - Enganche  Empty Re: Vectra B CD ´02 - Salida de escape doble - Enganche

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024, 12:17