Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 41 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 41 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
El Vectra colmó mi espectativas EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
El Vectra colmó mi espectativas EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
El Vectra colmó mi espectativas EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
El Vectra colmó mi espectativas EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
El Vectra colmó mi espectativas EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
El Vectra colmó mi espectativas EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
El Vectra colmó mi espectativas EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
El Vectra colmó mi espectativas EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
El Vectra colmó mi espectativas EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+7
yulius
osky63
ricvectra 2.2
ariel
negromuru
huiliche
magnofjf
11 participantes

    El Vectra colmó mi espectativas

    magnofjf
    magnofjf
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 376
    Edad : 43
    Localización : Luján de Cuyo, Mendoza

    El Vectra colmó mi espectativas Empty El Vectra colmó mi espectativas

    Mensaje por magnofjf Jue 14 Jul 2011, 20:57

    Bueno gente, como varios saben hace poco mas de un mes que tengo el CD. Hoy lo puse medianamente a prueba por primera vez. Viajé de Mendoza a Neuquen. IM PE CA BLE el auto. El andar un lujo (eso que tengo que cambiar las dos cubiertas traseras que estan en las últimas), comodidad lo mejor que he tenido (mi señora, mi nena de 3 años y el bebe de 7 meses en su silla y yo) la reacción me encantó, los sobre pasos no fueron problema en ningún momento. La velocidad final no la puse a prueba ya que viajaba con la flía y no me gusta ponerlos en riesgo. Solo lo puse en una recta a 170km (solo un par de mts) y me desafiaba a que lo pisara mas. No me quiero imaginar lo que deben ser eso 210 215 que tira según otros usuarios.

    Lo mejor esta por venir ... según la computadora el consumo promedio fue de 8.4 litros cada 100 .... no lo puedo creer. Nunca imaginé que podía estar por debajo de los 10. Mañana les subo bien el km recorrido y los litros consumidos. La velocidad promedio fue entre 120 y 140 durante todo el viaje.

    Slds
    huiliche
    huiliche
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1701
    Edad : 58
    Localización : MAR DEL PLATA prov Bs. As.

    El Vectra colmó mi espectativas Empty Re: El Vectra colmó mi espectativas

    Mensaje por huiliche Jue 14 Jul 2011, 21:00

    felicitaciones flavio!!!! a ver esas fotos si es que hay alguna!!!! cheers bounce
    negromuru
    negromuru
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 110
    Edad : 49
    Localización : belgrano -cap fed- Bs.As

    El Vectra colmó mi espectativas Empty Re: El Vectra colmó mi espectativas

    Mensaje por negromuru Jue 14 Jul 2011, 21:06

    que bueno flavio!! me alegro!!! ...el sabado a la mañana estoy saliendo para tres lomas(530 km de bs as) ..espero poder vivir lo mismo!!!!
    salduos...
    el negro..
    ariel
    ariel
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 717
    Edad : 48
    Localización : capital

    El Vectra colmó mi espectativas Empty Re: El Vectra colmó mi espectativas

    Mensaje por ariel Vie 15 Jul 2011, 05:25

    Sandokan escribió:Tranquilos amigos, lo lindo es disfrutarlo y llegar, la velocidad viene sola en los tramos que se puede, para enroscarlo, acordate que es nuevito y necesita soltarse.

    si, estoy con vos... pero mas alla de la seguridad, que hermosa experiencia que es pisar un toque y pasar un auto, un camion... y saber que todavia seguis teniendo motor para pisarlo un poquitito mas.
    el vectra es una experiencia hermosa y el chivo en ruta es una sensacion maravillosa.


    ricvectra 2.2
    ricvectra 2.2
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1544
    Edad : 66
    Localización : Villa Gesell Buenos Aires

    El Vectra colmó mi espectativas Empty Re: El Vectra colmó mi espectativas

    Mensaje por ricvectra 2.2 Vie 15 Jul 2011, 05:34

    Felicitaciones Flavio,me alegro que te sientas tan a gusto con tu nueva nave!!!
    osky63
    osky63
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 1347
    Edad : 60
    Localización : Floresta - Capital Federal

    El Vectra colmó mi espectativas Empty Re: El Vectra colmó mi espectativas

    Mensaje por osky63 Vie 15 Jul 2011, 05:55

    Que bueno Flavio!!! Que lo disfrutes.
    No veo la hora de poder hacer un viajecito para sentir esa sensación, hasta ahora solo fui a lujan ida y vuelta y con los controles.... mejor cuidarse,jeje
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3679
    Edad : 60
    Localización : Bahia Blanca

    El Vectra colmó mi espectativas Empty Re: El Vectra colmó mi espectativas

    Mensaje por yulius Vie 15 Jul 2011, 06:47

    Me alegro Flavio ke estas conforme con el rendimiento del auto, y .......no sabes ke lindo es cuando sobrepasas y encima le dejas una cortina de humo.... ( al menos el DTI mio lo hace..... )
    magnofjf
    magnofjf
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 376
    Edad : 43
    Localización : Luján de Cuyo, Mendoza

    El Vectra colmó mi espectativas Empty Re: El Vectra colmó mi espectativas

    Mensaje por magnofjf Vie 15 Jul 2011, 07:33

    Gracias gente. Les recuerdo que mi auto NO es cero. Lo compré con 33 mil km y es modelo 07. Por ello creo que debe estar bien blando como para que dé lo mejor de ese motor. No va a faltar oportunidad. Pasa que con la flía a bordo, priorizo su seguridad. Lo de la velocidad es solo un gusto.

    Respecto a las fotos me quiero cortar los h*-°"s .... no tengo cámara de foto, sino que uso mi celular que tiene una linda cámara. La noche previa al viaje puse a cargar todo: gps, celular del laburo, etc menos el teléfono particular mío que tiene la cámara linda. En la primer hora de viaje quedé sin pilas No .... prometo a la vuelta sacar fotos.

    Lo que mas me sorprendió del auto fue el consumo .... no lo puedo creer

    Slds
    nikobecin
    nikobecin
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1312
    Edad : 35
    Localización : Mendoza

    El Vectra colmó mi espectativas Empty Re: El Vectra colmó mi espectativas

    Mensaje por nikobecin Vie 15 Jul 2011, 09:05

    si lo del consumo es algo sorprendente, a mi me paso , gastandome 8lt en los 100, cuando mi tio viajaba con nosotros a la misma velocidad , con un palio 1.6 8v , y gastaba 7 lt .

    solo consume cuando vas rapido , a 150 de promedio me consumio 12lt en los 100 , pero logico que va mas forzado.

    lo que tiene los vec que son motores grande que van a la velocidad de 130 muy relajados, entonces ayuda mucho al consumo (creo yo)
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    El Vectra colmó mi espectativas Empty Re: El Vectra colmó mi espectativas

    Mensaje por Erni Vie 15 Jul 2011, 10:17

    yulius escribió:Me alegro Flavio ke estas conforme con el rendimiento del auto, y .......no sabes ke lindo es cuando sobrepasas y encima le dejas una cortina de humo.... ( al menos el DTI mio lo hace..... )


    Hay algo mucho peor que eso.....que te pase y te deje todo ese olorcito a hornalla encendida.....JAJA!!! Very Happy como el mío.
    Viste Flavio que es un autazo?....el Vectra quedará en la historia.
    EnzoG.
    EnzoG.
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 780
    Edad : 34
    Localización : Buenos Aires

    El Vectra colmó mi espectativas Empty Re: El Vectra colmó mi espectativas

    Mensaje por EnzoG. Vie 15 Jul 2011, 11:00

    Que bueno escuchar esto ! Me alegra mucho que lo disfrutes !
    Frank
    Frank
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 39
    Edad : 44
    Localización : Tandil

    El Vectra colmó mi espectativas Empty Re: El Vectra colmó mi espectativas

    Mensaje por Frank Vie 15 Jul 2011, 11:19

    Me sumo a las felicitaciones y en particular también me siento identificado con tus comentarios Flavio. Tengo un vectra obviamente y dos princesas, una de 2 años y medio y otra de 7 meses también. Con la familia somos de salir a la ruta y la verdad cada vez que salgo la experiencia es como si fuera la primera vez con el auto. Siempre muy comodos, me da seguridad, un andar impecable, respuesta sin tituveo, siempre siempre hay lugar para algo más, y eso que voy con cochecito (de los grandes) sillita, butaca, juguetes, bolsos, etc. No importa cuantos seamos arriba ni que llevemos y/o si vamos con el climatizador, SIEMPRE SIEMPRE va para adelante. Se te canso la pata? pones el Ctrl crucero .. me ENCANTA el auto!!! Slds.
    negromuru
    negromuru
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 110
    Edad : 49
    Localización : belgrano -cap fed- Bs.As

    El Vectra colmó mi espectativas Empty Re: El Vectra colmó mi espectativas

    Mensaje por negromuru Mar 02 Ago 2011, 21:38

    LAMENTO INFORMAR MUCHACHOS ...QUE HACE UN MES QUE LO TENGO....Y TODAVIA NO ME CONVENCIO!!!(5MIL GASTADOS PARA SACARLE EL RUIDO A DIESEL)......Y TODAVIA NADA!!!!
    magnofjf
    magnofjf
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 376
    Edad : 43
    Localización : Luján de Cuyo, Mendoza

    El Vectra colmó mi espectativas Empty Re: El Vectra colmó mi espectativas

    Mensaje por magnofjf Miér 03 Ago 2011, 04:30

    Franco todo tal cual. Salvo que el mío no tiene C. Crucero Crying or Very sad

    Mariano, que macana. Le reclamaste a quien se lo compraste. Ojo que todo auto puede puede estar maltratado por su dueño anterior. Guarda todo los comprobantes de los gastos que has hecho y reclama. Si no te dan solución podés demandar por vicios ocultos.

    Que arreglos les has hecho?
    negromuru
    negromuru
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 110
    Edad : 49
    Localización : belgrano -cap fed- Bs.As

    El Vectra colmó mi espectativas Empty Re: El Vectra colmó mi espectativas

    Mensaje por negromuru Miér 03 Ago 2011, 05:55

    magnofjf escribió:Franco todo tal cual. Salvo que el mío no tiene C. Crucero Crying or Very sad

    Mariano, que macana. Le reclamaste a quien se lo compraste. Ojo que todo auto puede puede estar maltratado por su dueño anterior. Guarda todo los comprobantes de los gastos que has hecho y reclama. Si no te dan solución podés demandar por vicios ocultos.

    Que arreglos les has hecho?
    flavio en realidad arreglos NINGUNO!!! solo service...y todos los recomendados aca ...por que te podes imaginar que no tenia ni IDEA de los inconvenientes del vectra!!!
    cuando lo sali a probar...la verdad estaba tan contento y obnubilado por EL CUERO, TECHO, LA IMPORTANCIA DEL AUTO que, si bien me parecio medio ruidoso, no le di tanta importancia.. el auto esta MUY BIEN CUIDADO....por eso te digo que no le tube que arreglar nada...simplemente que como no me gustaba como sonaba yo crei que haciendole los service COMPLETOS el ruido se terminaria!!! el auto tiene 77000km le hice cambio de todas las correas,distribucion,accesorios,aire,etc!! tambien le hice el cambio de bomba de agua (por que lei aca que hay que cambiarla cuando haces distribucion), ayer quise cambiarle el multiple por que todos dicen que se rompen!!! para mi sorpresa el mio esta sano!!! solamente los esparragos cortados(2)...el AUTO ME ENCANTA!! pero esperaba otra cosa de un auto de casi 70 lucas!!!! y con la importacia que da! . yo lo compre por que solamente lo uso para paseo y para ir a 530km de bs as a la casa de mis suegro 1 vez por mes...y como tengo una hija de 8 meses el carrito me robaba todo el baul de la meriva(con la cual viaje 4 años seguidos a brasil,peru,chile)...todavia no viaje en ruta!!! pero estoy esperando salir a la ruta a tratar de ver OTRAS cosas positivas!!!...no se puede ser que sea una cuestion de acostumbramiento!!!
    igualmente gracias a todos.!!
    magnofjf
    magnofjf
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 376
    Edad : 43
    Localización : Luján de Cuyo, Mendoza

    El Vectra colmó mi espectativas Empty Re: El Vectra colmó mi espectativas

    Mensaje por magnofjf Miér 03 Ago 2011, 06:27

    Que mala leche has tenido Mariano. Habiendo tantos Vectras, justo agarrar uno mañoso. La verdad que el ruido del motor no se a que se puede deber. Me extraña mucho. En lo que al mío respecta, si lo dejás regulando ni se siente, y si lo pisas hace el ruido propio de un motor del cubicaje del Vectra. Espero que pronto puedas solucionarlo y logres sentirte satisfecho, sobre todo (como decis vos) en auto que no sale dos pesos.

    Yo te aconsejaría que este fin de semana te acerques al evento mensual que realizan en Bs As y les expongas a otros usuarios tus dudas y problemas con el coche. En el foro hay gente que además de ponerle muchas ganas, saben del tema y pueden ayudarte a darle en la tecla al problema.

    Suerte
    negromuru
    negromuru
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 110
    Edad : 49
    Localización : belgrano -cap fed- Bs.As

    El Vectra colmó mi espectativas Empty Re: El Vectra colmó mi espectativas

    Mensaje por negromuru Jue 04 Ago 2011, 20:40

    [quote="pabloaguirre"]Amigo negromuru, no deseperes... andate a un buen mecanico,,, a veces uno da pie con bola, yo soy de los q no se enamora de los mecanicos, porq? porq todos tienen un razonamiento del auto y experiencia distinta, y eso debes aprovechar... una sola vez fui a un service oficial xun lev vidrios y un chasco, me lo arreglo uno q se dio la re maña por menos, mucho menos.
    Quizas tu solucion este preguntando en otro lado, otro taller q laburen delicado, uno quiere lo mejor para su auto, este como este, este es mi caso amigo, por eso confirmo a Di Matteo que te recomienda busques tu problema q te ciega de bronca por otro lado.
    Un abrazo. cheers
    PD: Sono evangelista???? geek
    ALELUYA!!!..SE HIZO LA LUZ!!!!!!!!!!!!!!! cheers sunny !!!
    Gracias pablo!!

    Contenido patrocinado


    El Vectra colmó mi espectativas Empty Re: El Vectra colmó mi espectativas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 08:04