Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 60 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 60 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Plastico de luz de giro, ausente en la optica EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Plastico de luz de giro, ausente en la optica EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Plastico de luz de giro, ausente en la optica EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Plastico de luz de giro, ausente en la optica EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Plastico de luz de giro, ausente en la optica EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Plastico de luz de giro, ausente en la optica EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Plastico de luz de giro, ausente en la optica EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Plastico de luz de giro, ausente en la optica EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Plastico de luz de giro, ausente en la optica EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+2
jal
robustiano
6 participantes

    Plastico de luz de giro, ausente en la optica

    robustiano
    robustiano
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 219
    Edad : 51
    Localización : Palermo, Ciudad de Buenos Aires

    Plastico de luz de giro, ausente en la optica Empty Plastico de luz de giro, ausente en la optica

    Mensaje por robustiano Dom 31 Jul 2011, 15:30

    Estimados:
    Aqui vuelvo con otro post. Busque pero no encontre tema igual.
    El jueves a la noche, accione la luz de giro para la izquierda y note en el reflejo del auto de adelante, que emitia una luz blanca en vez de anaranjada.
    Cuando pude mirar la optica note que le falta el plastico interior anaranjado que cubre la luz de giro.
    Se que una solucion facil es poner foquito anaranjado, pero no me banco tener cosas sin arreglar en el auto... Enfermo yo?? Bueno, la mayoria me sabra entender aqui en el foro, a diferencia de mi mujer... jejejej!!!
    Ahora, la consulta es, puede ser que se haya caido para adentro de la optica?
    Se puede abrir la optica?? Separar el policarbonato del cuerpo. Lei por ahi de meterla al horno para despegarla... Que miedito, ni loco!!!
    Para sacar la optica, hay que efectivamente sacar el paragolpes? Alguien se lo saco a un C? Como se desarma? Sacando los guardaplast, desenganchando tornillos y otro que esta en el medio de la parrilla y se tira para afuera?

    Bueno, gracias los gurues y entendidos vectreros por sus respuestas.

    Abrazo,

    Robustiano

    PD: no importa lo que tarde en arreglarlo, lo hare y posteare la resolucion, con la ayuda de todos.


    jal
    jal
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 63
    Edad : 81
    Localización : capital federal ciudad autonoma de buenos aires

    Plastico de luz de giro, ausente en la optica Empty luz de giro

    Mensaje por jal Dom 31 Jul 2011, 17:07

    Hola Robustiano,como dice el compañero se puede hacer,hay que armarse de paciencia para despegar con mucho cuidado el lente y despues sellarlo bien,saludos.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Plastico de luz de giro, ausente en la optica Empty Re: Plastico de luz de giro, ausente en la optica

    Mensaje por Erni Lun 01 Ago 2011, 05:02

    Según tengo entendido, abrir la óptica es una empresa MUY complicada.
    El plástico anaranjado suelto, está a la vista dentro de la óptica?
    Jano
    Jano
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 2279
    Edad : 59
    Localización : Bahia Blanca

    Plastico de luz de giro, ausente en la optica Empty Re: Plastico de luz de giro, ausente en la optica

    Mensaje por Jano Lun 01 Ago 2011, 05:17

    Creo que el hecho de meter la óptica al horno para que se despegue es solo para las de vídrio ya que el policarbonato con el calor estimo que se debe estropear.!
    robustiano
    robustiano
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 219
    Edad : 51
    Localización : Palermo, Ciudad de Buenos Aires

    Plastico de luz de giro, ausente en la optica Empty Re: Plastico de luz de giro, ausente en la optica

    Mensaje por robustiano Lun 01 Ago 2011, 10:05

    Erni escribió:Según tengo entendido, abrir la óptica es una empresa MUY complicada.
    El plástico anaranjado suelto, está a la vista dentro de la óptica?

    No, no se ve por ahi suelto. Yo veo como un agujero, que estaria detras de este mismo plastiquito, como que va para abajo. Quizas se haya caido ahi adentro. Seria en el espacio que queda para sacar la lamparita.

    Yo razono: Si se habia caido dentro de la optica, alguien la tuvo que haber abierto y sacado de ahi adentro, porque hubiera quedado suelto ahi a simple vista dentro del policarbonato, adelante d elas lamparas de alta y baja. Raro que si la abrieron no la hayan vuelto a colocar en su lugar.

    Asique la que me queda es fijarme de sacar la lamparita de giro y ver si se fue para atras o para ahi abajo.
    Espero poder tener tiempo esta semana. Mañana va a un taller y vere si alguien me sabria orientar.

    Ni bien tenga novedades posteare. Cosa e mandinga!!!!

    Saludos,

    Robustiano
    argen22
    argen22
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 317
    Edad : 38
    Localización : españa valencia

    Plastico de luz de giro, ausente en la optica Empty Re: Plastico de luz de giro, ausente en la optica

    Mensaje por argen22 Lun 01 Ago 2011, 10:55

    Poder si que se puede, lo que pasa que yo eso no lo podria acer, porque se neceita muuuucha paciencia jejejeje

    abrazo
    robustiano
    robustiano
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 219
    Edad : 51
    Localización : Palermo, Ciudad de Buenos Aires

    Plastico de luz de giro, ausente en la optica Empty Re: Plastico de luz de giro, ausente en la optica

    Mensaje por robustiano Sáb 27 Ago 2011, 08:29

    Se que no es un tema de gran relevancia, pero aparecio el acrilico adentro de la optica!!!! Cosa e Mandinga!!!!! Caido detras de las luces, como en el piso interno de la optica. Aun no lo pude sacar. Pero como se cayo para adelante, es necesario desarmar la optica para volver a poner este pinche acrilico. Calza desde el frente (de adentro), hacia atras). Me essssplico?

    Consulta:
    A- Voy a Warnes a que bajen el paragolpes, saquen y abran la optica y coloquen este acrilico y luego la vuelvan a sellar, aprovechando que para ellos debe ser un trabajo facil (aunque no confie del todo en gente que no conozco) ooooooo

    B- Fin de semana yaolin, dedicado a esta empresa. Alguien bajo el paragolpes de un C y tiene claro como hacerlo?

    En el caso de optar por A, alguien conoce gente que trabaje bien con esto de las luces?

    Gracias a todos, abrazo,


    Robustiano
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Plastico de luz de giro, ausente en la optica Empty Re: Plastico de luz de giro, ausente en la optica

    Mensaje por Erni Sáb 27 Ago 2011, 11:27

    robustiano escribió:Se que no es un tema de gran relevancia, pero aparecio el acrilico adentro de la optica!!!! Cosa e Mandinga!!!!! Caido detras de las luces, como en el piso interno de la optica. Aun no lo pude sacar. Pero como se cayo para adelante, es necesario desarmar la optica para volver a poner este pinche acrilico. Calza desde el frente (de adentro), hacia atras). Me essssplico?

    Consulta:
    A- Voy a Warnes a que bajen el paragolpes, saquen y abran la optica y coloquen este acrilico y luego la vuelvan a sellar, aprovechando que para ellos debe ser un trabajo facil (aunque no confie del todo en gente que no conozco) ooooooo

    B- Fin de semana yaolin, dedicado a esta empresa. Alguien bajo el paragolpes de un C y tiene claro como hacerlo?

    En el caso de optar por A, alguien conoce gente que trabaje bien con esto de las luces?

    Gracias a todos, abrazo,


    Robustiano


    Sinceramente desconozco quien te pueda desarmar la óptica en Warnes....Mariano (MSSaudiocar) lo hizo y dijo que era un laburo de la hostia.
    Respecto del fin de semana Shaolín, personalmente no lo recomiendo....
    robustiano
    robustiano
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 219
    Edad : 51
    Localización : Palermo, Ciudad de Buenos Aires

    Plastico de luz de giro, ausente en la optica Empty Re: Plastico de luz de giro, ausente en la optica

    Mensaje por robustiano Sáb 27 Ago 2011, 15:39

    Estimados:
    Les juro que hoy senti que Mc Gyver era un inutil!!!! Pero fue solo una sensacion... Solucione el problema!!!
    Cuando saque la lampara de giro para llevar de muestra a alguna casa de electricidad por Warnes, decidi, linternita en mano, husmear un poco mas adentro de la optica. Nunca me cerro que esa piecita haya desaparecido. Y... Vi el obstinado plastiquito durmiendo placidamente en un rinconcito interno.
    Con la punta del cable del buscapolo, que tiene un "cocodrilito" para enganchar a algun lugar para hacer masa (como los que tienen los cables para hacer puentes, pero en miniatiura). Lo abri y lo deje abierto atando su base con un piolin con un nudo moño. Lo puse en la punta de un destornillador, lo meti adentro, lo acomode, tire del piolin y zassss!!! se cerro el cocodrilo y engancho el plastiquito. Tire y salio perfecto.
    Me sentia realizado... Pero claro, no sabia lo que me faltaba aun.
    Pero para hacerla corta, le cuento que con un alambre y un destornillador, por orificios minimos (por donde calza la lampara de giro), logre colocar el maldito en su lugar y empujandolo de atras, calzo y se fijo en su posicion.
    Asique, nada de Warnes ni desarmar todo. Ya esta.
    Saco algunas conclusiones.
    - Soy un poco mas habil de lo que pensaba.
    - Soy mas enfermo de lo que pensaba. (No me bancaba poner el guiño, y que se vea como si fuera un cambio de luces alta y baja... (Sobre todo de noche) Porque la lampara es halogena, da mas luz que lo normal, y... la usan solo 5 autos en el mundo... H21W BAY9S
    - Mi mujer me tiene menos paciencia cuando me enrosco en estos duelos epicos entre el auto y yo.

    Bueno, abrazos,

    Robustiano
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    Plastico de luz de giro, ausente en la optica Empty Re: Plastico de luz de giro, ausente en la optica

    Mensaje por tonio Sáb 27 Ago 2011, 17:45

    Me alegro que lo hayas solucionado Robustiano, yo siempre digo que las cosas no nacen de huevo, si alguien la saco seguramente se puede volver a poner. Felicitaciones
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Plastico de luz de giro, ausente en la optica Empty Re: Plastico de luz de giro, ausente en la optica

    Mensaje por Erni Dom 28 Ago 2011, 08:29

    robustiano escribió:Estimados:
    Les juro que hoy senti que Mc Gyver era un inutil!!!! Pero fue solo una sensacion... Solucione el problema!!!
    Cuando saque la lampara de giro para llevar de muestra a alguna casa de electricidad por Warnes, decidi, linternita en mano, husmear un poco mas adentro de la optica. Nunca me cerro que esa piecita haya desaparecido. Y... Vi el obstinado plastiquito durmiendo placidamente en un rinconcito interno.
    Con la punta del cable del buscapolo, que tiene un "cocodrilito" para enganchar a algun lugar para hacer masa (como los que tienen los cables para hacer puentes, pero en miniatiura). Lo abri y lo deje abierto atando su base con un piolin con un nudo moño. Lo puse en la punta de un destornillador, lo meti adentro, lo acomode, tire del piolin y zassss!!! se cerro el cocodrilo y engancho el plastiquito. Tire y salio perfecto.
    Me sentia realizado... Pero claro, no sabia lo que me faltaba aun.
    Pero para hacerla corta, le cuento que con un alambre y un destornillador, por orificios minimos (por donde calza la lampara de giro), logre colocar el maldito en su lugar y empujandolo de atras, calzo y se fijo en su posicion.
    Asique, nada de Warnes ni desarmar todo. Ya esta.
    Saco algunas conclusiones.
    - Soy un poco mas habil de lo que pensaba.
    - Soy mas enfermo de lo que pensaba. (No me bancaba poner el guiño, y que se vea como si fuera un cambio de luces alta y baja... (Sobre todo de noche) Porque la lampara es halogena, da mas luz que lo normal, y... la usan solo 5 autos en el mundo... H21W BAY9S
    - Mi mujer me tiene menos paciencia cuando me enrosco en estos duelos epicos entre el auto y yo.

    Bueno, abrazos,

    Robustiano


    Felicitaciones!, como digo siempre: Actitud mata talento.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Plastico de luz de giro, ausente en la optica Empty Re: Plastico de luz de giro, ausente en la optica

    Mensaje por Erni Lun 29 Ago 2011, 07:16

    pabloaguirre escribió:
    Pd: anecdotas de batallas!! ami se me cayo la tapa del aceite al cargarle.... una crzada para sacarla de dentro del motor!!!!


    Me pasó lo mismo en el B, rescatarla un parto.

    Contenido patrocinado


    Plastico de luz de giro, ausente en la optica Empty Re: Plastico de luz de giro, ausente en la optica

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 08:15