Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 77 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 77 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
grave problema iba viajando y el auto murio ayuda por favor EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
grave problema iba viajando y el auto murio ayuda por favor EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
grave problema iba viajando y el auto murio ayuda por favor EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
grave problema iba viajando y el auto murio ayuda por favor EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
grave problema iba viajando y el auto murio ayuda por favor EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
grave problema iba viajando y el auto murio ayuda por favor EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
grave problema iba viajando y el auto murio ayuda por favor EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
grave problema iba viajando y el auto murio ayuda por favor EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
grave problema iba viajando y el auto murio ayuda por favor EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+2
yulius
alexissanhueza
6 participantes

    grave problema iba viajando y el auto murio ayuda por favor

    avatar
    alexissanhueza
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 23
    Edad : 43
    Localización : neuquen

    grave problema iba viajando y el auto murio ayuda por favor Empty grave problema iba viajando y el auto murio ayuda por favor

    Mensaje por alexissanhueza Jue 04 Ago 2011, 17:52

    hola paaso a comentar mi problema tengo un vectra cd mod 97 2.0 16v antes de salir le cambie las correas tensores y las correderas de guia de la correa asi viaje casi 1.300 km en diferentes velocidades desde 90 a 150 a los 160 se prendio en tres oportunidades la luz de alarma del motor vajaba la velocidad y desaparecia la ida solo por eso espectacular a la vuelta saliendo de santiago del estero hice aproximadamente 300km pare dos veces a llenar el tanque por el problema de falta de combustible de la ultima ves que pare hice 50km iba mas o menos 140 y el auto se paro fue todo muy rapido no escuche nada por ir con la musica fuerte la cuestion revice puesta a punto nafta si llegaba bien chispa le pusimos la compu se tomo compresion y el auto sigue sin arrancar ya lo tengo en casa le volvi a poner la compu salta la falla del captor de arbol de levas la otra del cooler y la otra corto a masa que salto en la primera coneccion luego no salto ayuda que hago tengo entendido que por la falla de captor de arbol de levas en marcha no se tendria que haber parado alguien me puede hacesorar estoy desconcertado y no quiero cambiar cosas por cambiar ya que traer el auto me salio mucho dinero gracias por los aportes son todos vienvenidos
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3679
    Edad : 60
    Localización : Bahia Blanca

    grave problema iba viajando y el auto murio ayuda por favor Empty Re: grave problema iba viajando y el auto murio ayuda por favor

    Mensaje por yulius Jue 04 Ago 2011, 19:54

    y la otra corto a masa que salto en la primera coneccion......walter empezaria por ahi....busca el corto ya ke pienso ke eso te descontrola lo demas
    avatar
    alexissanhueza
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 23
    Edad : 43
    Localización : neuquen

    grave problema iba viajando y el auto murio ayuda por favor Empty Re: grave problema iba viajando y el auto murio ayuda por favor

    Mensaje por alexissanhueza Vie 05 Ago 2011, 18:58

    buenas hoy estube reviando un poco, le hice caso a yulius¡¡¡¡ y no se ve todo bien el corto a masa pudo haber sido el cable del vulvo de aceite que va ubicado en el carter mirando al electro este se corto el presinto que le puso y raspo con el asfalto lo empalme(no lo solde) Rolling Eyes el que soldamos con el mecanico fue el del sensor de arboles de levas que estaba un poquito pelado y rosaba con la tapa, lo que leei en otro foro fueron un par de cosas a ver si me dan una mano como hago el testeo manual de la compu que creo que on los pines 5 y 6 que tengo que hacer poner una lampara y guiarme con los destellos o solo pincharlos con un clip sin unir eso no lo realice por que no queria meter la pata;despues como mido el relay principal que valores me tiene que dar; ultima consulta eh leido mucho sobre la llave la mia no tiene nada solo un llavero aparte como una alarma que me permite cerrar y abrir las puertas otra cosa leei tambien que un muchacho le pasaba datos de un amigo de el creo que estaba tirado en tucuman el unio dos cables de color azul de un manojo de ocho y el auto le arranco no entendi que le paso a el
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3679
    Edad : 60
    Localización : Bahia Blanca

    grave problema iba viajando y el auto murio ayuda por favor Empty Re: grave problema iba viajando y el auto murio ayuda por favor

    Mensaje por yulius Sáb 06 Ago 2011, 10:44

    Muy buen aporte Sandokan......
    ricvectra 2.2
    ricvectra 2.2
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1544
    Edad : 66
    Localización : Villa Gesell Buenos Aires

    grave problema iba viajando y el auto murio ayuda por favor Empty Re: grave problema iba viajando y el auto murio ayuda por favor

    Mensaje por ricvectra 2.2 Sáb 06 Ago 2011, 12:33

    Excelente Jorge que buen aporte!!
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3679
    Edad : 60
    Localización : Bahia Blanca

    grave problema iba viajando y el auto murio ayuda por favor Empty Re: grave problema iba viajando y el auto murio ayuda por favor

    Mensaje por yulius Sáb 06 Ago 2011, 17:22

    Walter pienso (solo eso ) ke tal ves al haber habido un corto se puede haber kemado algun fusible, o bien se te pudo haber jodido el inmovilizador, lo ideal seria ke le pudieras poner un scaner y ver ke falla tira.....
    Judá
    Judá
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 376
    Edad : 39
    Localización : Las Grutas, Río Negro

    grave problema iba viajando y el auto murio ayuda por favor Empty Re: grave problema iba viajando y el auto murio ayuda por favor

    Mensaje por Judá Dom 07 Ago 2011, 21:21

    Hola amigos! jorge, muy buena la info.para tener en cuenta!
    avatar
    alexissanhueza
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 23
    Edad : 43
    Localización : neuquen

    grave problema iba viajando y el auto murio ayuda por favor Empty Re: grave problema iba viajando y el auto murio ayuda por favor

    Mensaje por alexissanhueza Vie 12 Ago 2011, 19:49

    Saludos a todos les comento revice todo me encontre con el sensor del cigueñal en mal estado lo compre me salio 480 original gm cambie tambien el sensor de arbol de levas 798 marca bosh una locura bueno revise cableado y demas me encontre con las fichas de los inyectores sin las trabas todo ok bueno puse todo en orden y le di arranque Crying or Very sad que gran desepcion me chupa por el caño de escape valvulas torcida seguro mañana saco la tapa y vere con que me encuentro saludos a todos despues pongo fotos ah y posteo como se saca y pone el sensor del cigueñal que eh visto que a muchos les ah dado gran dolor de cabeza saludos desde neuquen
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3679
    Edad : 60
    Localización : Bahia Blanca

    grave problema iba viajando y el auto murio ayuda por favor Empty Re: grave problema iba viajando y el auto murio ayuda por favor

    Mensaje por yulius Sáb 13 Ago 2011, 08:06

    Neutral ke joda walter....pero , bueno esperamos noticias y fotos
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    grave problema iba viajando y el auto murio ayuda por favor Empty Re: grave problema iba viajando y el auto murio ayuda por favor

    Mensaje por Erni Sáb 13 Ago 2011, 18:02

    pabloaguirre escribió:que vendria a ser que le chupe aire por el caño de escape????... (perdon mi ignorancia!).... rabbit


    Síntoma de válvulas de escape abiertas (y presumiblemente dobladas), por barrido de dientes de correa de distribución, creo.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    grave problema iba viajando y el auto murio ayuda por favor Empty Re: grave problema iba viajando y el auto murio ayuda por favor

    Mensaje por Erni Mar 16 Ago 2011, 07:19

    pabloaguirre escribió:Erny, eso hace o tendra algo q ver con q salga olorciño a quemadito al principio de la mañana??? sabras decirme o va por otro lado el tema?


    Como comprenderás, el "olorciño a quemadito" es un tanto ambiguo....
    Los olores de los motores responden a una serie de cosas, como por ejemplo el aceite que usás y el grado de carbonización que tiene.
    avatar
    alexissanhueza
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 23
    Edad : 43
    Localización : neuquen

    grave problema iba viajando y el auto murio ayuda por favor Empty buenas muchachos

    Mensaje por alexissanhueza Sáb 20 Ago 2011, 07:08

    Bueno ya afrontando el problema con mi auto desde otro punto ayer llame al viejito que le lleve la tapa dice que las valvulas de admision no estan torcidas pero se quedan trabadas? Shocked la verdad nunca escuche esto Suspect
    avatar
    alexissanhueza
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 23
    Edad : 43
    Localización : neuquen

    grave problema iba viajando y el auto murio ayuda por favor Empty Re: grave problema iba viajando y el auto murio ayuda por favor

    Mensaje por alexissanhueza Sáb 20 Ago 2011, 12:30

    bueno a volver hacerlo habia terminado de explicar como se saca la bendita tapa con lujo y dettale puse previsualizacion y me borro todo me quiero morir estoy de la nueve preparandolo y se me borro todo Evil or Very Mad la pmqmp es un puteada bueno voy a tomar coraje y volver a preparar ahi va
    avatar
    alexissanhueza
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 23
    Edad : 43
    Localización : neuquen

    grave problema iba viajando y el auto murio ayuda por favor Empty Re: grave problema iba viajando y el auto murio ayuda por favor

    Mensaje por alexissanhueza Sáb 20 Ago 2011, 12:45

    buenas muchachos paso a explicar como se retira nuestra hermosa tapa
    1) ponemos a punto nuestro auto y desconectamos el negativo de la bateria
    grave problema iba viajando y el auto murio ayuda por favor 9cwJC
    quitamos el filtro completo hasta la mariposa tapar la boca de la mariposa para que no entren elementos extraños
    quitamos la mariposa y todas las fichas tueras medida10
    https://imgur.com/UK6aw.png
    perdon estoy furioso mañana intento explicarlo bajo solo las fotos saludosgrave problema iba viajando y el auto murio ayuda por favor VdLZqgrave problema iba viajando y el auto murio ayuda por favor QLg9jgrave problema iba viajando y el auto murio ayuda por favor DIgfWgrave problema iba viajando y el auto murio ayuda por favor AxLAcgrave problema iba viajando y el auto murio ayuda por favor AHhMtgrave problema iba viajando y el auto murio ayuda por favor Ypb6Cgrave problema iba viajando y el auto murio ayuda por favor KM7Cegrave problema iba viajando y el auto murio ayuda por favor JfYo5grave problema iba viajando y el auto murio ayuda por favor GOEH3grave problema iba viajando y el auto murio ayuda por favor 4zXQ9
    Les pido mil disculpas pero estoy re caliente me habia mandado un trabajo de las 9 de la mañana que estba haciendo esto y ahora son las 3:45 y ya habia terminado perdon por colgar las fotos asi mañana lo vuelvo hacer lo voy a postear como paso a paso cambio de tapa para el que lo quiera ver
    avatar
    alexissanhueza
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 23
    Edad : 43
    Localización : neuquen

    grave problema iba viajando y el auto murio ayuda por favor Empty Re: grave problema iba viajando y el auto murio ayuda por favor

    Mensaje por alexissanhueza Dom 21 Ago 2011, 21:25

    bueno gente ahi postee por fin como sacar la tapa afro espero les guste y puedan usar gracias todabia no cierren el post hasta que lo ponga en marcha por favor gracias saludos
    Pd : que buena la pag me ah ayudado muchisimo lol! saludos desde neuquen
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3679
    Edad : 60
    Localización : Bahia Blanca

    grave problema iba viajando y el auto murio ayuda por favor Empty Re: grave problema iba viajando y el auto murio ayuda por favor

    Mensaje por yulius Dom 21 Ago 2011, 21:30

    Walter estan geniales las fotos, y no engranes ke asi se entiende Bien el laburo......
    avatar
    alexissanhueza
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 23
    Edad : 43
    Localización : neuquen

    grave problema iba viajando y el auto murio ayuda por favor Empty Re: grave problema iba viajando y el auto murio ayuda por favor

    Mensaje por alexissanhueza Dom 21 Ago 2011, 21:34

    yulius igual ya hice el otro post quedo bastante bien me parece Basketball
    avatar
    alexissanhueza
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 23
    Edad : 43
    Localización : neuquen

    grave problema iba viajando y el auto murio ayuda por favor Empty Re: grave problema iba viajando y el auto murio ayuda por favor

    Mensaje por alexissanhueza Miér 28 Sep 2011, 18:06

    gente les apso a comentar puse la tapa y quedo todo ok pero le fui a dar arranque i gira nada mas me puse a revisar y me encontre que la bomba de nafta murio fui a comprar una 140 pesos y la puse le di arranque y nada me tenia que ir al trabajo pero bueno ya mañana vere que es lo que tiene le puse la op com y la verdad no me puedo comunicar con el motor Evil or Very Mad la veradad chino basico no entiendo un pomo pero con paciencia y con saliba ...... bueno muchachos despues comento como quedo la nave
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    grave problema iba viajando y el auto murio ayuda por favor Empty Re: grave problema iba viajando y el auto murio ayuda por favor

    Mensaje por Erni Miér 28 Sep 2011, 18:44

    Tranquilo, cuando entre Lulo te va a explicar como entrar a tu motor con el OpCom.
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3679
    Edad : 60
    Localización : Bahia Blanca

    grave problema iba viajando y el auto murio ayuda por favor Empty Re: grave problema iba viajando y el auto murio ayuda por favor

    Mensaje por yulius Jue 29 Sep 2011, 12:02

    +1....seguro ke es una huevada...
    avatar
    alexissanhueza
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 23
    Edad : 43
    Localización : neuquen

    grave problema iba viajando y el auto murio ayuda por favor Empty Re: grave problema iba viajando y el auto murio ayuda por favor

    Mensaje por alexissanhueza Dom 04 Dic 2011, 11:26

    Pido disculpas me colgue en decir que paso bueno el auto seguia tirando la falla del sensor de cigueñal se cambio y le coloque uno nuevo y seguia la misma falla opte por llevar el auto donde un colega conocido que tiene un taller a todo ocote subimos el auto y le sacamos el carter y nos encontramos que el cigueñal estaba de diez pero tiene una especie de volante del lado de las poleas y eh ahi el problema el sensor toma de una rueda dentada, cierto que va en el cigueñal el problema es que este va atornillado con tres bulones que cuando se hace el motor hay que cambiarlos ,lo que no paso en este motor ese era el problema se cortaron los tres bulones de la rueda dentada y murio el auto que por cierto resucitarlo costo pero lo logre saludos despues subo fotos Se puede cerrar el post gracias
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    grave problema iba viajando y el auto murio ayuda por favor Empty Re: grave problema iba viajando y el auto murio ayuda por favor

    Mensaje por delvaller Dom 04 Dic 2011, 16:41

    Genial Walter, un laburon, felicitaciones. Cierro el post, pero si necesitas que lo volvamos a abrir para colocar algo mas, avisanos. Abrazo !

    Contenido patrocinado


    grave problema iba viajando y el auto murio ayuda por favor Empty Re: grave problema iba viajando y el auto murio ayuda por favor

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 20:28