Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 37 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 37 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Buenas tardes!! me presento, Soy Jorge. EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Buenas tardes!! me presento, Soy Jorge. EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Buenas tardes!! me presento, Soy Jorge. EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Buenas tardes!! me presento, Soy Jorge. EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Buenas tardes!! me presento, Soy Jorge. EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Buenas tardes!! me presento, Soy Jorge. EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Buenas tardes!! me presento, Soy Jorge. EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Buenas tardes!! me presento, Soy Jorge. EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Buenas tardes!! me presento, Soy Jorge. EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+6
Erni
DPPajaro
huiliche
delvaller
MITO
jasbalada
10 participantes

    Buenas tardes!! me presento, Soy Jorge.

    jasbalada
    jasbalada
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 27
    Edad : 40
    Localización : San Juan

    Buenas tardes!! me presento, Soy Jorge. Empty Buenas tardes!! me presento, Soy Jorge.

    Mensaje por jasbalada Dom 20 Sep 2009, 11:47

    Como andan?? Les cuento que en estos dias, si Dios quiere, estoy por comprar el auto de mis sueños, un Vectra CD 2.2 Mod 99 (en muy buen estado).

    Mi unica duda sobre este auto es que tiene caja automatica. Que me dicen ustedes que tienen mas experiencia? Es preferible que busque con caja manual? la automatica tiene buenos antecedentes? Yo siempre tuve autos con la caja manual. Les agradezco su opinion.

    El foro esta ESPECTACULAR!!! LOS FELICITO A TODOS!!!

    Abrazos a todos los miembros de CLUB VECTRA ARGENTINA.
    MITO
    MITO
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 2665
    Edad : 50
    Localización : Avellaneda

    Buenas tardes!! me presento, Soy Jorge. Empty Re: Buenas tardes!! me presento, Soy Jorge.

    Mensaje por MITO Dom 20 Sep 2009, 13:06

    Bienvenido Jorge !!!! , mira yo tambien siempre tuve autos con caja manual , pero para mi no seria ningun impedimento el que el auto cuente con caja automatica , igualmente ya te contactaran los miembros que tienen este modelo y te diran sus experiencias ...

    Saludos MITO
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Buenas tardes!! me presento, Soy Jorge. Empty Re: Buenas tardes!! me presento, Soy Jorge.

    Mensaje por delvaller Dom 20 Sep 2009, 15:24

    Bienvenido Jorge al club !!! hay miembros con caja automatica y no tienen ningun problemas. Igualmente ya te aconsejaran los expertos. Te mando un abrazo Buenas tardes!! me presento, Soy Jorge. Icon_cheers
    huiliche
    huiliche
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1701
    Edad : 58
    Localización : MAR DEL PLATA prov Bs. As.

    Buenas tardes!! me presento, Soy Jorge. Empty Re: Buenas tardes!! me presento, Soy Jorge.

    Mensaje por huiliche Dom 20 Sep 2009, 15:31

    bienvenido jorge!! la caja automatica es sin duda alguna un elemento que te agrega comodidad y confort para la conduccion, hay quienes ponderan este tipo de caja y tambien estan los detractores que opinan que te quita la verdadera sensacion de manejar y de pasar los cambios. En definitiva que tengas o no la caja automatica es una decision muy propia , si te gusta y el auto esta bueno , te diria que no lo pienses y... , metele para adelante , no te vas a arrepentir.
    DPPajaro
    DPPajaro
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 953
    Edad : 63
    Localización : Lanus - Bs. As.

    Buenas tardes!! me presento, Soy Jorge. Empty Re: Buenas tardes!! me presento, Soy Jorge.

    Mensaje por DPPajaro Dom 20 Sep 2009, 15:35

    Muy bienvenido Jorge !!!
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Buenas tardes!! me presento, Soy Jorge. Empty Re: Buenas tardes!! me presento, Soy Jorge.

    Mensaje por Erni Dom 20 Sep 2009, 17:00

    Bienvenido Jorge, es un placer que te sumes al Club.
    Respecto de tu inquietud, te digo que -hoy por hoy- la caja automática ha pasado a ser algo bastante masivo, no como era antes.
    En lo que a manejo en sí respecta, creo que las opiniones son tan "personales" como las corbatas (hay quien usa determinadas y quien nunca se las pondría).
    Coincido con Claudio (Huiliche), si el auto vale la pena dale para adelante.
    Suerte y tenenos al tanto.
    el vectra aleman
    el vectra aleman
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1393
    Edad : 48
    Localización : bahia blanca

    Buenas tardes!! me presento, Soy Jorge. Empty Re: Buenas tardes!! me presento, Soy Jorge.

    Mensaje por el vectra aleman Dom 20 Sep 2009, 18:15

    Bienvenido Jorge,ojalá que disfrutes del club y de tu futuro auto!!!
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    Buenas tardes!! me presento, Soy Jorge. Empty Re: Buenas tardes!! me presento, Soy Jorge.

    Mensaje por Lulo Dom 20 Sep 2009, 18:25

    Bienvenido Jorge!
    Ojalá pronto podamos conocer TU Vectra. Mientras tanto, me parece excelente que hayas decidido entrar al foro para informarte sobre todas las bondades y (pocos) defectos que tiene el Vectra.
    Sobre la caja automatica, creo que no es especialmente problematica, pero si se rompe algo calculo que debe ser realmente cara para reparar. Mientras esté bien mantenida, con sus cambios de aceite y filtros en tiempo y forma y cuidando la caja como dice el manual del auto, debería durar muchos pero muchos kilometros. La caja del Vectra es una AF20, fabricada por Aisin Warner.
    jullzz
    jullzz
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1542
    Edad : 51
    Localización : Reconquista - Santa Fe

    Buenas tardes!! me presento, Soy Jorge. Empty Re: Buenas tardes!! me presento, Soy Jorge.

    Mensaje por jullzz Dom 20 Sep 2009, 19:51

    Bienvenido Jorge, suerte con el auto, tengo un amigo con una vectra caja automática modelo 2002, y no tiene ningún problema, el auto de el está impecable, todavia me debe un prestada para manejarlo jaja, saludos.
    jasbalada
    jasbalada
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 27
    Edad : 40
    Localización : San Juan

    Buenas tardes!! me presento, Soy Jorge. Empty Re: Buenas tardes!! me presento, Soy Jorge.

    Mensaje por jasbalada Dom 20 Sep 2009, 20:11

    Muchisimas gracias por la bienvenida!!! Mañana voy a seguir atras de este vectra y atras de otro que tambien tengo en vista, ambos estan impecables, solo que uno es el que les conte (ah, tiene GNC) y otro es 98, CD 2.0 sin GNC.

    En cuanto tenga alguno de los dos, paso las fotos, porque de cajon, vectra me compro.... jajajaj. Abrazos.
    huiliche
    huiliche
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1701
    Edad : 58
    Localización : MAR DEL PLATA prov Bs. As.

    Buenas tardes!! me presento, Soy Jorge. Empty Re: Buenas tardes!! me presento, Soy Jorge.

    Mensaje por huiliche Lun 21 Sep 2009, 09:06

    jullzz escribió:Bienvenido Jorge, suerte con el auto, tengo un amigo con una vectra caja automática modelo 2002, y no tiene ningún problema, el auto de el está impecable, todavia me debe un prestada para manejarlo jaja, saludos.

    che julllzz y que estas esperando para que tu amigo se decida entrar al club?? jeje!! Very Happy
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Buenas tardes!! me presento, Soy Jorge. Empty Re: Buenas tardes!! me presento, Soy Jorge.

    Mensaje por delvaller Lun 21 Sep 2009, 09:47

    huiliche escribió:
    jullzz escribió:Bienvenido Jorge, suerte con el auto, tengo un amigo con una vectra caja automática modelo 2002, y no tiene ningún problema, el auto de el está impecable, todavia me debe un prestada para manejarlo jaja, saludos.

    che julllzz y que estas esperando para que tu amigo se decida entrar al club?? jeje!! Buenas tardes!! me presento, Soy Jorge. Icon_biggrin

    Cierto Julio, Claudio tiene razon..... para cuando???? mira q se viene el 1er. encuentro en Sta. Fe.
    huiliche
    huiliche
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1701
    Edad : 58
    Localización : MAR DEL PLATA prov Bs. As.

    Buenas tardes!! me presento, Soy Jorge. Empty Re: Buenas tardes!! me presento, Soy Jorge.

    Mensaje por huiliche Lun 21 Sep 2009, 10:35

    dicho sea de paso , habria que mandarle gas al post correspondiente al encuentro de santa fe, para que no quede encajonado
    esteban
    esteban
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 866
    Edad : 45
    Localización : el palomar bs as

    Buenas tardes!! me presento, Soy Jorge. Empty Re: Buenas tardes!! me presento, Soy Jorge.

    Mensaje por esteban Lun 21 Sep 2009, 20:57

    bienvenido al club ¡¡¡
    yo tengo un automatico hace menos de un mes te cuento que estoy muy conforme
    teniendo en cuenta que lo uso tranquilo (no para picadas )

    surte con la compra

    saludos
    jullzz
    jullzz
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1542
    Edad : 51
    Localización : Reconquista - Santa Fe

    Buenas tardes!! me presento, Soy Jorge. Empty Re: Buenas tardes!! me presento, Soy Jorge.

    Mensaje por jullzz Lun 21 Sep 2009, 21:08

    huiliche escribió:
    jullzz escribió:Bienvenido Jorge, suerte con el auto, tengo un amigo con una vectra caja automática modelo 2002, y no tiene ningún problema, el auto de el está impecable, todavia me debe un prestada para manejarlo jaja, saludos.

    che julllzz y que estas esperando para que tu amigo se decida entrar al club?? jeje!! Very Happy

    Jaja, si Raúl y Claudio, ya le dije muchas veces que se inscriba, pero el tenía un toyota Corolla antes, y me dice que el es incha de Toyota, y por eso no se inscribe, yo lo conozco a el porque es el novio de una amiga de años y le dije a ella que le comente del encuentro en santa fe a ver si lo hace ir, jaja, el auto es Gris como el de Oscar, y está muy bueno.

    Contenido patrocinado


    Buenas tardes!! me presento, Soy Jorge. Empty Re: Buenas tardes!! me presento, Soy Jorge.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024, 21:39