Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 91 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 91 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Interface de Diagnóstico Vauxhaull - OPCOM EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Interface de Diagnóstico Vauxhaull - OPCOM EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Interface de Diagnóstico Vauxhaull - OPCOM EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Interface de Diagnóstico Vauxhaull - OPCOM EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Interface de Diagnóstico Vauxhaull - OPCOM EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Interface de Diagnóstico Vauxhaull - OPCOM EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Interface de Diagnóstico Vauxhaull - OPCOM EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Interface de Diagnóstico Vauxhaull - OPCOM EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Interface de Diagnóstico Vauxhaull - OPCOM EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

5 participantes

    Interface de Diagnóstico Vauxhaull - OPCOM

    avatar
    LNakagama
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 347
    Edad : 45
    Localización : Las Lajas - Neuquen

    Interface de Diagnóstico Vauxhaull - OPCOM Empty Interface de Diagnóstico Vauxhaull - OPCOM

    Mensaje por LNakagama Lun 22 Ago 2011, 14:18

    Hola a todos, hace mucho tiempo que no posteaba ni me conectaba.

    Si bien ya no soy usuario del Vectra (lo cambié), de vez en cuanto me doy una vueltita por el foro ya que se extraña el bicho. En lugar del viejo VASTRA 97, ahora tengo un Citroën Xsara Picasso 2004. La verdad que muy buen auto familiar, nada que ver con el Vectra pero con un confort similar y mucho espacio! En ruta, para mí, lo mismo, ya que no corría.

    Bueno, ahora a lo que venía en un principio.

    Tengo un Scanner Vauxhaull para toda la linea chevrolet (excepto el classic no?). Lo usé un par de veces y la verdad que me sirvió mucho para que no me metan el perro cuando llevaba el vectra a un taller que no sea del doctor particular de mi vectra. Estoy pidiendo $300 con el envío incluído a cualquier parte del país, lo envío por correo argentino. O puedo enviarlo desde Zapala por micro a donde quieran (me tengo que fijar ya que desde Zapala no sale para todo el país).

    Saludos a todos y nos seguimos leyendo.

    Leandro
    avatar
    LNakagama
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 347
    Edad : 45
    Localización : Las Lajas - Neuquen

    Interface de Diagnóstico Vauxhaull - OPCOM Empty Re: Interface de Diagnóstico Vauxhaull - OPCOM

    Mensaje por LNakagama Lun 22 Ago 2011, 14:22

    Me olvidaba, no tengo el soft ya que lo tenía en el porta notebook y sin saberlo se me salió de su envoltura (de papel) y no se cuantos meses estuvo así ahí adentro, pero no creo que tengan problemas ya que acá seguro alguien les hace una copia del OPCOM.
    avatar
    LNakagama
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 347
    Edad : 45
    Localización : Las Lajas - Neuquen

    Interface de Diagnóstico Vauxhaull - OPCOM Empty Re: Interface de Diagnóstico Vauxhaull - OPCOM

    Mensaje por LNakagama Mar 23 Ago 2011, 19:54

    Actualizo, probé el programa del OPCOM en mi compu y anduvo bien
    La versión del soft es del 070209, hice un test (el OP COM permite testear la inteface) y me da:

    Serial Number: 6KJZQJDU
    Firmware Version: V01.39

    Saludos.

    Leandro
    fedezapata
    fedezapata
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 557
    Edad : 40
    Localización : rosario, santa fe

    Interface de Diagnóstico Vauxhaull - OPCOM Empty Re: Interface de Diagnóstico Vauxhaull - OPCOM

    Mensaje por fedezapata Mar 23 Ago 2011, 19:58

    hola me contas para que seria bueno tenerlo??? por ahi me sirve...
    avatar
    LNakagama
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 347
    Edad : 45
    Localización : Las Lajas - Neuquen

    Interface de Diagnóstico Vauxhaull - OPCOM Empty Re: Interface de Diagnóstico Vauxhaull - OPCOM

    Mensaje por LNakagama Mar 23 Ago 2011, 20:06

    Hola Fede, acá el club tiene uno para ver problemas o errores en las reuniones cuando se juntan.

    la interface lo que hace es leer los parámetros del auto y si la compu tiene algún error tirarte el código correcto.

    Yo hace poco, el auto me consumia mucho combustible (NAFTA). En GNC andaba bárbaro. Como lo andaba a GNC tanta importancia no le di. Pero igual lo conecte al scanner y me tiró error de alimentación, mezcla demasiado rica.

    Cuando ya no aguante más, porque para viajes largos me comía el tanque (casi 14 lts cada 100 km en ruta cuando lo normal era 6,5) lo lleve al mecánico y luego de varias horas dieron con el problema, era el caudalímetro. cambiaron y listo.

    En realidad lo compre para ver que errores podría tener el auto y si lo llevaba a un mecánico cualquiera (no el doctor de mi vectra) no quiera mandarme fruta y cobrarme por un laburo grande y en realidad lo que tuviera sea una pavada.

    Yo no lo voy a arreglar, pero mirá si cualquier mecánico al final me dice que tuvo que mandar la ECU a reparar y me cobra cualquier cosa? O que me tuvo q cambiar la rampa de inyectores y todos los inyectores?

    Saludos

    Leandro

    avatar
    emanulian
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 57
    Edad : 47
    Localización : Tilisarao, San Luis, Argentina

    Interface de Diagnóstico Vauxhaull - OPCOM Empty Re: Interface de Diagnóstico Vauxhaull - OPCOM

    Mensaje por emanulian Sáb 18 Feb 2012, 09:49

    Alguien me puede decir de donde puedo bajar el soft para el op-com ?
    avatar
    LNakagama
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 347
    Edad : 45
    Localización : Las Lajas - Neuquen

    Interface de Diagnóstico Vauxhaull - OPCOM Empty Re: Interface de Diagnóstico Vauxhaull - OPCOM

    Mensaje por LNakagama Sáb 18 Feb 2012, 20:54

    Podés pedírsela a algun moderador del Foro a ver si te lo pueden pasar.

    Saludos
    Leandro
    avatar
    ems84
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 43
    Edad : 39
    Localización : olavarria

    Interface de Diagnóstico Vauxhaull - OPCOM Empty Re: Interface de Diagnóstico Vauxhaull - OPCOM

    Mensaje por ems84 Jue 10 Ene 2013, 11:06

    la tenes todavía?
    robustiano
    robustiano
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 219
    Edad : 51
    Localización : Palermo, Ciudad de Buenos Aires

    Interface de Diagnóstico Vauxhaull - OPCOM Empty Re: Interface de Diagnóstico Vauxhaull - OPCOM

    Mensaje por robustiano Miér 20 Mar 2013, 08:04

    emanulian escribió:Alguien me puede decir de donde puedo bajar el soft para el op-com ?

    Hola Elian:
    Usa el buscador o fíjate en esta pagina que puse un link para poder bajarlo.
    http://club-vectra.com.ar/t6397p45-op-com-scanner-consulta
    Es el que uso yo para escanear mi Vectra y funciona bien. Saludos,

    Robustiano

    Contenido patrocinado


    Interface de Diagnóstico Vauxhaull - OPCOM Empty Re: Interface de Diagnóstico Vauxhaull - OPCOM

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 08:24