Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Desde Uruguay- Al fin me presento! EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Desde Uruguay- Al fin me presento! EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Desde Uruguay- Al fin me presento! EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Desde Uruguay- Al fin me presento! EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Desde Uruguay- Al fin me presento! EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Desde Uruguay- Al fin me presento! EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Desde Uruguay- Al fin me presento! EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Desde Uruguay- Al fin me presento! EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Desde Uruguay- Al fin me presento! EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+10
MITO
DPPajaro
el vectra aleman
gecheni
Nacho
jullzz
Marcelo
delvaller
Erni
austra
14 participantes

    Desde Uruguay- Al fin me presento!

    avatar
    austra
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 21
    Edad : 48
    Localización : Montevideo-Uruguay

    Desde Uruguay- Al fin me presento! Empty Desde Uruguay- Al fin me presento!

    Mensaje por austra Lun 21 Sep 2009, 22:36

    Buenas buenas… bueno ahora si como corresponde me presento, mi nombre es Germán, tengo 33 años, casado y con un bebe de 7 semanas, soy de Montevideo Uruguay, y digo a ahora me presento porque ya he intercambiado comentarios con algunos de los muchachos del foro pero no podía hacer mi presentación porque no me habían entregado el auto todavía. Mi coche es un Chevrolet Vectra 2.2 CD 16 válvulas 136 HP, el color según los amigos brasileros es “Verde escuadra”, en uruguayo o argentino Very Happy es un verde claro.

    En Uruguay es el único que existe con dicho color, esto se debe a que el coche fue originalmente comprado para un gerente de GM en UY, y tengo entendido que no se importó otro ya que no venía dentro de los colores de serie para Uruguay. Sí he podido comprobar que existe el color tanto en Brasil como en Argentina, (también aquí en el foro Esteban tiene uno igual al mío).

    El coche lo compré con 150 mil kilómetros, es de diciembre del 98, está muy bien cuidado sobre todo en su interior que está impecable, funciona todo inclusive la computadora y su display completo sin fallas.

    Dentro de los opcionales de la época, tiene techo eléctrico de cristal y lamentablemente no tiene ni comando de radio en la dirección, ni airbag, después creo que tiene todo, por lo menos de lo que he visto por el foro e internet.

    Como todo auto con ya 10 años tiene algunos detalles de chapa pero no de choques si no más que nada de rayones algunos realizados por envidiosos que nunca faltan!.

    Me lo entregaron hace dos semanas y como comenté en algún tema por el foro, no arranqué muy bien ya que al otro día se me rompió. En principio pensé que era un mangón pero finalmente fue en medallón del block. Lo que obviamente me dejó sin auto ese mismo fin de semana porque perdió toda el agua del radiador, por suerte la computadora me avisó enseguida y no calentó. Aproveche la mala liga, para hacer el típico mantenimiento que uno le hace al comprar cualquier coche usado, cambié bujías, correa de distribución con bomba de agua y los ruleman guías y tensores de correa, correa de accesorios, junta del múltiple de escape, los 4 filtros (incluido el del polen del AA), aceite, y caño de escape completo (los dos silenciadores). También aprovechamos a ponerlo en el scaner y arrogó que está todo ok, inyección, abs, etc. Ahora en unas semanas le voy hacer pintar unos rayones feos que tiene en el capot en un taller oficial de la marca.

    Me pareció interesante pasarles los precios de los repuestos aquí en Uruguay para que tengan como referencia, los repuestos que cambié detallados arriba me salieron unos 370 dólares + 150 dólares de silenciadores colocados + 230 dólares de mano de obra de taller. En la mano de obra, incluyo tornería ya que al sacar el múltiple se rompió un espárrago que quedó “nacido” al block y hubo que llamar a un tornero para que lo saque.

    Buena una vez que salió de taller, éste fin de semana ya lo tuve conmigo y mis primeras impresiones es que anda muy bien, prácticamente no tiene ruidos, algunos pequeños que iré solucionando pero tiene un andar imponente. Claro está es que vengo de un corsita wind, por lo que también es sentido la diferencia de potencia, no he podido hacer ruta fuerte pero claramente veo que vuela, sobre todo cuando pasa las 3 mil vueltas hay un diferencia notoria, supongo que por entrar en la zona de mayor torque del motor.

    Bueno no los aburro más… Shocked les dejo unas fotos del coche en Atlántida que fue su primera salida, por lo menos con mi familia. No estaba muy limpio pero bueno ya lo conocen, cuando le pinte el espolón y le mande a hacer una pulida completa subo más fotos.

    Me gustaría, poder contactarme con gente de uruguay, quizás si me permiten poner un tema al respecto sería bueno para poder armar aquí algo para hacernos una escapada en caravana a visitarlos.

    Desde ya, estoy a las órdenes si necesitan algo de estos lares.
    Bueno les dejo una abrazo y gracias!






    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Desde Uruguay- Al fin me presento! Empty Re: Desde Uruguay- Al fin me presento!

    Mensaje por Erni Mar 22 Sep 2009, 04:17

    Bienvenido Germán, es un placer que te sumes al Club.
    Cuando ví tu auto, inmediatamente pensé en el de Esteban.
    El color es muy lindo, disfrutalo a full.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Desde Uruguay- Al fin me presento! Empty Re: Desde Uruguay- Al fin me presento!

    Mensaje por delvaller Mar 22 Sep 2009, 05:22

    Hola German felicitaciones por la maquina !!! Con respecto al tema del club en Uruguay vos diste el pie inicial, asi que trata de difundirlo y armamos algo. Te mando un abrazo Desde Uruguay- Al fin me presento! Icon_cheers
    Marcelo
    Marcelo
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 909
    Edad : 53
    Localización : jose c paz

    Desde Uruguay- Al fin me presento! Empty Re: Desde Uruguay- Al fin me presento!

    Mensaje por Marcelo Mar 22 Sep 2009, 05:27

    bienvenido vecino!!!!!
    jullzz
    jullzz
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1542
    Edad : 51
    Localización : Reconquista - Santa Fe

    Desde Uruguay- Al fin me presento! Empty Re: Desde Uruguay- Al fin me presento!

    Mensaje por jullzz Mar 22 Sep 2009, 06:11

    Bienvenido Germán, un ejemplo de presentación lo tuyo, felicitaciones, y el auto.., de 10 !!
    Nacho
    Nacho
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 22
    Edad : 47
    Localización : san francisco

    Desde Uruguay- Al fin me presento! Empty Re: Desde Uruguay- Al fin me presento!

    Mensaje por Nacho Mar 22 Sep 2009, 06:31

    Bienvenido!!! muy buena tu presentacion y felicitaciones por el car... abrazos
    gecheni
    gecheni
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 229
    Edad : 36
    Localización : Haedo

    Desde Uruguay- Al fin me presento! Empty Re: Desde Uruguay- Al fin me presento!

    Mensaje por gecheni Mar 22 Sep 2009, 07:23

    Bienvenido tocayo!!

    Se lo ve muy lindo al vectra, felicitaciones por la compra!!

    OFF: En verano andube por Uruguay (Punta del Este, Piriapolis, Atlantida) y me quede encantado, hermosos lugares!!
    el vectra aleman
    el vectra aleman
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1393
    Edad : 48
    Localización : bahia blanca

    Desde Uruguay- Al fin me presento! Empty Re: Desde Uruguay- Al fin me presento!

    Mensaje por el vectra aleman Mar 22 Sep 2009, 08:19

    Bienvenido German,una presentacion mas que completa la tuya,felicidades por la maquina que se lo ve muy lindo y por el bb que es muy chiquito todavia pero seguro que tambien le gusta el vectra,jajajaja.
    Un abrazo y a disfrutarlo!!!
    DPPajaro
    DPPajaro
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 953
    Edad : 63
    Localización : Lanus - Bs. As.

    Desde Uruguay- Al fin me presento! Empty Re: Desde Uruguay- Al fin me presento!

    Mensaje por DPPajaro Mar 22 Sep 2009, 10:27

    Muy bienvenido German !!! Y me parece que tendremois que hacer alguna vez un encuentro por algun puente fronterizo.....
    MITO
    MITO
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 2665
    Edad : 50
    Localización : Avellaneda

    Desde Uruguay- Al fin me presento! Empty Re: Desde Uruguay- Al fin me presento!

    Mensaje por MITO Mar 22 Sep 2009, 12:18

    Bienvenido !!! te felicito por ese auto !!! .... el otro dia comente por ahi que estuve en Montevideo y solo me cruce con un vectra blanco en el centro .... es bueno saber que tenemos miembros cruzando el charco...

    saludos MITO.
    esteban
    esteban
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 866
    Edad : 45
    Localización : el palomar bs as

    Desde Uruguay- Al fin me presento! Empty Re: Desde Uruguay- Al fin me presento!

    Mensaje por esteban Mar 22 Sep 2009, 19:39

    bienvenido nuevamente ¡¡¡
    tenenos el mismo color de auto es una hermosura felicitaciones

    Desde Uruguay- Al fin me presento! 8zn0gp
    Jose Oviedo
    Jose Oviedo
    Organizador
    Organizador


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 968
    Edad : 52
    Localización : San Miguel

    Desde Uruguay- Al fin me presento! Empty Re: Desde Uruguay- Al fin me presento!

    Mensaje por Jose Oviedo Miér 23 Sep 2009, 10:22

    Felicitaciones y bienvenido al club German ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Estaría bárbaro conectar vectreros de Uruguay para poder hacer a futuro algun tipo de encuentro. Abrazos
    huiliche
    huiliche
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1701
    Edad : 58
    Localización : MAR DEL PLATA prov Bs. As.

    Desde Uruguay- Al fin me presento! Empty Re: Desde Uruguay- Al fin me presento!

    Mensaje por huiliche Sáb 03 Oct 2009, 21:02

    Bienvenido austra, me gusta mucho tu idea de llamar gente charrua para formar el club vectra en la otra margen del plata. Ojala tengas exitos.
    En tu vectra Me llama la atencion , primero el color , que solo vos y el palomarense lo tienen, y segundo ver la placa patente uruguaya , grande y visible como las europeas..... es la primera que veo en un vectra.
    Aprovecho para hacerles esta pregunta: cuanto cuesta el cruce en ferry de bs as hasta montevideo??
    larrosal
    larrosal
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 10
    Edad : 57
    Localización : Moreno

    Desde Uruguay- Al fin me presento! Empty Re: Desde Uruguay- Al fin me presento!

    Mensaje por larrosal Mar 06 Oct 2009, 10:36

    Bienvenido German ! Felicitaciones por el auto ! ... ponéte cómodo en el foro !!

    Contenido patrocinado


    Desde Uruguay- Al fin me presento! Empty Re: Desde Uruguay- Al fin me presento!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 18 Mayo 2024, 23:56