Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 43 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 43 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
IMPORTANTE RECALL AGILE MONTANA CLASICC EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
IMPORTANTE RECALL AGILE MONTANA CLASICC EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
IMPORTANTE RECALL AGILE MONTANA CLASICC EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
IMPORTANTE RECALL AGILE MONTANA CLASICC EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
IMPORTANTE RECALL AGILE MONTANA CLASICC EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
IMPORTANTE RECALL AGILE MONTANA CLASICC EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
IMPORTANTE RECALL AGILE MONTANA CLASICC EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
IMPORTANTE RECALL AGILE MONTANA CLASICC EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
IMPORTANTE RECALL AGILE MONTANA CLASICC EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+2
dioskun
alero
6 participantes

    IMPORTANTE RECALL AGILE MONTANA CLASICC

    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    IMPORTANTE RECALL AGILE MONTANA CLASICC Empty IMPORTANTE RECALL AGILE MONTANA CLASICC

    Mensaje por alero Vie 26 Ago 2011, 08:36

    Amigos dado que muchos conocemos a alguien con alguno de estos vehiculos subo la info para que avisemos a nuetros conocidos.

    General Motors Argentina publicó un llamado a revisión de los modelos Classic, Agile y Montana 2011 al detectarse una disconformidad en la fijación de la suspensión delantera izquierda.

    Se trata de un recall preventivo, debido a que hasta el momento no se han informado incidentes por parte de usuarios.

    Más detalles y los números de chasis de las unidades afectadas, a continuación dejo el link dado que no se subir la imagen, si algun moderador lo quiere hacer lo agradecere.


    http://autoblog.com.ar/2011/08/recall-para-los-chevrolet-classic-agile-y-montana/
    dioskun
    dioskun
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 2047
    Edad : 44
    Localización : burzaco

    IMPORTANTE RECALL AGILE MONTANA CLASICC Empty Re: IMPORTANTE RECALL AGILE MONTANA CLASICC

    Mensaje por dioskun Sáb 27 Ago 2011, 06:14

    Buena info Ale seguro servira a mas de uno!!
    rdbarrueco
    rdbarrueco
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1070
    Edad : 38
    Localización : Burzaco, Buenos Aires, Argentina

    IMPORTANTE RECALL AGILE MONTANA CLASICC Empty Re: IMPORTANTE RECALL AGILE MONTANA CLASICC

    Mensaje por rdbarrueco Lun 29 Ago 2011, 16:36

    Yo me compré un Agile, lamentablemente.. tendrian que hacer un recall del auto entero y devolverle la plata a la gente.

    Realmente ahora que lo tengo hace 3 meses, es incontable la cantidad de cosas mal hechas que tiene.. aparte de ese recall hay uno que no lo hicieron, o por lo menos no lo vi que lo hayan hecho.. que me pasó a mi y lo informé..

    El mio viene con ABS, y por un problema de fabricacion\ensamblaje del auto, se genera un problema electrico, esto jodio la computadora y el modulo del abs, tuve que poner todo nuevo, y lo triste.. es que iba andando y me quede sin frenos, 2 veces.. por suerte no me paso nada.. pero la verdad.. cada dia que pasa me arrepiento mas de habermelo comprado..

    avisé en el club del agile del problema, es para todos los modelos con ABS(LTZ).

    abrazo.
    gus1883
    gus1883
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 565
    Edad : 41
    Localización : Capital Federal Villa del Parque

    IMPORTANTE RECALL AGILE MONTANA CLASICC Empty Re: IMPORTANTE RECALL AGILE MONTANA CLASICC

    Mensaje por gus1883 Vie 02 Sep 2011, 08:18

    Mi viejo compro un Classic hace aprox 2 meces y esta incluido en el recall, le llego una carta de GM para hacerlo en la agencia que lo vendio en la cual mucho no sabian, por ahora esta primero en la lista para hacerlo en una semana o 10 dias, la reparacion seria aflojar algo en la suspension del izq y colocar un refuerzo, segun le contaron no se desarma nada ni se alinea nuevamente
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    IMPORTANTE RECALL AGILE MONTANA CLASICC Empty Re: IMPORTANTE RECALL AGILE MONTANA CLASICC

    Mensaje por alero Vie 02 Sep 2011, 09:42

    yo me pregunto una cosa, y a ver si alguien me saca la duda, no era que el agile era un auto totalmente nuevo desde su plataforma? ahora con esto dudo porque incluyen al classic en este recall, sino compartieran plataforma para que lo incluyen en el recall, me parece que el agile usa la plataforma del clasicc, como se le miente a al gente...alguien que me saque la duda... luloooooooo¡¡¡¡¡
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    IMPORTANTE RECALL AGILE MONTANA CLASICC Empty Re: IMPORTANTE RECALL AGILE MONTANA CLASICC

    Mensaje por Erni Vie 02 Sep 2011, 12:03

    alero escribió:yo me pregunto una cosa, y a ver si alguien me saca la duda, no era que el agile era un auto totalmente nuevo desde su plataforma? ahora con esto dudo porque incluyen al classic en este recall, sino compartieran plataforma para que lo incluyen en el recall, me parece que el agile usa la plataforma del clasicc, como se le miente a al gente...alguien que me saque la duda... luloooooooo¡¡¡¡¡


    Ale, pueden tener distinta plataforma y sin embargo, compartir componentes de suspensión, por ejemplo.
    Recordá el Falcon y el Mustang.
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    IMPORTANTE RECALL AGILE MONTANA CLASICC Empty Re: IMPORTANTE RECALL AGILE MONTANA CLASICC

    Mensaje por alero Vie 02 Sep 2011, 17:23

    Erni escribió:
    alero escribió:yo me pregunto una cosa, y a ver si alguien me saca la duda, no era que el agile era un auto totalmente nuevo desde su plataforma? ahora con esto dudo porque incluyen al classic en este recall, sino compartieran plataforma para que lo incluyen en el recall, me parece que el agile usa la plataforma del clasicc, como se le miente a al gente...alguien que me saque la duda... luloooooooo¡¡¡¡¡


    Ale, pueden tener distinta plataforma y sin embargo, compartir componentes de suspensión, por ejemplo.
    Recordá el Falcon y el Mustang.

    Ahora que me lo haces notar, tenes razon , es que hoy en dia uno ya desconfia de todo scratch
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    IMPORTANTE RECALL AGILE MONTANA CLASICC Empty Re: IMPORTANTE RECALL AGILE MONTANA CLASICC

    Mensaje por Lulo Dom 04 Sep 2011, 15:00

    Para mi el Agile y el Classic (Corsa B) comparten demasiadas cosas. No se si es o no es la misma plataforma exactamente, pero ahi andan...

    Contenido patrocinado


    IMPORTANTE RECALL AGILE MONTANA CLASICC Empty Re: IMPORTANTE RECALL AGILE MONTANA CLASICC

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 02:37