Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 89 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 89 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
problemas con un recien comprado vectra dti 2.0 al pasarlos 150kmh  entra en emergencia  ayuda  EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
problemas con un recien comprado vectra dti 2.0 al pasarlos 150kmh  entra en emergencia  ayuda  EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
problemas con un recien comprado vectra dti 2.0 al pasarlos 150kmh  entra en emergencia  ayuda  EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
problemas con un recien comprado vectra dti 2.0 al pasarlos 150kmh  entra en emergencia  ayuda  EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
problemas con un recien comprado vectra dti 2.0 al pasarlos 150kmh  entra en emergencia  ayuda  EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
problemas con un recien comprado vectra dti 2.0 al pasarlos 150kmh  entra en emergencia  ayuda  EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
problemas con un recien comprado vectra dti 2.0 al pasarlos 150kmh  entra en emergencia  ayuda  EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
problemas con un recien comprado vectra dti 2.0 al pasarlos 150kmh  entra en emergencia  ayuda  EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
problemas con un recien comprado vectra dti 2.0 al pasarlos 150kmh  entra en emergencia  ayuda  EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+2
Lulo
mss audiocar
6 participantes

    problemas con un recien comprado vectra dti 2.0 al pasarlos 150kmh entra en emergencia ayuda

    mss audiocar
    mss audiocar
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 348
    Edad : 46
    Localización : haedo

    problemas con un recien comprado vectra dti 2.0 al pasarlos 150kmh  entra en emergencia  ayuda  Empty problemas con un recien comprado vectra dti 2.0 al pasarlos 150kmh entra en emergencia ayuda

    Mensaje por mss audiocar Dom 04 Sep 2011, 13:53

    hola a todos lo compañeros del foro luego de vender mi vectra Crying or Very sad para invertirn en un techo compre un mondeo 98 v6 pero esa es otra historia

    mi viejo necesitaba un auto para el trabajo ya que trabaja en los cardales y hace entre 160 200 kilómetros diarios y dada la cantidad de accidentes que hay en ruta 9 le insiti que cambie su peugeot 405 gld impecable y que compre un auto de alta gama seguro con abs airbag freno a disco en las 4 etc lo primero que se me cruzo fue un (vectra) logica y por el consumo le hice la cabeza por un DTI modelo 2000 el auto esta impecable con pintura original segunda mano manuales etc le funciona todo una josha lo compramos en san nicolas lo salimos a probar a la ruta ni un problema ni un ruido hasta ahi todo perfecto cuando lo agarro yo para manejarlo cuando lo traiamos a casa en un sobre paso que lo acelero llegando a los 150 KmH se prende la luz de avería del motor y empieza a perder potencia por mas que aceleraba a fondo no pasaba los 100km me tiro a la banquina lo apago reviso esta todo perfecto lo dejo unos minutos apagado
    le doy marcha nuevamente la luz apagada salgo el auto totalmente normal pero me quedo preocupado sigo en viaje lo acelero nuevamente al pasar los 145 en 5ta otra vez la luz del avería y queda en alerta o emergencia osea una babosa que no pasa los 100 la cara de mi viejo no se las puedo describir !! probamos 2 veces mas y la misma historia regresamos a buenos aires pero con mucho cagazo de que sea algo grosso llamo al tipo que me lo vendio y me dijo a mi solo me paso 1 vez cuando cambie la batería le borraron la falla y nunca mas jodio me sonó sincero es mas cuando fuimos a ver el auto el tipo mos dio la llave me dijo sali probalo tranquilo en la ruta si era garca de movida lo manejaba el y nosotros nunca nos enterabamos pero bueno el echo esta que es un particular la compra ya esta echa no hay vuelta atras y el auto no pasa de 145 sin que se ponga en alerta el miércoles o jueves recién puedo disponer del auto para hacerlo enchufar en algun taller y ver que salta pero mientras tanto les consulto a ustedes haber si me pueden tirar alguna idea por que la verdad que estoy preocupado y tengo que solucionar el problema me siento un poco responsable por recomendarle el auto a mi viejo y que pase esto lógico que puede pasar pero no deja de ser un garron espero que los que tengan experiencia en dti me tiren una soga muchas gracias y saludos a todos

    mariano mss audiocar
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    problemas con un recien comprado vectra dti 2.0 al pasarlos 150kmh  entra en emergencia  ayuda  Empty Re: problemas con un recien comprado vectra dti 2.0 al pasarlos 150kmh entra en emergencia ayuda

    Mensaje por Lulo Dom 04 Sep 2011, 16:10

    Lo ideal sería ponerle el OPCOM y ver los códigos que registra, pero por lo que describís me suena a admisión mal sellada (manguera rota, abrazadera floja, intercooler pinchado, etc).
    También podría ser el sensor MAF defectuoso, el sensor de presión de admisión, o algún problema de vacío.
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3679
    Edad : 60
    Localización : Bahia Blanca

    problemas con un recien comprado vectra dti 2.0 al pasarlos 150kmh  entra en emergencia  ayuda  Empty Re: problemas con un recien comprado vectra dti 2.0 al pasarlos 150kmh entra en emergencia ayuda

    Mensaje por yulius Dom 04 Sep 2011, 16:28

    Mariano , coincido con Lulo, podes empezar a revisar eso , hasta tanto lo puedas scanear, no creo ke sea nada grave....
    mss audiocar
    mss audiocar
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 348
    Edad : 46
    Localización : haedo

    problemas con un recien comprado vectra dti 2.0 al pasarlos 150kmh  entra en emergencia  ayuda  Empty Re: problemas con un recien comprado vectra dti 2.0 al pasarlos 150kmh entra en emergencia ayuda

    Mensaje por mss audiocar Dom 04 Sep 2011, 16:47

    Ah perfecto tengo algunas cosas para comprobar ósea que puede ponerce en alerta por cualquier boludez yo tenía cagazo de la bomba leí que había problemas por ese lado. Y se me lleno el tuje de preguntas espero no sea nada grave los mantengo al tanto Gracias
    avatar
    jorgito
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 29
    Edad : 42
    Localización : Córdoba Capital

    problemas con un recien comprado vectra dti 2.0 al pasarlos 150kmh  entra en emergencia  ayuda  Empty Re: problemas con un recien comprado vectra dti 2.0 al pasarlos 150kmh entra en emergencia ayuda

    Mensaje por jorgito Mar 06 Sep 2011, 12:37

    mss audiocar escribió:Ah perfecto tengo algunas cosas para comprobar ósea que puede ponerce en alerta por cualquier boludez yo tenía cagazo de la bomba leí que había problemas por ese lado. Y se me lleno el tuje de preguntas espero no sea nada grave los mantengo al tanto Gracias
    Mariano, te comento mi caso, en mi dti 99 se me prendió la luz de la bomba 4 0 5 veces a80km/h,pisaba el embrague y lo aceleraba en vacio y se iba la falla pero tambien sentia la perdida de potencia,era el filtro de combustible que estaba hasta el moño de mugre.y en otro dti 2000 cambio de linea que iba a comprar tenia esa falla que prendia y apagaba de a ratos,lo aceleraba parado en vacio y no pasaba de las 3700rpm.Mi mecanico me dijo que si lo hacia solamente en caliente era la bomba, algo de las válvulas que admiten el paso del combustible.
    Andres
    Andres
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 55
    Edad : 41
    Localización : Godoy Cruz-Mendoza

    problemas con un recien comprado vectra dti 2.0 al pasarlos 150kmh  entra en emergencia  ayuda  Empty Re: problemas con un recien comprado vectra dti 2.0 al pasarlos 150kmh entra en emergencia ayuda

    Mensaje por Andres Mar 06 Sep 2011, 12:48

    Mariano, a mi me pasaba algo parecido, cada vez que lo pisaba fuerte en 4º o 5º entraba en modo de emergencia y no pasaba de 110, tenía que apagar el motor, esperar 10 segundos y arrancar de nuevo. Al final estaba pinchada la manguera que va al intercooler.
    mss audiocar
    mss audiocar
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 348
    Edad : 46
    Localización : haedo

    problemas con un recien comprado vectra dti 2.0 al pasarlos 150kmh  entra en emergencia  ayuda  Empty Re: problemas con un recien comprado vectra dti 2.0 al pasarlos 150kmh entra en emergencia ayuda

    Mensaje por mss audiocar Mar 06 Sep 2011, 13:18

    ah perfecto muchachos estos datos me viene perfectos mañana a la mañana ya tengo el auto y lo llevo a enchufar y empiezo las comprovaciones haber que encuentro ni bien me entere les cuanto gracias
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    problemas con un recien comprado vectra dti 2.0 al pasarlos 150kmh  entra en emergencia  ayuda  Empty Re: problemas con un recien comprado vectra dti 2.0 al pasarlos 150kmh entra en emergencia ayuda

    Mensaje por danielito Mar 06 Sep 2011, 13:26

    suerte Mariano, ojala sea una boludez... y depaso subite fotossss
    mss audiocar
    mss audiocar
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 348
    Edad : 46
    Localización : haedo

    problemas con un recien comprado vectra dti 2.0 al pasarlos 150kmh  entra en emergencia  ayuda  Empty Re: problemas con un recien comprado vectra dti 2.0 al pasarlos 150kmh entra en emergencia ayuda

    Mensaje por mss audiocar Lun 12 Sep 2011, 07:21

    bueno muchachos llevamos a enchufar el auto que dicho sea de paso no lo pisamos mas pasando los 150 y la falla no jodio mas si lo pise de abajo al alguna que otra oportunidad un poco pero no paso nada por suerte
    lo que nos esta jodiendo es el abs se prende la luz testigo de a ratos momentos prende y luego apaga y otros momentos no apagar nunca acá les dejo las fotos de lo que me tiro la compu como fallas permanentes
    esta decía por el abs
    problemas con un recien comprado vectra dti 2.0 al pasarlos 150kmh  entra en emergencia  ayuda  Vectra2j
    y esta por el motor
    problemas con un recien comprado vectra dti 2.0 al pasarlos 150kmh  entra en emergencia  ayuda  Vectra1t
    haber si me tiran una idea de donde o que cambiar gracias
    mss audiocar
    mss audiocar
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 348
    Edad : 46
    Localización : haedo

    problemas con un recien comprado vectra dti 2.0 al pasarlos 150kmh  entra en emergencia  ayuda  Empty Re: problemas con un recien comprado vectra dti 2.0 al pasarlos 150kmh entra en emergencia ayuda

    Mensaje por mss audiocar Lun 12 Sep 2011, 07:26

    hola lulo ahi subi las fotos de las fallas que tiro haber si me podes iluminar el camino gracias !

    Lulo escribió:Lo ideal sería ponerle el OPCOM y ver los códigos que registra, pero por lo que describís me suena a admisión mal sellada (manguera rota, abrazadera floja, intercooler pinchado, etc).
    También podría ser el sensor MAF defectuoso, el sensor de presión de admisión, o algún problema de vacío.
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    problemas con un recien comprado vectra dti 2.0 al pasarlos 150kmh  entra en emergencia  ayuda  Empty Re: problemas con un recien comprado vectra dti 2.0 al pasarlos 150kmh entra en emergencia ayuda

    Mensaje por Lulo Mar 13 Sep 2011, 13:15

    El problema de falta de potencia lo causa el P1125.
    Ese codigo se origina cuando la electrovalvula de la wastegate no logra compensar la presión de carga del turbo de acuerdo a los valores que lee del sensor ubicado en el multiple de admision.
    Para mas detalles lee este post: http://www.club-vectra.com.ar/t4981p15-error-p1125-del-turbo

    Los otros codigos son del sensor de temperatura de aceite y del modulo de los precalentadores.
    El sensor puede ser el cableado defectuoso (creo que comparten el ramal con el sensor de presion del multiple, REVISALO!), o la ficha que este mal. Para probar, podrias reemplazar el sensor por una resistencia.
    El modulo de los precalentadores habria que cambiarlo, no creo que convenga intentar arreglarlo. Igualmente esto ultimo no es lo que causa el mal funcionamiento del auto.

    Contenido patrocinado


    problemas con un recien comprado vectra dti 2.0 al pasarlos 150kmh  entra en emergencia  ayuda  Empty Re: problemas con un recien comprado vectra dti 2.0 al pasarlos 150kmh entra en emergencia ayuda

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 07:41