Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 72 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 72 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
indicacion de nivel liquido refrigerante pero ya cambie deposito y sensor EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
indicacion de nivel liquido refrigerante pero ya cambie deposito y sensor EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
indicacion de nivel liquido refrigerante pero ya cambie deposito y sensor EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
indicacion de nivel liquido refrigerante pero ya cambie deposito y sensor EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
indicacion de nivel liquido refrigerante pero ya cambie deposito y sensor EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
indicacion de nivel liquido refrigerante pero ya cambie deposito y sensor EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
indicacion de nivel liquido refrigerante pero ya cambie deposito y sensor EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
indicacion de nivel liquido refrigerante pero ya cambie deposito y sensor EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
indicacion de nivel liquido refrigerante pero ya cambie deposito y sensor EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+7
hds242
Death
Coiron
Erni
osky63
ar131
javi_tabo
11 participantes

    indicacion de nivel liquido refrigerante pero ya cambie deposito y sensor

    javi_tabo
    javi_tabo
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 7
    Edad : 39
    Localización : ituzaingo, buenos aires

    indicacion de nivel liquido refrigerante pero ya cambie deposito y sensor Empty indicacion de nivel liquido refrigerante pero ya cambie deposito y sensor

    Mensaje por javi_tabo Lun 19 Sep 2011, 18:08

    buenas gente, tengo un tema con la nave.. yo al auto lo compre usado y de vez en cuando me indicaba nivel de liquido pero despues de borraba. revisandolo el otro dia me di cuenta que abajo del deposito estaba el sensor roto y afuera del mismo. cuando saque el tacho tenia pegamento abajo donde va el sensor (cosa de negros)asi que se not que les perdia agua por ahi.
    asi que saque el tacho y compre el tacho y el sensor...
    cambie los dos y tambien el liquido refrigerante. lo que me llamo la atencion es que el sensor va ahi abajo con la traba pero por lo que se ve no sale el agua por ahi. es cerrado, o salvo que ni el vendedor ni el envase digan nada y haya que perforarlo o algo. pero seria raro.
    ahora el tema es que me marca nivel de liquido refrigerante, pero tiene agua... y no se que puede ser... sera algo electronico? a alguno le paso?
    ar131
    ar131
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 193
    Edad : 54
    Localización : Loma Hermosa - GBA

    indicacion de nivel liquido refrigerante pero ya cambie deposito y sensor Empty Re: indicacion de nivel liquido refrigerante pero ya cambie deposito y sensor

    Mensaje por ar131 Lun 19 Sep 2011, 18:30

    creo que para que funcione tiene que estar abierto.el sensor tiene un flotador,sino trabaja con liquido.te va a marcar vacio.compara el tacho nuevo con el viejo,asi te sacas la duda.
    osky63
    osky63
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 1347
    Edad : 60
    Localización : Floresta - Capital Federal

    indicacion de nivel liquido refrigerante pero ya cambie deposito y sensor Empty Re: indicacion de nivel liquido refrigerante pero ya cambie deposito y sensor

    Mensaje por osky63 Mar 20 Sep 2011, 06:09

    A mi me lo hice un par de dias luego de llenar el nivel de liquido refrigerante y despues (evidentemente se llenó el circuito) desapareció la señal.
    Aguantalo un poco, controlandolo a ver que pasa.
    javi_tabo
    javi_tabo
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 7
    Edad : 39
    Localización : ituzaingo, buenos aires

    indicacion de nivel liquido refrigerante pero ya cambie deposito y sensor Empty Re: indicacion de nivel liquido refrigerante pero ya cambie deposito y sensor

    Mensaje por javi_tabo Mar 20 Sep 2011, 11:55

    ok voy a probar con esperar un poco, a ver si sigue marcando, sino lo voy a tener que llevar a algun lado..
    ar131
    ar131
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 193
    Edad : 54
    Localización : Loma Hermosa - GBA

    indicacion de nivel liquido refrigerante pero ya cambie deposito y sensor Empty Re: indicacion de nivel liquido refrigerante pero ya cambie deposito y sensor

    Mensaje por ar131 Mar 20 Sep 2011, 15:49

    eso no se soluciona esperando.Anda o no anda.Lo que pasa aveces es que se traba el sensor y cuando se destraba funciona otra vez.El sensor trabaja sumergido en el .liquido refrigerante
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    indicacion de nivel liquido refrigerante pero ya cambie deposito y sensor Empty Re: indicacion de nivel liquido refrigerante pero ya cambie deposito y sensor

    Mensaje por Erni Mar 20 Sep 2011, 16:42

    No es exactamente el mismo problema, pero viene al caso.
    Tengo el mismo inconveniente, pero con el sensor del bidón del líquido lavaparabrisas (la MID denuncia "Nivel agua de limpieza").
    No digo que sea así, pero quizás sea similar la solución...yo aún no la he encontrado.
    javi_tabo
    javi_tabo
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 7
    Edad : 39
    Localización : ituzaingo, buenos aires

    indicacion de nivel liquido refrigerante pero ya cambie deposito y sensor Empty Re: indicacion de nivel liquido refrigerante pero ya cambie deposito y sensor

    Mensaje por javi_tabo Sáb 24 Sep 2011, 14:06

    bueno gente ya se arreglo el tema, lo que paso fue que el sensor que compre no era el original y vino fallado, asi que solo se cambio el respuesto y quedo bien por ahora... gracias a todos...
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    indicacion de nivel liquido refrigerante pero ya cambie deposito y sensor Empty Re: indicacion de nivel liquido refrigerante pero ya cambie deposito y sensor

    Mensaje por Erni Dom 25 Sep 2011, 18:05

    javi_tabo escribió:bueno gente ya se arreglo el tema, lo que paso fue que el sensor que compre no era el original y vino fallado, asi que solo se cambio el respuesto y quedo bien por ahora... gracias a todos...


    Cuánto te costó el sensor original?
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    indicacion de nivel liquido refrigerante pero ya cambie deposito y sensor Empty Re: indicacion de nivel liquido refrigerante pero ya cambie deposito y sensor

    Mensaje por Erni Dom 25 Sep 2011, 20:58

    Sandokan escribió:
    Erni escribió:
    javi_tabo escribió:bueno gente ya se arreglo el tema, lo que paso fue que el sensor que compre no era el original y vino fallado, asi que solo se cambio el respuesto y quedo bien por ahora... gracias a todos...


    Cuánto te costó el sensor original?

    Erni, dice que no es el original


    Ok, pero como lo tuvo que cambiar porque no funcionó, pensé que había caído en el original....
    De todas formas, ¿cuánto te costó el sensor nuevo?
    Coiron
    Coiron
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 2300
    Edad : 59
    Localización : Capital Federal

    indicacion de nivel liquido refrigerante pero ya cambie deposito y sensor Empty Re: indicacion de nivel liquido refrigerante pero ya cambie deposito y sensor

    Mensaje por Coiron Dom 25 Sep 2011, 22:13

    Hace unos meses me paso algo similar. Bajo el nivel de liquido y la MID me lo marco. Agregue agua destilada (incluso un poco mas del maximo) y la MID siguio diciendo que el nivel estaba bajo durante todo el dia. Al dia siguiente cuando lo enciendo seguia marcando el mismo error, pero despues de andarlo algunas cuadras por calles empedradas (y bastante irregulares) el mesaje se borro (???). Saludos, Jorge
    javi_tabo
    javi_tabo
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 7
    Edad : 39
    Localización : ituzaingo, buenos aires

    indicacion de nivel liquido refrigerante pero ya cambie deposito y sensor Empty Re: indicacion de nivel liquido refrigerante pero ya cambie deposito y sensor

    Mensaje por javi_tabo Lun 26 Sep 2011, 18:03

    miren la verdad no se bien cuanto salio el sensor, pero si le puse el original, lo compro el mecanico y el arreglo me salio en total 150 asi que no fue muy caro.
    Death
    Death
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 20
    Edad : 49
    Localización : Capital

    indicacion de nivel liquido refrigerante pero ya cambie deposito y sensor Empty Re: indicacion de nivel liquido refrigerante pero ya cambie deposito y sensor

    Mensaje por Death Sáb 04 Ago 2012, 05:32

    Bueno, estoy con el mismo bardo despues de haber cambiado el deposito de agua. Por lo q entiendo el deposito tiene adentro un flotante y el sensor trabaja de alguna manera por accion de un iman q viene con dentro del bidon. Todo esto es asumido por mi despues de leer estos comentarios Very Happy
    Me voy al empedrado antes de ver de comprar el bidon original....
    hds242
    hds242
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1007
    Edad : 45
    Localización : buenos aires, ballester, san martin

    indicacion de nivel liquido refrigerante pero ya cambie deposito y sensor Empty Re: indicacion de nivel liquido refrigerante pero ya cambie deposito y sensor

    Mensaje por hds242 Sáb 04 Ago 2012, 06:49

    Death escribió:Bueno, estoy con el mismo bardo despues de haber cambiado el deposito de agua. Por lo q entiendo el deposito tiene adentro un flotante y el sensor trabaja de alguna manera por accion de un iman q viene con dentro del bidon. Todo esto es asumido por mi despues de leer estos comentarios Very Happy
    Me voy al empedrado antes de ver de comprar el bidon original....
    Falta el boton "Me Gusta"
    Judá
    Judá
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 376
    Edad : 39
    Localización : Las Grutas, Río Negro

    indicacion de nivel liquido refrigerante pero ya cambie deposito y sensor Empty Re: indicacion de nivel liquido refrigerante pero ya cambie deposito y sensor

    Mensaje por Judá Sáb 11 Ago 2012, 22:19

    hola amigos! yo tuve un problema similar después de hacer el motos y obviamente cambiar todo el liquido refrigerenate y lo solucioné purgando el sistema.
    djf_2002
    djf_2002
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 41
    Edad : 63
    Localización : CABA / Flores

    indicacion de nivel liquido refrigerante pero ya cambie deposito y sensor Empty Re: indicacion de nivel liquido refrigerante pero ya cambie deposito y sensor

    Mensaje por djf_2002 Mar 25 Sep 2012, 10:25

    Hola Amigos,
    les cuento que hace 15 días me pasó lo mismo que está explicado en el post: Me apareció la indicación de "Nivel Líquido Refrigerante", le completé lo que faltaba, y la indicación siguió igual durante 10 días aproximadamente. Creo que se solucionó luego de andar un poco y sacudir el auto con alguno de los 6.254 pozos que agarré en tan poco tiempo (así están las calles, qué se le va a hacer!!).
    Conclusión, hay que tenerle un poquito de paciencia.
    Abrazo.
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    indicacion de nivel liquido refrigerante pero ya cambie deposito y sensor Empty Re: indicacion de nivel liquido refrigerante pero ya cambie deposito y sensor

    Mensaje por fierro2.4 Mar 25 Sep 2012, 10:50

    El tacho lo podes sacar le tapas los picos y le echas ácido muriático con un poco de agua ,lo sacudís un rato ,le volcas todo lo enjuagas bien y listo
    avatar
    jdiazbi
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 13
    Edad : 50
    Localización : comodoro rivadavia,argentina

    indicacion de nivel liquido refrigerante pero ya cambie deposito y sensor Empty Re: indicacion de nivel liquido refrigerante pero ya cambie deposito y sensor

    Mensaje por jdiazbi Sáb 12 Oct 2013, 07:54

    buen dia muchachos,no saben como se purga el circuito?saludos
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    indicacion de nivel liquido refrigerante pero ya cambie deposito y sensor Empty Re: indicacion de nivel liquido refrigerante pero ya cambie deposito y sensor

    Mensaje por Erni Sáb 12 Oct 2013, 10:32

    jdiazbi escribió:buen dia muchachos,no saben como se purga el circuito?saludos

    Cuando lo tenés regulando y en temperatura de trabajo (se ha encendido el electroventilador), desenroscá un poco la tapa del bidón expansor (sin sacarla del todo), en cuanto hagas eso, el nivel del refrigerante va a subir abruptamente (cuando llegue al cuello lo volvés a cerrar).
    Repetí la operatoria hasta que puedas retirar totalmente la tapa amarilla (sin que pugne por salir el líquido).
    Entonces estará purgado.

    Contenido patrocinado


    indicacion de nivel liquido refrigerante pero ya cambie deposito y sensor Empty Re: indicacion de nivel liquido refrigerante pero ya cambie deposito y sensor

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 06 Mayo 2024, 18:08