Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 46 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 46 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Parlantes Vectra C - Página 2 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Parlantes Vectra C - Página 2 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Parlantes Vectra C - Página 2 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Parlantes Vectra C - Página 2 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Parlantes Vectra C - Página 2 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Parlantes Vectra C - Página 2 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Parlantes Vectra C - Página 2 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Parlantes Vectra C - Página 2 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Parlantes Vectra C - Página 2 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+7
alero
robert
alezabo
Cookie
mbustos
Erni
gus1883
11 participantes

    Parlantes Vectra C

    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    Parlantes Vectra C - Página 2 Empty Re: Parlantes Vectra C

    Mensaje por tonio Lun 10 Oct 2011, 16:03

    Con relación a los parlantes el mio: sedan, CD Next Edition trae dos twiters y dos parlantes en sendas puertas delanteras, dos parlantes en sendas puertas traseras y dos parlantes mas en la bandeja porta objetos trasera. Es decir 6 parlantes y 2 twiters. No entiendo mucho de sonido pero los de las puertas traseras me parecen grandes para ser twiters por lo menos la rejilla. Eso lo comprobe a pura oreja, y como no tengo oido para la música solo puedo distinguir si es un twiter o un parlante por el tamaño.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Parlantes Vectra C - Página 2 Empty Re: Parlantes Vectra C

    Mensaje por Erni Lun 10 Oct 2011, 18:12

    tonio escribió:Con relación a los parlantes el mio: sedan, CD Next Edition trae dos twiters y dos parlantes en sendas puertas delanteras, dos parlantes en sendas puertas traseras y dos parlantes mas en la bandeja porta objetos trasera. Es decir 6 parlantes y 2 twiters. No entiendo mucho de sonido pero los de las puertas traseras me parecen grandes para ser twiters por lo menos la rejilla. Eso lo comprobe a pura oreja, y como no tengo oido para la música solo puedo distinguir si es un twiter o un parlante por el tamaño.


    Tonio, los que tenés en la parte baja de las puertas traseras son woofers, los tweeters deberían estar en las rejillitas que dichas puertas tienen más arriba, (y según parece, no están).
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    Parlantes Vectra C - Página 2 Empty Re: Parlantes Vectra C

    Mensaje por tonio Lun 10 Oct 2011, 18:35

    Sin saber mucho de sonido, creo que las rejillas son para aliviar la presion que hacen los parlantes dentro de la puerta, los bafles siempre tienen algun agujero en la caja, no son totalmente cerrados. Fijate que la forma es irregular, no es redonda como para alojar el twiter
    alezabo
    alezabo
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 380
    Edad : 53
    Localización : S.F.Solano, Buenos Aires

    Parlantes Vectra C - Página 2 Empty Re: Parlantes Vectra C

    Mensaje por alezabo Lun 10 Oct 2011, 19:34

    En el mio abajo estan los woofers y en las rejillas de arriba estan los tweeters.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Parlantes Vectra C - Página 2 Empty Re: Parlantes Vectra C

    Mensaje por Erni Lun 10 Oct 2011, 19:39

    tonio escribió:Sin saber mucho de sonido, creo que las rejillas son para aliviar la presion que hacen los parlantes dentro de la puerta, los bafles siempre tienen algun agujero en la caja, no son totalmente cerrados. Fijate que la forma es irregular, no es redonda como para alojar el twiter


    No es tan así, Tonio.
    Lo que vos citás en los bafles se llama "reflexión de bajos" y los que no cuentan con ello se llaman de "suspensión acústica", (como por ejemplo los que tengo en mi living que son totalmente herméticos).
    Es altamente improbable que el Vectra tenga sistema acústico de reflexión de bajos (quizás factible en un BMW M5 con sistema de sonido Harman Kardon, no lo sé).
    El diseño de las rejillas -sobretodo en los autos-, es totalmente caprichoso.....no tiene porqué ser circular (en realidad en el interior de un auto se privilegia bastante el diseño).
    El Vectra B CD tenía tweeters en las puertas traseras, estoy convencido que esas rejillas son para su alojamiento.
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    Parlantes Vectra C - Página 2 Empty Re: Parlantes Vectra C

    Mensaje por alero Miér 12 Oct 2011, 07:14

    DIMATEO_CHIPS escribió:los de la puerta trasera son para poner los tweters,es mas viene los ganchitos para sosternlos,pero..es a gusto d cada uno,yo quiero ponerle pero son de 1 pulgada.bastante chicos.

    yo cambie los de adelante porque se quemo uno, y consegui en norauto unos marca b52 de la misma medida, es mas mejoraron los agudos de lsoo twts originales, me costaron 50 pesos el par, los de atras no los desarme pero supongo son la misma medida, yo probaria.
    EnzoG.
    EnzoG.
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 780
    Edad : 34
    Localización : Buenos Aires

    Parlantes Vectra C - Página 2 Empty Re: Parlantes Vectra C

    Mensaje por EnzoG. Miér 12 Oct 2011, 08:13

    Erni escribió:
    tonio escribió:Con relación a los parlantes el mio: sedan, CD Next Edition trae dos twiters y dos parlantes en sendas puertas delanteras, dos parlantes en sendas puertas traseras y dos parlantes mas en la bandeja porta objetos trasera. Es decir 6 parlantes y 2 twiters. No entiendo mucho de sonido pero los de las puertas traseras me parecen grandes para ser twiters por lo menos la rejilla. Eso lo comprobe a pura oreja, y como no tengo oido para la música solo puedo distinguir si es un twiter o un parlante por el tamaño.


    Tonio, los que tenés en la parte baja de las puertas traseras son woofers, los tweeters deberían estar en las rejillitas que dichas puertas tienen más arriba, (y según parece, no están).

    Si tiene un CD los parlantes que estan en la puertas traseras son de 5" (o 4 no me acuerdo) y son solo parlantes, los que estan en la tabla trasera son los woofers que tienen una especie de caja de resonancia. Por arriba del parlante en las puertas traseras tiene una rejilla para twitters (o eso es lo que parece) pero no los trae.

    Contenido patrocinado


    Parlantes Vectra C - Página 2 Empty Re: Parlantes Vectra C

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 06:09