Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 77 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 77 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Problemas con el xenon en los anti- nieblas EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Problemas con el xenon en los anti- nieblas EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Problemas con el xenon en los anti- nieblas EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Problemas con el xenon en los anti- nieblas EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Problemas con el xenon en los anti- nieblas EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Problemas con el xenon en los anti- nieblas EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Problemas con el xenon en los anti- nieblas EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Problemas con el xenon en los anti- nieblas EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Problemas con el xenon en los anti- nieblas EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

5 participantes

    Problemas con el xenon en los anti- nieblas

    leo bostero
    leo bostero
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 668
    Edad : 39
    Localización : lanus

    Problemas con el xenon en los anti- nieblas Empty Problemas con el xenon en los anti- nieblas

    Mensaje por leo bostero Mar 27 Sep 2011, 09:42

    Chicos le coloque el xenon a los dichos faros auxiliares.. hacian un arco de luz espectacular... a los 5 dias de uso se me quemo un balastro.. lo lleve a la garantia. cuando lo voy a buscar el pibe me dijo que le tuvo que cambiar todo el kit nuevo.. para hacer valer dicha garantia..ok, cuando llega la noche me encuentro con que estaban a puntando para cualkier lado.. un desastre.. al otro dia desarmo y veo que las parabolas del faro estaba casi sueltas.. las sujete como pude,, pero me encuentro con que la lampara de xenon es mas alta que la (cucharita) que trae el farol para hacer de espejo a la lampara... sera por esto que no hay un az de luz parejo..??? escucho opiniones amigos..!!! saludos..
    Fernando Abregú
    Fernando Abregú
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 612
    Edad : 35
    Localización : virrey del pino, la matanza

    Problemas con el xenon en los anti- nieblas Empty Re: Problemas con el xenon en los anti- nieblas

    Mensaje por Fernando Abregú Mar 27 Sep 2011, 10:56

    yo por meter mano y querer regular se me solto un plastikito q esta adentro, directamente voy a cambiar los 2 auxiliares para q alumbre bien, a mi se me queman seguido las lamparas o balastros en los buscahuellas!!
    -MARTIN-
    -MARTIN-
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 371
    Edad : 41
    Localización : Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

    Problemas con el xenon en los anti- nieblas Empty Re: Problemas con el xenon en los anti- nieblas

    Mensaje por -MARTIN- Mar 27 Sep 2011, 13:13

    No te olvides qe estos kits de xenon qe colocamos nosotros no son más qe kits genericos chinos. Tampoco le pidamos lo mismo qe a un kit Hella o Phillips. O sea, no dejan de ser injertos, a eso voy. Ojo me incluyo eh!
    Sanjuanino
    Sanjuanino
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 129
    Edad : 47
    Localización : San Juan

    Problemas con el xenon en los anti- nieblas Empty Re: Problemas con el xenon en los anti- nieblas

    Mensaje por Sanjuanino Mar 27 Sep 2011, 14:13

    Si modificas las distacia focal, se modifica el haz de luz reflejado (Es decir: si cambias el punto de donde sale la luz, te cambia como ilumina el faro en general).
    Con respecto a la lámpara es probable que te hayan colocado una que no corresponda, si mal no recuerdo alguien posteo algo de ésto en algún momento, fijate que sea el tipo que vos necesitas.

    Y tene paciencia los ingertos son así... Very Happy
    Fernando Abregú
    Fernando Abregú
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 612
    Edad : 35
    Localización : virrey del pino, la matanza

    Problemas con el xenon en los anti- nieblas Empty Re: Problemas con el xenon en los anti- nieblas

    Mensaje por Fernando Abregú Mar 27 Sep 2011, 15:41

    Sanjuanino escribió:Si modificas las distacia focal, se modifica el haz de luz reflejado (Es decir: si cambias el punto de donde sale la luz, te cambia como ilumina el faro en general).
    Con respecto a la lámpara es probable que te hayan colocado una que no corresponda, si mal no recuerdo alguien posteo algo de ésto en algún momento, fijate que sea el tipo que vos necesitas.

    Y tene paciencia los ingertos son así... Very Happy
    mira q los auxiliares son h3, sino no entran calza justa la ranura!
    leo bostero
    leo bostero
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 668
    Edad : 39
    Localización : lanus

    Problemas con el xenon en los anti- nieblas Empty Re: Problemas con el xenon en los anti- nieblas

    Mensaje por leo bostero Mar 27 Sep 2011, 19:21

    Fernando a vos la lampara de xenon sobresale en altura a la cucharita que trae el farol??? o queda justo al raz...
    leo bostero
    leo bostero
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 668
    Edad : 39
    Localización : lanus

    Problemas con el xenon en los anti- nieblas Empty Re: Problemas con el xenon en los anti- nieblas

    Mensaje por leo bostero Miér 28 Sep 2011, 07:15

    El kit me lo instalaron.. tendrian que ser H3 por que el faro lleva ese tipo.. pero vistes.. como son todos genericos..igual me da intriga.. si es por la lampara o por que el faro que se rompio y lo arregle y quedo medio medio..
    leo bostero
    leo bostero
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 668
    Edad : 39
    Localización : lanus

    Problemas con el xenon en los anti- nieblas Empty Re: Problemas con el xenon en los anti- nieblas

    Mensaje por leo bostero Jue 29 Sep 2011, 07:02

    Mira las tuve que suplementar con una arandela de unos 3milimitros de espesar para que la lampara qude al raz si sobresalir de esa famosa chucharita.. pero = creo que no es lo que corresponde..
    Fernando Abregú
    Fernando Abregú
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 612
    Edad : 35
    Localización : virrey del pino, la matanza

    Problemas con el xenon en los anti- nieblas Empty Re: Problemas con el xenon en los anti- nieblas

    Mensaje por Fernando Abregú Jue 29 Sep 2011, 15:48

    Sandokan escribió:
    leo bostero escribió:Fernando a vos la lampara de xenon sobresale en altura a la cucharita que trae el farol??? o queda justo al raz...

    Que lamparas le pusistes? H1 H3?
    El mio queda justo con h3, pero igual ahora se me solto el plastico q tiene adentro, q supongo q es el q decis vos cucharita. Al soltarse eso me toca el fokito!
    leo bostero
    leo bostero
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 668
    Edad : 39
    Localización : lanus

    Problemas con el xenon en los anti- nieblas Empty Re: Problemas con el xenon en los anti- nieblas

    Mensaje por leo bostero Sáb 01 Oct 2011, 08:33

    Evidentemente muchachos la lampara H3 ES MAS CORTA q la h1 tendra unos 2 o 3 milimetros menos.. tendre que cambiarlas.. por que me pusieron h1 en vez de h3, haver si de esa manera cambia la forma de iluminar.. ! saludos!
    Fernando Abregú
    Fernando Abregú
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 612
    Edad : 35
    Localización : virrey del pino, la matanza

    Problemas con el xenon en los anti- nieblas Empty Re: Problemas con el xenon en los anti- nieblas

    Mensaje por Fernando Abregú Sáb 01 Oct 2011, 09:02

    leo bostero escribió:Evidentemente muchachos la lampara H3 ES MAS CORTA q la h1 tendra unos 2 o 3 milimetros menos.. tendre que cambiarlas.. por que me pusieron h1 en vez de h3, haver si de esa manera cambia la forma de iluminar.. ! saludos!
    ese era el problema!! h3 y solucionado!
    leo bostero
    leo bostero
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 668
    Edad : 39
    Localización : lanus

    Problemas con el xenon en los anti- nieblas Empty Re: Problemas con el xenon en los anti- nieblas

    Mensaje por leo bostero Dom 02 Oct 2011, 20:25

    Viendolo bien si se dieron cuenta... Seguro habran dicho mandale masa.. si total entran igual y aparte prenden joya...y kien corno se va a tirar abajo en los antinieblas...! hay que tener cuidad por que hay kada uno que mamita! saludos mnuchachos!
    leo bostero
    leo bostero
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 668
    Edad : 39
    Localización : lanus

    Problemas con el xenon en los anti- nieblas Empty Re: Problemas con el xenon en los anti- nieblas

    Mensaje por leo bostero Miér 05 Oct 2011, 19:39

    Muchachos condegui las H3 y se las coloque... y solucionado el problema.. EL AZ DE LUZ ES PERFECTO Y SE VE JOYA...se podria decirr post cerrado y solucionado no??? saludos!!!
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Problemas con el xenon en los anti- nieblas Empty Re: Problemas con el xenon en los anti- nieblas

    Mensaje por Erni Miér 05 Oct 2011, 19:42

    A pedido del interesado, post cerrado (oia!, versito!) Very Happy

    Contenido patrocinado


    Problemas con el xenon en los anti- nieblas Empty Re: Problemas con el xenon en los anti- nieblas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 00:29