Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 96 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 96 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Distribución en Vectra B 2.2 16v - Página 2 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Distribución en Vectra B 2.2 16v - Página 2 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Distribución en Vectra B 2.2 16v - Página 2 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Distribución en Vectra B 2.2 16v - Página 2 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Distribución en Vectra B 2.2 16v - Página 2 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Distribución en Vectra B 2.2 16v - Página 2 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Distribución en Vectra B 2.2 16v - Página 2 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Distribución en Vectra B 2.2 16v - Página 2 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Distribución en Vectra B 2.2 16v - Página 2 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+10
alevectra
agustin87
alebaboto
lucho69
ar131
Erni
Cookie
Fernando Abregú
Coiron
-MARTIN-
14 participantes

    Distribución en Vectra B 2.2 16v

    avatar
    agustin87
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 14
    Edad : 37
    Localización : La Rioja

    Distribución en Vectra B 2.2 16v - Página 2 Empty Re: Distribución en Vectra B 2.2 16v

    Mensaje por agustin87 Miér 08 Feb 2012, 13:59

    Buenas tardes a todos, le voy a hacer la distribución al auto, tengo el kit comprado mas refrigerante, todo original, la mano de obra la hace mi viejo, la duda es si la puesta a punto, antes de desarmar, es igual al 2.0 16 válvulas y de acuerdo al manual que figura en la sección descargas.Gracias a por sus respuestas.saludos. Very Happy

    P/D:Mi viejo esta enloquecido con el equipamiento que trae el auto, me dice que vio muchos autos nacionales e importados en sus vida, pero lo copo el cargador de CD y el subwofer que trae en el baúl. Shocked
    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3188
    Edad : 51
    Localización : Madrid, España

    Distribución en Vectra B 2.2 16v - Página 2 Empty Re: Distribución en Vectra B 2.2 16v

    Mensaje por alevectra Miér 08 Feb 2012, 15:01

    Yo diría que sí, a ver qué dicen los demás.

    Saludos
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    Distribución en Vectra B 2.2 16v - Página 2 Empty Re: Distribución en Vectra B 2.2 16v

    Mensaje por Lulo Miér 08 Feb 2012, 15:04

    Si, es igual. Lo único que cambia es el largo de la correa (la del 2.2 es más larga), pero la puesta a punto es igual.
    avatar
    agustin87
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 14
    Edad : 37
    Localización : La Rioja

    Distribución en Vectra B 2.2 16v - Página 2 Empty Re: Distribución en Vectra B 2.2 16v

    Mensaje por agustin87 Miér 08 Feb 2012, 19:29

    Gracias alevectra, gracias lulo.Por lo que estuvimos viendo es mas trabajoso sacar la correa de accesorios que cambiar la de la distribución.Abrazo y gracias de nuevo. Very Happy
    Sandokan
    Sandokan
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1903
    Edad : 59
    Localización : Flores, Capital Federal

    Distribución en Vectra B 2.2 16v - Página 2 Empty Re: Distribución en Vectra B 2.2 16v

    Mensaje por Sandokan Miér 08 Feb 2012, 19:42

    Ya que estas cambia la bomba de agua o revisala por lo menos.
    Judá
    Judá
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 376
    Edad : 39
    Localización : Las Grutas, Río Negro

    Distribución en Vectra B 2.2 16v - Página 2 Empty Re: Distribución en Vectra B 2.2 16v

    Mensaje por Judá Jue 09 Feb 2012, 23:04

    Hola agustín! como te dijeron antes, si es la misma y no es muy complicado hacerlo. no solo el equipamiento, sin duda tu papá va a quedar fascinado con el andar de terrible nave!
    avatar
    agustin87
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 14
    Edad : 37
    Localización : La Rioja

    Distribución en Vectra B 2.2 16v - Página 2 Empty Re: Distribución en Vectra B 2.2 16v

    Mensaje por agustin87 Dom 12 Feb 2012, 13:54

    Hola a todos, como dije mas arriba se venía cambio kit de distribución (1 Tensor,2 rodillos, todo INA, correa 171 dientes marca DAYCO (no conseguí otra), bomba de agua SKF,(nos costo un hu.. sacarla estaba repegada es marca GM, según mi vieho es la de fábrica) Shocked . portatermostato marca calorstart, refrigerante AC Delco (el verde) no habia el naranja, aceite ACdelco semisintetico mas filtro de aceite.También se cambio pata motor superior lado caja porta filtro de aire.Quedo una joyita.Mi viejo le pidió ayuda a un amigo para poder sacar la correa de accesorios, tuvimos que separar (previo levantar el motor con el michi) la pata de motor inferior derecha para poder sacar la correa vieja y poner la nueva.
    Detalles:La bomba de agua se puede colocar en dos posiciones, pero... solo en una podes tensar la correa de distribución.Muy piola el tensor automático de la correa de accesorios.
    Lo que nos llamó la atención:La correa de distribución vieja es la mitad de ancha de la que pusimos Shocked , el alojamiento de la distribución estaba sin humedad de aceite (ningún retén pierde, pero... estaba desde abajo hasta la mitad de su altura lleno de polvo y viruta de goma, señal que esa correa funcionaba pero no correspondía que este ahí, no se corto por que no tenía que ser Very Happy , de todos modos mi viejo desde Noviembre 2011, me venia diciendo "paralo, paralo, cambia el kit de Distribución".
    El próximo paso será cambiar el liquido de frenos.Luego cuando haya unos $$ voy a reparar los amortiguadores, me salen $ 200 el jgo.trasero, la ventaja no es solo el precio, sino que quien los hace los corta,los abre cambia liquido, válvulas, presuriza, les hace rosca y luego suelda, y le da la carga en kilos que vos creas y pidas, los voy a pedir con carga estándar,.despúes veré los de adelante.El viernes rote cubiertas y balanceo, previa pelada de goma de las dos traseras que si bien tienen buen caucho estaban bastante facetadas del lado interno y hacian ruido a rulemanes destrozados, ahora es una seda.En el próximo cambio de aceite mi viejo quiere sacar el cárter de aceite para limpiarlo (salió muyyy sucio el aceite).Disculpen lo extenso del post, pero queria compartir todo con ustedes.Gracias al foro y a los que me ayudaron con sus conceptos y experiencias.Fuerte abrazo. Very Happy
    P/D: El auto tiene 166.000 Km, se nota que la mayoría fueron en ruta, no tiene pérdidas de líquidos o fluídos por ningun lado.
    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3188
    Edad : 51
    Localización : Madrid, España

    Distribución en Vectra B 2.2 16v - Página 2 Empty Re: Distribución en Vectra B 2.2 16v

    Mensaje por alevectra Dom 12 Feb 2012, 14:01

    Agustín, le acabás de meter un "lifting" al coche de miedo. ¿166.000? se está empezando a ablandar Very Happy !
    Suerte.

    Saludos
    avatar
    agustin87
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 14
    Edad : 37
    Localización : La Rioja

    Distribución en Vectra B 2.2 16v - Página 2 Empty Re: Distribución en Vectra B 2.2 16v

    Mensaje por agustin87 Dom 12 Feb 2012, 14:09

    Judá escribió:Hola agustín! como te dijeron antes, si es la misma y no es muy complicado hacerlo. no solo el equipamiento, sin duda tu papá va a quedar fascinado con el andar de terrible nave!
    Hola Juda, si tenés razón, el tiene una Suran TL, ya manejo el Vectra y me dice "casi es como bajarse de una Kombi y manejar un mercedes", y el equipamiento de GM esta a años luz de W.El consumo en ciudad es similar a W, (tiene motor 1.6 8 válvulas y en ruta según computadora a 110/120 Km/hora rinde más el Vectra que la Suran.Saludos. Very Happy
    avatar
    agustin87
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 14
    Edad : 37
    Localización : La Rioja

    Distribución en Vectra B 2.2 16v - Página 2 Empty Re: Distribución en Vectra B 2.2 16v

    Mensaje por agustin87 Dom 12 Feb 2012, 14:18

    Hola alevectra, así es, no se nota que tenga ese kilometraje, y sobre todo funciona todo !!!!.Lo último que haré (yo no, mi viejo)es descontaminar pintura, pulir,lustrar y encerar.Será más adelante y cuando vengan los primeros fríos.Por tu país no están bien con el frío, acá en mi provincia tuvimos térmicas de 52º/55º y porcentajes de humedad del 70% !!!.de terror.Perdón por el Off Topic.Saludos. : Very Happy
    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3188
    Edad : 51
    Localización : Madrid, España

    Distribución en Vectra B 2.2 16v - Página 2 Empty Re: Distribución en Vectra B 2.2 16v

    Mensaje por alevectra Dom 12 Feb 2012, 14:26

    Ahora mismo en Madrid, 21:30 hs +/-, un grado, el jueves pasado que tuve que viajar, -8,5ºC; una maravilla. Prefiero el frío toda la vida.

    PatricioRL
    PatricioRL
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 173
    Edad : 25
    Localización : Yerba Buena- Tucuman

    Distribución en Vectra B 2.2 16v - Página 2 Empty Re: Distribución en Vectra B 2.2 16v

    Mensaje por PatricioRL Vie 11 Mayo 2012, 13:55

    chicos,.!! no tan chicos algunos!! les cuento que ayer saque el vectra del mecanico, cambie kit completo de distribucion+aceite + filtro aceite+filtro de aire+filtro de combustible,.!! en correa de afuera tambien,ademas de 4 bujias acdelco de 2 electrodos y cables acdelco que me costaron $400(me sorprendio lo caro) aja. y gaste en repuestos $1850+$1000 de mano de obra,. y quedo una seda!!,. es el primer cambio de correa que tiene dado que las que tenia son las originales(50000km justos) asi que ahora quedo de 20. no se si estaran bien los precio pero aqui en tucuman no hay muchas opciones para comprar.
    Saludos.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Distribución en Vectra B 2.2 16v - Página 2 Empty Re: Distribución en Vectra B 2.2 16v

    Mensaje por Erni Vie 11 Mayo 2012, 14:05

    PatricioRL escribió:chicos,.!! no tan chicos algunos!! les cuento que ayer saque el vectra del mecanico, cambie kit completo de distribucion+aceite + filtro aceite+filtro de aire+filtro de combustible,.!! en correa de afuera tambien,ademas de 4 bujias acdelco de 2 electrodos y cables acdelco que me costaron $400(me sorprendio lo caro) aja. y gaste en repuestos $1850+$1000 de mano de obra,. y quedo una seda!!,. es el primer cambio de correa que tiene dado que las que tenia son las originales(50000km justos) asi que ahora quedo de 20. no se si estaran bien los precio pero aqui en tucuman no hay muchas opciones para comprar.
    Saludos.


    Quizás no esté caro (bah, uno ya no sabe....los repuestos aumentaron muchísimo).
    PatricioRL
    PatricioRL
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 173
    Edad : 25
    Localización : Yerba Buena- Tucuman

    Distribución en Vectra B 2.2 16v - Página 2 Empty Re: Distribución en Vectra B 2.2 16v

    Mensaje por PatricioRL Vie 11 Mayo 2012, 14:13

    y si,.,. despues le s paso un detalle con el precio que pague y la marca de los mismos., lo que si me acuerdo es que los tensores y rodillos eran marca ina!! no se que tal seran.,!
    PatricioRL
    PatricioRL
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 173
    Edad : 25
    Localización : Yerba Buena- Tucuman

    Distribución en Vectra B 2.2 16v - Página 2 Empty Re: Distribución en Vectra B 2.2 16v

    Mensaje por PatricioRL Vie 11 Mayo 2012, 14:15

    ahh ., y si,.. despues les pasare un detalle de los repuestos que cambie y el precio de los mismos y marca,.., lo que si recuerdo es que lso rodillos y tensores eran marca INA,.,. no se que tal seran., espero que anden bien., jaja!!
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Distribución en Vectra B 2.2 16v - Página 2 Empty Re: Distribución en Vectra B 2.2 16v

    Mensaje por Erni Vie 11 Mayo 2012, 14:30

    PatricioRL escribió:ahh ., y si,.. despues les pasare un detalle de los repuestos que cambie y el precio de los mismos y marca,.., lo que si recuerdo es que lso rodillos y tensores eran marca INA,.,. no se que tal seran., espero que anden bien., jaja!!


    Los INA son excelentes, quedate tranquilo.

    Contenido patrocinado


    Distribución en Vectra B 2.2 16v - Página 2 Empty Re: Distribución en Vectra B 2.2 16v

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 17:34