Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 61 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 61 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
SE FUE EL POLARIZADO!!! ... al piso! - Página 2 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
SE FUE EL POLARIZADO!!! ... al piso! - Página 2 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
SE FUE EL POLARIZADO!!! ... al piso! - Página 2 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
SE FUE EL POLARIZADO!!! ... al piso! - Página 2 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
SE FUE EL POLARIZADO!!! ... al piso! - Página 2 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
SE FUE EL POLARIZADO!!! ... al piso! - Página 2 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
SE FUE EL POLARIZADO!!! ... al piso! - Página 2 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
SE FUE EL POLARIZADO!!! ... al piso! - Página 2 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
SE FUE EL POLARIZADO!!! ... al piso! - Página 2 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+26
erne2.4
DNLVECTRA
el_danito
pablo507
J.A.R.V.
gus1883
funtastico
OSCAR - Yamaha 99
-MARTIN-
alcapone
nelju10
carli1961
Fernando Abregú
mirasol
danielito
Rubi
dioskun
ISMAR
jonhy_vectragt
delvaller
MITO
tonio
cristian78
Erni
osky63
sebad
30 participantes

    SE FUE EL POLARIZADO!!! ... al piso!

    funtastico
    funtastico
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 172
    Edad : 41
    Localización : Caballito - Bs. As.

    SE FUE EL POLARIZADO!!! ... al piso! - Página 2 Empty Re: SE FUE EL POLARIZADO!!! ... al piso!

    Mensaje por funtastico Sáb 29 Oct 2011, 21:20

    Hermosooo
    gus1883
    gus1883
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 565
    Edad : 41
    Localización : Capital Federal Villa del Parque

    SE FUE EL POLARIZADO!!! ... al piso! - Página 2 Empty Re: SE FUE EL POLARIZADO!!! ... al piso!

    Mensaje por gus1883 Dom 30 Oct 2011, 08:50

    queda muy bien, a mi gusto con la tonalidad que trae original mas el polarizado mas claro iria mas con el olor del auto, pero son gustos
    J.A.R.V.
    J.A.R.V.
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 13
    Edad : 41
    Localización : A Coruña, Galicia

    SE FUE EL POLARIZADO!!! ... al piso! - Página 2 Empty Re: SE FUE EL POLARIZADO!!! ... al piso!

    Mensaje por J.A.R.V. Dom 30 Oct 2011, 11:15

    brutal esa neumatica affraid affraid !!! lastima que aqui en españa no pasen las itv a no ser que sueltes una muuuuuuuy buena cantidad de € en un proyecto

    el coche en ese color mejor sin las lunas tintadas, se ve la linea mas fluida, y esas llantas perfectas, son como las de la Zafira B de mi madre Very Happy
    Rubi
    Rubi
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 410
    Edad : 40
    Localización : Villa Ballester, Buenos Aires

    SE FUE EL POLARIZADO!!! ... al piso! - Página 2 Empty Re: SE FUE EL POLARIZADO!!! ... al piso!

    Mensaje por Rubi Mar 01 Nov 2011, 17:20

    Seba, es una lastima que lo vuelvas a polarizar, queda tan lindo asi!!!!
    Te paso un dato que quizas te sirva, hay una lamina que se llama Quantum que tiene un color muy raro. Es similar a los vidrios del auto originales pero polarizado. Me voy a tratar de hacer entender lo mejor posible. Depende como le da la luz es como espejado o medio verdoso o negro. Esta muy buena, yo la tuve en un Gol y en un 306. Lo que tiene es que al no tener el clasico color negro no "apaga" tanto el auto. Lo ideal es que lo veas personalmente, pero te dejo una foto del 306 para que veas.
    La idea no es desvirtuar, sino dar una mano.

    SE FUE EL POLARIZADO!!! ... al piso! - Página 2 Foto000jg

    SE FUE EL POLARIZADO!!! ... al piso! - Página 2 Fefe2d

    SE FUE EL POLARIZADO!!! ... al piso! - Página 2 Yeyo5
    avatar
    sebad
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 143
    Edad : 43
    Localización : Rosario

    SE FUE EL POLARIZADO!!! ... al piso! - Página 2 Empty Re: SE FUE EL POLARIZADO!!! ... al piso!

    Mensaje por sebad Jue 03 Nov 2011, 14:01

    bun dato Rubi, hermoso el 306!!! saludos
    pablo507
    pablo507
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 44
    Edad : 54
    Localización : Mendoza Capital / Mendoza

    SE FUE EL POLARIZADO!!! ... al piso! - Página 2 Empty Re: SE FUE EL POLARIZADO!!! ... al piso!

    Mensaje por pablo507 Sáb 03 Dic 2011, 20:05

    Sin palabras, hermoso como queda al piso... que envidia una neumática así!!! nave total!!
    el_danito
    el_danito
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 413
    Edad : 45
    Localización : avellaneda

    SE FUE EL POLARIZADO!!! ... al piso! - Página 2 Empty Re: SE FUE EL POLARIZADO!!! ... al piso!

    Mensaje por el_danito Dom 04 Dic 2011, 00:19

    tonio escribió:Me gusta polarizado, sobre todo cuando se usa para viajar, pero igual cuando haya que llevarlo a la revisión tecnica hay que sacarle por lo menos los delanteros. Recien ahi vere si los pongo de vuelta o no. El auto igualmente se lo ve muy bien, los vidrios tienen un tonalizado suave.
    aca no te hacen sacar los polora en la vtv!!!!
    DNLVECTRA
    DNLVECTRA
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 425
    Edad : 35
    Localización : Guaymallen, Mendoza

    SE FUE EL POLARIZADO!!! ... al piso! - Página 2 Empty Re: SE FUE EL POLARIZADO!!! ... al piso!

    Mensaje por DNLVECTRA Mar 20 Dic 2011, 16:37

    cuanto cuesta poner ese amortiguador regulado? se puede andar a altas velocidades??? ovio subiendolo un poco
    osea quiero decir .-.. es igual de rijido y resistente?
    erne2.4
    erne2.4
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 121
    Edad : 50
    Localización : Olivos

    SE FUE EL POLARIZADO!!! ... al piso! - Página 2 Empty Re: SE FUE EL POLARIZADO!!! ... al piso!

    Mensaje por erne2.4 Mar 20 Dic 2011, 20:22

    SIN POLARA 100% cheers

    Lo primero que hice cuando compré mi vectra (y otros autos que tuve) fue sacarle el polarizado.
    Ademas por algún lado leí o escuché que la probabilidad de sufrir un accidente con polarizado se incrementa como un 50%
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    SE FUE EL POLARIZADO!!! ... al piso! - Página 2 Empty Re: SE FUE EL POLARIZADO!!! ... al piso!

    Mensaje por danielito Miér 21 Dic 2011, 03:53

    erne2.4 escribió:SIN POLARA 100% cheers

    Lo primero que hice cuando compré mi vectra (y otros autos que tuve) fue sacarle el polarizado.
    Ademas por algún lado leí o escuché que la probabilidad de sufrir un accidente con polarizado se incrementa como un 50%

    OFF lo mencione por algun post, pero es cierto. Aunque paresca mentira, es asi. A los bad boys no les gusta ser vistos. Yo con el vectra volvi al NO polarizado.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    SE FUE EL POLARIZADO!!! ... al piso! - Página 2 Empty Re: SE FUE EL POLARIZADO!!! ... al piso!

    Mensaje por delvaller Miér 21 Dic 2011, 04:08

    danielito escribió:
    erne2.4 escribió:SIN POLARA 100% cheers

    Lo primero que hice cuando compré mi vectra (y otros autos que tuve) fue sacarle el polarizado.
    Ademas por algún lado leí o escuché que la probabilidad de sufrir un accidente con polarizado se incrementa como un 50%

    OFF lo mencione por algun post, pero es cierto. Aunque paresca mentira, es asi. A los bad boys no les gusta ser vistos. Yo con el vectra volvi al NO polarizado.

    Son puntos de vista. Yo trate de mantener el corsa2 sin polarizado, pero me asustaron los trapitos, los limpiavidrios.... todos mirando a ver q es lo que tenias dentro del auto.
    Ademas hay q tener en cuenta que con el polarizado bajas en un 50% el calor dentro del auto (esto lo vivi con el 1er. corsa y cuando se lo coloque cambio adentro).
    Diee4u
    Diee4u
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 97
    Edad : 35
    Localización : Rosario Santa Fe

    SE FUE EL POLARIZADO!!! ... al piso! - Página 2 Empty Re: SE FUE EL POLARIZADO!!! ... al piso!

    Mensaje por Diee4u Miér 21 Dic 2011, 04:17

    Ayer vi tu vectra seba, en el estacionamiento del centro, justo fui al banco galicia que esta por sarmiento. Hermoso la verdad! Queda barbaro asi.. yo tengo uno igual al tuyo, y le tengo mas hambre a la suspension neumatica! S
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    SE FUE EL POLARIZADO!!! ... al piso! - Página 2 Empty Re: SE FUE EL POLARIZADO!!! ... al piso!

    Mensaje por Erni Miér 21 Dic 2011, 05:37

    delvaller escribió:
    danielito escribió:
    erne2.4 escribió:SIN POLARA 100% cheers

    Lo primero que hice cuando compré mi vectra (y otros autos que tuve) fue sacarle el polarizado.
    Ademas por algún lado leí o escuché que la probabilidad de sufrir un accidente con polarizado se incrementa como un 50%

    OFF lo mencione por algun post, pero es cierto. Aunque paresca mentira, es asi. A los bad boys no les gusta ser vistos. Yo con el vectra volvi al NO polarizado.

    Son puntos de vista. Yo trate de mantener el corsa2 sin polarizado, pero me asustaron los trapitos, los limpiavidrios.... todos mirando a ver q es lo que tenias dentro del auto.
    Ademas hay q tener en cuenta que con el polarizado bajas en un 50% el calor dentro del auto (esto lo vivi con el 1er. corsa y cuando se lo coloque cambio adentro).


    Coincido con Raúl y agrego, no sólo es un tema de seguridad o temperatura, sino de durabilidad del tapizado (sobretodo en las versiones CD, el cuero ecológico y/o equino no se lleva bien con Febo).
    Esa fue la causa por la que lo polaricé en cuanto compré el C.
    EnzoG.
    EnzoG.
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 780
    Edad : 34
    Localización : Buenos Aires

    SE FUE EL POLARIZADO!!! ... al piso! - Página 2 Empty Re: SE FUE EL POLARIZADO!!! ... al piso!

    Mensaje por EnzoG. Miér 21 Dic 2011, 06:25

    Me encantaria poder cruzarmelo a este vectra ! siempre que anduve por rosario miraba atento a todos los vectra de ese color ! jajaj Nunca lo pude ver !

    A mi me gusta mas sin polarizar, pero es cuestion de gustos ! igualmente es cierto lo que dicen los chicos mas arriba... Seguridad, rendimiento del aire y la durabilidad de los tapizados..
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    SE FUE EL POLARIZADO!!! ... al piso! - Página 2 Empty Re: SE FUE EL POLARIZADO!!! ... al piso!

    Mensaje por danielito Miér 21 Dic 2011, 07:23

    EL tema del calor lo solucionas con el aire (se que con el cuero se pone mas pegajosa la cosa)
    El cuidado del tapizado con algun productor especifico para el cuero (el poorboys es excelente) que ademas de cuidarlo del sol, lo nutris para que no se reseque
    Es logico que uno se sienta expuesto a que te miren y vos te sentis observado, pero el que te quiera SECUESTRAR y/o ROBAR EL AUTO la piensa 2 veces. Lo digo porque conozco, y mucho, del tema.

    Abrazo
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    SE FUE EL POLARIZADO!!! ... al piso! - Página 2 Empty Re: SE FUE EL POLARIZADO!!! ... al piso!

    Mensaje por delvaller Miér 21 Dic 2011, 07:25

    danielito escribió:EL tema del calor lo solucionas con el aire (se que con el cuero se pone mas pegajosa la cosa)
    El cuidado del tapizado con algun productor especifico para el cuero (el poorboys es excelente) que ademas de cuidarlo del sol, lo nutris para que no se reseque
    Es logico que uno se sienta expuesto a que te miren y vos te sentis observado, pero el que te quiera SECUESTRAR y/o ROBAR EL AUTO la piensa 2 veces. Lo digo porque conozco, y mucho, del tema.

    Abrazo

    El que te quiera romper el vidrio y sacarte lo q puedas llevar en el asiento trasero o delantero, tambien...
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    SE FUE EL POLARIZADO!!! ... al piso! - Página 2 Empty Re: SE FUE EL POLARIZADO!!! ... al piso!

    Mensaje por danielito Miér 21 Dic 2011, 07:30

    Esta bien Raulo, tenes razon en lo que me decis. Pero a lo que me referia es, no al robo de malandras (estereo y pertenencias), sino del secuestro y/o robo del vehiculo. que es mas traumatico.

    Lo unico que me jode de no tener polara es que con el sol de frente mi espalda chiva como loco Embarassed
    erne2.4
    erne2.4
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 121
    Edad : 50
    Localización : Olivos

    SE FUE EL POLARIZADO!!! ... al piso! - Página 2 Empty Re: SE FUE EL POLARIZADO!!! ... al piso!

    Mensaje por erne2.4 Miér 21 Dic 2011, 13:49

    delvaller escribió:
    danielito escribió:EL tema del calor lo solucionas con el aire (se que con el cuero se pone mas pegajosa la cosa)
    El cuidado del tapizado con algun productor especifico para el cuero (el poorboys es excelente) que ademas de cuidarlo del sol, lo nutris para que no se reseque
    Es logico que uno se sienta expuesto a que te miren y vos te sentis observado, pero el que te quiera SECUESTRAR y/o ROBAR EL AUTO la piensa 2 veces. Lo digo porque conozco, y mucho, del tema.

    Abrazo

    El que te quiera romper el vidrio y sacarte lo q puedas llevar en el asiento trasero o delantero, tambien...

    El tema del calor no es un tema menor, y por eso creo que solo en enero y febrero extraño el polarizado.
    Ahora muchachos, las pertenecias hay que ponerlas siempre en baúl. Ojos que no ven, corazón que no siente, una vez que te acostumbrás guardás todo sin pensar en el baúl y listo. Además es mas seguro en caso de un accidente-

    A mi particularmente lo que mas me molesta del polarizado es por las noches, especialmente cuando llueve. Ahí se pone bien complicada la cosa.

    Pero sí, es un tema de gustos. Lo que da el polarizado es "privacidad pirat " y una falsa sensación de seguridad (a no ser que esté el vidrio blindado)
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    SE FUE EL POLARIZADO!!! ... al piso! - Página 2 Empty Re: SE FUE EL POLARIZADO!!! ... al piso!

    Mensaje por danielito Miér 21 Dic 2011, 14:00

    erne2.4 escribió:
    delvaller escribió:
    danielito escribió:EL tema del calor lo solucionas con el aire (se que con el cuero se pone mas pegajosa la cosa)
    El cuidado del tapizado con algun productor especifico para el cuero (el poorboys es excelente) que ademas de cuidarlo del sol, lo nutris para que no se reseque
    Es logico que uno se sienta expuesto a que te miren y vos te sentis observado, pero el que te quiera SECUESTRAR y/o ROBAR EL AUTO la piensa 2 veces. Lo digo porque conozco, y mucho, del tema.

    Abrazo

    El que te quiera romper el vidrio y sacarte lo q puedas llevar en el asiento trasero o delantero, tambien...

    El tema del calor no es un tema menor, y por eso creo que solo en enero y febrero extraño el polarizado. Ahora muchachos, las pertenecias hay que ponerlas siempre en baúl. Ojos que no ven, corazón que no siente, una vez que te acostumbrás guardás todo sin pensar en el baúl y listo. Además es mas seguro en caso de un accidente-

    A mi particularmente lo que mas me molesta del polarizado es por las noches, especialmente cuando llueve. Ahí se pone bien complicada la cosa.

    Pero sí, es un tema de gustos. Lo que da el polarizado es "privacidad pirat " y una falsa sensación de seguridad (a no ser que esté el vidrio blindado)

    +1
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    SE FUE EL POLARIZADO!!! ... al piso! - Página 2 Empty Re: SE FUE EL POLARIZADO!!! ... al piso!

    Mensaje por Erni Miér 21 Dic 2011, 15:25

    Volviendo a hacer hincapié en la durabilidad del tapizado -en especial el de cuero-, basta con recordar el lomo del respaldo trasero de los 504 XSE/ 2000SE/ SES y Renault 21 TXE/TXI.....destruídos por el sol y con la gomaespuma al aire. geek
    Además, sin polarizado y estando al sol, el A/C no sirve (transpiro como loco, me siento mal, me duele la cabeza). pale
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    SE FUE EL POLARIZADO!!! ... al piso! - Página 2 Empty Re: SE FUE EL POLARIZADO!!! ... al piso!

    Mensaje por delvaller Miér 21 Dic 2011, 16:48

    Erni escribió:Volviendo a hacer hincapié en la durabilidad del tapizado -en especial el de cuero-, basta con recordar el lomo del respaldo trasero de los 504 XSE/ 2000SE/ SES y Renault 21 TXE/TXI.....destruídos por el sol y con la gomaespuma al aire. geek
    Además, sin polarizado y estando al sol, el A/C no sirve (transpiro como loco, me siento mal, me duele la cabeza). pale

    Erni, no se puede comparar el cuero de los 504 o del 21, con los de ahora..... Con el aire me paso con el corsa1 viniendo de MDQ pleno sol, el aire no enfriaba, asi que llegue aca y le puse los polarizados. El aire anduvo de 10.
    Recalquemos que queda muy lindo con los vidrios coloreados originales, pero entre el sol que cada vez esta mas fuerte y los amigos de lo ajeno, no queda otra que ponerlos...
    -MARTIN-
    -MARTIN-
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 371
    Edad : 41
    Localización : Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

    SE FUE EL POLARIZADO!!! ... al piso! - Página 2 Empty Re: SE FUE EL POLARIZADO!!! ... al piso!

    Mensaje por -MARTIN- Miér 21 Dic 2011, 16:55

    Si te van a afanar, te afanan con o sin polarizado.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    SE FUE EL POLARIZADO!!! ... al piso! - Página 2 Empty Re: SE FUE EL POLARIZADO!!! ... al piso!

    Mensaje por Erni Miér 21 Dic 2011, 17:18

    delvaller escribió:
    Erni escribió:Volviendo a hacer hincapié en la durabilidad del tapizado -en especial el de cuero-, basta con recordar el lomo del respaldo trasero de los 504 XSE/ 2000SE/ SES y Renault 21 TXE/TXI.....destruídos por el sol y con la gomaespuma al aire. geek
    Además, sin polarizado y estando al sol, el A/C no sirve (transpiro como loco, me siento mal, me duele la cabeza). pale

    Erni, no se puede comparar el cuero de los 504 o del 21, con los de ahora..... Con el aire me paso con el corsa1 viniendo de MDQ pleno sol, el aire no enfriaba, asi que llegue aca y le puse los polarizados. El aire anduvo de 10.
    Recalquemos que queda muy lindo con los vidrios coloreados originales, pero entre el sol que cada vez esta mas fuerte y los amigos de lo ajeno, no queda otra que ponerlos...


    No solo se pueden comparar, sino que el cuero del 504 era muy superior al del C mío, y por ende creo que mucho más resistente.
    Estás coincidiendo conmigo, sin polarizar y a pleno sol, el A/C no sirve (aunque funcione perfectamente).
    avatar
    RoLfI
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 116
    Edad : 38
    Localización : Rosario, Santa Fé

    SE FUE EL POLARIZADO!!! ... al piso! - Página 2 Empty Re: SE FUE EL POLARIZADO!!! ... al piso!

    Mensaje por RoLfI Miér 21 Dic 2011, 17:54

    El polarizado no queda lindo, ya que no es original.
    En mi caso, no me gusta el polarizado.

    Pero es muy útil para lo que dicen Erni y Raúl.
    El rendimiento del aire aumenta notablemente. Los tapizados y el interior completo del auto, los plásticos sobre todo, están mucho más protegidos de los rayos UV que los resecan y los hacen quebrarse, perder el color y la textura.
    En cuanto a la privacidad, es algo relativo. Con el polarizado que permiten acá en Rosario, el 20%, si te acercás al auto se vé hacia adentro.

    El desventaja del polarizado es la pérdida de visibilidad a la noche. Sobre todo en algún estacionamiento oscuro o algo por el estilo, tengo que bajar las ventanillas para poder ver alrededor.

    Pero por las ventajas que nombré anteriormente, prefiero el auto polarizado. Ahora en Verano se siente mucho la diferencia.
    Cuando el Sol dá sobre el parabrisas ó dá sobre alguna ventanilla, se nota mucho la diferencia.

    Saludos.

    RoLfI. Very Happy
    CD1996
    CD1996
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 710
    Edad : 66
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    SE FUE EL POLARIZADO!!! ... al piso! - Página 2 Empty Re: SE FUE EL POLARIZADO!!! ... al piso!

    Mensaje por CD1996 Miér 21 Dic 2011, 18:10

    Erni concuerdo con vos, el del 504 era cuero verdadero. Mi padre tuvo uno 4 años y al venderlo estaba en muy buen estado y además era muy facil de limpiar.

    Respecto al polarizado, tengo en intermedio en el C luego ve comprobar que de noche no sacaba tanta visibilidad. Lo puse para bajar el calor que entra al habitáculo. Aparte me gusta como queda el auto, le da más presencia.

    Respecto del B no me decido si por el intermedio o el más claro.

    He visto un par de autos con el parabrisas polarizado digamos que en un tercio de la parte superior.






    Contenido patrocinado


    SE FUE EL POLARIZADO!!! ... al piso! - Página 2 Empty Re: SE FUE EL POLARIZADO!!! ... al piso!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 10:46