Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 83 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 83 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Ayuda sobre luces, ccentralizado, alarma y consumo EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Ayuda sobre luces, ccentralizado, alarma y consumo EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Ayuda sobre luces, ccentralizado, alarma y consumo EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Ayuda sobre luces, ccentralizado, alarma y consumo EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Ayuda sobre luces, ccentralizado, alarma y consumo EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Ayuda sobre luces, ccentralizado, alarma y consumo EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Ayuda sobre luces, ccentralizado, alarma y consumo EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Ayuda sobre luces, ccentralizado, alarma y consumo EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Ayuda sobre luces, ccentralizado, alarma y consumo EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

2 participantes

    Ayuda sobre luces, ccentralizado, alarma y consumo

    avatar
    mdeluca2011
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 67
    Edad : 36
    Localización : Lanus, Buenos Aires

    Ayuda sobre luces, ccentralizado, alarma y consumo Empty Ayuda sobre luces, ccentralizado, alarma y consumo

    Mensaje por mdeluca2011 Miér 02 Nov 2011, 08:33

    Gente, ya encontre como postear algo nuevo, ahora si les envio mis dudas a si me pueden ayudar y adjunto algunas fotos de mi vectra GT CD 2.4 año 2008

    En principio tengo los siguientes problemas:

    Tuve problemas con el cierre centralizado, vi en el foro que muchos tuvieron este problema, ahora me lo estan arreglando me dicen que hay que cambiar el tambor ya que al sacar la llave no se traba el volante y el cierre centralizado deja de funcionar, lo mimos que el cierre a distancia y la radio no se apaga cuando quito la llave, si le doy un golpecito al tambor funciona todo.

    El arreglo me cuesta 1800 pesos en taller VIP en lanus.

    otra cosa que me sucede es que la luz de la guantera, al igual que las luces interiors traseras y el botoncito de la alarma interna que esta en el techo del vectra GT, no funcionan, alguien sabe de donde puede provenir este problema, ya que en el taller VIP de lanus no saben encontrar esta falla.... ESPERO SU AYUDAAA.

    Otro tema es, el vectra GT viene con luz en las pedaleras y en los pies del acompañante??? es decir vi en un foro aca que una persona que tenia un stereo con pantalla tenia luz en los pies del acompañante y en la pedalera??? alguien sabe sobre esto?

    Otro tema es, el Stereo que trae no cuenta con USB ni con bluetooth, alguien sabe de donde puedo conseguir un Stereo original del modelo nuevo con USB/SD y Bluetooth? cuanto cuesta mas o menos??, a alguien le interesa mi stereo actual???

    que otras opciones hay para esto?

    El consumo, el auto marca que en cuidad consume 6,6km/L, pero me marca que con un tanque llendo a revoluciones bajas en cuidad puedo hacer solo 315 kms, es motor 2.4, el consumo es igual para ustedes???

    Estuve viendo varias respuestas en el foro, pero aun me quedan muchas dudas, necesito su ayuda, esta semana subo fotos de mi vectra para que lo vean.

    Gracias a todos
    mdeluca2011
    Buenos dias a todos, el Miér 02 N
    osky63
    osky63
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 1347
    Edad : 60
    Localización : Floresta - Capital Federal

    Ayuda sobre luces, ccentralizado, alarma y consumo Empty Re: Ayuda sobre luces, ccentralizado, alarma y consumo

    Mensaje por osky63 Miér 02 Nov 2011, 09:27

    Bienvenido al club!!!!!

    Con respecto al cierre centralizado y a las luces interiores no puedo ayudarte.
    La luz de la pedalera, fué agregada seguro.
    El estereo con USB y bluethoot se puede coseguir en ML (vi uno ahí), pero sinceramente es preferibla cambiarlo por el 5 DIMM (el que tiene pantalla grande, TV digital, etc) que vale entre u$s 790 y u$s 1200.
    Con respecto al consumo, en ciudad el mio me da 7.2km/lt y en ruta me dio 11km/lt
    Tendrías que fijarte en ciudad de cambiar la forma de manejo (yo la tuve que cambiar con respecto al Lancer GLXi 1.6 16v que tenía) tratando de llevar el coche a 2000/2200 RPM en 3era, 4ta ó 5ta. Es decir, llevando el coche a esas RPM sin aceleraciones bruscas.
    Además pensá que el motor se va a asentar recien a partir de los 30.000 km
    avatar
    mdeluca2011
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 67
    Edad : 36
    Localización : Lanus, Buenos Aires

    Ayuda sobre luces, ccentralizado, alarma y consumo Empty Re: Ayuda sobre luces, ccentralizado, alarma y consumo

    Mensaje por mdeluca2011 Miér 02 Nov 2011, 10:10

    claaro, este esta nuevoo, tiene 11.450 kms, pero como lo usaba y ahora lo empece a usar me empezo a dar estos problemas raros y quise consultar, ahora tmb le quiero cambiar el stereo por el CDP2700 que es el de el modelo nuevo que viene con bt y usb pero no encuentor a nadie que lo venga.

    graicas por responder y saludosss

    Contenido patrocinado


    Ayuda sobre luces, ccentralizado, alarma y consumo Empty Re: Ayuda sobre luces, ccentralizado, alarma y consumo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 01 Mayo 2024, 22:50