Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 73 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 73 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
GM - CHEVROLET COBALT SE PRESENTO EN BRASIL EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
GM - CHEVROLET COBALT SE PRESENTO EN BRASIL EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
GM - CHEVROLET COBALT SE PRESENTO EN BRASIL EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
GM - CHEVROLET COBALT SE PRESENTO EN BRASIL EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
GM - CHEVROLET COBALT SE PRESENTO EN BRASIL EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
GM - CHEVROLET COBALT SE PRESENTO EN BRASIL EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
GM - CHEVROLET COBALT SE PRESENTO EN BRASIL EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
GM - CHEVROLET COBALT SE PRESENTO EN BRASIL EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
GM - CHEVROLET COBALT SE PRESENTO EN BRASIL EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+4
-MARTIN-
danielito
Erni
delvaller
8 participantes

    GM - CHEVROLET COBALT SE PRESENTO EN BRASIL

    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    GM - CHEVROLET COBALT SE PRESENTO EN BRASIL Empty GM - CHEVROLET COBALT SE PRESENTO EN BRASIL

    Mensaje por delvaller Vie 04 Nov 2011, 19:00

    Chevrolet Cobalt


    GM - CHEVROLET COBALT SE PRESENTO EN BRASIL B8QAI

    No se deje llevar por las apariencias: a pesar de que la delantera remite al Agile, el nuevo Chevrolet Cobalt no es un Agile Sedán. El Cobalt, que se presentó hoy en Brasil, fue desarrollado a partir de una nueva plataforma, que incluye una posición de manejo más agradable que en el Agile y un comportamiento de auto superior.
    Y eso no es sólo una impresión. Con 4,48 metros de largo, 1,73 de ancho y 2,62 de distancia entre ejes, el Cobalt tiene casi el mismo tamaño del Cruze.
    Además, tomando al Cruze como referencia, el Cobalt llega para ofrecer un espacio interior mayor que el de su hermano más caro –y quien asegura esto es la propia Chevrolet.
    De hecho, el acceso a la cabina está facilitado por las grandes puertas. Acomodarse en las butacas, tanto delanteras como traseras, es una tarea confortable. Las butacas tienen buen apoyo para el cuerpo.
    Otro punto destacable es el baúl, candidato a ser el más grande del Mercosur: 563 litros declarados, aunque la rueda de auxilio es más delgada, de uso temporario.
    Aún en la parte interna, llama la atención el cuadro de instrumentos inspirado en motos deportivas, con cuentavueltas destacado y velocímetro digital. Todo el cluster procede del Sonic que ya se vende en Estados Unidos.
    La terminación tiene buena apariencia y tacto, mintras algunas piezas del interior agradan por provenir del Cruze, más caro. Es el caso del volante de tres radios, de los comandos de intermitentes y de la llave tipo sevillana. Un punto flojo es que los comandos de los levantavidrios queden muy escondidos en las puertas.
    En movimiento, la buena noticia viene por parte del rodaje suave y silencioso, ayudado por los neumáticos de perfil alto, 195/65 R15. A pesar de eso, las trochas anchas y la suspensión bien calibrada garantizan una buena estabilidad en curvas, sin dejar que la carrocería balancee mucho.
    En cuanto al desempeño, es apenas razonable. El Cobalt es grande y pesado (1.072 kilos) para los 102 caballos con alcohol (94 con nafta) del motor 1.4 Flex del Agile. Por eso mismo, es preciso estirar las marchas si se quiere obtener una respuesta más convincente.
    La buena noticia corre por cuentas de la caja de cambios, que recibió un nuevo selector más preciso. Así, los cambios quedaron más cortos y silenciosos que en el Agile.
    Tres versiones estarán disponibles en Brasil: la básica LS, con aire acondicionado, dirección hidráulica, cierre centralizado y llave-sevillana. La LT, que agrega llantas de aleación, levantavidrios eléctricos delanteros, doble airbag y ABS. Y el tope de línea LTZ, que suma faros antiniebla, computadora de abordo y reproductor de CD.
    En el primer trimestre del 2012, llegará ael Cobalt automático, con la misma caja de seis marchas del Cruze, esta vez acoplada al antiguo motor 1.8 8v del Corsa II, que será rebautizado Econo.Flex.


    GM - CHEVROLET COBALT SE PRESENTO EN BRASIL MG58q

    GM - CHEVROLET COBALT SE PRESENTO EN BRASIL D4K4Q

    GM - CHEVROLET COBALT SE PRESENTO EN BRASIL Ew2Hl

    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    GM - CHEVROLET COBALT SE PRESENTO EN BRASIL Empty Re: GM - CHEVROLET COBALT SE PRESENTO EN BRASIL

    Mensaje por delvaller Mar 08 Nov 2011, 18:04

    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    GM - CHEVROLET COBALT SE PRESENTO EN BRASIL Empty Re: GM - CHEVROLET COBALT SE PRESENTO EN BRASIL

    Mensaje por Erni Mar 08 Nov 2011, 18:33

    La trompa me aterra, mirándolo de perfil, la rueda delantera parece de 12 pulgadas.
    Al video hay que ensancharle la imagen como sea (después voy a buscarlo en el televisor), así como está se vé finito y alto, un horror.
    Declaran casi el tamaño del Cruze, la intención es que reemplace al Astra, y lo equipan con un motor 1.4.... No
    El perfil es medio "Loganiano", tengo que reconocer que el Symbol tiene más diseño (pensé que nunca diría esto de un Chevrolet).
    Y pensar que cuando lo ví en La Rural, me gustó.....creo que me equivoqué feo.
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    GM - CHEVROLET COBALT SE PRESENTO EN BRASIL Empty Re: GM - CHEVROLET COBALT SE PRESENTO EN BRASIL

    Mensaje por danielito Mar 08 Nov 2011, 18:45

    repito.

    Larga vida a mi GT 2.4
    -MARTIN-
    -MARTIN-
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 371
    Edad : 41
    Localización : Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

    GM - CHEVROLET COBALT SE PRESENTO EN BRASIL Empty Re: GM - CHEVROLET COBALT SE PRESENTO EN BRASIL

    Mensaje por -MARTIN- Mar 08 Nov 2011, 21:15

    Dejate de joder no trae ni climatizador.
    osky63
    osky63
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 1347
    Edad : 60
    Localización : Floresta - Capital Federal

    GM - CHEVROLET COBALT SE PRESENTO EN BRASIL Empty Re: GM - CHEVROLET COBALT SE PRESENTO EN BRASIL

    Mensaje por osky63 Miér 09 Nov 2011, 09:22

    La verdad, que para hacer esta cosa, en chevrolet hubieran dejado al Vectra rediseñando el tablero y el interior (es lo único lindo del cobalt)
    Y encima con esa motorización!!!!

    Yo no entiendo a la gente de Chevrolet del Mercosur.
    Cada vez se ponen más lejos de F**d en cuanto a diseño y motorización moderna.

    larga vida a mi Vectra!!!!!
    Sanjuanino
    Sanjuanino
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 129
    Edad : 47
    Localización : San Juan

    GM - CHEVROLET COBALT SE PRESENTO EN BRASIL Empty Re: GM - CHEVROLET COBALT SE PRESENTO EN BRASIL

    Mensaje por Sanjuanino Lun 14 Nov 2011, 20:35

    En muy pocos autos se me presenta esta situación:

    No hay un solo detalle ni exterior ni interior que me guste...jaja. Es la antítesis de todo lo que me atrae.
    Lo veo horrible por donde lo mire.

    -1
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    GM - CHEVROLET COBALT SE PRESENTO EN BRASIL Empty Re: GM - CHEVROLET COBALT SE PRESENTO EN BRASIL

    Mensaje por delvaller Miér 21 Dic 2011, 04:19

    Chevrolet Cobalt: Recall en Brasil


    Tuvo que pasar un poco más de un mes para que el nuevo sedán de Chevrolet, el Cobalt, tuviera que ser llamada a un recall preventivo en Brasil. El problema: el pedal de freno.

    Al menos 2.100 unidades se vieron afectados por este problema que según describe la propia General Motors de Brasil el pedal de freno puede no funcionar o imposibilitar el correcto frenado del auto, pudiendo así ocasionar accidentes.

    Del total de unidades solo 770 ya circulaban el resto todavía no había sido entregadas. Parece que el problema se soluciona fácil cambiando la pieza defectuosa en los concesionarios habilitados por la marca que, obviamente, no cobraran ni un peso a los usuarios por dicha operación.

    El Cobalt tiene previsto la llegada a la Argentina a principios del años que viene


    GM - CHEVROLET COBALT SE PRESENTO EN BRASIL 7J1P8

    GM - CHEVROLET COBALT SE PRESENTO EN BRASIL 223oe

    GM - CHEVROLET COBALT SE PRESENTO EN BRASIL Pya3T

    GM - CHEVROLET COBALT SE PRESENTO EN BRASIL 9TPzn
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    GM - CHEVROLET COBALT SE PRESENTO EN BRASIL Empty Re: GM - CHEVROLET COBALT SE PRESENTO EN BRASIL

    Mensaje por Erni Miér 21 Dic 2011, 05:15

    Si la fortaleza es su interior, estamos en el horno (es de "autito").
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    GM - CHEVROLET COBALT SE PRESENTO EN BRASIL Empty Re: GM - CHEVROLET COBALT SE PRESENTO EN BRASIL

    Mensaje por alero Miér 21 Dic 2011, 06:52

    primo hermanisimo del siena 1º version, y hermano directo del symbol, o yo ando mal de la vista? cyclops
    mbustos
    mbustos
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3291
    Edad : 45
    Localización : Buenos Aires - Tandil

    GM - CHEVROLET COBALT SE PRESENTO EN BRASIL Empty Re: GM - CHEVROLET COBALT SE PRESENTO EN BRASIL

    Mensaje por mbustos Miér 21 Dic 2011, 07:30

    Coincido con el primer comentario de Erni en casi todo (el symbol lo siguo viendo tan feo como este). Hay algo que no entiendo, la gran crítica de los Corsa II fue su motor 1.8 que aquí se lo consideró muy gastador (tengo una sola referencia de un amigo que tiene uno y me lo confirma). Siguen insistiendo con ese motor? ensima como una alternativa mas cara?
    Si la idea es reemplazar al Astra con "esto".... mi madre.. ahora entiendo porque la gente compra Stepway, por lo menos con los plasticos que le agregaron a la Sandero queda mas simpática.

    Slds.
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    GM - CHEVROLET COBALT SE PRESENTO EN BRASIL Empty Re: GM - CHEVROLET COBALT SE PRESENTO EN BRASIL

    Mensaje por alero Miér 21 Dic 2011, 07:49

    mbustos escribió:Coincido con el primer comentario de Erni en casi todo (el symbol lo siguo viendo tan feo como este). Hay algo que no entiendo, la gran crítica de los Corsa II fue su motor 1.8 que aquí se lo consideró muy gastador (tengo una sola referencia de un amigo que tiene uno y me lo confirma). Siguen insistiendo con ese motor? ensima como una alternativa mas cara?
    Si la idea es reemplazar al Astra con "esto".... mi madre.. ahora entiendo porque la gente compra Stepway, por lo menos con los plasticos que le agregaron a la Sandero queda mas simpática.

    Slds.

    te confirmo lo del consumo del corsaII tuve uno y en ruta gastaba lo mismo que el vectra gt 2.0, y de yapa hay que sumarle que F**d saca una nueva generacion de motores.

    El cobalt la version mas barata cuesta en brasil R$40.000 $2,4 pesos por real da $96.000, aca el fiesta KD arranca en ese precio, y ni hablar de su equipamiento 6 airbag, techo etc etc etc y motor 1.6 con sus 120cv, sin palabras.
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    GM - CHEVROLET COBALT SE PRESENTO EN BRASIL Empty Re: GM - CHEVROLET COBALT SE PRESENTO EN BRASIL

    Mensaje por danielito Miér 21 Dic 2011, 08:08

    que patada en los huevos y para sumarle, ya viene con quilombos

    Contenido patrocinado


    GM - CHEVROLET COBALT SE PRESENTO EN BRASIL Empty Re: GM - CHEVROLET COBALT SE PRESENTO EN BRASIL

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 01 Mayo 2024, 20:21