Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 46 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 46 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
EL PRESIDENTE DEL TOP RACE CON "LOS TAPONES DE PUNTA" EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
EL PRESIDENTE DEL TOP RACE CON "LOS TAPONES DE PUNTA" EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
EL PRESIDENTE DEL TOP RACE CON "LOS TAPONES DE PUNTA" EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
EL PRESIDENTE DEL TOP RACE CON "LOS TAPONES DE PUNTA" EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
EL PRESIDENTE DEL TOP RACE CON "LOS TAPONES DE PUNTA" EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
EL PRESIDENTE DEL TOP RACE CON "LOS TAPONES DE PUNTA" EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
EL PRESIDENTE DEL TOP RACE CON "LOS TAPONES DE PUNTA" EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
EL PRESIDENTE DEL TOP RACE CON "LOS TAPONES DE PUNTA" EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
EL PRESIDENTE DEL TOP RACE CON "LOS TAPONES DE PUNTA" EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

3 participantes

    EL PRESIDENTE DEL TOP RACE CON "LOS TAPONES DE PUNTA"

    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    EL PRESIDENTE DEL TOP RACE CON "LOS TAPONES DE PUNTA" Empty EL PRESIDENTE DEL TOP RACE CON "LOS TAPONES DE PUNTA"

    Mensaje por delvaller Mar 29 Sep 2009, 19:27

    El presidente del Top Race, Alejandro Urtubey, mantuvo una extensa entrevista con "Corsa" y se despachó contra varios de los medios y calificó como vergonzosa la televisación de "La Carrera del Año"...

    EL PRESIDENTE DEL TOP RACE CON "LOS TAPONES DE PUNTA" 2i8zkgl




    Entre consagraciones y ánimos festivos por la edición número 2000 de su revista, "Corsa" presentó en su interior una extensa entrevista al máximo referente del Top Race, Alejandro Urtubey, que en 2007 compró la marca y volvió a sacar la clásica revista. Urtubey sostuvo que cierta parte de la prensa no destacó la gran magnitud que tuvo la "Carrera del año".



    "No se puede tapar el sol con la mano. Se van a tener que acomodar. El Top Race se impuso con su modelo y viene creciendo en cantidad de público. Marcamos una diferencia... "Cuando yo la fui a ver antes de ser presidente, era prácticamente un zonal"..."Hoy la gente quiere ir a ver el Top Race"..."El TC Y el TC2000 cuentan con una difusión propia de los medios. Nosotros tuvimos que generar nuestra propia difusión".



    Además, se refirió a la ruptura con Carburando para generar la propia televisación.



    "La transmisión de la carrera de Buenos Aires del grupo económico que está a cargo de la televisación fue una verguenza absoluta. Está claro que el Top Race no les interesa nada. Hicimos un evento único. Trajimos los camiones brasileños, que por primera vez corrían en la Argentina. Le dimos espectáculo a la gente y eso era lo que quería ver. Si vos ponías Canal 13 a las 12:30 estaba la final de la Clase 3 del TN. Tengo el mayor de los respetos por el TN, pero pienso que, en esta oportunidad, las circunstancias ameritaban una transmisión especial. Es decir, que no dejen de mostrar el TN, pero sí que muestren algo del tremendo show que pudo ver la gente en Buenos Aires. Los argentinos de diversas partes del país no pudieron ver la carrera de camiones. Eso me generó una vergüenza enorme..."Por eso nos vamos. No quiero que un grupo de incapaces maneje mi automovilismo".



    Por otra parte, se refirió al periodismo independiente y a las declaraciones de Jorge Luis Legnani, que aseguró que hay medios que se transformaron en órganos de prensa de las categorías.



    "¿A qué le llaman periodismo independiente? ¿Escribir de acuerdo a quien le paga?. El Grupo Clarín hizo toda la semana pasada publicidad oficial de la carrera de TC. Le dieron espacio como nunca en Canal 13, TN, Radio, Mitre, Clarín, Olé...Lo mismo Carburando. Hasta hicieron un suplemento La Razón-Carburando promocionando la carrera. Esto es la aplicación del poder. Ayuda al TC y al automovilismo. Lástima que no lo hayan hecho cuando corrió el Top Race"



    "Campeones tendría que analizar si es o no es un órgano de prensa del TC2000 y de las otras categorías que les pagan. Sin dudas lo es"...
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    EL PRESIDENTE DEL TOP RACE CON "LOS TAPONES DE PUNTA" Empty Re: EL PRESIDENTE DEL TOP RACE CON "LOS TAPONES DE PUNTA"

    Mensaje por Erni Miér 30 Sep 2009, 07:29

    Estoy de acuerdo con Urtubey.
    Asimismo, creo que el tan mentado "periodismo independiente", no es tal.
    El hombre es un animal político, no puede abstraerse de esa condición.
    Lamentablemente siempre existen intereses que contaminan la información o canalizan la opinión pública.
    Como se dice habitualmente, "no es lo mismo opinión pública, que opinión publicada".
    jullzz
    jullzz
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1542
    Edad : 51
    Localización : Reconquista - Santa Fe

    EL PRESIDENTE DEL TOP RACE CON "LOS TAPONES DE PUNTA" Empty Re: EL PRESIDENTE DEL TOP RACE CON "LOS TAPONES DE PUNTA"

    Mensaje por jullzz Miér 30 Sep 2009, 10:10

    Lo que rescato es lo que ha crecido el Top Race en pocos años, ya recuerdo cuando venían al circuito de acá en Avellaneda, y me tocaba participar con los bomberos en el servicio de emergencia, veía todo desde en lado de adentro de la pista con acceso a boxes cuando quería, etc, no le daría mucha importancia a la prensa, los argentinos somos fierreros y nos enteramos igual, además el evento fue un éxito, si iba mas gente donde los iban a meter?
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    EL PRESIDENTE DEL TOP RACE CON "LOS TAPONES DE PUNTA" Empty Re: EL PRESIDENTE DEL TOP RACE CON "LOS TAPONES DE PUNTA"

    Mensaje por delvaller Miér 30 Sep 2009, 11:33

    jullzz escribió:Lo que rescato es lo que ha crecido el Top Race en pocos años, ya recuerdo cuando venían al circuito de acá en Avellaneda, y me tocaba participar con los bomberos en el servicio de emergencia, veía todo desde en lado de adentro de la pista con acceso a boxes cuando quería, etc, no le daría mucha importancia a la prensa, los argentinos somos fierreros y nos enteramos igual, además el evento fue un éxito, si iba mas gente donde los iban a meter?

    Es verdad Julio lo que han crecido y los proyectos que tienen para el proximo. Esto nos conto el jefe de prensa del TR. La idea de que Villenueve corra el año que viene aca es idea del TR mas otro ex corredor de F1
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    EL PRESIDENTE DEL TOP RACE CON "LOS TAPONES DE PUNTA" Empty Re: EL PRESIDENTE DEL TOP RACE CON "LOS TAPONES DE PUNTA"

    Mensaje por Erni Jue 01 Oct 2009, 17:52

    Tengo en mis manos la revista Corsa Nº 2000 (la publicación en cuestión).
    No tenía idea que hubiera pasado a manos del Sr. Urtubey, eso cambia radicalmente las cosas (al menos para mí).
    No digo que sea mejor ni peor, simplemente diferente (estará más orientada al automovilismo deportivo).
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    EL PRESIDENTE DEL TOP RACE CON "LOS TAPONES DE PUNTA" Empty Re: EL PRESIDENTE DEL TOP RACE CON "LOS TAPONES DE PUNTA"

    Mensaje por delvaller Jue 01 Oct 2009, 19:53

    Erni escribió:Tengo en mis manos la revista Corsa Nº 2000 (la publicación en cuestión).
    No tenía idea que hubiera pasado a manos del Sr. Urtubey, eso cambia radicalmente las cosas (al menos para mí).
    No digo que sea mejor ni peor, simplemente diferente (estará más orientada al automovilismo deportivo).

    Crei que sabias que Urtubey es el dueño de TR. creo que hemos comentado los proyectos del TR y Corsa en alguno de los encuentros.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    EL PRESIDENTE DEL TOP RACE CON "LOS TAPONES DE PUNTA" Empty Re: EL PRESIDENTE DEL TOP RACE CON "LOS TAPONES DE PUNTA"

    Mensaje por delvaller Jue 01 Oct 2009, 20:40

    Sandokan escribió:
    delvaller escribió:
    Crei que sabias que Urtubey es el dueño de TR. creo que hemos comentado los proyectos del TR y Corsa en alguno de los encuentros.

    En la misma nota habla que compro el TR, y decia que en esa epoca el TR era como una categoria zonal.

    Si Jorge es verdad. Recordame en el encuentro que te lo comento. No quiero dejar nada documentado x si se maltinterpreta. Esto lo lee mucha gente. Abrazo EL PRESIDENTE DEL TOP RACE CON "LOS TAPONES DE PUNTA" Icon_cheers
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    EL PRESIDENTE DEL TOP RACE CON "LOS TAPONES DE PUNTA" Empty Re: EL PRESIDENTE DEL TOP RACE CON "LOS TAPONES DE PUNTA"

    Mensaje por Erni Vie 02 Oct 2009, 07:51

    delvaller escribió:
    Erni escribió:Tengo en mis manos la revista Corsa Nº 2000 (la publicación en cuestión).
    No tenía idea que hubiera pasado a manos del Sr. Urtubey, eso cambia radicalmente las cosas (al menos para mí).
    No digo que sea mejor ni peor, simplemente diferente (estará más orientada al automovilismo deportivo).

    Crei que sabias que Urtubey es el dueño de TR. creo que hemos comentado los proyectos del TR y Corsa en alguno de los encuentros.




    Que el Sr. Urtubey sea el dueño del TR no es una novedad para mí.
    No tenía idea que hubiera comprado la revista CORSA......
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    EL PRESIDENTE DEL TOP RACE CON "LOS TAPONES DE PUNTA" Empty Re: EL PRESIDENTE DEL TOP RACE CON "LOS TAPONES DE PUNTA"

    Mensaje por delvaller Vie 02 Oct 2009, 08:01

    Erni escribió:
    delvaller escribió:
    Erni escribió:Tengo en mis manos la revista Corsa Nº 2000 (la publicación en cuestión).
    No tenía idea que hubiera pasado a manos del Sr. Urtubey, eso cambia radicalmente las cosas (al menos para mí).
    No digo que sea mejor ni peor, simplemente diferente (estará más orientada al automovilismo deportivo).

    Crei que sabias que Urtubey es el dueño de TR. creo que hemos comentado los proyectos del TR y Corsa en alguno de los encuentros.





    Que el Sr. Urtubey sea el dueño del TR no es una novedad para mí.
    No tenía idea que hubiera comprado la revista CORSA......



    Eso se comento cuando se organizo el encuentro del 9 de agosto en el Mouras y tuvimos la reunion con el Leo del TR.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    EL PRESIDENTE DEL TOP RACE CON "LOS TAPONES DE PUNTA" Empty Re: EL PRESIDENTE DEL TOP RACE CON "LOS TAPONES DE PUNTA"

    Mensaje por Erni Vie 02 Oct 2009, 09:22

    delvaller escribió:
    Erni escribió:
    delvaller escribió:
    Erni escribió:Tengo en mis manos la revista Corsa Nº 2000 (la publicación en cuestión).
    No tenía idea que hubiera pasado a manos del Sr. Urtubey, eso cambia radicalmente las cosas (al menos para mí).
    No digo que sea mejor ni peor, simplemente diferente (estará más orientada al automovilismo deportivo).

    Crei que sabias que Urtubey es el dueño de TR. creo que hemos comentado los proyectos del TR y Corsa en alguno de los encuentros.





    Que el Sr. Urtubey sea el dueño del TR no es una novedad para mí.
    No tenía idea que hubiera comprado la revista CORSA......



    Eso se comento cuando se organizo el encuentro del 9 de agosto en el Mouras y tuvimos la reunion con el Leo del TR.




    Qué es lo que se comentó?........que Urtubey compró la revista CORSA?

    Contenido patrocinado


    EL PRESIDENTE DEL TOP RACE CON "LOS TAPONES DE PUNTA" Empty Re: EL PRESIDENTE DEL TOP RACE CON "LOS TAPONES DE PUNTA"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 22:02