Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 66 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 66 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Marco adaptador estereo pioneer doble DIN pantalla 7" - compra mercadolibre de brasil EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Marco adaptador estereo pioneer doble DIN pantalla 7" - compra mercadolibre de brasil EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Marco adaptador estereo pioneer doble DIN pantalla 7" - compra mercadolibre de brasil EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Marco adaptador estereo pioneer doble DIN pantalla 7" - compra mercadolibre de brasil EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Marco adaptador estereo pioneer doble DIN pantalla 7" - compra mercadolibre de brasil EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Marco adaptador estereo pioneer doble DIN pantalla 7" - compra mercadolibre de brasil EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Marco adaptador estereo pioneer doble DIN pantalla 7" - compra mercadolibre de brasil EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Marco adaptador estereo pioneer doble DIN pantalla 7" - compra mercadolibre de brasil EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Marco adaptador estereo pioneer doble DIN pantalla 7" - compra mercadolibre de brasil EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

5 participantes

    Marco adaptador estereo pioneer doble DIN pantalla 7" - compra mercadolibre de brasil

    funtastico
    funtastico
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 172
    Edad : 41
    Localización : Caballito - Bs. As.

    Marco adaptador estereo pioneer doble DIN pantalla 7" - compra mercadolibre de brasil Empty Marco adaptador estereo pioneer doble DIN pantalla 7" - compra mercadolibre de brasil

    Mensaje por funtastico Miér 16 Nov 2011, 19:37

    Gente les cuento hace poco instale el estereo pioneer 4300 doble din en el vectra C... Necesitaba el marco adaptador Doble Din, aca en bs as lo conseguia en un solo lugar y me pedian 500 pesos. me parecio una locura por lo que es el producto asi que como vieron algunos habia hecho un marquito adaptador provisorio. y mientras tanto hable con un vendedor de mercadolivre (Brasil) la cosa que me la re jugue porque lo comppre pero no lo podia pagar por mercado pago entonces el flaco me dio su mail y le envie la tranferencia de la plata, me salio 305 pesos y quedaba a la deriva si lo mandaba o no... hoy despues de unos 13 dias me llego el marquito a casa. si alguien lo necesita le paso el Link.

    http://produto.mercadolivre.com.br/MLB-206358142-moldura-de-painel-vectracorsa-instalaco-de-dvd-2-din-_JM

    espero poder aportar alguna boludes mas al club Jajajaaa

    por el momento lo probe y lo calce con unos cartoncitos porque tengo que desarmar asi amuro bien el estereo. pongo fotito.

    Marco adaptador estereo pioneer doble DIN pantalla 7" - compra mercadolibre de brasil 20111116220512d.th



    Saludos


    Última edición por funtastico el Miér 16 Nov 2011, 20:22, editado 1 vez
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Marco adaptador estereo pioneer doble DIN pantalla 7" - compra mercadolibre de brasil Empty Re: Marco adaptador estereo pioneer doble DIN pantalla 7" - compra mercadolibre de brasil

    Mensaje por Erni Miér 16 Nov 2011, 19:40

    Felicitaciones!, quedó buenísimo!
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    Marco adaptador estereo pioneer doble DIN pantalla 7" - compra mercadolibre de brasil Empty Re: Marco adaptador estereo pioneer doble DIN pantalla 7" - compra mercadolibre de brasil

    Mensaje por tonio Miér 16 Nov 2011, 20:28

    Nosotros no nos animamos a hacer compras al exterior porque pensamos como argentinos y desconfiamos que nos hagan lo que nosotros pensamos que nos podrian hacer, pero hay gente muy seria que les interesa vender y nada mas.
    funtastico
    funtastico
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 172
    Edad : 41
    Localización : Caballito - Bs. As.

    Marco adaptador estereo pioneer doble DIN pantalla 7" - compra mercadolibre de brasil Empty Re: Marco adaptador estereo pioneer doble DIN pantalla 7" - compra mercadolibre de brasil

    Mensaje por funtastico Miér 16 Nov 2011, 20:46

    Hola Tonio, un gustaso, te cuento mira yo nunca compre al exterior... hasta que un dia dije el que no arriesa no gana y compre por Ebay el estereo lo pague a un precio inigualable, nuevo en caja cerrada, me diero nde regalo el cable del Ipod que aca te lo venden a 250 pesos (y seguro que si compras el estereo aca no te lo dan al cable ese jaja) igual lo voy a vender.
    despues que me llego me compre una potencia que la tengo que ir a buscar. despues compre la funda para el celu que tengo un Galaxy SII que me llegaron de Hong Kong aca piden una fortuna. y hoy llego el marquito. y ya me vengo ahorrando en todas estas cosas unos 2 mil pesos Wink. asi que a seguir comprando.

    ahh y es verdad uno piensa y dice este me caga le envie la plata y chau pero es como decis los tipos quieren vender y tmb hacen reputacion. proximamente me traere un poco mas de audio para el auto
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Marco adaptador estereo pioneer doble DIN pantalla 7" - compra mercadolibre de brasil Empty Re: Marco adaptador estereo pioneer doble DIN pantalla 7" - compra mercadolibre de brasil

    Mensaje por delvaller Jue 17 Nov 2011, 03:59

    Genial Andres, te vamos a copiar el modelo. Felicitaciones !!
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    Marco adaptador estereo pioneer doble DIN pantalla 7" - compra mercadolibre de brasil Empty Re: Marco adaptador estereo pioneer doble DIN pantalla 7" - compra mercadolibre de brasil

    Mensaje por tonio Jue 17 Nov 2011, 05:31

    funtastico escribió:Hola Tonio, un gustaso, te cuento mira yo nunca compre al exterior... hasta que un dia dije el que no arriesa no gana y compre por Ebay el estereo lo pague a un precio inigualable, nuevo en caja cerrada, me diero nde regalo el cable del Ipod que aca te lo venden a 250 pesos (y seguro que si compras el estereo aca no te lo dan al cable ese jaja) igual lo voy a vender.
    despues que me llego me compre una potencia que la tengo que ir a buscar. despues compre la funda para el celu que tengo un Galaxy SII que me llegaron de Hong Kong aca piden una fortuna. y hoy llego el marquito. y ya me vengo ahorrando en todas estas cosas unos 2 mil pesos Wink. asi que a seguir comprando.

    ahh y es verdad uno piensa y dice este me caga le envie la plata y chau pero es como decis los tipos quieren vender y tmb hacen reputacion. proximamente me traere un poco mas de audio para el auto

    Andres yo nunca compre en el exterior por internet y tengo algunas dudas:¿las cosas llegan a tu domicilio o tenes que retirarlo de la aduana, o del correo en una sección especial para encomiendas del exterior?, y por último, ¿te cobran algun impuesto segun el valor del articulo recibido?. Te hago estas preguntas ya que muchos de nosotros a veces hablamos de comprar en el exterior y "tocamos de oido", no conocemos nada al respecto ya que no tenemos la experiencia que vos ya viviste y podes compartir.
    funtastico
    funtastico
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 172
    Edad : 41
    Localización : Caballito - Bs. As.

    Marco adaptador estereo pioneer doble DIN pantalla 7" - compra mercadolibre de brasil Empty Re: Marco adaptador estereo pioneer doble DIN pantalla 7" - compra mercadolibre de brasil

    Mensaje por funtastico Mar 22 Nov 2011, 07:31

    Tonio te cuento, si haces comprar que no superen los Uss 25, el producto te llega a tu casa, si superas el monto ese deberias ir a retirarlo al correo argentino (en el caso de los que vivimos en bs as) queda en capital federal enfrente de la terminal de retiro. pero por ej yo el marco del estereo lo pague con el gasto de envio casi Uss 80, pero como es algo insignificante de plastico le pedi al vendedor que cuando lo enviara en la factura ponga que valia 20 uss (asi me llegaba a casa).

    en el caso que compres algo masa caro por ej yo el estereo lo pague Uss360 pero el envio por Express mail era de Uss 80. (total uss 440) cuando llega a bs as la aduana te cobra el 50% del costo del producto como impuestos para nacionalizacion,pero como ni compra no era Free shipping me cobraron 220 Uss de impuestos. porque sumaron el costo del producto mas el costo del envio. si yo pagaba el estereo 360 Uss y el vendedor hacia Free Shipping el costo de impuestos es de Uss 180.

    a todo esto 1 vez por año la aduana te "regala" o mejor dicho te da una franquicia de Uss 25 que la descontas del monto total o sea que en este caso real yo pague 195 uss de impuestos.

    cualquier duda que tengas avisasame.

    la semana pasada me lelgo una potencia para el auto y la modalidad es la misma.
    avatar
    sebad
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 143
    Edad : 43
    Localización : Rosario

    Marco adaptador estereo pioneer doble DIN pantalla 7" - compra mercadolibre de brasil Empty Re: Marco adaptador estereo pioneer doble DIN pantalla 7" - compra mercadolibre de brasil

    Mensaje por sebad Mar 22 Nov 2011, 11:42

    por si sirve, dejo una foto del mio con un marco adaptador de doble dim a simple dim, entonces te queda el dim comun para el stereo y una gabetita guarda objetos. La consegui en la agencia oficial chevrolet como marco adaptador de corsa2. me salio $75 . Espero sirva la info. Saludos

    https://2img.net/r/ihimizer/i/imageffq.jpg/
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    Marco adaptador estereo pioneer doble DIN pantalla 7" - compra mercadolibre de brasil Empty Re: Marco adaptador estereo pioneer doble DIN pantalla 7" - compra mercadolibre de brasil

    Mensaje por tonio Mar 22 Nov 2011, 16:42

    Andres gracias por la explicación, realmente me abriste la cabeza sobre el tema, y seguramente a algun otro tambien le servirá.

    Contenido patrocinado


    Marco adaptador estereo pioneer doble DIN pantalla 7" - compra mercadolibre de brasil Empty Re: Marco adaptador estereo pioneer doble DIN pantalla 7" - compra mercadolibre de brasil

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024, 11:29