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    mi vectra esta dandome dolores de cabeza! Empty mi vectra esta dandome dolores de cabeza!

    Mensaje por yuko1972 Vie 25 Nov 2011, 18:00

    EN ESTOS DIAS REALMENTE NO PUEDO DISFRUTAR DE MI VECTRA, LO PEOR ES CUANDO NO PODES SOLUCIONAR ALGO QUE CREERIAS FACIL DE HACERLO, PERO YA ME DOY POR VENCIDO Y VOY A BUSCAR GENTE QUE SEPA. DESDE HACE UNOS DIAS EL AUTO CALIENTA SI LO PASO DE 80 KMXH, SOSPECHE DE JUNTA QUEMADA PERO NO, CAMBIE RADIADOR , SIGUE IGUAL SAQUE BOMBA DE AGUA , ESTA PERFECTA, NO SE QUE HACER, ASI QUE ME ENTREGO, IRE AL CONCESIONARIO.
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    mi vectra esta dandome dolores de cabeza! Empty Re: mi vectra esta dandome dolores de cabeza!

    Mensaje por yulius Vie 25 Nov 2011, 18:31

    paraaaaaaaaaaa Ariel, a ver ...sacastes el termostato y lo chekeastes??? el indicador hace poko ke te marca cualquier cosa???
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    mi vectra esta dandome dolores de cabeza! Empty viene el verano y se pone caliente

    Mensaje por yuko1972 Vie 25 Nov 2011, 18:55

    yulius el tema es este: empezo a calentar y a tirar el agua del tachito cuando dejas sin ajustar al mango la tapa, en muy turro esta inflando un poco las manguera como si mandara compresion al agua, lo llevo al mecanico lo revisa y regulando o acelerando parado no infla nada , bueno ahi vimos que estaba algo tapado el radiador, compre uno y parecia todo solucionado, en el taller lo tubieron en marcha y nada todo bien, me lo llevo y cuando lo apuro otraq vez igual, ahi esta en el garage. Lo que me dicen ademas es que puede ser el bulbo del electro porque se me rompio y le puse uno alternativo que prende a los 80 grados, pero igual calienta.
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    mi vectra esta dandome dolores de cabeza! Empty Re: mi vectra esta dandome dolores de cabeza!

    Mensaje por Erni Vie 25 Nov 2011, 19:29

    Termostato, electroventiladores y bomba de agua.....todo Ok, verdad?
    Andá de lo menos "profundo" a lo más...
    La tapa siempre tiene que estar ajustada al máximo, caso contrario despresuriza el sistema y lógicamente va a perder líquido.
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    mi vectra esta dandome dolores de cabeza! Empty Re: mi vectra esta dandome dolores de cabeza!

    Mensaje por yuko1972 Vie 25 Nov 2011, 19:40

    ya te digo, la bomba anda bien, el electro arranca a los 85 grados porque le cambien el bulbo y no es el original, el del auto acciona a los 100 y corta a los 95 grados y el electro tiene 2 velocidades, el mio quedo con la mas fuerte. con respecto al termostato se lo saque cuando empezo a calentar por si se habia trabado y no lo volvi a poner.lo que me decis de despresurizar el circuito es que tengo miedo de cerrar la tapa bien y que rompa una manguera por la presion que levanta.
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    mi vectra esta dandome dolores de cabeza! Empty Re: mi vectra esta dandome dolores de cabeza!

    Mensaje por Erni Vie 25 Nov 2011, 19:50

    yuko1972 escribió:ya te digo, la bomba anda bien, el electro arranca a los 85 grados porque le cambien el bulbo y no es el original, el del auto acciona a los 100 y corta a los 95 grados y el electro tiene 2 velocidades, el mio quedo con la mas fuerte. con respecto al termostato se lo saque cuando empezo a calentar por si se habia trabado y no lo volvi a poner.lo que me decis de despresurizar el circuito es que tengo miedo de cerrar la tapa bien y que rompa una manguera por la presion que levanta.


    Entonces si te manda presión al circuito, es la junta de tapa el problema.
    Regulando, en frío y sin la tapa del bidón, burbujea el líquido allí?
    ¿Estado del aceite?...¿no está contaminado con líquido refrigerante?
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    mi vectra esta dandome dolores de cabeza! Empty Re: mi vectra esta dandome dolores de cabeza!

    Mensaje por el_danito Vie 25 Nov 2011, 22:31

    no tendra un poco de aire el circuito del agua? Saca la mangerita chiqita del retorno en marcha y fijate q el flujo sea constante
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    mi vectra esta dandome dolores de cabeza! Empty Re: mi vectra esta dandome dolores de cabeza!

    Mensaje por Jano Sáb 26 Nov 2011, 05:49

    Ariel, Bienvenido al Club antes que nada deberías de pasar por "Presentaciones"
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    mi vectra esta dandome dolores de cabeza! Empty gracias por la bienvenida

    Mensaje por yuko1972 Sáb 26 Nov 2011, 06:15

    hola jano, gracias por tu bienvenida, me decis que pase por la presentacion, en realidad pase por ahi, nose si lo habre hecho mal, siguiendo el link me llevo aqui, para que escriba algo y como presentacion eleji contarles de mi auto, y enviarlo, y como me contestaron segui escribiendo, seguro le erre como presentarme, pense que seria de esa forma.
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    mi vectra esta dandome dolores de cabeza! Empty sabes que parado en marcha no burbujea?

    Mensaje por yuko1972 Sáb 26 Nov 2011, 06:17

    Erni escribió:
    yuko1972 escribió:ya te digo, la bomba anda bien, el electro arranca a los 85 grados porque le cambien el bulbo y no es el original, el del auto acciona a los 100 y corta a los 95 grados y el electro tiene 2 velocidades, el mio quedo con la mas fuerte. con respecto al termostato se lo saque cuando empezo a calentar por si se habia trabado y no lo volvi a poner.lo que me decis de despresurizar el circuito es que tengo miedo de cerrar la tapa bien y que rompa una manguera por la presion que levanta.


    Entonces si te manda presión al circuito, es la junta de tapa el problema.
    Regulando, en frío y sin la tapa del bidón, burbujea el líquido allí?
    ¿Estado del aceite?...¿no está contaminado con líquido refrigerante?
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    Mensaje por yulius Sáb 26 Nov 2011, 06:23

    Ariel proba lo siguiente: andalo komo siempre un rato hasta ke levante temperatura, prende la calefa al maximo y fijate a ver ke reaccion tiene, a ver si sigue escupiendo agua por el tacho.
    hasta donde se..... primero se te kaga el termostato y despues la junta, asi ke opino igual ke Erni.
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    Mensaje por Fernando Abregú Sáb 26 Nov 2011, 09:26

    el radiador q comprastes tiene la misma cantidad de cañitos? xq creo q el modelos a veces puede ser igual pero cambia en la cantidad!! igual las mangueras son de ponerse bastante duras, yo q vos ajustaria bien la tapa del deposito!!
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    Mensaje por Erni Sáb 26 Nov 2011, 10:27

    yuko1972 escribió:
    Erni escribió:
    yuko1972 escribió:ya te digo, la bomba anda bien, el electro arranca a los 85 grados porque le cambien el bulbo y no es el original, el del auto acciona a los 100 y corta a los 95 grados y el electro tiene 2 velocidades, el mio quedo con la mas fuerte. con respecto al termostato se lo saque cuando empezo a calentar por si se habia trabado y no lo volvi a poner.lo que me decis de despresurizar el circuito es que tengo miedo de cerrar la tapa bien y que rompa una manguera por la presion que levanta.


    Entonces si te manda presión al circuito, es la junta de tapa el problema.
    Regulando, en frío y sin la tapa del bidón, burbujea el líquido allí?
    ¿Estado del aceite?...¿no está contaminado con líquido refrigerante?


    ¿Y, miraste lo que te dije?
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    Mensaje por josecito44 Sáb 26 Nov 2011, 10:43

    yuko1972 escribió:ya te digo, la bomba anda bien, el electro arranca a los 85 grados porque le cambien el bulbo y no es el original, el del auto acciona a los 100 y corta a los 95 grados y el electro tiene 2 velocidades, el mio quedo con la mas fuerte. con respecto al termostato se lo saque cuando empezo a calentar por si se habia trabado y no lo volvi a poner.lo que me decis de despresurizar el circuito es que tengo miedo de cerrar la tapa bien y que rompa una manguera por la presion que levanta.

    el electro tiene dos velocidades . la baja funciona antes de los 90º y la alta antes de los 100. La pregunta es: cuando lo tenes moderando arranca primero la baja o nunca lo hace?. Lo mas probable es que no arranque la baja, porque levanta la temp demasiado rápido. Cuando arranca la baja funcionan los dos electros en serie.
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    Mensaje por Lulo Sáb 26 Nov 2011, 23:27

    A mi me paso algo similar en mi DTI, y resultó ser la bomba de agua.
    Visualmente estaba bien, pero la turbina giraba en falso con respecto a la polea cuando hacía un poco de fuerza.
    Para probarla, agarrá la bomba de agua, con una mano en la polea y la otra en la turbina, y tratá de hacer girar la polea y frenar la turbina. La mia se zafaba (hacía un "clac") y giraba en falso.
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    Mensaje por argen22 Dom 27 Nov 2011, 08:05

    Lulo escribió:A mi me paso algo similar en mi DTI, y resultó ser la bomba de agua.
    Visualmente estaba bien, pero la turbina giraba en falso con respecto a la polea cuando hacía un poco de fuerza.
    Para probarla, agarrá la bomba de agua, con una mano en la polea y la otra en la turbina, y tratá de hacer girar la polea y frenar la turbina. La mia se zafaba (hacía un "clac") y giraba en falso.

    Pues a la mia le estara pasando algo similar, cuando me fui de vacaciones a almeria q hacian temperaturas de 42 grados subiendo cuestas con el aire se me puso a 98 o por ahi, le cambie termostato, le puse uno nuevo, le cambie todo el agua y le limpie el circuito, el otro dia en un atasco y estando en invierno se puso a 92 grados asta que bajo, no se no me parece normal, para mi es lo q dice lulo
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    Mensaje por yulius Dom 27 Nov 2011, 08:52

    pabloaguirre escribió:Julio, segun comento, le saco el termostato por si se le travaba y no lo volvio a poner... eso entendi!

    si si Pablo por eso....saco el termostato pera la junta ya esta kagada....( me paso en un dunita )
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    Mensaje por yuko1972 Dom 27 Nov 2011, 20:24

    Lulo escribió:A mi me paso algo similar en mi DTI, y resultó ser la bomba de agua.
    Visualmente estaba bien, pero la turbina giraba en falso con respecto a la polea cuando hacía un poco de fuerza.
    Para probarla, agarrá la bomba de agua, con una mano en la polea y la otra en la turbina, y tratá de hacer girar la polea y frenar la turbina. La mia se zafaba (hacía un "clac") y giraba en falso.



    voy a probarlo lulo, sabes que si no lo pasas de 60kmxh te vas hasta el fin del mundo, no pasa los 85 grados, quiero arreglarlo para tenerlo pero esta haciendo lo posible para que lo cambie el auto. LO dejas regulando parado y no calienta, hasta estuve revisando asi si inflaba las mangueras y nada, no hace burbujas, nada, como si no mandara compresion al agua, pero andando lo apuras y en 2km te saca toda el agua, para mi es la junta. igual voy a probar la bomba como me dijiste.
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    Mensaje por yulius Dom 27 Nov 2011, 21:49

    Lulo una pregunta: el intercooler puede ser???
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    Mensaje por Lulo Dom 27 Nov 2011, 23:51

    No veo como podría afectar el intercooler en este problema. Por que lo decis Julio?
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    Mensaje por DAVIDF750 Dom 11 Dic 2011, 07:00

    Esto mismo me esta pasando a mi !! Hay solución ???
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    Mensaje por cristian78 Dom 11 Dic 2011, 09:48

    Erni escribió:Termostato, electroventiladores y bomba de agua.....todo Ok, verdad?
    Andá de lo menos "profundo" a lo más...
    La tapa siempre tiene que estar ajustada al máximo, caso contrario despresuriza el sistema y lógicamente va a perder líquido.
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    Mensaje por ricvectra 2.2 Dom 11 Dic 2011, 13:14

    cristian78 escribió:
    Erni escribió:Termostato, electroventiladores y bomba de agua.....todo Ok, verdad?
    Andá de lo menos "profundo" a lo más...
    La tapa siempre tiene que estar ajustada al máximo, caso contrario despresuriza el sistema y lógicamente va a perder líquido.
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    Mensaje por -MARTIN- Lun 12 Dic 2011, 07:55

    Es la junta.
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    Mensaje por renaultman Lun 12 Dic 2011, 10:13

    yo hasta hace poco tenia el mismo problema, y era la bomba de agua, la cambie y quedo jamon a 120km/h o en trancito muuuuuy lento casi parado no volvio a joder...

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