Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 57 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 57 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Me presento + nesesito consejos sobre mi primer vectra usado que deseo comprar. EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Me presento + nesesito consejos sobre mi primer vectra usado que deseo comprar. EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Me presento + nesesito consejos sobre mi primer vectra usado que deseo comprar. EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Me presento + nesesito consejos sobre mi primer vectra usado que deseo comprar. EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Me presento + nesesito consejos sobre mi primer vectra usado que deseo comprar. EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Me presento + nesesito consejos sobre mi primer vectra usado que deseo comprar. EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Me presento + nesesito consejos sobre mi primer vectra usado que deseo comprar. EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Me presento + nesesito consejos sobre mi primer vectra usado que deseo comprar. EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Me presento + nesesito consejos sobre mi primer vectra usado que deseo comprar. EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+8
MITO
Erni
alebaboto
yulius
delvaller
dioskun
danielito
juanchi
12 participantes

    Me presento + nesesito consejos sobre mi primer vectra usado que deseo comprar.

    avatar
    juanchi
    Vectrero Fantasma


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2
    Edad : 31
    Localización : 3 de Febrero - Gran Buenos Aires

    Me presento + nesesito consejos sobre mi primer vectra usado que deseo comprar. Empty Me presento + nesesito consejos sobre mi primer vectra usado que deseo comprar.

    Mensaje por juanchi Miér 25 Ene 2012, 20:00

    Que tal mi nombre es juan tengo 19 años y soy de Buenos Aires partido 3 de febrero


    antes que nada por favor disculpen el discurso que les doy pero es algo que nesesito que me respondan.

    Como habran leido el titulo... Me registre porque en estos momentos mi viejo esta queriendo cambiar el auto
    y la idea es buscar algo y que tomen por parte de pago + plata encima el auto acutal...
    Cuestion que buscando y buscando y buscando y buscando... vimos en la vereda un vectra bordo inmaculado bordo, amor a primera vista diria yo jaja
    Es modelo 1998 2.0 16v CD FULL con 42.500 km segun el chabon era de un viejo abuelo de un amigo de el ( soy conciente que les bajan el kilometraje en las agencias)
    pero deben creerme que este vectra si no tenia ese km daba en el palo... ni un choque ni un raspon nada!! interior igual!!
    paso a decir que tanto mi viejo como yo somo muy meticulosos y detallistas ( mas yo )
    Al dia sigiente fuimos con el mecanico de mi viejo y dijo que el auto esta hermoso y el motor pareciera estar exelente
    PEROOOOOOO aca va mi pregunta.

    Dijo el mecánico ( de confianza y amigo ) de mi viejo que los respuestos de estos autos son muy caros + el plus de que se dificultan a la hora de encontrar el indicado.

    mi viejo agarro cagaso y arrugamos mucho, pero quedamos muy calientes y no encontramos nada que se le iguale en estado y kilometraje y eso que buscamos y mucho!!.

    Ademas de que el precio le juega mucho en contra recien mañana le dijo que baya que capas podrian arreglar el precio , pide 38.000 y es muy caro se les va de las mano a mi viejo por un modelo 1998.

    espero puedan decirme que hacer con el tema repuesto, si es tan asi. Muchas gracias gente!!!

    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    Me presento + nesesito consejos sobre mi primer vectra usado que deseo comprar. Empty Re: Me presento + nesesito consejos sobre mi primer vectra usado que deseo comprar.

    Mensaje por danielito Jue 26 Ene 2012, 03:31

    bienvenido al foro

    OFF lo caro de los repuestos depende del bolsillo de cada uno. SI vas a comparar un repuesto con uno de fiat uno... si es caro, pero si comparas con un auto de su segmenteto, mondeo por ej, estan iguales o mas baratos
    dioskun
    dioskun
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 2047
    Edad : 44
    Localización : burzaco

    Me presento + nesesito consejos sobre mi primer vectra usado que deseo comprar. Empty Re: Me presento + nesesito consejos sobre mi primer vectra usado que deseo comprar.

    Mensaje por dioskun Jue 26 Ene 2012, 04:17

    Bienvenido al club juan, si el auto tiene ese km esta sin usar! habia que enchufarle un scanner haber que dice, igual por mas de que este inmaculado 38000 me parece mucho a mi por el modelo de año.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Me presento + nesesito consejos sobre mi primer vectra usado que deseo comprar. Empty Re: Me presento + nesesito consejos sobre mi primer vectra usado que deseo comprar.

    Mensaje por delvaller Jue 26 Ene 2012, 04:21

    Bienvenido al club Juan !
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3679
    Edad : 60
    Localización : Bahia Blanca

    Me presento + nesesito consejos sobre mi primer vectra usado que deseo comprar. Empty Re: Me presento + nesesito consejos sobre mi primer vectra usado que deseo comprar.

    Mensaje por yulius Jue 26 Ene 2012, 05:44

    Bienvenido Juan, y komo dijieron ....el valor de los repuestos no son caros para el segmento igualitario del vectra, 38 no me parece caro.....tampoko barato, pero si lo amerita el estado del auto....estaria bien.
    komo dijo dioskun, si podes hacerlo scanear ( algo ke ronda los 150/180 mangos asi se kedan mas tranquilos ....MEJOR...
    avatar
    alebaboto
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 46
    Edad : 60
    Localización : Colegiales, Capital Federal

    Me presento + nesesito consejos sobre mi primer vectra usado que deseo comprar. Empty Re: Me presento + nesesito consejos sobre mi primer vectra usado que deseo comprar.

    Mensaje por alebaboto Jue 26 Ene 2012, 06:09

    Bienvenido Juan, mi punto de vista es es siguiente: No importa tanto el precio de los repuestos, sino lo frecuente que necesites de ellos. Un Vectra en excelente estado y con ese kilometraje te garantiza mucho tiempo de tranquilidad. Mirale las cubiertas, porque 4 nuevas son como mínimo $4000.-, y eso sí es una incidencia importante en una compra por ese valor.
    Suerte en la compra.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Me presento + nesesito consejos sobre mi primer vectra usado que deseo comprar. Empty Re: Me presento + nesesito consejos sobre mi primer vectra usado que deseo comprar.

    Mensaje por Erni Jue 26 Ene 2012, 07:25

    Bienvenido Juan, es un plcare que te sumes al Club.
    Si un auto año 1998 tiene ese kilometraje, es de Museo.....hay que pagar los $38.000,- (el plus del precio es por el estado, y no vas a ver muchos así).
    Respecto del precio elevado de los repuestos, es un mito (de los tantos que andan dando vueltas, es la sabiduría popular que supimos conseguir) Wink
    Si bien frente a un Fiat Uno son más caros, te diría que frente a un Siena son iguales (y ni hablar frente a un Peugeot o Renault).
    avatar
    juanchi
    Vectrero Fantasma


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2
    Edad : 31
    Localización : 3 de Febrero - Gran Buenos Aires

    Me presento + nesesito consejos sobre mi primer vectra usado que deseo comprar. Empty Re: Me presento + nesesito consejos sobre mi primer vectra usado que deseo comprar.

    Mensaje por juanchi Jue 26 Ene 2012, 13:26

    Agradesco mucho los comentario chikos, de encerio me sirvieron mucho.

    Si se llegara a concretar la compra ni duden que voi a subir las fotos, a por cierto mi viejo se estaria bajando de un peugeot 405 y no quiere subirse a un 206 corsa o gol es algo incomparable.

    un saludo los mantendre al tanto
    MITO
    MITO
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 2665
    Edad : 50
    Localización : Avellaneda

    Me presento + nesesito consejos sobre mi primer vectra usado que deseo comprar. Empty Re: Me presento + nesesito consejos sobre mi primer vectra usado que deseo comprar.

    Mensaje por MITO Jue 26 Ene 2012, 17:27

    bienvenido !! No dudes en comprarlo.... yo creo que si tiene ese kilometraje (( por el estado te darias cuenta si es real )) , no es tan caro, yo hace unos meses vendi mi DTi 99 en 34000. con 150.000 km.
    cristian78
    cristian78
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1976
    Edad : 45
    Localización : moron ,buenos aires

    Me presento + nesesito consejos sobre mi primer vectra usado que deseo comprar. Empty Re: Me presento + nesesito consejos sobre mi primer vectra usado que deseo comprar.

    Mensaje por cristian78 Jue 26 Ene 2012, 17:39

    danielito escribió:bienvenido al foro

    OFF lo caro de los repuestos depende del bolsillo de cada uno. SI vas a comparar un repuesto con uno de fiat uno... si es caro, pero si comparas con un auto de su segmenteto, mondeo por ej, estan iguales o mas baratos
    +1
    renaultman
    renaultman
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 505
    Edad : 45
    Localización : Lomas de Zamora (Centro)

    Me presento + nesesito consejos sobre mi primer vectra usado que deseo comprar. Empty Re: Me presento + nesesito consejos sobre mi primer vectra usado que deseo comprar.

    Mensaje por renaultman Jue 26 Ene 2012, 18:09

    cristian78 escribió:
    danielito escribió:bienvenido al foro

    OFF lo caro de los repuestos depende del bolsillo de cada uno. SI vas a comparar un repuesto con uno de fiat uno... si es caro, pero si comparas con un auto de su segmenteto, mondeo por ej, estan iguales o mas baratos
    +1
    +2
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    Me presento + nesesito consejos sobre mi primer vectra usado que deseo comprar. Empty Re: Me presento + nesesito consejos sobre mi primer vectra usado que deseo comprar.

    Mensaje por danielito Vie 27 Ene 2012, 03:41

    Ojala se te de... aguardamos tu respuesta
    renaultman
    renaultman
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 505
    Edad : 45
    Localización : Lomas de Zamora (Centro)

    Me presento + nesesito consejos sobre mi primer vectra usado que deseo comprar. Empty Re: Me presento + nesesito consejos sobre mi primer vectra usado que deseo comprar.

    Mensaje por renaultman Vie 27 Ene 2012, 07:07

    danielito escribió:Ojala se te de... aguardamos tu respuesta
    Dani perché si è scelto il quadrifoglio?
    MC-tuerka
    MC-tuerka
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1343
    Edad : 31
    Localización : Yerba Buena,Tucuman

    Me presento + nesesito consejos sobre mi primer vectra usado que deseo comprar. Empty Re: Me presento + nesesito consejos sobre mi primer vectra usado que deseo comprar.

    Mensaje por MC-tuerka Sáb 28 Ene 2012, 18:45

    renaultman escribió:
    cristian78 escribió:
    danielito escribió:bienvenido al foro

    OFF lo caro de los repuestos depende del bolsillo de cada uno. SI vas a comparar un repuesto con uno de fiat uno... si es caro, pero si comparas con un auto de su segmenteto, mondeo por ej, estan iguales o mas baratos
    +1
    +2

    +3....aparte no se rompe nunca!
    tongapilotea
    tongapilotea
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 665
    Edad : 51
    Localización : san andres bs as

    Me presento + nesesito consejos sobre mi primer vectra usado que deseo comprar. Empty Re: Me presento + nesesito consejos sobre mi primer vectra usado que deseo comprar.

    Mensaje por tongapilotea Sáb 04 Feb 2012, 11:35

    bienvenido, no es barato pero si esta impecable capaz te combiene igual, los repuestos nunca tube problemas. Very Happy

    Contenido patrocinado


    Me presento + nesesito consejos sobre mi primer vectra usado que deseo comprar. Empty Re: Me presento + nesesito consejos sobre mi primer vectra usado que deseo comprar.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 15:55