Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 65 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 65 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Desempeño de mi Vectra en la Montaña EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Desempeño de mi Vectra en la Montaña EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Desempeño de mi Vectra en la Montaña EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Desempeño de mi Vectra en la Montaña EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Desempeño de mi Vectra en la Montaña EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Desempeño de mi Vectra en la Montaña EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Desempeño de mi Vectra en la Montaña EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Desempeño de mi Vectra en la Montaña EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Desempeño de mi Vectra en la Montaña EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+9
tongapilotea
magnofjf
danielito
L@RR
DNLVECTRA
MC-tuerka
Erni
gustavo16v
Jose Maria
13 participantes

    Desempeño de mi Vectra en la Montaña

    Jose Maria
    Jose Maria
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 108
    Edad : 55
    Localización : Yerba Buena - Tucuman

    Desempeño de mi Vectra en la Montaña Empty Desempeño de mi Vectra en la Montaña

    Mensaje por Jose Maria Sáb 28 Ene 2012, 22:48

    Amigos,la semana pasada me fui a pasar unos dias a la montaña,el lugar: Tafi del Valle.les comento que para llegar alli hay un tramo de 35 km de camino de cornisa,y con mucha pendiente,ya que en ese tramo se suben 1.500 mts ( la llanura tucumana esta a 500 mts sobre el nivel del mar y tafi a 2.000)era la primera vez que probaba mi vectra en la montaña y no se dan una idea lo que empuja ese motor,te da todo lo que le pedis,tiene una tercera infernal que no se corta y sigue empujando,ibamos con unos amigos,un citroen C4 2.0 exclusive,y un corola 0 km,todos cargados con familia y equipaje,les pinte la cara a todos,el corola con su nueva caja de 6ta,la tercera le quedaba corta y cuando pasaba a 4ta si no mantenia el motor en vueltas( lo cual es imposible con las curvas) se le caia,despues en una trepada larga y recta veniamos en 3ra con el citroen y no tuvo chance nunca,se le empezo a acabar el cambio y viendo que yo seguia acelerando y me le escapaba,puso cuarta y se le cayo en vueltas.tuve que bajar por que la puteada de mi mujer me hizo volver a la realidad y dejar de hacerme el Sebastian Loeb,todos eramos muy conocedores del camino,por lo cual no habia ventajas.igualmente despues mientras estuvimos de vacaciones alli,salimos en los tres autos a un sector de la ruta que es muy empinado y los probamos,la discusion que se habia generado era con respecto al torque de cada auto y no lo teniamos presiso,y el desempeño de la 3ra,el C4 ya sin pasajeros ni equipaje,lograba pasar a 4ta sin que se caigan las revoluciones,el corolla igual,pero cuando probamos la tercera solamente les pase el trapo,despues probe con el corolla en 4ta (yo en 3ra)y llegaba a igualarme,pero VACIO!! cuando veniamos cargados no lo pudo sostener,la verdad no era mi animo competir con mis amigos,pero el auto me hizo sentir tan bien!!! a pesar de ser grande y pesado,tiene fuerza de sobra para sobrepasos cortos como lo son en la montaña,te transmite una sensacion de robustez y seguridad increible!!!un agregado placentero fue hacer ese tramo manejando descalzo,alli sentis todos los HP en los pies,el que no lo haya hecho ,pruebelo.
    Saludos
    PD: estoy buscando cualquier pretexto para ir a la montaña con mi Vec.
    avatar
    gustavo16v
    Usuario inhabilitado temporariamente
    Usuario inhabilitado temporariamente


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 339
    Edad : 45
    Localización : Ciudad Autonoma/La Plata

    Desempeño de mi Vectra en la Montaña Empty Re: Desempeño de mi Vectra en la Montaña

    Mensaje por gustavo16v Dom 29 Ene 2012, 00:34

    te creo,sobre todo cuando hablas del Corolla,nose xq le ponen tannto la alfombra roja a ese auto tann feo y antiguo,al Citro,bueno es el mismo motor q el 307,son motores antiguos y x eso quizas como el del vectra q e smas antiguo todavia tengan mejor rendimiento,ahora..en patas jamas maneje...el dia que quise manejar el freno con el otr pie casi me hago bosta!!!!!!!!!!! apenas toke se me clavo de trompa x suerte el de atras venia mas alejado jajaja.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Desempeño de mi Vectra en la Montaña Empty Re: Desempeño de mi Vectra en la Montaña

    Mensaje por Erni Dom 29 Ene 2012, 04:50

    Muy buena experiencia, el torque del Vectra 2.4 es importante.
    MC-tuerka
    MC-tuerka
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1343
    Edad : 31
    Localización : Yerba Buena,Tucuman

    Desempeño de mi Vectra en la Montaña Empty Re: Desempeño de mi Vectra en la Montaña

    Mensaje por MC-tuerka Dom 29 Ene 2012, 08:58

    Es la mejor experiencia andar por esos cerros en un vectra!!! Very Happy, también conozco esa ruta, cuando yo subí si no me apuraba me agarraba una tormenta en medio del cerro así que comencé a apurar la marcha y termine pasandole el trapo a varios autos entre ellos un corolla que se quería prender pero no llegaba, el único que me pudo seguir fue un new civic
    DNLVECTRA
    DNLVECTRA
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 425
    Edad : 35
    Localización : Guaymallen, Mendoza

    Desempeño de mi Vectra en la Montaña Empty Re: Desempeño de mi Vectra en la Montaña

    Mensaje por DNLVECTRA Dom 29 Ene 2012, 10:41

    el mío es 2.0 16 v y la sem q viene voy a chile asiq lo probaré en los caracoles y les cuento.
    L@RR
    L@RR
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 38
    Edad : 46
    Localización : Asunción - Paraguay

    Desempeño de mi Vectra en la Montaña Empty Re: Desempeño de mi Vectra en la Montaña

    Mensaje por L@RR Dom 29 Ene 2012, 13:15

    La verdad que el tema de la altura es caso serio, yo estuve por chile la semana pasada y en la altura los motores se vuelven locos, mi viaje lo hice en um Mercedes E300 TDI ya que me dijeron que los autos de aspiracion normal mueren en la altura (la altura maxima alcanzada segun GPS fue de 5100 metros) al llegar a paso Jama mi auto empezo a hechar humo, pero luego se fue acomoando y normalizando.
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    Desempeño de mi Vectra en la Montaña Empty Re: Desempeño de mi Vectra en la Montaña

    Mensaje por danielito Dom 29 Ene 2012, 17:34

    creo que no es nada anormal, el 2.4 come lo que sea... y va muuuy bien en curva
    magnofjf
    magnofjf
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 376
    Edad : 43
    Localización : Luján de Cuyo, Mendoza

    Desempeño de mi Vectra en la Montaña Empty Re: Desempeño de mi Vectra en la Montaña

    Mensaje por magnofjf Lun 30 Ene 2012, 07:59

    Yo soy de Mendoza y suelo ir los fin de semana a la montaña. Entiendo perfectamente la experiencia de Jose porque a mi me suele dar las misma alegrías en ruta de montaña.
    DNLVECTRA
    DNLVECTRA
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 425
    Edad : 35
    Localización : Guaymallen, Mendoza

    Desempeño de mi Vectra en la Montaña Empty Re: Desempeño de mi Vectra en la Montaña

    Mensaje por DNLVECTRA Mar 07 Feb 2012, 17:37

    bueno al final cambie de planes y fui a san luis unos dias y me recomendaron ir a rio grande q para llegar tenes q subir los cerros, son puras curvas en subida donde pones a prueba a full el desempeño del auto... asiq fui y les cuento q esta mortal, si alguien tiene la oportunidad de ir a san luis le recomiendo ir a rio grande... bueno el auto anduvo permanente en 3° solo una de las vueltas tuve q poner 2°, hace 6 meses q lo tengo y es la 1° vez q lo pruebo a full y la vdd quede muy satisfecho la nave subia con mucha leche y eso q estaba bastante cargado,, la bajada no lo podia poner mas de 2° y agarraba 70 kms a 4.500 vueltas en algunAS rectas cortas (sin tocar ningun pedal).. no es un 2.4 pero anduvo de diez ni un drama tuve .... solo a la vuelta por la autopista q va hacia mendoza lo probe a fondo llego a 210 kms/hs y se me prendio la luz de la injeccion asiq baje la pata y cdo llego a 160kms se apago la luz y le compu me decia bajo nivel de aceite y falta aceite.... pero revise el nivel antes de salir en frio y estaba a la mitad un poquito mas arriba asiq no entiendo cual sera el probl.. igualmente no senti ning sonido ni nada del motor...eso es todo gracias Very Happy
    Jose Maria
    Jose Maria
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 108
    Edad : 55
    Localización : Yerba Buena - Tucuman

    Desempeño de mi Vectra en la Montaña Empty Re: Desempeño de mi Vectra en la Montaña

    Mensaje por Jose Maria Miér 08 Feb 2012, 00:16

    Muchachos,ahora tengo los datos del torque de los autos
    Corolla KN 175 @ 4400rpm
    Citroen 2.0 KN 200 @ 4000rpm
    Vectra 2.4 KN 225 @ 4000rpm
    Como veran,el torque del vectra es muy superior,y se notó bastante

    Saludos
    tongapilotea
    tongapilotea
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 665
    Edad : 51
    Localización : san andres bs as

    Desempeño de mi Vectra en la Montaña Empty Re: Desempeño de mi Vectra en la Montaña

    Mensaje por tongapilotea Miér 08 Feb 2012, 10:30

    yo me fui a misiones y en las subidas se re cagaba lo ponia a 130 para llegar a arriba a 90 en 5 ta o bajar a 4ta para pasar algun camion, nose si sera mi auto
    Hernan 79
    Hernan 79
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 291
    Edad : 44
    Localización : Lujan - Mendoza

    Desempeño de mi Vectra en la Montaña Empty Re: Desempeño de mi Vectra en la Montaña

    Mensaje por Hernan 79 Dom 30 Sep 2012, 19:38

    Estuve por Chile tanto como la ida y la vuelta por la montaña fue mortal como trepaba el Vectra es verdad la tercera es tremenda! los famosos caracoles no son ningún cuco con la tercera que tienen nuestros autos fuera cual fuera el modelo. Twisted Evil
    DNLVECTRA
    DNLVECTRA
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 425
    Edad : 35
    Localización : Guaymallen, Mendoza

    Desempeño de mi Vectra en la Montaña Empty Re: Desempeño de mi Vectra en la Montaña

    Mensaje por DNLVECTRA Lun 01 Oct 2012, 19:56

    Hernan 79 escribió:Estuve por Chile tanto como la ida y la vuelta por la montaña fue mortal como trepaba el Vectra es verdad la tercera es tremenda! los famosos caracoles no son ningún cuco con la tercera que tienen nuestros autos fuera cual fuera el modelo. Twisted Evil

    este fin de semana pasado fui también y senti lo mismo en tercera va como flecha ni drama pasaba a los autos como parado y ni hablar como se agarra en las curvas es un infierno Twisted Evil
    Hernan 79
    Hernan 79
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 291
    Edad : 44
    Localización : Lujan - Mendoza

    Desempeño de mi Vectra en la Montaña Empty Re: Desempeño de mi Vectra en la Montaña

    Mensaje por Hernan 79 Lun 01 Oct 2012, 20:11

    DNLVECTRA escribió:
    Hernan 79 escribió:Estuve por Chile tanto como la ida y la vuelta por la montaña fue mortal como trepaba el Vectra es verdad la tercera es tremenda! los famosos caracoles no son ningún cuco con la tercera que tienen nuestros autos fuera cual fuera el modelo. Twisted Evil

    este fin de semana pasado fui también y senti lo mismo en tercera va como flecha ni drama pasaba a los autos como parado y ni hablar como se agarra en las curvas es un infierno Twisted Evil

    viste!!! por momentos la ruta se desliza bajo el auto no el auto sobre la ruta! Very Happy igual che cuidado con las altas velocidades y mas en la montaña el tramo antes de llegar a Uspallata viniendo de chile la ruta se presta para la quinta a fondo Twisted Evil
    lucho69
    lucho69
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 847
    Edad : 45
    Localización : Villa Gobernador Galvez

    Desempeño de mi Vectra en la Montaña Empty Re: Desempeño de mi Vectra en la Montaña

    Mensaje por lucho69 Lun 01 Oct 2012, 21:52

    Que lindo chicos yo tuve la misma esperiencia en un viaje que hice con mi familia en vacaciones de invierno y de rosario hasta mendoza ni un problema y paseando por Uspallata hasta el paso a chile fue una maravilla conocer esos lugares con mis chicos fue lo mas, El puente del Inca, El Aconcagua, y poder pasar a chile por el Cristo Redentor ni hablar, y en esa epoca tenia un Vectra 2.0 16 v otro caño lo los cambio por nada son lo mejor
    avatar
    Diego90
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 131
    Edad : 34
    Localización : Parque Patricios,Ciudad de Buenos Aires

    Desempeño de mi Vectra en la Montaña Empty Re: Desempeño de mi Vectra en la Montaña

    Mensaje por Diego90 Mar 02 Oct 2012, 07:25

    Hermosa experiencia que no vivi todavia, pero me gustaria. Aguante el VECTRA locoo!
    josecito44
    josecito44
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1017
    Edad : 58
    Localización : san miguel de tucuman

    Desempeño de mi Vectra en la Montaña Empty Re: Desempeño de mi Vectra en la Montaña

    Mensaje por josecito44 Mar 02 Oct 2012, 10:02

    El camino a Tafi el valle es hermoso para proba las bondades del auto, lastima que siempre subí con mi familia y no lo pude pisar como corresponde.
    DNLVECTRA
    DNLVECTRA
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 425
    Edad : 35
    Localización : Guaymallen, Mendoza

    Desempeño de mi Vectra en la Montaña Empty Re: Desempeño de mi Vectra en la Montaña

    Mensaje por DNLVECTRA Miér 03 Oct 2012, 12:32

    Hernan 79 escribió:
    DNLVECTRA escribió:
    Hernan 79 escribió:Estuve por Chile tanto como la ida y la vuelta por la montaña fue mortal como trepaba el Vectra es verdad la tercera es tremenda! los famosos caracoles no son ningún cuco con la tercera que tienen nuestros autos fuera cual fuera el modelo. Twisted Evil

    este fin de semana pasado fui también y senti lo mismo en tercera va como flecha ni drama pasaba a los autos como parado y ni hablar como se agarra en las curvas es un infierno Twisted Evil

    viste!!! por momentos la ruta se desliza bajo el auto no el auto sobre la ruta! Very Happy igual che cuidado con las altas velocidades y mas en la montaña el tramo antes de llegar a Uspallata viniendo de chile la ruta se presta para la quinta a fondo Twisted Evil

    el tema es que en las curvas con las cubiertas q le puse (205/60/15 fw 900) se agarra muy bien y al ser traccion delantera mas todavia. fui con mi cuñado que tiene un audi a 3 2.0 tdi y el mio no tiene nada que envidiarle al contrario el se quedo sorprendido lo que anda la nave jajaja me vio la patente durante los 30 caracoles jaja

    Contenido patrocinado


    Desempeño de mi Vectra en la Montaña Empty Re: Desempeño de mi Vectra en la Montaña

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 01 Mayo 2024, 18:43