Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 28 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Como le dan al vectra... EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Como le dan al vectra... EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Como le dan al vectra... EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Como le dan al vectra... EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Como le dan al vectra... EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Como le dan al vectra... EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Como le dan al vectra... EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Como le dan al vectra... EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Como le dan al vectra... EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+7
josecito44
MC-tuerka
danielito
delvaller
Polilla
Erni
tonio
11 participantes

    Como le dan al vectra...

    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    Como le dan al vectra... Empty Re: Como le dan al vectra...

    Mensaje por tonio Sáb 04 Feb 2012, 19:01

    Eric te diría que la comparación no esta mal hecha, el GT viene menos equipado que el Sedan, y el precio en realidad es el que manda. Yo compre el Vectra justamente porque era el mejor equipado por el precio que tenia, y reconozco algunas falencias que marcan en el video.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Como le dan al vectra... Empty Re: Como le dan al vectra...

    Mensaje por Erni Sáb 04 Feb 2012, 21:27

    Ericsp escribió:
    tonio escribió:Eric te diría que la comparación no esta mal hecha, el GT viene menos equipado que el Sedan, y el precio en realidad es el que manda. Yo compre el Vectra justamente porque era el mejor equipado por el precio que tenia, y reconozco algunas falencias que marcan en el video.

    Aaaa yo no tenía ni idea de que el GT en seguridad y otras cosas está por debajo del sedan CD, por que el mio tiene 4 airbag no 2 y el tuyo si es el nuevo tiene 6 me parece ( todos para las plazas delanteras ) y por lo menos el 2011 no se si el 2010 hasta heladera atrás en el apoya brazo tengo el folleto de uno azul con todo..
    Igual yo no noto que la suspensión sea blanda, para mi es dura a comprar a los otros autos que me subí, por ejemplo la del 307 no es dura es blanda... y bueno muchas cosas, igual no me gusto que sea el inferior de esos.... ( Igual a mi no me gusta el GT )



    Acabáramos!!!....desestimá ese folleto!, ése auto no existe en Argentina......"heladera atrás en el apoyabrazo" JAJAJA!!!! No
    6 Airbags para las plazas delanteras.....sí, como no!, para las plazas Y LOS PARQUES!... drunken (los CD Sedán traen 4 y los CD GT, 2). Neutral
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Como le dan al vectra... Empty Re: Como le dan al vectra...

    Mensaje por Erni Sáb 04 Feb 2012, 21:51

    Ericsp escribió:jajajaja pero si me lo dieron cuando fui a American Car a la chevrolet cuando compramos el vectra, ahi lo tengo en el auto ya estoy bien acostadito voy a tener que sacarle fotitos al folleto, debo haber estado borracho cuadno lo vi entonces, por que me pareció que traía dos frontales, dos laterales y dos en los marcos que separan el parabrisas de la puerta! y atras me pareció ver que bajabas el apoya brazos , y no se notaba la heladera, si le tocabas un botoncito que trae y levantas se abría la tapa!!! y el auto es azul, me encanto lo único que no me gusta son las llantas y que el encendedor lo traiga a la vista..


    No te digo que no exista el folleto, ni que no sea cierto que lo tengas, eh?
    Lo que te digo, es que te entregaron un folleto con un auto que nunca vino a nuestro país, quizás en Brasil o en Europa tuvieran ese equipamiento (acá, no).
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Como le dan al vectra... Empty Re: Como le dan al vectra...

    Mensaje por Erni Sáb 04 Feb 2012, 22:20

    Luego de haber degustado pacientemente el comparitivo de "Tester", arribé a las siguientes conclusiones.

    El Vectra tiene motor más grande y con mayor potencia (antiguo, pero más grande) y por ende debería ser el más caro.....y es el más barato. Cool
    Ok, es el que más faltantes de equipamiento tiene (es cierto), pero tiene 3 años de garantía.... Cool
    No tiene auxilio temporal y encima es el único en calzar llantas de 17" Cool
    Estamos hablando de 4 hatchback (plazas traseras limitadas, verdad?), bueno, el Vectra es el de mayor habitabilidad en ellas, quedando segundo el Focus (EL CUAL TIENE LA MISMA DISTANCIA ENTRE EJES DE SU HERMANO SEDAN)......recordemos que el Vectra GT (plataforma Astra), es más corto que su homónimo Sedán (plataforma Zafira), de donde se desprende que podríamos asegurar que el volumen interior de los Vectra en gral., son los mejores de su categoría.
    Por un lado, faltantes de equipamiento, rumorosidad y consumo......y por otro, mayor potencia, mayor habitabilidad, sensación de robustez, llantas de 17", 3 años de garantía, y mejor precio que la competencia = creo que "duro de ganar", verdad?
    El 307 es un buen y lindo auto, pero "anterior". Wink
    Polilla
    Polilla
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 864
    Edad : 41
    Localización : Lanus Este

    Como le dan al vectra... Empty Re: Como le dan al vectra...

    Mensaje por Polilla Sáb 04 Feb 2012, 23:41

    Erni escribió:
    Ericsp escribió:
    tonio escribió:Eric te diría que la comparación no esta mal hecha, el GT viene menos equipado que el Sedan, y el precio en realidad es el que manda. Yo compre el Vectra justamente porque era el mejor equipado por el precio que tenia, y reconozco algunas falencias que marcan en el video.

    Aaaa yo no tenía ni idea de que el GT en seguridad y otras cosas está por debajo del sedan CD, por que el mio tiene 4 airbag no 2 y el tuyo si es el nuevo tiene 6 me parece ( todos para las plazas delanteras ) y por lo menos el 2011 no se si el 2010 hasta heladera atrás en el apoya brazo tengo el folleto de uno azul con todo..
    Igual yo no noto que la suspensión sea blanda, para mi es dura a comprar a los otros autos que me subí, por ejemplo la del 307 no es dura es blanda... y bueno muchas cosas, igual no me gusto que sea el inferior de esos.... ( Igual a mi no me gusta el GT )



    Acabáramos!!!....desestimá ese folleto!, ése auto no existe en Argentina......"heladera atrás en el apoyabrazo" JAJAJA!!!! No
    6 Airbags para las plazas delanteras.....sí, como no!, para las plazas Y LOS PARQUES!... drunken (los CD Sedán traen 4 y los CD GT, 2). Neutral

    En una epoca Erni te vendian como opcional una heladerita que se instalaba entre medio de los asientos traseros, quizas se refiera a eso, pero era opcional. La vi en la pagina de chevrolet argentina.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Como le dan al vectra... Empty Re: Como le dan al vectra...

    Mensaje por delvaller Dom 05 Feb 2012, 06:12

    Polilla escribió:
    Erni escribió:
    Ericsp escribió:
    tonio escribió:Eric te diría que la comparación no esta mal hecha, el GT viene menos equipado que el Sedan, y el precio en realidad es el que manda. Yo compre el Vectra justamente porque era el mejor equipado por el precio que tenia, y reconozco algunas falencias que marcan en el video.

    Aaaa yo no tenía ni idea de que el GT en seguridad y otras cosas está por debajo del sedan CD, por que el mio tiene 4 airbag no 2 y el tuyo si es el nuevo tiene 6 me parece ( todos para las plazas delanteras ) y por lo menos el 2011 no se si el 2010 hasta heladera atrás en el apoya brazo tengo el folleto de uno azul con todo..
    Igual yo no noto que la suspensión sea blanda, para mi es dura a comprar a los otros autos que me subí, por ejemplo la del 307 no es dura es blanda... y bueno muchas cosas, igual no me gusto que sea el inferior de esos.... ( Igual a mi no me gusta el GT )



    Acabáramos!!!....desestimá ese folleto!, ése auto no existe en Argentina......"heladera atrás en el apoyabrazo" JAJAJA!!!! No
    6 Airbags para las plazas delanteras.....sí, como no!, para las plazas Y LOS PARQUES!... drunken (los CD Sedán traen 4 y los CD GT, 2). Neutral

    En una epoca Erni te vendian como opcional una heladerita que se instalaba entre medio de los asientos traseros, quizas se refiera a eso, pero era opcional. La vi en la pagina de chevrolet argentina.

    El que trae heladera es el bravo nuevo, que se presenta en Marzo. Entre los 2 asientos, como dice Eric, se levanta y entran 2 latas. Eso si, para que funcione hay que prender el aire... Es como nuestra guantera, que tambien podriamos hacer lo mismo.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Como le dan al vectra... Empty Re: Como le dan al vectra...

    Mensaje por Erni Dom 05 Feb 2012, 10:39

    Polilla escribió:
    Erni escribió:
    Ericsp escribió:
    tonio escribió:Eric te diría que la comparación no esta mal hecha, el GT viene menos equipado que el Sedan, y el precio en realidad es el que manda. Yo compre el Vectra justamente porque era el mejor equipado por el precio que tenia, y reconozco algunas falencias que marcan en el video.

    Aaaa yo no tenía ni idea de que el GT en seguridad y otras cosas está por debajo del sedan CD, por que el mio tiene 4 airbag no 2 y el tuyo si es el nuevo tiene 6 me parece ( todos para las plazas delanteras ) y por lo menos el 2011 no se si el 2010 hasta heladera atrás en el apoya brazo tengo el folleto de uno azul con todo..
    Igual yo no noto que la suspensión sea blanda, para mi es dura a comprar a los otros autos que me subí, por ejemplo la del 307 no es dura es blanda... y bueno muchas cosas, igual no me gusto que sea el inferior de esos.... ( Igual a mi no me gusta el GT )



    Acabáramos!!!....desestimá ese folleto!, ése auto no existe en Argentina......"heladera atrás en el apoyabrazo" JAJAJA!!!! No
    6 Airbags para las plazas delanteras.....sí, como no!, para las plazas Y LOS PARQUES!... drunken (los CD Sedán traen 4 y los CD GT, 2). Neutral

    En una epoca Erni te vendian como opcional una heladerita que se instalaba entre medio de los asientos traseros, quizas se refiera a eso, pero era opcional. La vi en la pagina de chevrolet argentina.


    Como opcional, todo lo que quieran!....yo digo que no existió una versión de Vectra que trajera heladerita atrás, de serie. Neutral
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Como le dan al vectra... Empty Re: Como le dan al vectra...

    Mensaje por Erni Dom 05 Feb 2012, 10:43

    Ericsp escribió:

    Me gustaría ver el vectra edición de despedida ese.. de colección pero en color azul... y no ese verde...



    Olvidate, intuyo que debió venir más "pelado" que el Indio Solari. Wink
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Como le dan al vectra... Empty Re: Como le dan al vectra...

    Mensaje por Erni Dom 05 Feb 2012, 11:41

    Ericsp escribió:jjajaajaja me olvide de sacar el folleto, pero con lo que me acaba de pasar q me voy acordar de eso... note que goteaba, pero voy a buscar si es normal, y si es por causa del aire acondicionado, gotea abajo en el lado... entre las ruedas debajo del motor... espero q sea normal si no... chau vectra..


    Fijate si es agua limpia, si tenías el A/C encendido, es normal.
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    Como le dan al vectra... Empty Re: Como le dan al vectra...

    Mensaje por danielito Dom 05 Feb 2012, 12:41

    detras de cada tester hay una automotriz que pone guita. y no me digan que Smok esta ajeno. Todos tiran mier... a chevrolet porque no pone un sope
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Como le dan al vectra... Empty Re: Como le dan al vectra...

    Mensaje por Erni Dom 05 Feb 2012, 13:01

    danielito escribió:detras de cada tester hay una automotriz que pone guita. y no me digan que Smok esta ajeno. Todos tiran mier... a chevrolet porque no pone un sope


    Ah no!, si vamos a opinar con eufemismos, no vale. Very Happy
    Eso es valentía, car@jo! cheers
    MC-tuerka
    MC-tuerka
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1343
    Edad : 31
    Localización : Yerba Buena,Tucuman

    Como le dan al vectra... Empty Re: Como le dan al vectra...

    Mensaje por MC-tuerka Dom 05 Feb 2012, 13:58

    danielito escribió:detras de cada tester hay una automotriz que pone guita. y no me digan que Smok esta ajeno. Todos tiran mier... a chevrolet porque no pone un sope

    +1

    el sr Smok siempre habla muy bien de los productos de F**d
    josecito44
    josecito44
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1017
    Edad : 59
    Localización : san miguel de tucuman

    Como le dan al vectra... Empty Re: Como le dan al vectra...

    Mensaje por josecito44 Dom 05 Feb 2012, 19:57

    En mi humilde opinión y sin conocer bien el vectra GT, si creo que podemos estar de acuerdo en la conclusión final: relación precio prestaciones. En ningún momento dijeron que el auto sea malo y los miembros que lo tienen podrán decir si esto es así o no. LO peor que podríamos haber escuchado es que el auto es el mas caro y que que tiene varios puntos en contra. En lo único que puedo decir que es verdad en el consumo de combustible, ya que alguien allegado a mi tiene un modelo así y en varias ocasiones recalco el consumo del vectra en relación a otros vehiculos que tuvo de similares características. Así también si analizamos la ficha técnica de los mismos autos veremos que en consumo el chevrolet siempre estuvo por encima de sus rivales
    ariel
    ariel
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 717
    Edad : 48
    Localización : capital

    Como le dan al vectra... Empty Re: Como le dan al vectra...

    Mensaje por ariel Lun 06 Feb 2012, 06:42

    muchachos una preguntonta...
    enserio la guantera refrigerada se le da el nombre de "heladerita"?
    mantiene fresca la bebida pero de ahi a heladerita?!
    como que no enfria lo suficiente para "enfriar"
    yo en los viajes la use siempre de conservadora pero de ahí a enfriar hay un abismo.
    o tendre que revisar el aire acondicionado?

    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Como le dan al vectra... Empty Re: Como le dan al vectra...

    Mensaje por Erni Lun 06 Feb 2012, 06:49

    ariel escribió:muchachos una preguntonta...
    enserio la guantera refrigerada se le da el nombre de "heladerita"?
    mantiene fresca la bebida pero de ahi a heladerita?!
    como que no enfria lo suficiente para "enfriar"
    yo en los viajes la use siempre de conservadora pero de ahí a enfriar hay un abismo.
    o tendre que revisar el aire acondicionado?



    La realidad es que se llama guantera refrigerada.
    Si el A/C está encendido (y funcionando bien), y la respectiva salida del aire, abierta....debería enfriar bastante (lógicamente, menos que una heladera).
    josecito44
    josecito44
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1017
    Edad : 59
    Localización : san miguel de tucuman

    Como le dan al vectra... Empty Re: Como le dan al vectra...

    Mensaje por josecito44 Lun 06 Feb 2012, 06:52

    Lo que llega a hacer es mantener fresca las bebidas que pones adentro.En mi experiencia las pongo frías de antemano en la guantera y se mantienen asi.
    ariel
    ariel
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 717
    Edad : 48
    Localización : capital

    Como le dan al vectra... Empty Re: Como le dan al vectra...

    Mensaje por ariel Lun 06 Feb 2012, 07:10

    Erni escribió:
    ariel escribió:muchachos una preguntonta...
    enserio la guantera refrigerada se le da el nombre de "heladerita"?
    mantiene fresca la bebida pero de ahi a heladerita?!
    como que no enfria lo suficiente para "enfriar"
    yo en los viajes la use siempre de conservadora pero de ahí a enfriar hay un abismo.
    o tendre que revisar el aire acondicionado?



    La realidad es que se llama guantera refrigerada.
    Si el A/C está encendido (y funcionando bien), y la respectiva salida del aire, abierta....debería enfriar bastante (lógicamente, menos que una heladera).

    aja!
    bueno algo mas para la lista de cosas para hacer.
    hacer revisar el A/A.
    la verdad la use siempre de conservadora...
    pero si me decis que llega a enfriar ese, es otro tema...
    yo mando la bebida fria de antemano tambien.

    gracias por la pronta respuesta!
    Sebastian_S
    Sebastian_S
    Administrador
    Administrador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3209
    Edad : 42
    Localización : Virrey del Pino (la matanza)

    Como le dan al vectra... Empty Re: Como le dan al vectra...

    Mensaje por Sebastian_S Lun 06 Feb 2012, 07:20

    josecito44 escribió:Lo que llega a hacer es mantener fresca las bebidas que pones adentro.En mi experiencia las pongo frías de antemano en la guantera y se mantienen asi.

    +1. no enfria (no exageremos) .solo mantiene la tempeatura de la bebida Very Happy
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Como le dan al vectra... Empty Re: Como le dan al vectra...

    Mensaje por Erni Lun 06 Feb 2012, 10:06

    diegovalen escribió:
    josecito44 escribió:Lo que llega a hacer es mantener fresca las bebidas que pones adentro.En mi experiencia las pongo frías de antemano en la guantera y se mantienen asi.

    +1. no enfria (no exageremos) .solo mantiene la tempeatura de la bebida Very Happy


    A ver, repito "no es una heladera".
    Yo soy más del chocolate que de las bebidas, así que el uso que le dado es para enfriar chocolates.
    Como se imaginan, el chocolate recien comprado no está en heladera, he conseguido enfriarlo en la guantera mientras manejo......obvio que a una temperatura "lógica". Wink
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    Como le dan al vectra... Empty Re: Como le dan al vectra...

    Mensaje por danielito Jue 09 Feb 2012, 11:46

    que loco, no?
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Como le dan al vectra... Empty Re: Como le dan al vectra...

    Mensaje por Erni Jue 09 Feb 2012, 12:57

    pabloaguirre escribió:Alguno de racing:
    http://www.diaadia.com.ar/deportes/ruiz-tiene-auto-plan-para-racing



    Aclaremos que de Rácing de Córdoba, supongo. Wink
    rdbarrueco
    rdbarrueco
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1070
    Edad : 39
    Localización : Burzaco, Buenos Aires, Argentina

    Como le dan al vectra... Empty Re: Como le dan al vectra...

    Mensaje por rdbarrueco Jue 09 Feb 2012, 13:51

    pabloaguirre escribió:Alguno de racing:
    http://www.diaadia.com.ar/deportes/ruiz-tiene-auto-plan-para-racing


    jaja, groso!!
    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3188
    Edad : 51
    Localización : Madrid, España

    Como le dan al vectra... Empty Re: Como le dan al vectra...

    Mensaje por alevectra Jue 09 Feb 2012, 15:07

    Buenas

    Erik, el "vectra c" es un astra h, opel 100%. Es verdad que en mercosur está "retocado" hasta el que se llama next edition, que a simple vista es igual al astra h. Asimismo, los "chevrolet" de los que solemos hablar por acá, realmente provienen de Daewoo, más opel que chevrolet en sí.
    Saludos
    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3188
    Edad : 51
    Localización : Madrid, España

    Como le dan al vectra... Empty Re: Como le dan al vectra...

    Mensaje por alevectra Jue 09 Feb 2012, 15:27

    Ahhh, visto así, te entiendo, incluso yo comenté algo similar en otro hilo. Con respecto al motor, coincido, pero convengamos que es un muuuy buen motor. Ya en los Kadett E estaba este tipo de motor (con variantes, pero el mismo motor), y el de 8 válvulas, incluso en los Ascona. N o sé muy bien las fechas exactas, pero hablamos de mediados de los 80.
    En cuanto a la otra interpretación, reitero que visto así, 100% de acuerdo

    Saludos
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Como le dan al vectra... Empty Re: Como le dan al vectra...

    Mensaje por Erni Vie 10 Feb 2012, 04:27

    megaerik escribió:
    pabloaguirre escribió:Quizas antes nos querian mas...:
    http://importados.testdelayer.com.ar/test/chevrolet-vectra-cd.htm

    Nos comparaban con el Mondeo y Laguna.

    Lo que pasa es que ese auto no nació como Chevrolet, nació como Opel, que son palabras mayores, y Chevrolet lo agarró y lo "latinizó", pero ese auto fué siempre un Opel en escencia. Cosa que no pasa con el Vectra C que es un Chevrolet de cubiertas a techo.

    Con respecto a los testers, dudo mucho que atrás esten las automotrices poniendo guita a las opiniones de los señores. Me parece una ridiculez. Las automotrices no se van a poner "manguear" a cada persona que hace un test de sus modelos, ellos saben perfectamente qué tienen de bien y qué tienen de mal. Y justito, personalmente opino que no hay mejores testers que estos señores Antico y Figueras Smile .


    Discrepo en todo. No
    Nuestro Vectra C, de Chevrolet no tiene más que el moño dorado.
    Es Opel por donde se lo mire (Astra y viejo, pero Opel), Chevrolet es otra cosa que no tiene nada que ver.
    Por otro lado, si hablamos con propiedad, en todo caso no lo creas Chevrolet, sino Saturn (el Saturn Astra -otra reproducción del Opel Astra H- es el Vectra GT NE vernáculo).
    Es como si un norteamericano dijera que el Buick Regal es un Buick con todas las letras (o un auto americanizado ¿?), cuando es -en realidad- un Opel Insignia (y de Buick no tiene más que "los 3 escuditos").
    Y respecto del periodismo especializado.....¿hace mucho que lo conocés al Colorado Figueras?.... Rolling Eyes

    Contenido patrocinado


    Como le dan al vectra... Empty Re: Como le dan al vectra...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 02:56