Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 42 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 42 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Duda con los papeles del auto! EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Duda con los papeles del auto! EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Duda con los papeles del auto! EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Duda con los papeles del auto! EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Duda con los papeles del auto! EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Duda con los papeles del auto! EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Duda con los papeles del auto! EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Duda con los papeles del auto! EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Duda con los papeles del auto! EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

4 participantes

    Duda con los papeles del auto!

    ezekorn
    ezekorn
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1801
    Edad : 35
    Localización : Lomas del Mirador, Buenos Aires

    Duda con los papeles del auto! Empty Duda con los papeles del auto!

    Mensaje por ezekorn Lun 06 Feb 2012, 07:54

    Vectreros...necesito si alguien me puede afirmar una duda que tengo. Hace poco que tengo mi vectra y me voy 1 semana a Santa Teresita el 16/2. Resulta que llamo al registro en donde hicimos la transferencia y me dijeron que ya estan los papeles pero yo necesito que me los trasladen hasta el registro de San Justo que es el que me queda cerca. Me responden que van a tardar 3 semanas aproximadamente; es decir, no voy a tener los papeles para cuando me valla a la costa.
    Mi pregunta es que si no voy a tener problemas presentando la cedula verde del titular anterior y los papeles de la transferencia.

    Gracias
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    Duda con los papeles del auto! Empty Re: Duda con los papeles del auto!

    Mensaje por alero Lun 06 Feb 2012, 08:38

    ezekorn escribió:Vectreros...necesito si alguien me puede afirmar una duda que tengo. Hace poco que tengo mi vectra y me voy 1 semana a Santa Teresita el 16/2. Resulta que llamo al registro en donde hicimos la transferencia y me dijeron que ya estan los papeles pero yo necesito que me los trasladen hasta el registro de San Justo que es el que me queda cerca. Me responden que van a tardar 3 semanas aproximadamente; es decir, no voy a tener los papeles para cuando me valla a la costa.
    Mi pregunta es que si no voy a tener problemas presentando la cedula verde del titular anterior y los papeles de la transferencia.

    Gracias

    Hola Ezequiel como estas? soy gestor, mira lo mejor seria ir a retirar el tramite al registro donde iniciastes el tramite si es que te queda cerca, ahora si el registro esta en el interior y tenes algun conocido que te pueda retirar el tramite ahi, podes mandarle los recibo de aranceles y que te retire el tramite y te lo mande por correo, o ubicar una gestoria en esa zona que lo haga, con respecto a lo otro si la cedula anterior no esta vencida no creo que te hagan problemas presentando los comprobantes, ahora si la cedula esta vvencida y te paran y te toca algun poli hdp te puede llegar a inchar las pelotas incluso hacerte la boleta, dado que la ley de transito exige documentacion al dia para circular, espero te sirva la info.
    Tambien puede retirar el tramite cualquier persona de tu confianza presentando los recibos de los aranceles.
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3679
    Edad : 60
    Localización : Bahia Blanca

    Duda con los papeles del auto! Empty Re: Duda con los papeles del auto!

    Mensaje por yulius Lun 06 Feb 2012, 09:48

    alero escribió:
    ezekorn escribió:Vectreros...necesito si alguien me puede afirmar una duda que tengo. Hace poco que tengo mi vectra y me voy 1 semana a Santa Teresita el 16/2. Resulta que llamo al registro en donde hicimos la transferencia y me dijeron que ya estan los papeles pero yo necesito que me los trasladen hasta el registro de San Justo que es el que me queda cerca. Me responden que van a tardar 3 semanas aproximadamente; es decir, no voy a tener los papeles para cuando me valla a la costa.
    Mi pregunta es que si no voy a tener problemas presentando la cedula verde del titular anterior y los papeles de la transferencia.

    Gracias

    Hola Ezequiel como estas? soy gestor, mira lo mejor seria ir a retirar el tramite al registro donde iniciastes el tramite si es que te queda cerca, ahora si el registro esta en el interior y tenes algun conocido que te pueda retirar el tramite ahi, podes mandarle los recibo de aranceles y que te retire el tramite y te lo mande por correo, o ubicar una gestoria en esa zona que lo haga, con respecto a lo otro si la cedula anterior no esta vencida no creo que te hagan problemas presentando los comprobantes, ahora si la cedula esta vvencida y te paran y te toca algun poli hdp te puede llegar a inchar las pelotas incluso hacerte la boleta, dado que la ley de transito exige documentacion al dia para circular, espero te sirva la info.
    Tambien puede retirar el tramite cualquier persona de tu confianza presentando los recibos de los aranceles.

    si la transferencia esta hecha, anda y retira la cedula, pq lo ke te dijieron es ke va a tardar el envio del legajo a san justo, ke debe ser el mas cercano ke tenes por tu domicilio, pero vos podes retirar la cedula y el titulo sin problemas....., digamos ke lo otro es un tramite interno del registro.....
    ezekorn
    ezekorn
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1801
    Edad : 35
    Localización : Lomas del Mirador, Buenos Aires

    Duda con los papeles del auto! Empty Re: Duda con los papeles del auto!

    Mensaje por ezekorn Lun 06 Feb 2012, 17:25

    yulius escribió:
    alero escribió:
    ezekorn escribió:Vectreros...necesito si alguien me puede afirmar una duda que tengo. Hace poco que tengo mi vectra y me voy 1 semana a Santa Teresita el 16/2. Resulta que llamo al registro en donde hicimos la transferencia y me dijeron que ya estan los papeles pero yo necesito que me los trasladen hasta el registro de San Justo que es el que me queda cerca. Me responden que van a tardar 3 semanas aproximadamente; es decir, no voy a tener los papeles para cuando me valla a la costa.
    Mi pregunta es que si no voy a tener problemas presentando la cedula verde del titular anterior y los papeles de la transferencia.

    Gracias

    Hola Ezequiel como estas? soy gestor, mira lo mejor seria ir a retirar el tramite al registro donde iniciastes el tramite si es que te queda cerca, ahora si el registro esta en el interior y tenes algun conocido que te pueda retirar el tramite ahi, podes mandarle los recibo de aranceles y que te retire el tramite y te lo mande por correo, o ubicar una gestoria en esa zona que lo haga, con respecto a lo otro si la cedula anterior no esta vencida no creo que te hagan problemas presentando los comprobantes, ahora si la cedula esta vvencida y te paran y te toca algun poli hdp te puede llegar a inchar las pelotas incluso hacerte la boleta, dado que la ley de transito exige documentacion al dia para circular, espero te sirva la info.
    Tambien puede retirar el tramite cualquier persona de tu confianza presentando los recibos de los aranceles.

    si la transferencia esta hecha, anda y retira la cedula, pq lo ke te dijieron es ke va a tardar el envio del legajo a san justo, ke debe ser el mas cercano ke tenes por tu domicilio, pero vos podes retirar la cedula y el titulo sin problemas....., digamos ke lo otro es un tramite interno del registro.....


    Pero vos decis que la cedula esta en San Justo? la transferencia la hice el 17 de enero y me dijeron que salio todo ok
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3679
    Edad : 60
    Localización : Bahia Blanca

    Duda con los papeles del auto! Empty Re: Duda con los papeles del auto!

    Mensaje por yulius Lun 06 Feb 2012, 17:38

    Ezequiel, al menos aka en bahia, uno retira la documentacion ( cedula y titulo )en el registro donde inicio el tramite...., y ellos se encargan de enviarte el Legajo a donde corresponde.
    cristian78
    cristian78
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1976
    Edad : 45
    Localización : moron ,buenos aires

    Duda con los papeles del auto! Empty Re: Duda con los papeles del auto!

    Mensaje por cristian78 Lun 06 Feb 2012, 19:24

    yo me fui con los aranceles ,con mi ex palio, me pararon en gral.lavalle y no paso nada!!! pero el señor policia por ahi tenia un buen dia y me dejo seguir,no aseguro nada que todos hagan lo mismo!!!! ...pero no te haces un tiempito para buscarlos y vas tranquilo???
    ezekorn
    ezekorn
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1801
    Edad : 35
    Localización : Lomas del Mirador, Buenos Aires

    Duda con los papeles del auto! Empty Re: Duda con los papeles del auto!

    Mensaje por ezekorn Lun 06 Feb 2012, 21:00

    La transferencia se hizo en Ezeiza (me queda muy lejos y tengo que pedir el dia en el trabajo, lo cual es imposible porque en 9 dias me dan mis vacaciones). Se hizo el 17 de enero y me dijeron que en 1 semana estaban para retirarlos ahi y que sino en 15 dias habiles se trasladaban automaticamente al registro mas cercano a mi domicilio (San Justo).
    Ahora yo llame a Ezeiza hoy y me dijeron que los papeles tardan 1 mes maso en trasladarlos (pero que todavia estaban ahi), pero nose si se refieren solo al legajo o al legajo, titulo y cedula.
    Mañana mando a alguien a ver si esta todo en San Justo y sino me ire con los aranceles a la costa
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    Duda con los papeles del auto! Empty Re: Duda con los papeles del auto!

    Mensaje por alero Mar 07 Feb 2012, 06:32

    ezekorn escribió:La transferencia se hizo en Ezeiza (me queda muy lejos y tengo que pedir el dia en el trabajo, lo cual es imposible porque en 9 dias me dan mis vacaciones). Se hizo el 17 de enero y me dijeron que en 1 semana estaban para retirarlos ahi y que sino en 15 dias habiles se trasladaban automaticamente al registro mas cercano a mi domicilio (San Justo).
    Ahora yo llame a Ezeiza hoy y me dijeron que los papeles tardan 1 mes maso en trasladarlos (pero que todavia estaban ahi), pero nose si se refieren solo al legajo o al legajo, titulo y cedula.
    Mañana mando a alguien a ver si esta todo en San Justo y sino me ire con los aranceles a la costa

    Ezequiel, si la hicistes en ezeiza, podes mandar a cualquier persona a retirar el tramite con los aranceles , no es necesario ni obligatorio que vayas vos como titular a retirar el tramite, retiras cedula y titulo y el registro manda el legajo despues a san justo. los registros con los plazos te mandan cualquier verdura que 10, que 15 que un mes, por la fecha que decis 17/01 ya deberia estar el legajo en san justo, pero es argentina, manda a alguien a ezeiza con los aranceles a retirar, asi podes disfrutar tranquilo de tu viaje y vacaciones, el viaje a la costa esta lleno de controles.
    ezekorn
    ezekorn
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1801
    Edad : 35
    Localización : Lomas del Mirador, Buenos Aires

    Duda con los papeles del auto! Empty Re: Duda con los papeles del auto!

    Mensaje por ezekorn Miér 08 Feb 2012, 07:26

    alero escribió:
    ezekorn escribió:La transferencia se hizo en Ezeiza (me queda muy lejos y tengo que pedir el dia en el trabajo, lo cual es imposible porque en 9 dias me dan mis vacaciones). Se hizo el 17 de enero y me dijeron que en 1 semana estaban para retirarlos ahi y que sino en 15 dias habiles se trasladaban automaticamente al registro mas cercano a mi domicilio (San Justo).
    Ahora yo llame a Ezeiza hoy y me dijeron que los papeles tardan 1 mes maso en trasladarlos (pero que todavia estaban ahi), pero nose si se refieren solo al legajo o al legajo, titulo y cedula.
    Mañana mando a alguien a ver si esta todo en San Justo y sino me ire con los aranceles a la costa

    Ezequiel, si la hicistes en ezeiza, podes mandar a cualquier persona a retirar el tramite con los aranceles , no es necesario ni obligatorio que vayas vos como titular a retirar el tramite, retiras cedula y titulo y el registro manda el legajo despues a san justo. los registros con los plazos te mandan cualquier verdura que 10, que 15 que un mes, por la fecha que decis 17/01 ya deberia estar el legajo en san justo, pero es argentina, manda a alguien a ezeiza con los aranceles a retirar, asi podes disfrutar tranquilo de tu viaje y vacaciones, el viaje a la costa esta lleno de controles.



    Por suerte hoy me atendieron por telefono en el registro de Ezeiza y todavia no los habian trasladado a los papeles, me dijeron que me aguantan hasta este viernes. Asi que voy a mandar a alguien para retirarlos alla. Gracias por la informacion. Saludos
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    Duda con los papeles del auto! Empty Re: Duda con los papeles del auto!

    Mensaje por alero Miér 08 Feb 2012, 07:41

    ezekorn escribió:
    alero escribió:
    ezekorn escribió:La transferencia se hizo en Ezeiza (me queda muy lejos y tengo que pedir el dia en el trabajo, lo cual es imposible porque en 9 dias me dan mis vacaciones). Se hizo el 17 de enero y me dijeron que en 1 semana estaban para retirarlos ahi y que sino en 15 dias habiles se trasladaban automaticamente al registro mas cercano a mi domicilio (San Justo).
    Ahora yo llame a Ezeiza hoy y me dijeron que los papeles tardan 1 mes maso en trasladarlos (pero que todavia estaban ahi), pero nose si se refieren solo al legajo o al legajo, titulo y cedula.
    Mañana mando a alguien a ver si esta todo en San Justo y sino me ire con los aranceles a la costa

    Ezequiel, si la hicistes en ezeiza, podes mandar a cualquier persona a retirar el tramite con los aranceles , no es necesario ni obligatorio que vayas vos como titular a retirar el tramite, retiras cedula y titulo y el registro manda el legajo despues a san justo. los registros con los plazos te mandan cualquier verdura que 10, que 15 que un mes, por la fecha que decis 17/01 ya deberia estar el legajo en san justo, pero es argentina, manda a alguien a ezeiza con los aranceles a retirar, asi podes disfrutar tranquilo de tu viaje y vacaciones, el viaje a la costa esta lleno de controles.



    Por suerte hoy me atendieron por telefono en el registro de Ezeiza y todavia no los habian trasladado a los papeles, me dijeron que me aguantan hasta este viernes. Asi que voy a mandar a alguien para retirarlos alla. Gracias por la informacion. Saludos

    Excelente¡¡¡ es la mejor desicion, asi podes disfrutar tranquilo del auto y la ruta y las vacaciones por supuesto.
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3679
    Edad : 60
    Localización : Bahia Blanca

    Duda con los papeles del auto! Empty Re: Duda con los papeles del auto!

    Mensaje por yulius Miér 08 Feb 2012, 10:04

    Bue Ezequiel mejor asi........disfruta de las vacacionessssss ( despues nos contas si te hicieron alguna multa jajajjajajjajajjajaja )
    ezekorn
    ezekorn
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1801
    Edad : 35
    Localización : Lomas del Mirador, Buenos Aires

    Duda con los papeles del auto! Empty Re: Duda con los papeles del auto!

    Mensaje por ezekorn Miér 08 Feb 2012, 14:04

    yulius escribió:Bue Ezequiel mejor asi........disfruta de las vacacionessssss ( despues nos contas si te hicieron alguna multa jajajjajajjajajjajaja )


    jajajaja...me agaroo el hue... izquierdo pero las dudas...ajajaja


    Gracias
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3679
    Edad : 60
    Localización : Bahia Blanca

    Duda con los papeles del auto! Empty Re: Duda con los papeles del auto!

    Mensaje por yulius Miér 08 Feb 2012, 16:31

    me parece ke algo hay Pablo( al igual ke los numeros de telefono ( el ke kiere ) para llevar agendado si se sale a la ruta por las meretrices pudiera .....nunca esta de mas una manito cerca cuando se viaja ) y sino apoyo la mocion ......
    ezekorn
    ezekorn
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1801
    Edad : 35
    Localización : Lomas del Mirador, Buenos Aires

    Duda con los papeles del auto! Empty Re: Duda con los papeles del auto!

    Mensaje por ezekorn Jue 09 Feb 2012, 16:33

    Ya tengo los papeles! salio todo OK Smile
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3679
    Edad : 60
    Localización : Bahia Blanca

    Duda con los papeles del auto! Empty Re: Duda con los papeles del auto!

    Mensaje por yulius Jue 09 Feb 2012, 19:18

    cheers
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    Duda con los papeles del auto! Empty Re: Duda con los papeles del auto!

    Mensaje por alero Vie 10 Feb 2012, 09:14

    ezekorn escribió:Ya tengo los papeles! salio todo OK Smile

    Genial¡¡¡ viste que era mas sencillo de lo que pensabas, solo perdistes unn poco de tiempo, pero te ahorrastes un gran dolor de huevos y de bolsillos,

    Contenido patrocinado


    Duda con los papeles del auto! Empty Re: Duda con los papeles del auto!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 05:07