Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 65 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 65 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Angel Eyes + Xenon 8000k + cromados + plancha + Apoyabrazos para mi GT Blanquito - Página 2 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Angel Eyes + Xenon 8000k + cromados + plancha + Apoyabrazos para mi GT Blanquito - Página 2 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Angel Eyes + Xenon 8000k + cromados + plancha + Apoyabrazos para mi GT Blanquito - Página 2 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Angel Eyes + Xenon 8000k + cromados + plancha + Apoyabrazos para mi GT Blanquito - Página 2 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Angel Eyes + Xenon 8000k + cromados + plancha + Apoyabrazos para mi GT Blanquito - Página 2 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Angel Eyes + Xenon 8000k + cromados + plancha + Apoyabrazos para mi GT Blanquito - Página 2 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Angel Eyes + Xenon 8000k + cromados + plancha + Apoyabrazos para mi GT Blanquito - Página 2 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Angel Eyes + Xenon 8000k + cromados + plancha + Apoyabrazos para mi GT Blanquito - Página 2 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Angel Eyes + Xenon 8000k + cromados + plancha + Apoyabrazos para mi GT Blanquito - Página 2 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+23
Coiron
Kevinshin
Omega CD
Santeeh
Hugo Daniel
NICOFAPP
edumanic
ezekorn
djdimarco
Erni
tonio
DrHouse
dominic
dioskun
Juanjo
FedeRoman
Bruce Ocker
MC-tuerka
mbustos
THE MATIX
EnzoG.
Rubi
funtastico
27 participantes

    Angel Eyes + Xenon 8000k + cromados + plancha + Apoyabrazos para mi GT Blanquito

    NICOFAPP
    NICOFAPP
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 7
    Edad : 31
    Localización : villa luro

    Angel Eyes + Xenon 8000k + cromados + plancha + Apoyabrazos para mi GT Blanquito - Página 2 Empty Re: Angel Eyes + Xenon 8000k + cromados + plancha + Apoyabrazos para mi GT Blanquito

    Mensaje por NICOFAPP Miér 02 Mayo 2012, 16:10

    cuanto te salio las opticas esas y las cromadas de las ventanas?
    Hugo Daniel
    Hugo Daniel
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1741
    Edad : 76
    Localización : Avellaneda

    Angel Eyes + Xenon 8000k + cromados + plancha + Apoyabrazos para mi GT Blanquito - Página 2 Empty Re: Angel Eyes + Xenon 8000k + cromados + plancha + Apoyabrazos para mi GT Blanquito

    Mensaje por Hugo Daniel Miér 02 Mayo 2012, 16:19

    La verdad te quedo espectacular Shocked
    funtastico
    funtastico
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 172
    Edad : 41
    Localización : Caballito - Bs. As.

    Angel Eyes + Xenon 8000k + cromados + plancha + Apoyabrazos para mi GT Blanquito - Página 2 Empty Re: Angel Eyes + Xenon 8000k + cromados + plancha + Apoyabrazos para mi GT Blanquito

    Mensaje por funtastico Miér 02 Mayo 2012, 16:40

    NICOFAPP escribió:cuanto te salio las opticas esas y las cromadas de las ventanas?

    los cromados unos 450 pesos los 4, las opticas no te puedo decir bien porque no se pero calcula que estan como 3 lucas
    funtastico
    funtastico
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 172
    Edad : 41
    Localización : Caballito - Bs. As.

    Angel Eyes + Xenon 8000k + cromados + plancha + Apoyabrazos para mi GT Blanquito - Página 2 Empty Re: Angel Eyes + Xenon 8000k + cromados + plancha + Apoyabrazos para mi GT Blanquito

    Mensaje por funtastico Miér 02 Mayo 2012, 16:40

    Hugo Daniel escribió:La verdad te quedo espectacular Shocked

    gracias Hugo =) un abrazo
    Santeeh
    Santeeh
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 125
    Edad : 39
    Localización : Caballito, Capital Federal

    Angel Eyes + Xenon 8000k + cromados + plancha + Apoyabrazos para mi GT Blanquito - Página 2 Empty Re: Angel Eyes + Xenon 8000k + cromados + plancha + Apoyabrazos para mi GT Blanquito

    Mensaje por Santeeh Miér 02 Mayo 2012, 18:28

    Te felicito es una hermosura ese Vectra!
    Como dijeron mas arriba debería haber venido con esas opticas.
    funtastico
    funtastico
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 172
    Edad : 41
    Localización : Caballito - Bs. As.

    Angel Eyes + Xenon 8000k + cromados + plancha + Apoyabrazos para mi GT Blanquito - Página 2 Empty Re: Angel Eyes + Xenon 8000k + cromados + plancha + Apoyabrazos para mi GT Blanquito

    Mensaje por funtastico Miér 02 Mayo 2012, 19:00

    Santeeh escribió:Te felicito es una hermosura ese Vectra!
    Como dijeron mas arriba debería haber venido con esas opticas.

    Gracias loco = necesita mas amor el guacho jaja porque lo tengo descuidado
    Omega CD
    Omega CD
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 50
    Edad : 71
    Localización : Castelar, Pcia. de Bs. As.

    Angel Eyes + Xenon 8000k + cromados + plancha + Apoyabrazos para mi GT Blanquito - Página 2 Empty Re: Angel Eyes + Xenon 8000k + cromados + plancha + Apoyabrazos para mi GT Blanquito

    Mensaje por Omega CD Miér 30 Mayo 2012, 19:34

    Erni escribió:Antes de poner cualquier kit de Xenón, averigüen si su póliza de seguro se lo permite (en realidad, si la Cía de Seguros contempla esa posibilidad).
    En Philips Arg. sostienen que están prohibidos y que hay casos de siniestros no reconocidos económicamente hablando, por la presencia de un kit de Xenón "fuera de fábrica".

    MUCHAS GRACIASSSSSSS, por el dato estaba con ganas de colocar un kit de xenon, aunque sea en los rompenieblas, pero leí tu comentario de la Póliza del seguro y verifique, "no esta permitido alterar o modificar el sistema luminico total o parcialmente del auto , salvo cuando sea un equipo homologado por el fabricante".
    Me salvaste de meter la pata, pero algo voy a tener que hacer para aumentar la luz, o que se vea mas claro ya que en ruta y a la noche , ahora que uso lentes se me cansa mucho la vista .je debe ser la edad supongo.........
    No me gusta colocar un kit auxiliar porque le queda como una patada al auto.-
    Alguna sugerencia sera bienvenida, Gracias
    Juan Carlos
    ezekorn
    ezekorn
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1801
    Edad : 35
    Localización : Lomas del Mirador, Buenos Aires

    Angel Eyes + Xenon 8000k + cromados + plancha + Apoyabrazos para mi GT Blanquito - Página 2 Empty Re: Angel Eyes + Xenon 8000k + cromados + plancha + Apoyabrazos para mi GT Blanquito

    Mensaje por ezekorn Miér 30 Mayo 2012, 19:46

    DemiGT escribió:Te recomiendo ponerselo, es otra cosa la iluminación y las bajas no son h7, son 9006, conseguir el repuesto de esa lampara en philips crystal vision es un embole. y con respecto a lo del seguro, si tenes uno bueno, te cubre todo, no te andan pijoteando con que le pusiste un equipo de xenon. no se por donde vivis, en cap fed, a 3 cuadras d av beiro y gral paz hay un lugar potenza que instalan muy bien. colocado y todo salio $450. 1 año de garantia y pensa que ademas, tiene que desaarmar todo el paragolpe y sacar las opticas.

    saludos!


    Los kits los ponen en 15 minutos...no hace falta desarmar nada, se ponen muy facil...
    Otra cosa, en los antinieblas le sacaron la chapita que cubre la lampara o se la dejaron? xq sino no alumbran bien, estoy con ese problema
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    Angel Eyes + Xenon 8000k + cromados + plancha + Apoyabrazos para mi GT Blanquito - Página 2 Empty Re: Angel Eyes + Xenon 8000k + cromados + plancha + Apoyabrazos para mi GT Blanquito

    Mensaje por tonio Miér 30 Mayo 2012, 19:58

    Se ve que en las bajas de los Vectras C han venido algunos con 9006 y otros con H7. Si no quieren ponerle xenon pueden ponerles las Osram Nigth Driver, yo las tengo en las altas y son un cañon.
    ezekorn
    ezekorn
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1801
    Edad : 35
    Localización : Lomas del Mirador, Buenos Aires

    Angel Eyes + Xenon 8000k + cromados + plancha + Apoyabrazos para mi GT Blanquito - Página 2 Empty Re: Angel Eyes + Xenon 8000k + cromados + plancha + Apoyabrazos para mi GT Blanquito

    Mensaje por ezekorn Vie 01 Jun 2012, 09:11

    DemiGT escribió:
    ezekorn escribió:
    DemiGT escribió:Te recomiendo ponerselo, es otra cosa la iluminación y las bajas no son h7, son 9006, conseguir el repuesto de esa lampara en philips crystal vision es un embole. y con respecto a lo del seguro, si tenes uno bueno, te cubre todo, no te andan pijoteando con que le pusiste un equipo de xenon. no se por donde vivis, en cap fed, a 3 cuadras d av beiro y gral paz hay un lugar potenza que instalan muy bien. colocado y todo salio $450. 1 año de garantia y pensa que ademas, tiene que desaarmar todo el paragolpe y sacar las opticas.

    saludos!


    Los kits los ponen en 15 minutos...no hace falta desarmar nada, se ponen muy facil...
    Otra cosa, en los antinieblas le sacaron la chapita que cubre la lampara o se la dejaron? xq sino no alumbran bien, estoy con ese problema

    Si querés un laburo BIEN hecho hay que desarmar todo, un laburo medio pelo lo haces con todo puesto. EL tipo que me hace estos laburos, deja los balastros bien agarrados, y todo bien sellado para que no le entre agua a la optica. Igualmente queda en cada uno como quiere hacerlo.

    Todavía no le puse el xenon en los rompenieblas. Pero si le sacas la chapa, no matas a los que vienen adelante?

    Tonio, respecto a lo que decis, si es cierto que hay algunas halogenas que son buenas, pero yo realmente ya acostumbrado a años de xenon, no puedo utilizar mas halogenas, siento que no veo... (tengo muy buena vista, pero igual), una vez que te acostumbras al xenon, es otra cosa. Además las halogenas se viven quemando, el xenon me dura hasta que cambio el auto.



    El laburo esta muy bien hecho, los balastros bien agarrados, igual todos los nuevos son resistentes al agua. Y no hay q sellar nada d la optica.
    No creo q encandile tanto sacandole la chapita, xq la lampara esta metida bien adentro...pero asi como esta no alumbra nada
    ezekorn
    ezekorn
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1801
    Edad : 35
    Localización : Lomas del Mirador, Buenos Aires

    Angel Eyes + Xenon 8000k + cromados + plancha + Apoyabrazos para mi GT Blanquito - Página 2 Empty Re: Angel Eyes + Xenon 8000k + cromados + plancha + Apoyabrazos para mi GT Blanquito

    Mensaje por ezekorn Vie 01 Jun 2012, 09:40

    DemiGT escribió:bueno, gracias por el dato, cuando lo mande a instalar le voy a decir que le saque la chapita! Seguro va a iluminar una barbaridad!

    lo de sellar me refiero que para que pasen los cables le modifican un poco las gomas proctectoras etc, y buen, nada.
    Ademas el tuyo es el 2.4 no se si la conf de los espacios del motor es igual que el mio.

    De paso, desarmando el paragolpe me cerciore que no tiene ningun palo el auto Very Happy



    yo voy a ver si puedo sacar las chapitas.
    Por lo menos sirvio para algo desarmar el paragolpes, jajaja
    avatar
    Kevinshin
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 19
    Edad : 33
    Localización : La Plata

    Angel Eyes + Xenon 8000k + cromados + plancha + Apoyabrazos para mi GT Blanquito - Página 2 Empty Re: Angel Eyes + Xenon 8000k + cromados + plancha + Apoyabrazos para mi GT Blanquito

    Mensaje por Kevinshin Lun 11 Jun 2012, 10:41

    Hola queria comentarles que como lagunos sabran en xenon no alumbra del todo bien y encandila en nuestros autos porque las opticas estan diseñadas para lamparas alogenas que reflejan la luz no la proyectan. En la mayoria de los paises de europa esta prohibido el uso de Xenon si no cumple con 3 funciones:

    -Tener una optica con Lupa(proyector).
    -Tener lavafaros.
    -Tener Regulacion automatica de luces.

    De estas 3 cosas YO personalmente considero que lo imprescindible es la lupa ya que las ópticas las podemos mantener limpias manualmente y la regulación e faros la podes hacer manualmente también no es nada del otro mundo. Por eso estube investigando un poco y encontre que existen kits para agregarle xenon con lupa a las opticas normales.
    Aca una imagen para que se den una idea de lo que hablo:
    Angel Eyes + Xenon 8000k + cromados + plancha + Apoyabrazos para mi GT Blanquito - Página 2 ApolloShroud-1l
    Simplemente se abre la optica y se pone el projector como si fuese una lampara con los agarres originales y se cierra.

    Estos kits salen alrededor de 100 dolares en el exterior acá en argentina vi un par a alrededor de 1000/1200$ es una moneda pero al menos de esta manera podemos utilizar el xenon como se debe sin molestar a los demás..

    Mi humilde opinion.. Saludos!
    ezekorn
    ezekorn
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1801
    Edad : 35
    Localización : Lomas del Mirador, Buenos Aires

    Angel Eyes + Xenon 8000k + cromados + plancha + Apoyabrazos para mi GT Blanquito - Página 2 Empty Re: Angel Eyes + Xenon 8000k + cromados + plancha + Apoyabrazos para mi GT Blanquito

    Mensaje por ezekorn Lun 11 Jun 2012, 11:31

    Kevinshin escribió:Hola queria comentarles que como lagunos sabran en xenon no alumbra del todo bien y encandila en nuestros autos porque las opticas estan diseñadas para lamparas alogenas que reflejan la luz no la proyectan. En la mayoria de los paises de europa esta prohibido el uso de Xenon si no cumple con 3 funciones:

    -Tener una optica con Lupa(proyector).
    -Tener lavafaros.
    -Tener Regulacion automatica de luces.

    De estas 3 cosas YO personalmente considero que lo imprescindible es la lupa ya que las ópticas las podemos mantener limpias manualmente y la regulación e faros la podes hacer manualmente también no es nada del otro mundo. Por eso estube investigando un poco y encontre que existen kits para agregarle xenon con lupa a las opticas normales.
    Aca una imagen para que se den una idea de lo que hablo:
    Angel Eyes + Xenon 8000k + cromados + plancha + Apoyabrazos para mi GT Blanquito - Página 2 ApolloShroud-1l
    Simplemente se abre la optica y se pone el projector como si fuese una lampara con los agarres originales y se cierra.

    Estos kits salen alrededor de 100 dolares en el exterior acá en argentina vi un par a alrededor de 1000/1200$ es una moneda pero al menos de esta manera podemos utilizar el xenon como se debe sin molestar a los demás..

    Mi humilde opinion.. Saludos!


    Te hago una correccion...si el Xenon esta correctamente calibrado no encandila. A los autos que veas que encandilan es porque le sacaron el capuchon que cumple la funcion de no encandilar, o porque estan mal calibradas
    Coiron
    Coiron
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 2300
    Edad : 59
    Localización : Capital Federal

    Angel Eyes + Xenon 8000k + cromados + plancha + Apoyabrazos para mi GT Blanquito - Página 2 Empty Re: Angel Eyes + Xenon 8000k + cromados + plancha + Apoyabrazos para mi GT Blanquito

    Mensaje por Coiron Lun 11 Jun 2012, 11:33

    Kevinshin escribió:Hola queria comentarles que como lagunos sabran en xenon no alumbra del todo bien y encandila en nuestros autos porque las opticas estan diseñadas para lamparas alogenas que reflejan la luz no la proyectan. En la mayoria de los paises de europa esta prohibido el uso de Xenon si no cumple con 3 funciones:

    -Tener una optica con Lupa(proyector).
    -Tener lavafaros.
    -Tener Regulacion automatica de luces.

    De estas 3 cosas YO personalmente considero que lo imprescindible es la lupa ya que las ópticas las podemos mantener limpias manualmente y la regulación e faros la podes hacer manualmente también no es nada del otro mundo. Por eso estube investigando un poco y encontre que existen kits para agregarle xenon con lupa a las opticas normales.
    Aca una imagen para que se den una idea de lo que hablo:
    Angel Eyes + Xenon 8000k + cromados + plancha + Apoyabrazos para mi GT Blanquito - Página 2 ApolloShroud-1l
    Simplemente se abre la optica y se pone el projector como si fuese una lampara con los agarres originales y se cierra.

    Estos kits salen alrededor de 100 dolares en el exterior acá en argentina vi un par a alrededor de 1000/1200$ es una moneda pero al menos de esta manera podemos utilizar el xenon como se debe sin molestar a los demás..

    Mi humilde opinion.. Saludos!

    +1
    mbustos
    mbustos
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3291
    Edad : 45
    Localización : Buenos Aires - Tandil

    Angel Eyes + Xenon 8000k + cromados + plancha + Apoyabrazos para mi GT Blanquito - Página 2 Empty Re: Angel Eyes + Xenon 8000k + cromados + plancha + Apoyabrazos para mi GT Blanquito

    Mensaje por mbustos Lun 11 Jun 2012, 11:39

    Muy bueno Kevin!, de todos el problema es que muchas ópticas no son faciles de abrir.
    Ezequiel, puede ser que calibrando correctamente las luces atenues el efecto "encandilamiento", pero no es lo óptimo.

    Slds.
    avatar
    Kevinshin
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 19
    Edad : 33
    Localización : La Plata

    Angel Eyes + Xenon 8000k + cromados + plancha + Apoyabrazos para mi GT Blanquito - Página 2 Empty Re: Angel Eyes + Xenon 8000k + cromados + plancha + Apoyabrazos para mi GT Blanquito

    Mensaje por Kevinshin Lun 11 Jun 2012, 11:47

    ezekorn escribió:Te hago una correccion...si el Xenon esta correctamente calibrado no encandila. A los autos que veas que encandilan es porque le sacaron el capuchon que cumple la funcion de no encandilar, o porque estan mal calibradas

    El problema es que no todos los autos traen el capuchon y el bixenon H4 solamente lo trae, el resto de los xenon simples no lo traen. Iugalmente no quiero entrar en polemica pero el xenon esta diseñado especificamente para Lupa por mas que tenga capucho la dispercion de el az de luz no va a ser el mismo. Te muestro como debe alumbrar corectamente un sistema de Xenon:
    Angel Eyes + Xenon 8000k + cromados + plancha + Apoyabrazos para mi GT Blanquito - Página 2 1258704572041jpg

    Saludos!
    ezekorn
    ezekorn
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1801
    Edad : 35
    Localización : Lomas del Mirador, Buenos Aires

    Angel Eyes + Xenon 8000k + cromados + plancha + Apoyabrazos para mi GT Blanquito - Página 2 Empty Re: Angel Eyes + Xenon 8000k + cromados + plancha + Apoyabrazos para mi GT Blanquito

    Mensaje por ezekorn Lun 11 Jun 2012, 15:10

    Kevinshin escribió:
    ezekorn escribió:Te hago una correccion...si el Xenon esta correctamente calibrado no encandila. A los autos que veas que encandilan es porque le sacaron el capuchon que cumple la funcion de no encandilar, o porque estan mal calibradas

    El problema es que no todos los autos traen el capuchon y el bixenon H4 solamente lo trae, el resto de los xenon simples no lo traen. Iugalmente no quiero entrar en polemica pero el xenon esta diseñado especificamente para Lupa por mas que tenga capucho la dispercion de el az de luz no va a ser el mismo. Te muestro como debe alumbrar corectamente un sistema de Xenon:
    Angel Eyes + Xenon 8000k + cromados + plancha + Apoyabrazos para mi GT Blanquito - Página 2 1258704572041jpg

    Saludos!

    El mio no tiene capuchon, pero esta muy bien calibrado y no encandila. Y la verdad que la luz sigue una linea bastante correcta, pero no tan perfecta como lo hacen las lupas
    ezekorn
    ezekorn
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1801
    Edad : 35
    Localización : Lomas del Mirador, Buenos Aires

    Angel Eyes + Xenon 8000k + cromados + plancha + Apoyabrazos para mi GT Blanquito - Página 2 Empty Re: Angel Eyes + Xenon 8000k + cromados + plancha + Apoyabrazos para mi GT Blanquito

    Mensaje por ezekorn Lun 11 Jun 2012, 15:26

    funtastico escribió:Bruce Ocker: los cromados tmb los compre por Ebay, me los Mandaron de Turkia los pague 310 pesos y son de acero inoxidable (los que te venden aca son de plastico pintado) y vienen con el adhesivo en 5 minutos los colocas. los originales del vectra 2.4 que vienen con el cromado dentro del burlete aca valen 1000 pesos los 4 en la agencia

    buscalos que en Ebay estan.

    son de opel o Vauxhal Astra H o de Astra MKV

    FedeRoman mandame el privado no hay drama solo te puedo decir el precio de las opticas y el envio. aca no pague la aduana porque tengo un conocido. pero se debe ir un precio alto porque la caja es gigante y pesa 14 Kg y entra directamente a canal Rojo en aduana


    Tenes el link de las colisas cromadas porque me interesan bastante a ese precio. Yo tengo un GT pero 2008, son las mismas las colisas no?
    emann
    emann
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 161
    Edad : 32
    Localización : Cordoba

    Angel Eyes + Xenon 8000k + cromados + plancha + Apoyabrazos para mi GT Blanquito - Página 2 Empty Re: Angel Eyes + Xenon 8000k + cromados + plancha + Apoyabrazos para mi GT Blanquito

    Mensaje por emann Lun 11 Jun 2012, 20:26

    ezekorn escribió:
    Te hago una correccion...si el Xenon esta correctamente calibrado no encandila. A los autos que veas que encandilan es porque le sacaron el capuchon que cumple la funcion de no encandilar, o porque estan mal calibradas

    Para q el xenon no encandile sea con capuchon o no, hay q regularlo de tal manera q termina siendo inutil... todos creen q no encandilan xq se alejan 50 metros y lo miran de frente pero otra cosa es venir a cientos de metros en la ruta y tener q bancarte semejante molestia... primero lupa despues xenon.. en las auxiliares no hay problema
    carli1961
    carli1961
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1125
    Edad : 62
    Localización : Versailles - CABA

    Angel Eyes + Xenon 8000k + cromados + plancha + Apoyabrazos para mi GT Blanquito - Página 2 Empty Re: Angel Eyes + Xenon 8000k + cromados + plancha + Apoyabrazos para mi GT Blanquito

    Mensaje por carli1961 Lun 11 Jun 2012, 20:34

    Es correcto, yo tuve xenon en el Astra que trae lupa y ni siquiera tuve que regular altura. En el GT tengo las blue vision y alumbran bastante bien. (nada que ver con el xenon del Astra)

    PD: INFERNAL ese GT blanco. Muy buen gusto en todo.
    EnzoG.
    EnzoG.
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 780
    Edad : 34
    Localización : Buenos Aires

    Angel Eyes + Xenon 8000k + cromados + plancha + Apoyabrazos para mi GT Blanquito - Página 2 Empty Re: Angel Eyes + Xenon 8000k + cromados + plancha + Apoyabrazos para mi GT Blanquito

    Mensaje por EnzoG. Mar 12 Jun 2012, 10:01

    Donde podemos comprar esos kits? de cabeza que lo compro !!
    avatar
    Kevinshin
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 19
    Edad : 33
    Localización : La Plata

    Angel Eyes + Xenon 8000k + cromados + plancha + Apoyabrazos para mi GT Blanquito - Página 2 Empty Re: Angel Eyes + Xenon 8000k + cromados + plancha + Apoyabrazos para mi GT Blanquito

    Mensaje por Kevinshin Mar 12 Jun 2012, 10:51

    EnzoG. escribió:Donde podemos comprar esos kits? de cabeza que lo compro !!

    Si te animas a comprar a china te paso el link:
    http://www.dhgate.com/2x-hid-bi-xenon-bulbs-headlight-projector/p-ff808081369f85dc0136a08516312c21.html
    Viene los proyectores H7 con 2 lamparas de xenon ojos de angel(se desactivan si no te gusta) lo unico que no trae es balastros. Sale 94 dolares con envio incluido y lo tenes en 25 dias aprox en la puerta de tu casa.

    Si no sabes como fíjate en Tutoriales que cree una mini guia de como comprar.

    Saludos!


    Última edición por Kevinshin el Mar 12 Jun 2012, 11:11, editado 1 vez
    EnzoG.
    EnzoG.
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 780
    Edad : 34
    Localización : Buenos Aires

    Angel Eyes + Xenon 8000k + cromados + plancha + Apoyabrazos para mi GT Blanquito - Página 2 Empty Re: Angel Eyes + Xenon 8000k + cromados + plancha + Apoyabrazos para mi GT Blanquito

    Mensaje por EnzoG. Mar 12 Jun 2012, 11:10

    Aca encontre otros ! me dijo el flaco que tiene varios tamaños, el tema para mi es que si queres que quede bien los ojos de angel habria que comprar dos kits ! uno mas grande que el otro...


    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-423941795-kit-proyectores-ojos-de-angel-_JM

    Ahora me fijo eso de china ! yo creo que me animo jaja
    EnzoG.
    EnzoG.
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 780
    Edad : 34
    Localización : Buenos Aires

    Angel Eyes + Xenon 8000k + cromados + plancha + Apoyabrazos para mi GT Blanquito - Página 2 Empty Re: Angel Eyes + Xenon 8000k + cromados + plancha + Apoyabrazos para mi GT Blanquito

    Mensaje por EnzoG. Mar 12 Jun 2012, 11:11

    Igualmente creo que lo que mas va a salir es la mano de obra... Es todo un tema abrir las opticas, dps cerrarlas y que queden bien !
    avatar
    Kevinshin
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 19
    Edad : 33
    Localización : La Plata

    Angel Eyes + Xenon 8000k + cromados + plancha + Apoyabrazos para mi GT Blanquito - Página 2 Empty Re: Angel Eyes + Xenon 8000k + cromados + plancha + Apoyabrazos para mi GT Blanquito

    Mensaje por Kevinshin Mar 12 Jun 2012, 11:16

    EnzoG. escribió:Igualmente creo que lo que mas va a salir es la mano de obra... Es todo un tema abrir las opticas, dps cerrarlas y que queden bien !

    La mayoría de la gente que hace esos laburios las meten al hornos las dejan calentarse y con eso las despegan, hacen el laburo y las vuelven a meter en el hornos y las pegan con el mismo pegamento original. Yo nunca lo hice pero tengo ganas..

    Contenido patrocinado


    Angel Eyes + Xenon 8000k + cromados + plancha + Apoyabrazos para mi GT Blanquito - Página 2 Empty Re: Angel Eyes + Xenon 8000k + cromados + plancha + Apoyabrazos para mi GT Blanquito

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 09:19