Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 77 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 77 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
El climatizador dejó de andar ...y anda sólo el ventilador.. y no lo puedo apagar!!! EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
El climatizador dejó de andar ...y anda sólo el ventilador.. y no lo puedo apagar!!! EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
El climatizador dejó de andar ...y anda sólo el ventilador.. y no lo puedo apagar!!! EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
El climatizador dejó de andar ...y anda sólo el ventilador.. y no lo puedo apagar!!! EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
El climatizador dejó de andar ...y anda sólo el ventilador.. y no lo puedo apagar!!! EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
El climatizador dejó de andar ...y anda sólo el ventilador.. y no lo puedo apagar!!! EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
El climatizador dejó de andar ...y anda sólo el ventilador.. y no lo puedo apagar!!! EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
El climatizador dejó de andar ...y anda sólo el ventilador.. y no lo puedo apagar!!! EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
El climatizador dejó de andar ...y anda sólo el ventilador.. y no lo puedo apagar!!! EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

5 participantes

    El climatizador dejó de andar ...y anda sólo el ventilador.. y no lo puedo apagar!!!

    elferretero
    elferretero
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 29
    Edad : 53
    Localización : Rosario, Argentina

    El climatizador dejó de andar ...y anda sólo el ventilador.. y no lo puedo apagar!!! Empty El climatizador dejó de andar ...y anda sólo el ventilador.. y no lo puedo apagar!!!

    Mensaje por elferretero Jue 23 Feb 2012, 10:25

    Estimados, estoy desesperado (y re-caliente!), de golpe el climatizador dejó de funcionar y encima, el ventilador quedó prendido en velocidad 9 y no lo puedo apagar. Sólo se apaga cuando corto el contacto. Ah, y cuando corto el contacto, por unos segundos el display del climatizador queda iluminado y con 2 signos menos (obviamente indica que algo está fallando).

    Hasta ayer andaba normal (y gracias a que me "tragué" todo el manual del auto, aprendí a manejarlo).

    Alguien sabe cómo solucionarlo?.

    Leí en presentaciones que a un vago le pasó lo mismo, pero nadie le respondió porque el muchacho hizo la consulta en "presentaciones" (era nuevo, se entiende) y calculo que lo solucionó consultando en otra parte. Y nos quedamos sin la respuesta al problema...

    Ayuda, por favor!!!!!!!

    Mil gracias de antemano.

    Abrazos
    diegoiri
    diegoiri
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 103
    Edad : 51
    Localización : Bahia Blanca

    El climatizador dejó de andar ...y anda sólo el ventilador.. y no lo puedo apagar!!! Empty Re: El climatizador dejó de andar ...y anda sólo el ventilador.. y no lo puedo apagar!!!

    Mensaje por diegoiri Jue 23 Feb 2012, 13:17

    A mi me anda bien el climatizador pero cuando hace mucho calor adentro del habitáculo y lo pongo en AUTOMÁTICO el forzador anda haciendo pausas, como intermitente, no se si esto es normal. En cuanto a quitar el contacto a mi también me aparecen los dos signos menos por un instante a lo cual no le había prestado atención hasta que lo mencionaste.
    diegoiri
    diegoiri
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 103
    Edad : 51
    Localización : Bahia Blanca

    El climatizador dejó de andar ...y anda sólo el ventilador.. y no lo puedo apagar!!! Empty Re: El climatizador dejó de andar ...y anda sólo el ventilador.. y no lo puedo apagar!!!

    Mensaje por diegoiri Jue 23 Feb 2012, 14:05

    A mi me anda TODO, solo hace esa falla cuando adentro del coche hace mucho calor
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    El climatizador dejó de andar ...y anda sólo el ventilador.. y no lo puedo apagar!!! Empty Re: El climatizador dejó de andar ...y anda sólo el ventilador.. y no lo puedo apagar!!!

    Mensaje por Lulo Vie 24 Feb 2012, 15:59

    Apretá simultáneamente las teclas OFF y AUTO durante algunos segundos para resetear el climatizador. A ver si vuelve a funcionar correctamente...
    elferretero
    elferretero
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 29
    Edad : 53
    Localización : Rosario, Argentina

    El climatizador dejó de andar ...y anda sólo el ventilador.. y no lo puedo apagar!!! Empty Re: El climatizador dejó de andar ...y anda sólo el ventilador.. y no lo puedo apagar!!!

    Mensaje por elferretero Vie 24 Feb 2012, 18:01

    Tal como comenté, leí todo el manual del auto..., ya intenté el reseteo pero no se apagó el ventilador tal como reza el mismo!!!.

    ¿A algún otro le pasó lo mismo (que no se apaga el ventilador, aún habiendo tratado de resetear con AUTO + OFF durante 5 seg) o saben de alguien que le haya pasado (y solucionado)?

    Chiflen

    Abrazos
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    El climatizador dejó de andar ...y anda sólo el ventilador.. y no lo puedo apagar!!! Empty Re: El climatizador dejó de andar ...y anda sólo el ventilador.. y no lo puedo apagar!!!

    Mensaje por Lulo Vie 24 Feb 2012, 18:23

    No, nunca vi algo así...
    Podrías probar desconectando la batería a ver si se soluciona, o revisando las conexiones atrás del climatizador (hay que desarmar).
    diegoiri
    diegoiri
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 103
    Edad : 51
    Localización : Bahia Blanca

    El climatizador dejó de andar ...y anda sólo el ventilador.. y no lo puedo apagar!!! Empty Re: El climatizador dejó de andar ...y anda sólo el ventilador.. y no lo puedo apagar!!!

    Mensaje por diegoiri Vie 24 Feb 2012, 19:21

    Que garrón, ademas le quitas horas de vida útil al forzador.... suerte con el desarme.
    elferretero
    elferretero
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 29
    Edad : 53
    Localización : Rosario, Argentina

    El climatizador dejó de andar ...y anda sólo el ventilador.. y no lo puedo apagar!!! Empty Re: El climatizador dejó de andar ...y anda sólo el ventilador.. y no lo puedo apagar!!!

    Mensaje por elferretero Lun 27 Feb 2012, 19:16

    Buaaaa!!!... ya desconecté la batería por 4 horas y nada!
    Voy a tener que desarmar...
    avatar
    djdimarco
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 535
    Edad : 52
    Localización : moreno

    El climatizador dejó de andar ...y anda sólo el ventilador.. y no lo puedo apagar!!! Empty Re: El climatizador dejó de andar ...y anda sólo el ventilador.. y no lo puedo apagar!!!

    Mensaje por djdimarco Mar 28 Feb 2012, 07:13

    algun relay que este trabado me parece que es uno marroncito del lado izquierdo de la fusilera .para mi esta trabado .trata de desconectarlo y fijate.
    elferretero
    elferretero
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 29
    Edad : 53
    Localización : Rosario, Argentina

    El climatizador dejó de andar ...y anda sólo el ventilador.. y no lo puedo apagar!!! Empty Re: El climatizador dejó de andar ...y anda sólo el ventilador.. y no lo puedo apagar!!!

    Mensaje por elferretero Mar 13 Mar 2012, 05:23

    Después de juguetear un rato largo con el reset "off+auto" durante 1, 5, 20, 50, 1000 segundos... logré que se apagara el ventilador!!!.
    Ahora anda, pero raro.
    Cuando arranca, no lo hace "de una", arranca y se para de golpe el ventilador... vuelve a arrancar unos segundos y se para otros varios... hasta que al rato funciona normal.
    Ah, y cuando corto el contacto, siguen las dos rayitas en el display... "- -".
    Saludos
    Rubi
    Rubi
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 410
    Edad : 40
    Localización : Villa Ballester, Buenos Aires

    El climatizador dejó de andar ...y anda sólo el ventilador.. y no lo puedo apagar!!! Empty Re: El climatizador dejó de andar ...y anda sólo el ventilador.. y no lo puedo apagar!!!

    Mensaje por Rubi Mar 13 Mar 2012, 06:34

    Para mi la unica que queda es desarmar y ver, quizas haya algo que este haciendo contacto y no permita variar la velocidad del climatizador. Tengo un amigo que le paso algo similar en una partner, si bien no tienen climatizador el forzador de aire funciona al maximo o no funciona. Al desarmar se habia trabado una parte del mecanismo trasero y lo que pasaba es que quedaba siempre haciendo contacto, con lo cual funcionaba a full.
    No se si es aplicable porque supongo que el climatizador debe ser todo electronico, pero me parece que vas a tener que desarmar.

    Suerte

    Contenido patrocinado


    El climatizador dejó de andar ...y anda sólo el ventilador.. y no lo puedo apagar!!! Empty Re: El climatizador dejó de andar ...y anda sólo el ventilador.. y no lo puedo apagar!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 01 Mayo 2024, 21:35