Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 212 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 212 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
GM - CHEVROLET SPIN LA REEMPLAZANTE DE LA ZAFIRA EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
GM - CHEVROLET SPIN LA REEMPLAZANTE DE LA ZAFIRA EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
GM - CHEVROLET SPIN LA REEMPLAZANTE DE LA ZAFIRA EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
GM - CHEVROLET SPIN LA REEMPLAZANTE DE LA ZAFIRA EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
GM - CHEVROLET SPIN LA REEMPLAZANTE DE LA ZAFIRA EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
GM - CHEVROLET SPIN LA REEMPLAZANTE DE LA ZAFIRA EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
GM - CHEVROLET SPIN LA REEMPLAZANTE DE LA ZAFIRA EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
GM - CHEVROLET SPIN LA REEMPLAZANTE DE LA ZAFIRA EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
GM - CHEVROLET SPIN LA REEMPLAZANTE DE LA ZAFIRA EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+8
osky63
Hugo Daniel
Bruce Ocker
ariel
alero
Nico_Calesitero
Erni
delvaller
12 participantes

GM - CHEVROLET SPIN LA REEMPLAZANTE DE LA ZAFIRA

delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador

Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856

GM - CHEVROLET SPIN LA REEMPLAZANTE DE LA ZAFIRA Empty GM - CHEVROLET SPIN LA REEMPLAZANTE DE LA ZAFIRA

Mensaje por delvaller Vie 30 Mar 2012, 07:05

Chevrolet Spin en video: sorprenden a la reemplazante de la Zafira

GM - CHEVROLET SPIN LA REEMPLAZANTE DE LA ZAFIRA ZNHTA

El ritmo de lanzamientos de General Motors para este año es tan intenso que la empresa tiene dificultades para esconder todos sus secretos.
    Uno de los mejor guardados hasta ahora es el llamado Proyecto PM5/7, que debería llamarse Spin cuando se presente este año.
    El video enviado por Marcelo Martinho, lector de la revista brasileña AutoEsporte –aliada de Autoblog.com.ar- ayuda a revelar buena parte de ese misterio.
    El auto de las imágenes es el PM7, una minivan de siete plazas que se lanzará en Brasil a mitad de año para reemplazar a la Zafira, que dejó de venderse en la Argentina el año pasado.
    La parte trasera estirada y la gran superficie vidriada trasera dejan en claro que se trata del modelo mayor. Estas imágenes sepultan las tesis de algunos medios acerca de que la PM7 sería idéntica a una van de pasajeros lanzada recientemente en China, con diseño absolutamente cuadrado.
    La PM5, que no aparece en el video, será la versión más corta, con capacidad para cinco ocupantes, que se lanzará al mismo tiempo que la PM7 para ocupar el lugar que pronto dejará vacante la Meriva.
    La estrategia de GM, por lo tanto, es similar a la que Nissan adoptó con las Livina y Grand Livina fabricadas en Brasil, lo cual permite economizar costos y alcanzar un mercado más amplio. Esto no ocurre con las actuales Meriva y Zafira, porque mientras una utiliza la plataforma del Corsa II, la otra deriva del Vectra.
    Las futuras PM5/7 utilizarán la plataforma del Cobalt, un sedán que pronto llegará a la Argentina y que se destaca por su gran espacio interior, andar confortable y amplio baúl.
    A pesar de los camuflajes, las imágenes revelan que el diseño frontal será muy parecido al del Cobalt. Incluso las puertas delanteras parecen haber sido tomadas de este sedán.
    La producción de las nuevas minivans de GM se realizará en la planta paulista de São Caetano do Sul, donde también se hace el Cobalt.
    La parte trasera de la PM7 está pensada para que en los dos bancos de la tercera fila haya espacio suficiente para dos adultos.
    Bajo el capot, la Cheverolt Spin usará el motor 1.8 Econo.Flex, una actualización del veterano block 1.8 de ocho válvulas. Este propulsor podrá ser acompañado de un cambio automático de seis marchas, derivado del Cruze.
    Además, en la PM5 estará disponible el motor 1.4 Flex del Cobalt, con caja manual de cinco marchas.
    Las nuevas minivans de GM competirán con las Livina y Citroën C3 Picasso. Más adelante se sumará a la batalla la Renault Lodgy, que también se producirá en Brasil.

Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos : 20270

GM - CHEVROLET SPIN LA REEMPLAZANTE DE LA ZAFIRA Empty Re: GM - CHEVROLET SPIN LA REEMPLAZANTE DE LA ZAFIRA

Mensaje por Erni Vie 30 Mar 2012, 15:33

pabloaguirre escribió:Es el papa del Siena.... Very Happy

Habrás querido decir Idea, supongo.....
    Lo único que los une, es que son monovolúmenes.
    Habrá que verla sin camouflage.
    Nico_Calesitero
    Nico_Calesitero
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Cantidad de envíos : 3702

GM - CHEVROLET SPIN LA REEMPLAZANTE DE LA ZAFIRA Empty Re: GM - CHEVROLET SPIN LA REEMPLAZANTE DE LA ZAFIRA

Mensaje por Nico_Calesitero Sáb 31 Mar 2012, 11:39

Como esta GM con los lanzamientos!! Mucho mas que cualquier marca de nuestro mercado!
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador

Mensaje por delvaller Jue 31 Mayo 2012, 09:22

Fotos espía: Chevrolet Spin, a medio camino entre un familiar y un monovolumen

GM - CHEVROLET SPIN LA REEMPLAZANTE DE LA ZAFIRA RVa1n

Parece que General Motors ya tiene casi todo listo para presentar en sociedad el Spin, un modelo que por diseño parece quedar a medio camino entre un familiar y un monovolumen. Fabricado en Brasil, debería encargarse de cubrir el hueco que actualmente cubren los Meriva y Zafira.

Estéticamente se nota la influencia de los últimos productos de Chevrolet, con un frontal de clara inspiración S10/Colorado y un gran logo de la marca tomando todo el protagonismo. El Spin podrá adquirirse con dos motores flexibles capaces de usar gasolina o alcohol indistintamente: 1.4i Flex 102 CV y 1.8i Flex con hasta 108 CV. Esta última será la que pueda llevar una caja automática de seis velocidades.

El interior, sin ser especialmente llamativo por la calidad de los materiales o el diseño del salpicadero, destacará por ofrecer hasta tres filas de asientos y una capacidad máxima de siete ocupantes. Además el equipamiento contemplará elementos como el aire acondicionado, paquete eléctrico, bluetooth, radio CD MP3, puerto USB, llantas de aleación, etc.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos : 20270

Mensaje por Erni Jue 31 Mayo 2012, 10:28

Si va a contar con el sistema Flex7, está bien lo de las 3 filas de asientos.
    Con ese volumen de trompa, no pidamos que las ruedas no se "pierdan en la espesura"....es físicamente imposible.
    Así y todo, me gusta.
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador

Cantidad de envíos : 2278

Mensaje por alero Jue 31 Mayo 2012, 10:34

Para mi gusto, en los nuevos modelos de GM se nota demasiado el diseño oriental, desde que se desvinculo de opel... No
    Nico_Calesitero
    Nico_Calesitero
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Mensaje por Nico_Calesitero Jue 31 Mayo 2012, 11:07

Me gusta!, y adhiero a lo de Erni respecto al tema de las llantas.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador

Mensaje por delvaller Miér 27 Jun 2012, 07:19

El Chevrolet Spin se lanzará en Argentina en el último trimestre del 2012

El Chevrolet Spin es un Monovolumen que se suma al portfolio global de la marca del moño, siendo el único vehículo del segmento en ofrecer una transmisión de 6 velocidades. El Chevrolet Spin es un nuevo Vehículo Multi-Propósito (MPV) diseñado para los traslados y las necesidades de las familias, incrementará la gama de modelos que ofrece General Motors cuando se presente esta semana en Brasil, mientras que en Argentina se realizará su lanzamiento en el último trimestre del 2012. El Director Comercial de GM en Argentina adelantó, Paul Orth: “Spin es un monovolumen pequeño y atractivo de gran calidad, eficiente y funcional, y el único vehículo en su clase que ofrece una transmisión automática de 6 velocidades”, además “Spin tendrá un atractivo diseño de SUV y un amplio espacio interior, ideal para las familias”. El Chevrolet Spin permite transportar a 5 o 7 pasajeros con gran versatilidad interior, además propone un manejo divertido, gran capacidad de carga y economía de combustible.. Como se había adelantado, Chevrolet realizaría nuevas incorporaciones, ampliando el portfolio de nuevas propuestas. En el caso de Argentina en los últimos meses han incorporado el nuevo Sonic en versión de 3 y 5 puertas, el Cruze de 5 puertas y la nueva Pick Up S10, entre otros lanzamientos globales. En 2011, Chevrolet vendió un record de 4,76 millones de vehículos en todo el mundo, siendo los 10 principales mercados: Estados Unidos, Brasil, China, Rusia, México, Canadá, Argentina, Uzbekistán, India y Colombia.
    Copyright © 16Valvulas
    Nico_Calesitero
    Nico_Calesitero
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Mensaje por Nico_Calesitero Miér 27 Jun 2012, 11:01

Se ve que esta es la famosa sorpresa de la que hablaba la gerente de marketing de GM Argentina en el stand de la nueva S-10.
    ariel
    ariel
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto

Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 717

Mensaje por ariel Jue 28 Jun 2012, 06:06

me da la sensacion que va a terminar siendo igual de torta que la ecosport
    un churrasco en la salida.
    tiene las mismas rueditas que el Spark.
    como que no da el volumen del vehiculo para esas rueditas...
    Bruce Ocker
    Bruce Ocker
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 159

Mensaje por Bruce Ocker Jue 28 Jun 2012, 19:19

estoy indignado con el nuevo engendro de GM Sudamerica... indignado!!!!!!! me parece horrible, que pensaban cuando designaron la parte trasera????

vvan las fotos, sacadas de http://autoblog.com.ar/2012/06/chevrolet-spin-fotos-y-datos-oficiales/

GM - CHEVROLET SPIN LA REEMPLAZANTE DE LA ZAFIRA Spin10-600x339

GM - CHEVROLET SPIN LA REEMPLAZANTE DE LA ZAFIRA Spin13-600x680

GM - CHEVROLET SPIN LA REEMPLAZANTE DE LA ZAFIRA Spin9-600x397
    Bruce Ocker
    Bruce Ocker
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Mensaje por Bruce Ocker Jue 28 Jun 2012, 19:20

GM - CHEVROLET SPIN LA REEMPLAZANTE DE LA ZAFIRA Spin2-600x366

GM - CHEVROLET SPIN LA REEMPLAZANTE DE LA ZAFIRA Spin1-600x321
    Hugo Daniel
    Hugo Daniel
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Cantidad de envíos : 1741

Mensaje por Hugo Daniel Jue 28 Jun 2012, 19:36

Aguante la zafira,no entiendo que quisieron diseñar,no me gusta.
    Bruce Ocker
    Bruce Ocker
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Mensaje por Bruce Ocker Jue 28 Jun 2012, 20:55

Hugo Daniel escribió:Aguante la zafira,no entiendo que quisieron diseñar,no me gusta.

TOTALMENTE DE ACUERDO! LEAN ESTE COMENTARIO DE UN USER DE AUTOBLOG, REFLEJA EXACTAMENTE LO QUE PIENSO:

28 junio, 2012 a las 18:11

Hola, Chevrolet? Si, quería encargar YA una Spin para reemplazar mi Zafira, estuve esperando tanto este momento…qué emoción reemplazar mi segmento C con la calidad que… Ah, la calidad…si, bueno no importa mientras el sistema Flex7 sea igual de eficiente…ah, no tiene sistema Flex7…ni techo solar ni eléctrico…bueno, pero los tapizados de cuero son importantes por los chicos…no tiene? Uh, bueno. No importa, las bandejitas son más importantes para los chicos porque en los viajes…ah! tampoco!? De última son cuestiones de comfort como la regulación lumbar, los apoyabrazos delanteros y trasero, las luces de cortesía para cada asiento, los espejos con luz en ambas guanteras…¡¿Cómo?! ¡Nada de eso? Bueno, lo importante es la seguridad, ahora tengo airbags frontales y laterales…ah, ah 2 de serie nomás… pero frenos ABS, ¡bueno menos mal! 4 discos + ABS te garantiza..ah..ah no tiene discos atrás.. tambor para casi 2 toneladas con 7 personas…mmmhh bueno, bueno…estaba averiguando nomás,..lo voy a pensar eh.
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alero Vie 29 Jun 2012, 08:02

Bruce Ocker escribió:estoy indignado con el nuevo engendro de GM Sudamerica... indignado!!!!!!! me parece horrible, que pensaban cuando designaron la parte trasera????

Esa trompa y esa cola no representan en nada, a chevrolet, gm, opel, producto de la filial oriental, todos los nuevos modelos viene diseñados o rediseñados de moldelos de alla, captiva, aveo, spin, por mencionar algunos, sinceramente injertos modificados, y ni que hablar del bajo equipamiento, todo producto de la gran crisis mundial que se avecina. Sad No
    osky63
    osky63
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 1347

Mensaje por osky63 Vie 29 Jun 2012, 08:09

Bruce Ocker escribió:
    Hugo Daniel escribió:Aguante la zafira,no entiendo que quisieron diseñar,no me gusta.

TOTALMENTE DE ACUERDO! LEAN ESTE COMENTARIO DE UN USER DE AUTOBLOG, REFLEJA EXACTAMENTE LO QUE PIENSO:

Hola, Chevrolet? Si, quería encargar YA una Spin para reemplazar mi Zafira, estuve esperando tanto este momento…qué emoción reemplazar mi segmento C con la calidad que… Ah, la calidad…si, bueno no importa mientras el sistema Flex7 sea igual de eficiente…ah, no tiene sistema Flex7…ni techo solar ni eléctrico…bueno, pero los tapizados de cuero son importantes por los chicos…no tiene? Uh, bueno. No importa, las bandejitas son más importantes para los chicos porque en los viajes…ah! tampoco!? De última son cuestiones de comfort como la regulación lumbar, los apoyabrazos delanteros y trasero, las luces de cortesía para cada asiento, los espejos con luz en ambas guanteras…¡¿Cómo?! ¡Nada de eso? Bueno, lo importante es la seguridad, ahora tengo airbags frontales y laterales…ah, ah 2 de serie nomás… pero frenos ABS, ¡bueno menos mal! 4 discos + ABS te garantiza..ah..ah no tiene discos atrás.. tambor para casi 2 toneladas con 7 personas…mmmhh bueno, bueno…estaba averiguando nomás,..lo voy a pensar eh.

+1

Los que diseñan estas ¨cosas¨ ....no las compran ni las usan ¿no? affraid
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador

Mensaje por delvaller Vie 29 Jun 2012, 08:15

osky63 escribió:
    Bruce Ocker escribió:

+1

Los que diseñan estas ¨cosas¨ ....no las compran ni las usan ¿no? affraid

Yo creo que se va a vender y bastante. Esto me hace recordar a la critica que tuvo el Agile y terminaron fabricando mas de lo que tenian previsto.
    Cuando fuimos a la presentacion del Agile, a muchos les gustaba...
    Ver para creer.. esperemos que llegue.
    PD.:Esto no quita que sea fea.
    Coiron
    Coiron
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 2300

Mensaje por Coiron Vie 29 Jun 2012, 08:17

Bruce Ocker escribió:

Coincido.

Esto es producto de la crisis economica mundial.

Cuidemos nuestros autos porque el nivel de equipamiento que tenemos va a ser escaso.
    zlp
    zlp
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Cantidad de envíos : 217

Mensaje por zlp Vie 29 Jun 2012, 09:03

Bruce Ocker escribió:28 junio, 2012 a las 18:11

Jajjaja!, qué grande Bruce por traer el comentario! No sabés cómo me veo reflejado en él! Salvo por la caja automática que prometen, todo lo demás no me convence ni un poco! De hecho, la Sharan del modelo anterior no me pareció práctica porque para tener baúl tenés que sacar del auto uno o los dos asientos de la 3ra. fila. Imaginate el bodoque de dos plazas que tiene esta Spin!; al menos hubieran puesto dos butacas extraíbles. En mi caso, todo el tiempo estoy modificando la tercera fila, para traer un chico o dos chicos más compañeros del colegio, o los primos, o tener medio baúl, etc. Realmente qué macana!
    mbustos
    mbustos
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Cantidad de envíos : 3291

Mensaje por mbustos Vie 29 Jun 2012, 13:02

A ver.. en lo personal lo mas feo es la parte tracera, me da la sensación que es demasiada "chica" para un auto de ese volumen (es la misma luneta que el AGILE?)
    Despues si se venderá o no, dependera del precio. Puede ser una muy buena opción para familias numerosas si viene a un precio razonable (lease economica). Ejemplo, el classic se vende por seguridad?, por confordt?, auto moderno?...nooo.. se vende porque es barato. Creo que podría ser un caso similar.

Slds.

alero
    alero
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alero Vie 29 Jun 2012, 16:58

creo que no somos objetivos, la verdad en el post no se esta discutiendo si se va a vender o no, si es cara o barata, el tema es si nos gusta o no nos gusta, o si trae o le falta algun accesorio, si es linda o fea ,creo que deberiamos dedicarnos a evaluarla objetivamente, como dice raulo, al agile lo mataron y termino siendo un exito en ventas, lamentablemente no podemos manejar el mercado, personalmente pienso como dije mas arriba, chevrolet, gm, perdio personalidad desde que instalo la filial china.
    pototo
    pototo
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Cantidad de envíos : 32

Mensaje por pototo Sáb 30 Jun 2012, 06:48

Feita la criatura.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024, 21:18