https://www.youtube.com/watch?v=oWph2IEJ6jU&feature=plcp
Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 252 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 252 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+7
MC-tuerka
adrianvectrero
Erni
delvaller
Nico_Calesitero
Sandokan
ISMAR
11 participantes
CHEVROLET SPIN
ISMAR- Vectrero maestro
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 1441
Edad : 60
Localización : CAPITAL FEDERAL
- Mensaje n°1
CHEVROLET SPIN
Vieron esto???? Me parece muuuuuyyyyy feaaaa !!!! Espero que se pueda ver bien el link
https://www.youtube.com/watch?v=oWph2IEJ6jU&feature=plcp
https://www.youtube.com/watch?v=oWph2IEJ6jU&feature=plcp
Sandokan- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 1903
Edad : 59
Localización : Flores, Capital Federal
- Mensaje n°2
Re: CHEVROLET SPIN
EL link se ve perfecto, esto ya lo habia visto en algun programa. Calculo que sera el reemplazo de la Zafira.
Nico_Calesitero- Vectrero maestro
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 3702
Edad : 35
Localización : Mataderos, CABA
- Mensaje n°3
Re: CHEVROLET SPIN
Por fuera no me gustan ni un poco... Prefiero comprar una de las ultimas Zafiras que haya.. 2011 por ejemplo. Me animaria a decir que me gusta mas la Fiat Doblo para lo que es 7 asientos. Por dentro la Spin es muy linda, eso si.
delvaller- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 16856
Edad : 68
Localización : Avellaneda - Baires
- Mensaje n°4
Re: CHEVROLET SPIN
La Spin es el reemplazo de la Meriva, que no se fabrica mas. A mi me gusta, tendria que probarla, aunque el motor es el mismo de la Meriva. He visto un monton en la costa y Cordoba.
Erni- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 20270
Edad : 64
Localización : Recoleta - Capital Federal
- Mensaje n°5
Re: CHEVROLET SPIN
Me parece un vehículo muy interesante (de hecho, me gusta bastante) y si trae el sistema Flex7 de la Zafira, es un plus de versatilidad importante.
Importante capacidad con un perimetral contenido.
Importante capacidad con un perimetral contenido.
adrianvectrero- Vectrero habitual
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 95
Edad : 57
Localización : Florida, Pdo. de Vte. López, Pcia. Bs. As.
- Mensaje n°6
Re: CHEVROLET SPIN
Me parece que el sistema de la 3° fila de asientos es diferente, es un asiento enterizo. El motor, al ser el mismo que traía la Meriva y el Corsa II, es bastante gastador, máxime tratándose de un vehículo más grande.
Erni- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 20270
Edad : 64
Localización : Recoleta - Capital Federal
- Mensaje n°7
Re: CHEVROLET SPIN
adrianvectrero escribió:Me parece que el sistema de la 3° fila de asientos es diferente, es un asiento enterizo. El motor, al ser el mismo que traía la Meriva y el Corsa II, es bastante gastador, máxime tratándose de un vehículo más grande.
Es cierto, si es enterizo no es Flex7.
Y respecto del motor, ¿viene con el Powertrain 1.8?
Nico_Calesitero- Vectrero maestro
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 3702
Edad : 35
Localización : Mataderos, CABA
- Mensaje n°8
Re: CHEVROLET SPIN
adrianvectrero escribió:Me parece que el sistema de la 3° fila de asientos es diferente, es un asiento enterizo. El motor, al ser el mismo que traía la Meriva y el Corsa II, es bastante gastador, máxime tratándose de un vehículo más grande.
Ahhh.. El motor sigue siendo el 1.8 8v de Meriva, Corsa 2 y Palio?? Podrian haberle puesto el motor del Sonic al menos...
delvaller- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 16856
Edad : 68
Localización : Avellaneda - Baires
- Mensaje n°9
Re: CHEVROLET SPIN
Nico_Calesitero escribió:adrianvectrero escribió:Me parece que el sistema de la 3° fila de asientos es diferente, es un asiento enterizo. El motor, al ser el mismo que traía la Meriva y el Corsa II, es bastante gastador, máxime tratándose de un vehículo más grande.
Ahhh.. El motor sigue siendo el 1.8 8v de Meriva, Corsa 2 y Palio?? Podrian haberle puesto el motor del Sonic al menos...
La 3ra. fila es entera y desarmable. El motor tengo entendido que no es Powertrain y viene con 105 cv. contra el 102cv del corsa y el 110 del fiat.
En cuanto al rendimiento, no creo que sea tan gastador, viendo que es un 1,8.
adrianvectrero- Vectrero habitual
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 95
Edad : 57
Localización : Florida, Pdo. de Vte. López, Pcia. Bs. As.
- Mensaje n°10
Re: CHEVROLET SPIN
"Toda la gama Spin está equipada con un único motor: el viejo conocido 1.8 de 4 cilindros en línea de 8 válvulas con el que GM viene equipando desde hace muchos años a varios de sus modelos, incluido el Meriva. Este propulsor entrega una potencia de 105 CV a 5600 rpm y un torque de 161 Nm (16,4 kgm) a 3200 vueltas, que se combina, como se dijo, con una caja de velocidades automática de 6 velocidades convencional" (Transcripto de La Nación).
La diferencia en los caballos es por la electrónica, tengo entendido, pero es el mismo motor que usaban o usan algunos GM y Fiat. En Auto al Día, le dieron con un palo con respecto al consumo, en la Auto Test también, aunque no le dieron valores tan malos como los que mencionó el tester de Auto al Día.
La diferencia en los caballos es por la electrónica, tengo entendido, pero es el mismo motor que usaban o usan algunos GM y Fiat. En Auto al Día, le dieron con un palo con respecto al consumo, en la Auto Test también, aunque no le dieron valores tan malos como los que mencionó el tester de Auto al Día.
MC-tuerka- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 1343
Edad : 32
Localización : Yerba Buena,Tucuman
- Mensaje n°11
Re: CHEVROLET SPIN
vendría a ser el reemplazo de la meriva como dice Raul, pero la meriva es mucho mejor a mi criterio, y no tiene comparación con una zafira!!. me quedo toda la vida con esta ultima.
Yo soy muy detallista en cuanto al acabado del interior, si bien cuenta con doble burlete y todos esos "chiches" no me gusto en absoluto la terminación del tapizado. nos desilucionó en casa, ya que mis viejos estaban muy interesados en la misma.
aclaro que me subí a una version LTZ.
Yo soy muy detallista en cuanto al acabado del interior, si bien cuenta con doble burlete y todos esos "chiches" no me gusto en absoluto la terminación del tapizado. nos desilucionó en casa, ya que mis viejos estaban muy interesados en la misma.
aclaro que me subí a una version LTZ.
CD1996- Vectrero adicto
- Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 710
Edad : 66
Localización : CAPITAL FEDERAL
- Mensaje n°12
Re: CHEVROLET SPIN
Si Martín, aunque sea la LTZ automática, no tiene control de velocidad de cruzero ni encendido automático de luces como toda la gama Agile.
Chevrolet nos dió toda la línea Opel en los ´90 (Monza, Kadett, Astra, Vectra) y ahora nos tienen que voncencer de comprar lo global. De lo nuevo se salva el Cruze y eso que acá viene despojado de equipamiento.
Ni hablar de los tableros de instrumentos de la Spin, Sonic, Cobalt y Trax.
Ojo no digo que sean malos autos, sólo que nosotros estamos acostumbrados a otro nivel en cuanto a diseño, terminación, calidad, etc....
Chevrolet nos dió toda la línea Opel en los ´90 (Monza, Kadett, Astra, Vectra) y ahora nos tienen que voncencer de comprar lo global. De lo nuevo se salva el Cruze y eso que acá viene despojado de equipamiento.
Ni hablar de los tableros de instrumentos de la Spin, Sonic, Cobalt y Trax.
Ojo no digo que sean malos autos, sólo que nosotros estamos acostumbrados a otro nivel en cuanto a diseño, terminación, calidad, etc....
delvaller- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 16856
Edad : 68
Localización : Avellaneda - Baires
- Mensaje n°13
Re: CHEVROLET SPIN
CD1996 escribió:Si Martín, aunque sea la LTZ automática, no tiene control de velocidad de cruzero ni encendido automático de luces como toda la gama Agile.
Chevrolet nos dió toda la línea Opel en los ´90 (Monza, Kadett, Astra, Vectra) y ahora nos tienen que voncencer de comprar lo global. De lo nuevo se salva el Cruze y eso que acá viene despojado de equipamiento.
Ni hablar de los tableros de instrumentos de la Spin, Sonic, Cobalt y Trax.
Ojo no digo que sean malos autos, sólo que nosotros estamos acostumbrados a otro nivel en cuanto a diseño, terminación, calidad, etc....
Te rectifico Alberto, la Ltz AT trae control de velocidad cruzero. Estoy de acuerdo con vos que la linea opel era mejor.
Personalmente, los tableros de instrumentos del sonic, cobalt (llega en junio), sprin y trax, me gustan mucho y de noche se puede ver al toque la info.
Nico_Calesitero- Vectrero maestro
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 3702
Edad : 35
Localización : Mataderos, CABA
- Mensaje n°14
Re: CHEVROLET SPIN
Los diseños son 100% gusto personal... Pero como dijo Alberto, GM nos va a tener que convecer de que lo coreano esta a la altura de lo aleman...
orangero- Vectrero iniciante
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 45
Edad : 46
Localización : Villa Lugano, CABA
- Mensaje n°15
Re: CHEVROLET SPIN
Humilde opinión, a mi me gusta. Comparto en que las terminaciones son bastante malas. Cuando fui a retirar mi Vectra, me subí a una mientras esperaba, y las verdad que las terminaciones dejaron mucho que desear, al igual que la calidad de los materiales. En una oportunidad viaje en una Zafira, y realmente es otra cosa, mas robusta, mejor terminación, calidad de los materiales superior. Vuelvo a repetir, es mi humilde opinión.
Erni- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 20270
Edad : 64
Localización : Recoleta - Capital Federal
- Mensaje n°16
Re: CHEVROLET SPIN
CD1996 escribió:Si Martín, aunque sea la LTZ automática, no tiene control de velocidad de cruzero ni encendido automático de luces como toda la gama Agile.
Chevrolet nos dió toda la línea Opel en los ´90 (Monza, Kadett, Astra, Vectra) y ahora nos tienen que voncencer de comprar lo global. De lo nuevo se salva el Cruze y eso que acá viene despojado de equipamiento.
Ni hablar de los tableros de instrumentos de la Spin, Sonic, Cobalt y Trax.
Ojo no digo que sean malos autos, sólo que nosotros estamos acostumbrados a otro nivel en cuanto a diseño, terminación, calidad, etc....
No nos olvidemos del Corsa.
zlp- Vectrero habitual
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 217
Edad : 46
Localización : Baires
- Mensaje n°17
Re: CHEVROLET SPIN
Como usuario de Zafira, les dejo las primeras impresiones que me dejó la Spin cuando la fui a ver en noviembre, y que publiqué en otro foro.
Todavía no probé cómo anda, y me gustaría sentir la caja automática que -según vi publicado- es lenta y patina bastante. Es lo que más atrae para cambiar la Zafira; veremos qué tal se comporta
plz escribió:Hola gente, hoy fui a ver la nueva Spin. Dejando de lado algunas subjetividades y desaciertos de diseño, me impresionó bien, especialmente por el precio que tiene (la tan remanida relación precio/producto).
Si uno se acerca, el auto parece más chico de lo que muestran las fotos (en particular para quien viene de una Zafira). La parte frontal parece de camioneta (muy alta) y que no desagrada demasiado (de nuevo, trato de dejar de lado subjetividades); los costados no parece tan fuleros como las fotos, pues las nervaduras centrales no son marcadas cuando se la ve en vivo; y la parte de atrás, bueno, hay que pensar en la relación precio/producto y no mirarla mucho…jejej. En el techo trae dos barras de aluminio muy coquetas y realzan la vista general. Y las llantas…, le hubiera venido bien unas de 16", pero igual quedaría mucho espacio entre el guardabarro y la rueda.
Una vez adentro, el espacio también se percibe un poco más chico que una Zafira/Meriva, pero igualmente es amplio. El puesto del conductor es muy agradable (incluso más que la Zafira y muchísimo mejor que una Suran, que parece que metés las piernas en un cajón). El volante es precioso, revestido en cuero gris con el control de velocidad crucero al alcance del dedo pulgar (ahhh!!, un placer); la pantalla digital brinda información muy clara (hubiera preferido el color ambar, y no el ice blue que trae). En cuanto al aire acondicionado, se extraña el climatizador (aunque los que viajamos en ruta sabemos que la temperatura nunca conforma a todos y hay que estar subiendo y bajando cada 15 minutos…). Los plásticos de arriba son de un color oscuro y abajo claro, lo que le da cierta sofisticación; no son plásticos de auto de lujo, pero al menos son mejores que los de la Zafira. Los revestimientos de las puertas son agradables, con la zona que más se ensucia de color oscuro, bien sufrido. Los tapizados también son agradables al tacto, pero el tono y textura no son adecuados para la suciedad que dejan los chicos. Las butacas son mullidas y sujetan bien, pero algo blandas para mi gusto.
En cuanto a la 2da. fila de asientos, el espacio para las piernas no es tan amplio como una Zafira/Meriva, pero más que suficiente para chicos de hasta 15 años. El sistema de rebatir respaldo y asiento para dar lugar a la tercera fila es superior al de una Zafira (que exige correr todo el butacón). Sencillo y muy práctico. La tercera fila, una vez rebatida hacia adelante, deja mucho baúl disponible. Se puede sacar, pero para eso hay que laburar bastante, sólo para salir de vacaciones. Si bien el sistema de la Zafira es infinitamente superior, el de la Spin no parece molestar teniendo en cuenta que es un auto “de batalla”; lo único anti funcional es que el butacón no se puede dividir para llevar a un 6to pasajero y tener todavía baúl.
En lo relativo a los detalles, es imperdonable que no traiga el sistema de cierre de vidrios cuando se activa la alarma a distancia (imagino que eso debe tener solución) y tampoco tiene el sistema de despresurización (aunque las puertas son más suaves y tienen mejor encastre que mi Zafira). También se extrañan las bandejitas detrás de las butacas delanteras, y el apoya brazos (Yo solucioné eso poniéndole a mi Zafira las butacas de la GLS...). Menos importante es que el auxilio es una rueda más chica que las principales, pero hay espacio disponible para poner una llanta y neumático común. Un detalle muy bueno es que el auxilio va adentro del auto, y no en una jaula como la Zafira.
Todavía no pude manejarla para probar la caja automática, pero imagino que debe ser muy bueno. Por los comparativos que leí, la aceleración y la recuperación son bastante similares a la Zafira con motor de 8v (incluso con tiempos mejores).
Finalmente, el concesionario ya tenía 10 reservas con seña, y todavía no sabía siquiera cuándo las iba tener disponibles… Así que se la van a sacar de las manos, teniendo en cuenta que vale lo mismo que una Suran automática, cuando hace un par de años la Zafira valía un 20% más cara (comparada con la Suran con caja manual).
Bueno, dejo abierto esto a la opinión. Que la Spin no es lo mismo que una Zafira o Meriva, es claro; pero a mi me pareció mejor que una Suran; y es un auto que te da bastante por el precio que pide.
Todavía no probé cómo anda, y me gustaría sentir la caja automática que -según vi publicado- es lenta y patina bastante. Es lo que más atrae para cambiar la Zafira; veremos qué tal se comporta
tonio- Vectrero maestro
- Modelo : Cruze 1.4 Turbo
Cantidad de envíos : 7463
Edad : 74
Localización : -----------------------
- Mensaje n°18
Re: CHEVROLET SPIN
Muy buen comentario el de Pedro, siempres se sabe que cuando se cambia de auto hay que resignar alguna cosa en incorporar alguna nueva. No se si la caja automática de la Spin es "automatomática" o robotizada como la Easytronic.
Nico_Calesitero- Vectrero maestro
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 3702
Edad : 35
Localización : Mataderos, CABA
- Mensaje n°19
Re: CHEVROLET SPIN
Tonio, cual es la diferencia entre una automatica comun y una robotizada como la easytronic? Abrazo.
tonio- Vectrero maestro
- Modelo : Cruze 1.4 Turbo
Cantidad de envíos : 7463
Edad : 74
Localización : -----------------------
- Mensaje n°20
Re: CHEVROLET SPIN
Nicolas las cajas automáticas no llevan embrague, llevan un convertidor de par, que es como un acople hidaulico entre el motor y la caja,y los cambios estan siempre engranados y se activan y desactivan hidraulicamente accionando los embragues que tiene cada una de la marchas, todo el sistema esta sumergido en aceite, es un sistema complejo pero que con el tiempo lograron hacerlo muy confiable y libre de fallas.El sistema robotizado como la Easytronic (chevrolet),Dualogic (Fiat) o Imotion (Volkswagen), son cajas convencionales con el embrague monodisco seco, que los cambios lo hace un sistema robotico hidraulico que hace los cambios y acciona el embrague oportunamente cuando el sistema le indica que debe hacerlo. La palanca no acciona la caja sino a interruptores electricos al igual que las cajas automáticas tradicionales. No se si me explique bien, espero que me hayas comprendido.
Erni- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 20270
Edad : 64
Localización : Recoleta - Capital Federal
- Mensaje n°21
Re: CHEVROLET SPIN
tonio escribió:Nicolas las cajas automáticas no llevan embrague, llevan un convertidor de par, que es como un acople hidaulico entre el motor y la caja,y los cambios estan siempre engranados y se activan y desactivan hidraulicamente accionando los embragues que tiene cada una de la marchas, todo el sistema esta sumergido en aceite, es un sistema complejo pero que con el tiempo lograron hacerlo muy confiable y libre de fallas.El sistema robotizado como la Easytronic (chevrolet),Dualogic (Fiat) o Imotion (Volkswagen), son cajas convencionales con el embrague monodisco seco, que los cambios lo hace un sistema robotico hidraulico que hace los cambios y acciona el embrague oportunamente cuando el sistema le indica que debe hacerlo. La palanca no acciona la caja sino a interruptores electricos al igual que las cajas automáticas tradicionales. No se si me explique bien, espero que me hayas comprendido.
Excelente explicación, en las Easytronic, Dualogic, Imotion, Easy, lo automático es el embrague (que por cierto, tienen), y no la caja de velocidades.
Párrafo aparte para el Test de Pedro, coincido bastante aún desconociendo el precio, es una opción interesante para una flia. numerosa.
CD1996- Vectrero adicto
- Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 710
Edad : 66
Localización : CAPITAL FEDERAL
- Mensaje n°22
Re: CHEVROLET SPIN
Gracias por la aclaración del control de velocidad de crucero.
La caja es automática tradicional, no sistema easytronic.
Para una familia numerosa es la mejor relacion precio-producto.
Respecto al tablero, ayer a la noche vi un COBALT y el tablero iluminado queda lindo, pero no confío en los indicadores digitales de nafta y de temperatura, que creo no tiene.
Con relación al COBALT era negro y con las insignias de identificación tapadas. La patente correspondía a las asignadas a GM.
La caja es automática tradicional, no sistema easytronic.
Para una familia numerosa es la mejor relacion precio-producto.
Respecto al tablero, ayer a la noche vi un COBALT y el tablero iluminado queda lindo, pero no confío en los indicadores digitales de nafta y de temperatura, que creo no tiene.
Con relación al COBALT era negro y con las insignias de identificación tapadas. La patente correspondía a las asignadas a GM.
delvaller- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 16856
Edad : 68
Localización : Avellaneda - Baires
- Mensaje n°23
Re: CHEVROLET SPIN
CD1996 escribió:Gracias por la aclaración del control de velocidad de crucero.
La caja es automática tradicional, no sistema easytronic.
Para una familia numerosa es la mejor relacion precio-producto.
Respecto al tablero, ayer a la noche vi un COBALT y el tablero iluminado queda lindo, pero no confío en los indicadores digitales de nafta y de temperatura, que creo no tiene.
Con relación al COBALT era negro y con las insignias de identificación tapadas. La patente correspondía a las asignadas a GM.
Aca el cobalt con las insignias tapadas? yo pare en Entre Rios a cargar combustible y adelante mio habia uno con patente Brasilera (alla hace rato que funciona y esta minado de taxis, por lo que debe ser bueno)
Aca esta postergada la presentacion y no se porque. No habras visto es onix? ese lo vi el año pasado en Parana dando vueltas y me gusto mucho
CD1996- Vectrero adicto
- Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 710
Edad : 66
Localización : CAPITAL FEDERAL
- Mensaje n°24
Re: CHEVROLET SPIN
Me bajé y me acerque pero no mucho porque había gente en el auto.
No era el Onix porque hasta que yo sepa hasta ahora hay 5 puertas y este tenía baúl. El que lo manejaba paró en la pizzería de Av. Rivadavia y Maza el domingo tipo 22hs.
Me parecio mas grande que el Sonic 4 puertas al menos de ancho.
No era el Onix porque hasta que yo sepa hasta ahora hay 5 puertas y este tenía baúl. El que lo manejaba paró en la pizzería de Av. Rivadavia y Maza el domingo tipo 22hs.
Me parecio mas grande que el Sonic 4 puertas al menos de ancho.
delvaller- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 16856
Edad : 68
Localización : Avellaneda - Baires
- Mensaje n°25
Re: CHEVROLET SPIN
CD1996 escribió:Me bajé y me acerque pero no mucho porque había gente en el auto.
No era el Onix porque hasta que yo sepa hasta ahora hay 5 puertas y este tenía baúl. El que lo manejaba paró en la pizzería de Av. Rivadavia y Maza el domingo tipo 22hs.
Me parecio mas grande que el Sonic 4 puertas al menos de ancho.
Fijate si no es este. Que es el prisma (onix sedan) que va a llegar a fin de año seguramente
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!
Miér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a
» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Sáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a
» MID no muestra info del stereo
Lun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-