Uno podría pensar que el downsizing tiene un límite, pero los hechos nos demuestran que por ahora no.
Día tras día aparecen nuevos motores con cada vez más potencia con la misma cilindrada o con igual potencia pero con una cilindrada menor.
F**d es una de las marcas que mejores resultados consiguió en esta carrera, y lo hace con su nueva familia de impulsores que le dio a llamar “Ecoboost”.
La marca del óvalo está preparando ahora una nueva marca ya que promete 180 CV con sólo un litro.
Lo aseguró el jefe de la línea de producto del Focus.
El mediano compacto de F**d tiene hoy en día un motor EcoBoost de tres cilindros y 100 CV gracias al uso de una eficiente inyección directa y turbo, con una distribución variable de 2 árboles de levas y cuatro válvulas por cilindro. Pero para la próxima variante ST, la más deportiva, llegará hasta los 180 CV con este mismo bloque. Para esto los ingenieros de la marca estadounidense harán uso de una doble sobrealimentación, que según los rumores se compone por un turbocompresor convencional, unido a un compresor volumétrico comandado por un motor eléctrico para ofrecer mayor par a bajas revoluciones.
Este motor de un litro y 180 CV sustituiría al 1.6 EcoBoost que entrega también 180 caballos, pero reducirá notablemente las emisiones y el consumo.
VER PARA CREER, HABRIA QUE VER LA VIDA UTIL, SUPONGO SERA MUCHO MENOR A LOS MOTORES ACTUALES NO?
Día tras día aparecen nuevos motores con cada vez más potencia con la misma cilindrada o con igual potencia pero con una cilindrada menor.
F**d es una de las marcas que mejores resultados consiguió en esta carrera, y lo hace con su nueva familia de impulsores que le dio a llamar “Ecoboost”.
La marca del óvalo está preparando ahora una nueva marca ya que promete 180 CV con sólo un litro.
Lo aseguró el jefe de la línea de producto del Focus.
El mediano compacto de F**d tiene hoy en día un motor EcoBoost de tres cilindros y 100 CV gracias al uso de una eficiente inyección directa y turbo, con una distribución variable de 2 árboles de levas y cuatro válvulas por cilindro. Pero para la próxima variante ST, la más deportiva, llegará hasta los 180 CV con este mismo bloque. Para esto los ingenieros de la marca estadounidense harán uso de una doble sobrealimentación, que según los rumores se compone por un turbocompresor convencional, unido a un compresor volumétrico comandado por un motor eléctrico para ofrecer mayor par a bajas revoluciones.
Este motor de un litro y 180 CV sustituiría al 1.6 EcoBoost que entrega también 180 caballos, pero reducirá notablemente las emisiones y el consumo.
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Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
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Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
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Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
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Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
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Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
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Miér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a
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Sáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a
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Lun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-