Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 168 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 168 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+12
djdimarco
Judá
DNLVECTRA
Nico_Calesitero
leo bostero
carli1961
Erni
Sandokan
angel de neco
yulius
tonio
pablonicolaz26
16 participantes
Dudas sobre reaccionar raro del auto...
leo bostero- Vectrero adicto
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 668
- Mensaje n°26
Re: Dudas sobre reaccionar raro del auto...
Pablin como va...?? y si lo chipeas...?? hay muy buenas referencias de los chicos de dtc que estan en lanus este.. y con eso.. sos vos..! jajaj un abrazo vecino...cualquier cosa avisa...
pablonicolaz26- Vectrero iniciante
- Modelo : Vectra C 2.0 8v
Cantidad de envíos : 41
- Mensaje n°27
leo bostero escribió:Pablin como va...?? y si lo chipeas...?? hay muy buenas referencias de los chicos de dtc que estan en lanus este.. y con eso.. sos vos..! jajaj un abrazo vecino...cualquier cosa avisa...
mmmmseee podria ser, el tema es que no se note que tiene chip, tenia entendido que hacian unos que los podias quitar con un boton, tipo switch,,tenes idea lo que estan cobrando? igual no soy muy fanatico de manosearlo mucho, ya tuve auto para menosear y la verdad q ya me saque las ganas,,,
djdimarco- Vectrero sabio
Cantidad de envíos : 535
- Mensaje n°28
mmmm yo no tocaria nada de ecu es mi opinion . y lo de la bomba habria que fijarse trata de levantarle el asiento y sin sacr nada fijate el conector que esta en la bomba del lado de afuera que este bien conectado. capaz que tenes un falso contacto y por eso se cae con la vibracion el marcador de nafta.
- Mensaje n°29
djdimarco escribió:mmmm yo no tocaria nada de ecu es mi opinion . y lo de la bomba habria que fijarse trata de levantarle el asiento y sin sacr nada fijate el conector que esta en la bomba del lado de afuera que este bien conectado. capaz que tenes un falso contacto y por eso se cae con la vibracion el marcador de nafta.
Mee encanto tal vez en el caso de tener un falso contacto la ficha me crea una especie de lageo en la bomba de nafta q crea esa especie lageo en la aceleracion,, es buena,, , veremos si en estos dias me tomo el trabajito,,despues les cuento
- Mensaje n°30
tenes idea como me doy cuenta si el caniste esta funcionando bien??PSA escribió:primero averiguate por la canister. Luego te pasas el 12/5 por la panaderia y te vas al encuentro y averiguas depaso lo de los chip!
cristian78- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 1976
- Mensaje n°31
pablo ,yo tenia el mismo problema,resulto ser la sonda lamnda,el diagnostico fue de el graan lulo,en un encuentro por supuesto!!
Judá- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 376
- Mensaje n°32
por el tema del chipeo fijate que hay varios post sobre el tema.
- Mensaje n°33
Me dijo lulo q la lamnda esta bien,,,cristian78 escribió:pablo ,yo tenia el mismo problema,resulto ser la sonda lamnda,el diagnostico fue de el graan lulo,en un encuentro por supuesto!!
- Mensaje n°34
victor1911 escribió:vamos por partes, el olor a nafta que sentis a la salida del escape esta bien, eso es que no tiene el cata y llega combustible crudo a la cola del escape.
Lulo lo escaneo, y si no tiro falla, tenes razon, hay que trabajar a la antigua.
Por lo que decis del marcador de combustible y la falla que describis, me juego en un noventa %, que la falla esta en la alimentacion electrica del equipo de la bomba de combustible, es un conjunto que esta en la parte superior del tanque en la mayoria de los vehiculos, y trabaja el flotante, el sensor de reserva y la bomba de combustible todo en un solo lugar, revisa las fichas, los cables y las soldaduras, es un trabajo muy facil si te das algo de idea.
pensa que si tenes un problema en la entrada de electricidad un falso contacto, te haria las fallas que describis, y el olor a nafta descartalo si en el scanner no tiro falla de componente electronico, es solo la falta del cata para quemar los reiduos de combustible
Victor,, la verdad cuando alguien tiene la precisión en las palabras como vos, te saca una sonrisa ,,si con darme maña no tengo problema por suerte me doy maña para todo,,calculo que este finde largo, voy a revisar a ver que pasa,,despues les contare esten atentos,, a la gloriiaa o al fracaso jejeeje
THE MATIX- Vectrero sabio
Cantidad de envíos : 306
- Mensaje n°35
y una mas en una de esas el problema lo tenes en el tablero o en el flotante directamente yo tenia el mismo problema en un corsa y fue el flotante no me tiro ninguna falla con el OP-COM cambie el flotante y listo
lo que si recorda antes tener poco nafta cuando lo mires ya que esta sumergida la bomba y el flotante
lo que si recorda antes tener poco nafta cuando lo mires ya que esta sumergida la bomba y el flotante
- Mensaje n°36
Si igualmente lo que voy revisar son las fihas q estan arriba, no creo que me sumerja en el tanque,,THE MATIX escribió:y una mas en una de esas el problema lo tenes en el tablero o en el flotante directamente yo tenia el mismo problema en un corsa y fue el flotante no me tiro ninguna falla con el OP-COM cambie el flotante y listo
- Mensaje n°37
bueno gente, este finde q paso, me tome un tiempito, para revisar los conectores del tanque y limpiarlos, pero bueno ninguna novedad,,, asi q por ahora me la voy a tener q aguantar,,,mas adelante veré...
Ezequiel91- Vectrero iniciante
Cantidad de envíos : 6
- Mensaje n°38
Hola tengo un problema similar al tuyo. Asi que si encontras la solucion, voy a estar agradecido yo tbm. Saludos.
- Mensaje n°39
che limpiaron inyectores capas que tienen sucios los microfiltros o tambien el filtro de nafta que se encuentra debajo del auto al lado del tanque de nafta por ahi quien te dice
- Mensaje n°40
que es lo que te hace eze? que vectra tenes?Ezequiel91 escribió:Hola tengo un problema similar al tuyo. Asi que si encontras la solucion, voy a estar agradecido yo tbm. Saludos.
- Mensaje n°41
si esa tambien la pense,, voy a ver en estos dias,, me dijo un conocido un lugar bueno por mi zona, voy a ver si lo llevo ahi, a ver q me dicen,,,djdimarco escribió:che limpiaron inyectores capas que tienen sucios los microfiltros o tambien el filtro de nafta que se encuentra debajo del auto al lado del tanque de nafta por ahi quien te dice
- Mensaje n°42
pablonicolaz26 escribió:que es lo que te hace eze? que vectra tenes?Ezequiel91 escribió:Hola tengo un problema similar al tuyo. Asi que si encontras la solucion, voy a estar agradecido yo tbm. Saludos.
Hola pablo, tengo un vectra 2007 CD 2.4 16v.
Lo que ocurre es que tbm siento diferencias en la reaccion del auto, aleatoriamente. Hay veces que lo pisas y pareciera que no quiere salir, sale despacio y de a poco va empujando.Otras veces te pega al asiento. Y algo inusual que ocurrio el otro dia es que tenia que sacarlo pisando un poco mas el acelerador de lo normal xq si no medio que tironeaba y tornaba a pararse. Problema que no ocurrio mas.
- Mensaje n°43
Ezequiel91 escribió:pablonicolaz26 escribió:que es lo que te hace eze? que vectra tenes?Ezequiel91 escribió:Hola tengo un problema similar al tuyo. Asi que si encontras la solucion, voy a estar agradecido yo tbm. Saludos.
Hola pablo, tengo un vectra 2007 CD 2.4 16v.
Lo que ocurre es que tbm siento diferencias en la reaccion del auto, aleatoriamente. Hay veces que lo pisas y pareciera que no quiere salir, sale despacio y de a poco va empujando.Otras veces te pega al asiento. Y algo inusual que ocurrio el otro dia es que tenia que sacarlo pisando un poco mas el acelerador de lo normal xq si no medio que tironeaba y tornaba a pararse. Problema que no ocurrio mas.
Sisi estas como yo,, pregunta cuando lo pones en marcha, no te falla un poquito hasta que agarra vueltas,,,osea, lo pones en marcha sin acelerar, no te tose un poquito,,??
- Mensaje n°44
No por suerte arranca y regula todo bien.. solo al andar se siente raro aveces.
- Mensaje n°45
mmmmm me parece que puede estar por donde te dije si no cambiaste el filtro hacelo no es caro para arrancar .y despues trata de limpiar los inyectores puede estar sucios. los sintomas pasa por ahi.aparte si te lo scaneo lulo y la electronica no falla ,anda a la mecanica .mucho mas que eso si esta todo bien no hay.confio en el genio de lulo .un maestro
- Mensaje n°46
djdimarco escribió:mmmmm me parece que puede estar por donde te dije si no cambiaste el filtro hacelo no es caro para arrancar .y despues trata de limpiar los inyectores puede estar sucios. los sintomas pasa por ahi.aparte si te lo scaneo lulo y la electronica no falla ,anda a la mecanica .mucho mas que eso si esta todo bien no hay.confio en el genio de lulo .un maestro
Si, el tema que lulo (un gauchazooo), lo escaneo pero no quiso entrar el scanner con los datos de referencia del vectra, entramos con los datos de referencia de una zafira creoo,,entonces con lulo estamos un poco en duda de ciertos parametros que tiro el scanner,,,
Jano- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 2279
- Mensaje n°47
Se fijaron si no tienen perdida de gases por el escape o multiple, eso podría hacer que la zonda Lamda detecte menos cantidad de gases y por eso inyecte más nafta de lo normal para compenzar y de ahí que se "achanche" y a eso se deba el olor a nafta??
Judá- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 376
- Mensaje n°48
Hoa pablo, pudiste solucionar el problema?
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!