Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 147 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 147 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+5
yulius
zorro
alejandroggg
Lulo
DNLVECTRA
9 participantes
pata motor
djdimarco- Vectrero sabio
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 535
- Mensaje n°26
Re: pata motor
uhhh que rico che sabes que siento adentro del auto que me vibra todo a las 2000 vueltas y palanquie la pata del lado de la caja y se mueve ,pero lo que no se si esta jodida .y si veo el motor de frente esta como caido para ese lado .puede ser que este jodida la pata.
ricvectra 2.2- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1544
- Mensaje n°27
Uh que joda esa si que se ve complicada para cambiar,si no tenes una fosa...
- Mensaje n°28
no la de atras no. esa esta bien ,la que yo les digo es la delantera la que es como un cilindro que agarra tambien a la caja del lado del conductor.la que dicen uds es como una herradura esa esta barbara por suerte
ariel- Vectrero adicto
- Modelo : Vectra B 2.2 8v
Cantidad de envíos : 717
- Mensaje n°29
PSA escribió: las hidraulicas!?? (una fija y la otra hidraulica) las dos por igual?
son las 2 hidraulicas, la recta y la de cuello inclinado. marca Rey Goma. con un año de garantia
y entre 3000 mangos las 2 originales haber bajado el costo a 380 mangos (por mas nacional que sea) fue el gol del año.
- Mensaje n°30
puedo preguntar si las patas hidraulicas delanteras llevann liquido
- Mensaje n°31
hola pablo mira veo que el auto tiembla mucho mas que nada lo siento dentro del habitaculo y estuve viendo las delanteras y tiene un juego las paas que no se si es normal o no y como son hidraulica digo si estarian jodidas tendria que perder aceite pero no le veo que pierda.la otra puede ser que sea la trasera que parece una h .pero siento que el motor esta tocando en algo y me vibra el interior mas o menos a las 2000 vueltas comprendes.
- Mensaje n°32
a mi tambien me pareciera que fuera la h que esta atras pero la miro y no se pueve capaz que ya esta rota .cuanto saldra tenes una idea
- Mensaje n°33
holas hoy estuve chequeando las patas del motor y la verdad es que estan bien las 4 .las delanteras hidraulicas tienen un pequeño juego pero creo que es normal no pierde ningun tipo de liquido .la de forma de 8 esta bien se cambio hace unos meses largos y no tiene sintoma de desgaste y por ultimo mire la que esta atras y la verdad que no tiene juego.ni se mosquea mira que le puse el freno de mano y le di marcha adelante y para atras y ni un ruido.la otra que me queda seria el escape.lo estuve mirando y la verdad que mucho no me convence desde la maya hasta la segunda parte se siente un ruido de escape roto pero no lo encuentro ,por ahi eso me produce el temblederal del interior ,que me pone incomodo
- Mensaje n°34
si mas que nada en toda la consola y el volante depues de las 2000 v todo bien en ese regimen no se si te hace lo mismo
- Mensaje n°35
si nunca tocado aparte lo hace regulando . a 2000 v se siente como si el motor estaria apoyado en algo sobre el chasis pero no le encuentro nada aparte anda un misil no consume aceite ni agua ni nada .voy a gastar una moneda en cambiarle los silenciadores mas que nada el primero y el segundo que son al que mas le tengo desconfianza
ariel- Vectrero adicto
- Mensaje n°36
djdimarco escribió:si nunca tocado aparte lo hace regulando . a 2000 v se siente como si el motor estaria apoyado en algo sobre el chasis pero no le encuentro nada aparte anda un misil no consume aceite ni agua ni nada .voy a gastar una moneda en cambiarle los silenciadores mas que nada el primero y el segundo que son al que mas le tengo desconfianza
me paso hace poco eso!
y se termino rompiendo el primer silenciador. despues del catalizador, termine haciendole 1/2 escape. la joda 400 mangos.
primero el auto temblaba cuando llegaba a las 2000 vueltas, despues un dia cualquiera andando normalmente empece a sentir un ruido como algo que golpeaba, vibraciones y al ultimo directametne un ruido a roto barbaro...
en el garage, con el auto en marcha, haciendo el ruido me tire al piso y a la altura del ruido le mande un poco de presion con el pie al caño de escape, dejo de hacer ruido y descubri que era el escape.
- Mensaje n°37
ahhh bien ahi ariel voy a chequear eso me parece que viene por ahi.porque las patas del motor no las veo rotas .asi que 400 pesitos veremos veremos .a sacarle los ahorro a la patrona,eso duele mas que cambiarle el escape jajaj
ariel- Vectrero adicto
- Mensaje n°38
djdimarco escribió:ahhh bien ahi ariel voy a chequear eso me parece que viene por ahi.porque las patas del motor no las veo rotas .asi que 400 pesitos veremos veremos .a sacarle los ahorro a la patrona,eso duele mas que cambiarle el escape jajaj
si, si... te entiendo, hay que declarar todos los gastos en la afip hogareña.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!